Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fidel Castro y AMLO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Fidel Castro y AMLO

Originalmente publicado por dogman Ver post
    Vaya con el gallego frustrado, opinamos del artículo de Fidel Castro en donde se citan algunas partes del libro y de las cuales también opinamos y el pobre imbécil no tiene más que criticar a la persona, nunca el fondo, siempre en el mismo caminito el pobrecillo venancio.
    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    El colmo de la comedia y la incongruencia

"Así como el perrito y Manolete": que "comentan" el libro que nunca leyeron, ni leerán... porque el autor es "un demente".

Y porque ellos "no descalifican" al que dice las cosas, sino lo que dice (aunque no las lean porque el autor está loco), "como hacen otros..."

¿Se puede ser más farsante?

.
    Ah, no, no leímos el libro, pero el viejito y senil cubano se encargó de hacer un buen resumen del mismo (¿le pagará regalías al otro orate?), que sumado a la bola de babosadas que ha venido diciendo durante 4 años (que son las mismas, hasta parece disco rayado), es lo que nosotros comentamos... y en lo que nos basamos para decir que tanto lo que dice, escribe y hace no es nada mas que una bola de idioteces sin sentido y que solo creen alguno que otro... ¿cómo decirlo?... ah si... Inocente... ya que...¿quién es mas pendejo?, ¿el pendejo o el pendejo que lo sigue?
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
      Pues claro que es importante saber quien dice las cosas y su credibilidad, tu mismo no le das credito a castro por ser el, vamos, creo que ni al tal Dmario, si lo dice Dmario, nomas ni lo tomas en cuenta. Eso creo, a mi asi me pasa.
      La diferencia, es que al menos nosotros leímos lo que había escrito y opinamos en consecuencia...

Comment

El imperio? Con razón se me figuró que Palpatine andaba paseandose por las casillas hace 6 años.
        Como que el señor se estancó en el tiempo y sigue viviendo en los 60's.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Don Aéreo:

Interesante opinión. ¿Por qué las opiniones de Fidel Castro "sólo perjudican a la imagen de Amlo"?

¿Será acaso porque quienes odian a Amlo lo van a odiar más?

Le envío un cordial saludo.

.
          Porque estas declaraciones de Fidel Castro sólo le dan más argumentos a los detractores de AMLO para decir que AMLO es un comunista y que si termina siendo presidente de México entonces será un dictador al estilo de Castro o que será una copia de Hugo Chavez pero en México. Con eso les basta para convencer a otras personas que no son anti-AMLO de volverse en contra de él.

O dime tú, ¿crees que esas declaraciones de Castro le ayudan a la imagen que tiene AMLO en este país?

Saludos.
          Forza Milán!

Comment

Gritos y comedia.

Comentan "lo que el viejito senil cubano y demente" (!!) dice acerca del libro que no leyeron -ni leerán, porque el autor es un demente- y no como otros que sólo descalifican a quien lo dice y no lo que se dice"...

Cómicos, sí son.

.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Gritos y comedia.

Comentan "lo que el viejito senil cubano y demente" (!!) dice acerca del libro que no leyeron -ni leerán, porque el autor es un demente- y no como otros que sólo descalifican a quien lo dice y no lo que se dice"...

Cómicos, sí son.

.
              Ah, el detalle es que cita grandes párrafos del libraco de marras...¿qué no?...

Y de ahí la critica...

Ahora que me acuerdo respecto al tema de la Dresser y que tu alegabas de su escrito......

¿algo que defender de lo que dice el demente cubano o escribe el demente tropical en la nota?...¿no?...

De nada...

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                El imperio? Con razón se me figuró que Palpatine andaba paseandose por las casillas hace 6 años.
                Jajaja, deja tu Marita, se me hace que está tan avanzada su demencia seníl que se levantó el otro día y su mente se quedó en lo de Bahía de Cochinos y la crisis de los misiles y cree que el y AMLO pueden desarmar al "imperio" jajajaja, que ridículos...

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post

¿En serio? ¿De verdad cree que EUA dejó de ser imperialista?

.

Comment

Jajaja, hablando de quienes se quedaron atrapados en las películas de espias de los 80's y la paranoia imperialista de los 60's...

Comment

JODEL CASTRO RECONOCE AL PEJESUCRISTO SACRAMENTAO COMO EL PRESIDENTE PEJÍTIMO DE PÉJICO

Mejor anula siempre tu voto
                      Rafael Norma
                      Forista Turquesa
                      Last edited by Rafael Norma; 13-agosto-2010, 15:24.

Comment

Juar x milmillonesdebabososquecreenlaspendejadasdelpardel ocos

Muy bueno Rafa...

El de Chaparrón... priceless
                        Arack
                        Forista Turquesa
                        Last edited by Arack; 13-agosto-2010, 15:26.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

Juar x milmillonesdebabososquecreenlaspendejadasdelpardel ocos

Muy bueno Rafa...

Se publicó en el periódico Reforma del día de hoy.

Saludos, mi estimado Manuel

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
                            Porque estas declaraciones de Fidel Castro sólo le dan más argumentos a los detractores de AMLO para decir que AMLO es un comunista y que si termina siendo presidente de México entonces será un dictador al estilo de Castro o que será una copia de Hugo Chavez pero en México. Con eso les basta para convencer a otras personas que no son anti-AMLO de volverse en contra de él.

O dime tú, ¿crees que esas declaraciones de Castro le ayudan a la imagen que tiene AMLO en este país?

Saludos.

Don Aéreo:

Seamos serios.

¿Cuándo han necesitado los "detractores" de Amlo "argumentos" para decir que es "comunista"?

Si Castro no hubiera escrito sus reflexiones ¿No lo van a decir de todos modos?

Las campañas de Odio y de Miedo basadas en los Principios de la Propaganda Nazi que el PAN utiliza no necesitan argumentos. Lo único que requieren es mucha difusión y esa ya la tienen comprada.

Me resulta interesante su comentario de "las personas que no son anti-Amlo" ¿A quiénes se refiere exactamente? ¿Podría ser más específico?

Respecto a su pregunta de que si estas reflexiones ayudan a la imagen de Amlo en México, me parece que hay que analizarla desde varios ángulos.

Por una parte es cierto lo que usted dice de que van a ser -ya están siendo- utilizadas para la Campaña de Odio. Basta con ver lo que ya provocaron en este Foro o echarle un ojo a la cantidad de menciones que la prensa nacional ha dedicado al respecto.

De que logren "convencer" a alguien más del "Peligro para México", tengo mis dudas. Los "ya convencidos" no necesitan "argumentos".

Pero de lo que sí estoy seguro es de que le han dado más difusión al libro de Amlo, que de por sí ya era uno de los más vendidos en México desde que fue presentado el 10 de junio.

Seguramente mucha más gente va a querer leerlo después de las declaraciones de Fidel Castro, y eso sin duda es positivo.

Y no sólo en México, las "Reflexiones" de Fidel Castro son leídas por millones de personas en todo el mundo y la prensa internacional -en España y en toda América Latina- está comentando lo que dijo sobre Amlo (revíselo en Internet).

Le envío un cordial saludo.

P.D. (Nada más para hincharles el hígado a algunos) Hoy cumple 84 años Fidel Castro !Feliz cumpleaños! Comandante.

.

Comment

Juar, juar... bonito rollo, lo curioso es que:

1.- Tomas como "odios" las burlas...

2.- Es mas curioso que, los que siempre hablan de "ellos", los "ricos" y los "traidores a la patria quienes critiquen a Amlo", los que quieren fusilar a los que no piensan así "en el cerro de las campanas", los "pirrurris", etc, etc, etc... se quejan de "odios", cuando por los odios vienen de allá pa'ca...

3.- Crees que "los miles de millones" de personas que leen los desvarios de amlo y de Fidel, es por convencimiento y por que toman en serio las payasadas que dicen...

4.- Veamos la seriedad de las tonterías de Fidel... un ejemplo, en su segunda carta dice que a Salinas lo expulsó Zedillo de México y se refugió en Cuba...mmm algo que ni Salinas, ni Zedillo (ni nadie) ha dicho, nada mas Fidel...¿así o mas senil?

5.- Para que te de en el hígado... Yo cumplo años el lunes y me la voy a pasar mucho mejor que el zombie cubano, mas sano, mas divertido, rodeado de gente que en realidad me quieren... y con la seguridad de que me quedan muchos, muchísimos mas cumpleaños que el...

Comment

Creo que esto es simplemente una estrategia de campaña, necesitan poner al peje en los medios ya que es comido por otras situaciones que les roban reflectores, y de paso colocarlo en su personaje de mesías y victima de los malosos, personaje que le encanta representar.
                                En fin, no vamos a tener descanso de las lacras políticas que buscan llegar a la grande, y faltan dos años .
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Working...
                                X