If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
“…Y EL CARIBE”
De veras que me revienta esta colita políticamente correcta en la retórica progre: “Cualquier-Cosa de Latinoamérica Y EL CARIBE”. ¿Desde cuándo “el Caribe” (léase Cuba) no es parte de Latinoamérica? La expresión me parece tan acomplejada e idiota como si, para no ofender a ciertos elementos del todo, tuviéramos que decir “México Y BAJA CALIFORNIA” o “Estados Unidos Y ALASKA” o “España Y ANDALUCÍA” o “Francia Y BORGOÑA”. http://www.libertas.com.mx/noticia.php?Id=11073
Por lo menos debería fijarse en lo que escribe (digo, para que no quede en ridículo, la gente puede pensar que es más imbécil de lo que ya lo consideran. Es sugerencia)
Le voy a citar las palabras textuales de un "detractor" de Fidel Castro:
Sí hasta los que lo odian y no saben casi nada de él -lo admiran- imagínese lo que piensa la gente que sí piensa.
Le envío un cordial saludo.
Sólo se puede admirar a alguien si es en sus tres cuartas partes un irresponsable. La admiración no tiene nada que ver con el respeto
Rafita, ahora resulta que el gallego representa a todos los foristas, dice que todos te "consideran imbécil" ¿desde cuándo le dimos esa representación? Por lo menos yo no te considero imbécil, te considero un quejumbroso pero ¿Imbécil? Imbécil el idiota del gallego, si no me crees mira lo que escribió, y luego niega que es un incongruente:
Por lo menos debería fijarse en lo que escribe (digo, para que no quede en ridículo, la gente puede pensar que es más imbécil de lo que ya lo consideran. Es sugerencia)
.
Rafita, ahora resulta que el gallego representa a todos los foristas, dice que todos te "consideran imbécil" ¿desde cuándo le dimos esa representación? Por lo menos yo no te considero imbécil, te considero un quejumbroso pero ¿Imbécil? Imbécil el idiota del gallego, si no me crees mira lo que escribió, y luego niega que es un incongruente:
Perrito llorón:
No se confunda, estoy hablando de la gente decente, no de usted.
¿Ahora don Rafa ya lo nombró su abogángster?
.
"Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
La verdad es que el Jacobobo es tan fanático como la ICAR o como el Cubo.
El ya aformó que representa a todos los foristas, a la administración del mismo, a la gente decente (según sus valores, que ya dijo que son milenarios), dice que es demócrata, y va imponer esa democracia a fuerza a los demás... y si no los va a pasar por las armas en el cerro de las campanas...
Comment