Re: Denunciará PRD a ministros de la SCJN
Hablando de incongruentes
El perrito llorón -que decidió "ya no dirigirse a mi directamente"- me sigue dirigiendo preguntas directas.
Y no es que no me divierta contestarle y verlo tropezar con su lengua a cada rato, sino que con su nueva estrategia de "tirar la calumnia y salir corriendo" pretende privarnos del humorismo involuntario que antes nos regalaba a granel.
Hay que reconocerle a su estimadazo amigazo que no es tan coyón como él, por lo menos trata de defenderse, aunque sea con gritos y manueladas.
Pero patear a un perro que ni siquiera aúlla sino que sale corriendo con la cola entre las patas es una crueldad innecesaria.
¿Demanda atención? Que se quede a sostener sus calumnias, aunque sea para dar risa .
Que nos hable del "otro" Instituto Mexicano de Orientación Sexual...
Que nos platique del "Concurso de delitos" del Gobierno de Guanajuato...
Que nos cuente de su "análisis" sobre las Reflexiones de Fidel Castro...
Que nos divierta con su pintoresca defensa del Cavernal Sandoval...
Y tantos otros temas que ha abandonado cuando apenas nos había causado unas cuantas carcajadas.
O que siga quedando como un boquiflojo blandengue y achantado.
Que él mismo elija.
Les envío un cordial saludo.
.
Originalmente publicado por dogman
Ver post
El perrito llorón -que decidió "ya no dirigirse a mi directamente"- me sigue dirigiendo preguntas directas.
Y no es que no me divierta contestarle y verlo tropezar con su lengua a cada rato, sino que con su nueva estrategia de "tirar la calumnia y salir corriendo" pretende privarnos del humorismo involuntario que antes nos regalaba a granel.
Hay que reconocerle a su estimadazo amigazo que no es tan coyón como él, por lo menos trata de defenderse, aunque sea con gritos y manueladas.
Pero patear a un perro que ni siquiera aúlla sino que sale corriendo con la cola entre las patas es una crueldad innecesaria.
¿Demanda atención? Que se quede a sostener sus calumnias, aunque sea para dar risa .
Que nos hable del "otro" Instituto Mexicano de Orientación Sexual...
Que nos platique del "Concurso de delitos" del Gobierno de Guanajuato...
Que nos cuente de su "análisis" sobre las Reflexiones de Fidel Castro...
Que nos divierta con su pintoresca defensa del Cavernal Sandoval...
Y tantos otros temas que ha abandonado cuando apenas nos había causado unas cuantas carcajadas.
O que siga quedando como un boquiflojo blandengue y achantado.
Que él mismo elija.
Les envío un cordial saludo.
.
Comment