Anuncio

Collapse
No announcement yet.

AMLO tenía razón”: Espino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • AMLO tenía razón”: Espino

    AMLO tenía razón”: Espino

  • #2
    Re: AMLO tenía razón”: Espino

    Sólo dice eso porque sabe que lo van a chispar a la chingada del PAN. Aun así, no es necesario ser partidario de AMLO para saber que Calderón es nefasto. El simple hecho de que se haya aliado con Elba Esther (ni más, ni menos) para ganar la elección es suficiente prueba como para darse cuenta de ello.
    Forza Milán!

    Comment


    • #3
      Re: AMLO tenía razón”: Espino

      Y nadie me creía al principio cuando dije que los principales enemigos del Calderón, mas que AMLO o la izquierda... o los foristas de aquí allá o acuya... eran Espino, Fox y su recua hedionda... eso era previsible desde la campaña...

      Y no duden que Creel y uno que otro pendejo de esos, se desmarquen igual...

      Lo chistoso será ver, como toooooda esa izquierda que antes denostaba a Fox, Creel, Espino, etc... de repente (y como por arte de magia), les darán la razón, los apoyarán y recibirán con los brazos abiertos... diciendo "estos son los verdaderos panistas, democráticos que Gómez Morín deseaba, que hablan con la verdad y blah, blah, blah..."
      Arack
      Forista Turquesa
      Last edited by Arack; 04-agosto-2010, 02:03.
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #4
        Re: AMLO tenía razón”: Espino

        EL A ni _M a L it O ES UN PELIGRO PARA México, porque se convertiría en Péjico, así de sencillo: tal y como Venezuela ya se convirtió en Chavezuela
        así de sencillo.


        YO no voté por Calderón voté en contra del peJesucristo Sacramentao.
        Por el Madrazó PRIRRATA, ni considerarlo: todavía no soy masoquista.

        saluditos a todos los pendejos que todavía creen en los politicos Mexicanos.

        Comment


        • #5
          Re: AMLO tenía razón”: Espino

          Yo recuerdo que dias antes de la eleccion, el Espino dijo en una reunion mochopanista en un estadio: "No se apejendejen".

          Que hipocrita que ahora le de la razón al buen pejito.
          Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

          Comment


          • #6
            Re: AMLO tenía razón”: Espino

            Yo recuerdo que siempre dije que Fox y su gente eran bien pendejos... y esto se confirma al darle la razón a otro pendejo.
            I love my attitude problem.

            Comment

            Working...
            X