Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El peor momento que ha pasado Calderón

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• El peor momento que ha pasado Calderón

Ayer, en entrevista telefónica, Calderón le confesó a Sergio Sarmiento cuál ha sido el momento más dificil que ha tenido que enfrentar durante su Gobierno.

¿Ustedes cuál creen que haya sido?

¿Su "Toma de posesión en 3 minutos", por la puerta de atrás, entre mentadas de madre y acusaciones de espurio?

¿La "crisis que vino de afuera", que hundió a 6 millones más de mexicanos en la miseria y lanzó a millones al desempleo?

¿Los 28,000 muertos de su guerrita?

¿La pandemia en la que "salvó a la humanidad"?

¿Los 50 niños muertos y más de 100 heridos en la guardería de Sonora?

¿Las matanzas de Ciudad Juárez o San Fernando?

¿Las inundaciones en Tabasco que dejaron 1 millón de damnificados?

Fríos, fríos... Entérense de las prioridades de "El Presidente del Empleo":

"Para mí, claramente, es la muerte de Juan Camilo Mouriño. Que fue un golpe demoledor para mí, en lo personal, una persona que le tenía un enorme afecto, y para el gobierno, era el secretario de Gobernación.

Y además, la forma tan trágica en que fallece. Falleció a 500 metros de donde estamos nosotros. Que caiga un avión en la ciudad de México es verdaderamente insólito, y que dentro de ese avión vaya el secretario de Gobernación es todavía más.

Te confieso que yo, al principio, no creí que fuera un accidente. Estaba totalmente convencido de que se trataba de un atentado".

Pero hizo revisiones profundas y peritajes, trajo expertos extranjeros, agotó recursos y concluyó que lo del querido Juan Camilo había sido solamente un accidente, el peor de todos los habidos en cuatro años de México convertido en funeraria social ahora de pésima fama internacional.

http://www.jornada.unam.mx/2010/08/2...ticle=008o1pol

¿Qué les parece?

.
    JacoboCasal
    Forista Opalo
    Last edited by JacoboCasal; 27-agosto-2010, 10:00.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Re: El peor momento que ha pasado Calderón

Yo pensaba que lo peor iba a ser que el Sabina no le hubiera cantado una cancioncita que le pidio.
    En el mundo existen 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

Comment

Cerca de mi cantón a unas cuantas cuadras, en la delegación Miguel Hidalgo ( por cierto, por si no lo sabían es el nombre del cura loco que un día amaneció dispuesto a coger gachupines y a degollarlos (consultar la Historia de México de Don Lucas Alamán en el apéndice del segundo tomo) SE HAN DESPLOMADO 3 ( TRES) [III] AERONAVES. dos helicçopteros Y el learjet del honesto Juan Camilo Mouriño ( los cacagrandes no pueden llegar a su trabajo en automóvil, eso es para los nacos como yo comprenderé EN esta delegación, han florecido como violetas los helipuertos para "los señores del dinero"

A mi lo que en verdad me dio mucha pena es que el Learjet no hubiera caído encima de la Fuente de Petróleos Mexicanos, símbolo de la corrupción y de la mala administración gubernamental Mexicana.
      Rafael Norma
      Forista Turquesa
      Last edited by Rafael Norma; 27-agosto-2010, 10:31.

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

¿Su "Toma de posesión en 3 minutos", por la puerta de atrás, entre mentadas de madre y acusaciones de espurio?

.
        Recordemos que en la "transmisión oficial" el enfoque de la cámara era solo hacia el area donde estaba fecal, donde todo parecía en orden a pesar de que en la transmisión en vivo en el canal del congreso se podía ver el absoluto desmadre que reinaba en el resto de la cámara de diputetes y apenas se podía oir lo que decía el pelón.

Asi es como se maquillaron los acontecimientos mediáticos sin importar la verdad que debieron haber transmitido.

Cuentan las malas lenguas que el mouriño era el camote de fecalin, y que se pasaban horas en la oficina presidencial a puerta cerrada...
        Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Calderón: cansa cantaleta sobre abusos de militares

La sarta de pendejadas que anda declarando Felipollo.

Y todavía tienen que aguantarlo 2 años.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
            Calderón: cansa cantaleta sobre abusos de militares

La sarta de pendejadas que anda declarando Felipollo.

Y todavía tienen que aguantarlo 2 años.

Filipollo

como giripolla, me pudo encantar.

Comment

http://www.youtube.com/watch?v=CSN2EW0cKzs
              Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Originalmente publicado por Krieger Ver post
                Ese video es basura.

Comment

Pues decían que Mouriño era el camote personal de Fecal, que se pasaban horas y horas encerrados en la oficina presidencial. Supongo que eran tan buenos amigos.

Comment

Working...
                  X