Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fidel Castro y AMLO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Fidel Castro y AMLO

http://www.juventudrebelde.cu/especi...eguas-parte-1/
    Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Re: Fidel Castro y AMLO

que bueno que un dictador tan desacreditado como Jodle Castro se pronuncie a favor del "libro" del A ni .M a L it O

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
      que bueno que un dictador tan desacreditado como Jodle Castro se pronuncie a favor del "libro" del A ni .M a L it O
      Ya leiste el libro?
      Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Don Krieger:

Gracias por citar este documento. Excelente síntesis de lo que contiene y de lo que omite el libro de López Obrador. Ojalá mañana pueda incluir la continuación.

Independientemente de la simpatía o animadversión que pueda sentirse por Fidel Castro, es sin duda una de las voces más lúcidas y autorizadas para hablar sobre estos temas.

Le envío un cordial saludo.

.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por Krieger Ver post
          Ya leiste el libro?
          no me gusta perder el tiempo leyendo pendejadas de un demagogo que de lo único que creo que pueda hacer es convertir a México en Péjico, como el tal hugo Chavez ha convertido a Venezuela en Chavezuela.

Saluditos.
          Rafael Norma
          Forista Turquesa
          Last edited by Rafael Norma; 12-agosto-2010, 13:30.

Comment

no me gusta perder el tiempo leyendo pendejadas de un demagogo que de lo único que creo qeu pueda hacer es convertir a México en Péjico, como el tal hugo Chavez ha convertido a Venezuela en Chavezuela.

Saluditos.
            Por algo aconsejan no juzgar al libro por la portada...

Gracias por confirmar que el prejuicio es enemigo del conocimiento y la Verdad.
            Krieger
            Forista Oro
            Last edited by Krieger; 12-agosto-2010, 13:29.

Comment

que bueno que un dictador tan desacreditado como Jodle Castro se pronuncie a favor del "libro"del A ni .M a L it O
              Cuando la doble moral y el doble discurso se les hace vicio.

Este, es el mismo farsante que ayer dijo en otro tema:

Don Chorianito Norma dijo:
              Cuando no puedes rebatir el mensaje, entonces atacas al mensajero de la pura neta.
              Por supuesto que no ha leído el libro, seguramente ni siquiera leyó la nota de Fidel Castro, y no tiene pudor alguno para calumniar a otros atribuyéndoles sus propios vicios.

Y es el mismo ignorante que dice:

Don Chorianito Norma rebuzna:
              La propia firma del Jacobobo no es más que una proyección de su propio fanatismo , parecido al de la Santísima Inquisición.
              Ni idea tiene el rucho mentecato que la frase que uso como firma es de Alcofribas Nasier (le dejo el pseudónimo para que por lo menos se moleste en averiguar de quien hablo, y de paso que investigue por qué le digo "rucho").

Cuando lo averigüe, tal vez entienda el tamaño de estupidez que acaba de decir.

Por eso dan risa.

.

Comment

Una razón mas para estar en contra del Peje y de su proyecto... gracias por el dato...
                I love my attitude problem.

Comment

Dice, de López:

Se presentó a las elecciones y ganó la mayoría de los votos frente al candidato del PAN. Mas el imperio no le permitió asumir el mando.
                  Lo cual denota la subjetividad de su opinión puesto que nada comprueba tal aseveración.

Posteriormente haciendo referencia a Carlos Slim, da a entender que, si bien es el hombre más rico del mundo (o está en la pelea), él sí es un rico honesto (a ver qué opina el forista gallego de ésto).

No he leído el libro ni lo pienso leer, pero por lo que leo en el texto que citan, es el mismo discurso de siempre.

Yo no tengo duda de que existen intereses muy poderosos y que los Estados Unidos son un país que en gran medida es responsable de nuestro pobre desempeño como ´país, el problema es que dependemos en muchísimo de ellos y el señor lópez no dice nunca cómo piensa resolver el problema, es un demagogo y populista.

Comment

Dice:

1. Rescatar al estado y ponerlo al servicio del pueblo y de la Nación. ¿cóimo, pensará acaso dominar el congreso, o él en una dictadura piensa hacer los cambios "que el país necesita"?

“2. Democratizar los medios masivos de comunicación. ¿Cómo, mediante la coaxión y la censura? Bonita cosa.

“3. Crear una nueva economía. ¿Cómo? El señor no dice nada.

“4. Combatir las prácticas monopólicas. ¿Cómo?

“5. Abolir los privilegios fiscales. Bien por esto pero ¿y el Congreso?

“6. Ejercer la política como imperativo ético y llevar a la práctica la austeridad republicana. Bien, ¿y eso resuelve el problema, que un solo político lo haga lo resuelve? Solo en una dictadura el actuar individual de un político puede repercutir.

“7. Fortalecer al sector energético. ´¿Cómo, construyendo petroquímicas, invirtiendo, de dónde va a sacar el dinero, de las AFORES como ya propusó una vez su gente?

“8. Alcanzar la soberanía alimentaria. Que diga cómo lo pienza hacer.

“9. Establecer el estado de bienestar. idem

“10. Promover una nueva corriente de pensamiento.” ?????? ¿nos irá a obligar a pensar como él diga? NO mames

Hablador, demagogo, megalómano y pendejo, eso es lo malo.

Comment

Muy fácil dogman:
                      Originalmente publicado por dogman Ver post
                      Dice:

1. Rescatar al estado y ponerlo al servicio del pueblo y de la Nación. ¿cóimo, pensará acaso dominar el congreso, o él en una dictadura piensa hacer los cambios "que el país necesita"?
                      Disolviendo el congreso y restituyendolo después con puros incondicionales, así como Fujimori o Chávez...

“2. Democratizar los medios masivos de comunicación. ¿Cómo, mediante la coaxión y la censura? Bonita cosa.
                      Hay que preguntárle a RCTV que tal los "democratizaron"

“3. Crear una nueva economía. ¿Cómo? El señor no dice nada.
                      Pos ya con el congreso a sus patas, pos con las patas y a como se le pegue la gana...
                      “4. Combatir las prácticas monopólicas. ¿Cómo?
                      Me vienen dos palabras a la mente "nacionalización" y "Expropiación"
                      “5. Abolir los privilegios fiscales. Bien por esto pero ¿y el Congreso?
                      Ver puntos 1 y 4
                      “6. Ejercer la política como imperativo ético y llevar a la práctica la austeridad republicana. Bien, ¿y eso resuelve el problema, que un solo político lo haga lo resuelve? Solo en una dictadura el actuar individual de un político puede repercutir.
                      Como bien lo dices, el dice, el manda, propone, el dispone y el ordena... si, eso es una dictadura...
                      “7. Fortalecer al sector energético. ´¿Cómo, construyendo petroquímicas, invirtiendo, de dónde va a sacar el dinero, de las AFORES como ya propusó una vez su gente?
                      De las Afores, de los ahorros, d la sempresas que no son de el (y que de repente se volverán "del pueblo")... así, es muy fácil conseguirlo.
                      “8. Alcanzar la soberanía alimentaria. Que diga cómo lo pienza hacer.
                      Los medios productivos serán "del pueblo", para "el pueblo" y manejados "por el pueblo"... con programas que ya se han manejado antes y ya vemos **lo exitosos que han sido**
                      “9. Establecer el estado de bienestar. idem
                      Pos primero hay que eliminar y desprestigiar a quienes hablen mal de ellos (acuérdate lo que ya dijeron, sin tapujos y directamente que los que no estan de auerdo con ellos y los critican son "traidores a la patria"), de ahí en fuera, es fácil ordenarle a la gente que sea "feliz"

“10. Promover una nueva corriente de pensamiento.” ?????? ¿nos irá a obligar a pensar como él diga? NO mames
                      Aquí sin comentarios, ya lo has dicho todo...
                      Hablador, demagogo, megalómano y pendejo, eso es lo malo.
                      Y aún así hay quien le cree (quién es mas pendejo, el pendejo o el que lo sigue), lo bueno es que ya son muy poquitos...

Comment

A confesión de parte...

El jilguero dijo:
                        no me gusta perder el tiempo leyendo pendejadas de un demagogo
                        La cotorra dijo:
                        Muy fácil dogman:
                        “El guajolote mensajero” dijo:
                        No he leído el libro ni lo pienso leer,
                        Ninguno de los tres ha leído el libro ni tiene idea de qué trata pero, eso no les impide opinar.

Y quien dude de lo que ellos afirman "tendrá que demostrarles que mienten".

Por eso son tan cómicos.

.

Comment

¿Tu has leído el libro de "Alternativa Democrática" de Ma. Elena Alvarez Bernal?...

No, no creo, lo tuyo se resume a "La señora Bernal es una mocha del PAn que toda su vida ha estado adormecida con las doctrinas retrógradas del partido, cuyo padre tuvo que salir huyendo de Zamora en la Revolución cristera, pues era simpatizante y activo militante de los grupos religiosos locales y....bla, bla, bla"... pero algo que opinar de una frase de su libro... nada, como dije lo tuyo es desprestigiar, nada mas....

Lo que nosotros hicimos es dar una opinión, ¿basada en qué?, en los puntos principales manejados por el autor (transcritos por el dogman), dónde ni modo, ahí están...
                          Arack
                          Forista Turquesa
                          Last edited by Arack; 12-agosto-2010, 16:32.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            ¿Tu has leído el libro de "Alternativa Democrática" de Ma. Elena Alvarez Bernal?...

No, no creo, lo tuyo se resume a "La señora Bernal es una mocha del PAn que toda su vida ha estado adormecida con las doctrinas retrógradas del partido, cuyo padre tuvo que salir huyendo de Zamora en la Revolución cristera, pues era simpatizante y activo militante de los grupos religiosos locales y....bla, bla, bla"... pero algo que opinar de una frase de su libro... nada, como dije lo tuyo es desprestigiar, nada mas....

Lo que nosotros hicimos es dar una opinión, ¿basada en qué?, en los puntos principales manejados por el autor (transcritos por el dogman), dónde ni modo, ahí están...
                            Las manueladas de costumbre, intento desesperado de desviar el tema:

Estamos hablando del libro de Amlo, reseñado por Fidel Castro.

Libro que admiten no haber leído, ni querer leerlo.

Manolete saca de la chistera otro libro -del que nadie ha hablado.

Se atreve a decir lo que (según él) "yo opino" del mentado libro.

Y "en base a" -lo que según él- "yo opino" de la autora del libro del que nadie ha dicho absolutamente nada, concluye:

"pero algo que opinar de una frase de su libro... nada, como dije lo tuyo es desprestigiar, nada mas..."

!Eso es ser farsante! (además de idiota).

.
                            JacoboCasal
                            Forista Opalo
                            Last edited by JacoboCasal; 12-agosto-2010, 17:04.

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Las manueladas de costumbre, intento desesperado de desviar el tema:

Estamos hablando del libro de Amlo, reseñado por Fidel Castro.

Libro que admiten no haber leído, ni querer leerlo.

Manolete saca de la chistera otro libro -del que nadie ha hablado.

Se atreve a decir lo que (según él) "yo opino" del mentado libro.

Y "en base a" -lo que según él- "yo opino" de la autora del libro del que nadie ha dicho absolutamente nada, concluye:

"pero algo que opinar de una frase de su libro... nada, como dije lo tuyo es desprestigiar, nada mas..."

!Eso es ser farsante! (además de idiota).

.
                              Bueno, es mas idiota el que se le tiene que explicar con palitos y bolitas las cosas, pero como soy buena gente aquí va:

Nosotros criticamos la babosadas del libro de amlo, con lo que a simple vista se ve y que trajo el dogman...

La referencia del otro libro viene a colación por que tu, ante un caso similar, sin saber absolutamente nada de nada... solo te basas en desprestigiar a quien escribe... y nunca en referencia a una sola frase de lo que escribe...

Te recomiendo que busques la palabra "ejemplo" en el diccionario...

Comment

Working...
                              X