Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La educación chavista...¿Un secuetro?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: La educación chavista...¿Un secuetro?

Originalmente publicado por Luis H Ver post
    ¡Que PENDEJO! ¡Caì redondito! Esos datos son completamente falsos.

http://www.opsu.gob.ve/extranet/desc...0EDUCACION.pdf

Es un pecado estar ante la PC el sábado por la noche.
    Creo que me mejor me voy a tomar un buen café.

Adiós.
    Vaya Luis, al parecer si es falsa la información que traje, ante lo cual, ni modo, hay que aceptarlo

Yo me base en la columna de Guillermo Fárber, uno de los columnistas mas respetables y respetados del medio, objetivo, veraz y certero, al que, al parecer, también engañaron, ni modo, al mejor cazador también se le va la liebre...

Al leer su columna, inmediatamente, al igual que tu, no lo podía creer, s eme hacía un exceso, incluso para el dictador venezolano, por lo que recurrí a escribir a su columna, para cuestionarlo sobre su escrito, a lo que el señor Fárber, amablemente, me hizo el honor de contestarme muy cortezmente y a darme las ligas (las mismas que puse yo aquí y otras que no pse como ESTA, las cuales son medios serios) de donde había sacado su información, además de unas declaraciones de ciudadanos honestos, conocidos de el, que viven en Venezuela.

Procederé mañana a escribirle otra vez al señor Fárber haciéndole ver tu aportación y tu liga, para ver que opinión le merece y saber de esa manera, la verdad sobre este asunto...

Un saludo Luis.
    I love my attitude problem.

Comment

Y no olvide desearle al señor Fárber -tan respetable y respetado, objetivo, veraz y certero- !BUEN PROVECHO!

Si usted quiere saber cuando un derechista miente, observe su boca, si esta hablando ¡miente!

Aprovechando el viaje ¿Por qué no nos trae la nota del "respetable y repetado" en la que haya reconocido que mintió y haya pedido disculpas por engañar zopencos como usted?

Es sugerencia

.
      .
      JacoboCasal
      Forista Opalo
      Last edited by JacoboCasal; 29-agosto-2010, 23:13.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Mmm, todo este asunto de las mentiras propagadas por "tontos útiles" de boca a oido y ordenador a ordenador, me recuerda a cierta campaña de odio y mentiras dirigida hacia AMLO...
        Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Vaya Luis, al parecer si es falsa la información que traje, ante lo cual, ni modo, hay que aceptarlo

Yo me base en la columna de Guillermo Fárber, uno de los columnistas mas respetables y respetados del medio, objetivo, veraz y certero, al que, al parecer, también engañaron, ni modo, al mejor cazador también se le va la liebre...

Al leer su columna, inmediatamente, al igual que tu, no lo podía creer, s eme hacía un exceso, incluso para el dictador venezolano, por lo que recurrí a escribir a su columna, para cuestionarlo sobre su escrito, a lo que el señor Fárber, amablemente, me hizo el honor de contestarme muy cortezmente y a darme las ligas (las mismas que puse yo aquí y otras que no pse como ESTA, las cuales son medios serios) de donde había sacado su información, además de unas declaraciones de ciudadanos honestos, conocidos de el, que viven en Venezuela.

Procederé mañana a escribirle otra vez al señor Fárber haciéndole ver tu aportación y tu liga, para ver que opinión le merece y saber de esa manera, la verdad sobre este asunto...

Un saludo Luis.
          Vaya vaya... así que "uno de los columnistas mas respetables y respetados del medio, objetivo, veraz y certero"... se pone a repetir patrañas y mentiras descaradas.

Además, las mismas estupideces fueron repetidas por otros "medios serios"...

y por "ciudadanos honestos"...

Tanta "seriedad, honestidad, veracidad, respetabilidad y buena fe", al servicio de la calumnia y y la mentira descarada !Qué desperdicio!

!Buen provecho! Manolete, aunque con la cantidad de idioteces que dijo seguramente tendrá una digestión de boa y le tomará varios meses hacerla.

.
          .

Comment

El tema ya vale sombrilla pero, me pregunto por qué el jacobasno no se contesta él mismo su preguntita, él sabe bien "hasta dónde es capaz de llegar"

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            ¿Hasta dónde es capaz de llegar un imbécil fanatizado?
            .

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
              El tema ya vale sombrilla pero, me pregunto por qué el jacobasno no se contesta él mismo su preguntita, él sabe bien "hasta dónde es capaz de llegar"
              Ya se extrañaba que viniera el perrito guanajuatizado a defender a su estimadazo amigazo.

Seguramente también le aplaude esta mentira que vino a difundir. ¿Y cómo no? Si se comporta igual.

¿Ya va a demostrarnos que hay dos "Instituto Mexicano de orientación Sexual"?

¿O que Fidel Castro dijo que Slim es "un rico honesto"?

No ¿Verdad? "Cualquier mentira se justifica si es para defender a la iglesia, a la derecha y al PAN..."

.

Comment

Así como el borracho cree que todos están borrachos menos el, el fanático ve fanatismos en todos, menos en si mismo...

Comment

Así como el borracho cree que todos están borrachos menos el, el fanático ve fanatismos en todos, menos en si mismo...
                  ¿Ya se le olvidó quién vino aquí a difundir patrañas anticomunistas y mentiras absurdas?

¿Quién hablaba de "la tiranía", del "simio", de "canalladas", de "los aplaudidores de la izquierda" y todas esas BURRADAS que dijo?

¿No le da vergüenza? ¿Todavía tiene el cinismo de defender al embustero y seguir con la manuelada?

Tenga una pizca de decencia y reconozca que metió la pata, que calumnió, que mintió.

¿O ni para eso le alcanza?

Fanático, embustero, bocón y farsante.

Ahora no le queda de otra más que tragarse sus palabras.

!BUEN PROVECHO! Manolete.

.

Comment

¿Tragarme mis palabras?... no... ni siquiera para producir un eructo...

Lo bueno es tu autocrítica, que lo aceptes significa que vas avanzando
                    Bien por ti... ah, y para que no se te atragante por que se te ve un poco alterado (¿la edad?, el vivir en el muladar del DF? sepalabola), te voy a poner donde acepté que las cosas al parecer no son así:
                    http://foro.forosmexico.com/showpost...4&postcount=16

Ahora, en respuesta el Señor Fárber también me dice que al parecer le pasaron mal la información y que va a verificarlos, para después pasarme los resultados y que de ser así, (y cito): "Habrá que aceptar que en este medio se corre el riesgo de llegar a obtener información que no siempre es verídica, aunque esta sea sostenida por medios de mi completa confianza, son los gajes del oficio...
                    ... De tal forma Manuel que al saber con certeza la verdad referente a este tema, te lo haré saber."

Comment

Farsantes.

La reforma fue aprobada en agosto de 2009, y para comprobar eso basta con buscar en internet.

Así que nada de "al parecer".

Mintió él, mintió usted. !Buen Provecho a los dos!

P.D. ¿Alterado? Já, estoy muerto de la risa viéndolo patalear y tratando de minimizar el ridículo que ha hecho y tratando de justificar a su "respetable".

Por eso es tan cómico.

.

Comment

Bueno, yo confío mas en el que en ti... veamos por que...

El tiene una columna nacional que se publica todos los días en los principales diarios nacionales...mas de 20 libros, ganador del Premio nacional de periodismo en dos ocasiones, de los pocos escribidores que no tienen un solo detractor, mas que un intelectual wannabe de un forito pitero de internet, con una maestría en su haber, coordinador de Información en el Instituto de Desarrollo de Recursos Humanos del gobierno del Estado de México, entre otras muchas cosas mas...¿y tu? (¿ya mencioné lo de intelectual wannabe?)

Con muchas ganas (y nada mas), escribidor del montón, en un forito pitero como este...

Por eso, entre otras cosas, creo que tiene mas credibilidad que tu...

Comment

Bueno, yo confío mas en el que en ti... veamos por que...

El tiene una columna nacional que se publica todos los días en los principales diarios nacionales...mas de 20 libros, ganador del Premio nacional de periodismo en dos ocasiones, de los pocos escribidores que no tienen un solo detractor, mas que un intelectual wannabe de un forito pitero de internet, con una maestría en su haber, coordinador de Información en el Instituto de Desarrollo de Recursos Humanos del gobierno del Estado de México, entre otras muchas cosas mas...¿y tu? (¿ya mencioné lo de intelectual wannabe?)

Con muchas ganas (y nada mas), escribidor del montón, en un forito pitero como este...

Por eso, entre otras cosas, creo que tiene mas credibilidad que tu...
                          Bufe por la herida y siga defendiendo a su "campeón", eso no les quita lo embusteros ni a él, ni a usted.

En internet está toda la información sobre la reforma educativa de Venezuela, pero sígale dando de patadas a la realidad (no será la primera vez).

!Buen provecho a los dos!

.

Comment

Y sin embargo, lo wannabe es verdad...

Comment

Y sin embargo, lo wannabe es verdad...
                              Y con eso cree que ya se quita lo embustero y lo farsante.

!Sea hombrecito! Reconozca que metió la pata y que su campeón lo embaucó.

¿O de plano le cuesta tanto trabajo?

Ni cuando lo agarran con la gallina robada bajo el brazo tiene la honestidad de reconocerlo.

Por eso da risa, por farsante.

.

Comment

Te lo voy a poner otra vez, por que al parecer "no comprender" (y después por que no sale de tinterillo de foro...)

¿Tragarme mis palabras?... no... ni siquiera para producir un eructo...

Lo bueno es tu autocrítica, que lo aceptes significa que vas avanzando
                                Bien por ti... ah, y para que no se te atragante por que se te ve un poco alterado (¿la edad?, el vivir en el muladar del DF? sepalabola), te voy a poner donde acepté que las cosas al parecer no son así:
                                http://foro.forosmexico.com/showpost...4&postcount=16

Ahora, en respuesta el Señor Fárber también me dice que al parecer le pasaron mal la información y que va a verificarlos, para después pasarme los resultados y que de ser así, (y cito): "Habrá que aceptar que en este medio se corre el riesgo de llegar a obtener información que no siempre es verídica, aunque esta sea sostenida por medios de mi completa confianza, son los gajes del oficio...
                                ... De tal forma Manuel que al saber con certeza la verdad referente a este tema, te lo haré saber."
                                De nada.

Comment

Working...
                                X