Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El gran logro de los ultimos 4 años...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • El gran logro de los ultimos 4 años...

    Calderón destaca transición a tv digital

    chido...ya podré comprarme mi pantalla plana de plasma...


  • #2
    Re: El gran logro de los ultimos 4 años...

    No te confundas ignorante, televisión digital no es lo mismo que televisión de alta definición, tu pantalla de plasma se verá igual.

    Comment


    • #3
      Re: El gran logro de los ultimos 4 años...

      No se, a mi mas que lo de la telera digital, se me hizo mas chipocles lo de temas financieros, 105 mil millones de dolares de reservas lo que garantiza una estabilidad económica histórica.

      37 millones de asegurados por el SP

      Un superavit en construcción de vivienda económica (de regular calidad pero se cumplió con las expectativas)

      Nop, lo de las teleras digitales se me hace bueno, pero no tanto...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #4
        Re: El gran logro de los ultimos 4 años...

        Originalmente publicado por dogman Ver post
        No te confundas ignorante, televisión digital no es lo mismo que televisión de alta definición, tu pantalla de plasma se verá igual.
        una tv de plasma/LCD no capta los canales digitales?!?

        digo...la que tengo ahorita no lo hace...


        quien es el ignorante?!?

        Comment


        • #5
          Re: El gran logro de los ultimos 4 años...

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          No se, a mi mas que lo de la telera digital, se me hizo mas chipocles lo de temas financieros, 105 mil millones de dolares de reservas lo que garantiza una estabilidad económica histórica.

          37 millones de asegurados por el SP

          Un superavit en construcción de vivienda económica (de regular calidad pero se cumplió con las expectativas)

          Nop, lo de las teleras digitales se me hace bueno, pero no tanto...
          Sí lo es Manuel, sobre todo por la liberación de la banda de 700 mHz que usa en este momento la televisión análoga, una vez que se libere se podrá usar para servicios de telecomunicaciones muy avanzados y que representarán una cantidad muy grande de ingresos.

          Ahora, también se te olvidó hablar de logros como vivienda y salud, sobre todo salud, a muchos se les olvida o les conviene olvidar que en salud se ha hecho muchísimo, se han construido hospitales al por mayor y la cobertura del Seguro Popular no tiene precedentes.

          Saludos,

          Originalmente publicado por heclam Ver post
          una tv de plasma/LCD no capta los canales digitales?!?

          digo...la que tengo ahorita no lo hace...


          quien es el ignorante?!?
          Tú eres el ignorante, para empezar dijiste que con la televisión digital "ya podré comprarme mi televisión plana de plasma", nada tiene qué ver puesto que hoy en día con señales análogas puedes comprarte televisiones de recepción digital y puedes sintonizar, por eso te dije que tú tele de plasma se verá igual con señal digital que con la análoga a menos claro que contrates un paquete de televisión de alta definición o que televisa o tvazteca transmitan todo en HDTV lo cual es muy remoto.

          Por otro lado, no sé qué televisión tendrás, seguramente tiene por lo menos unos 5 años de que fue fabricada pues hoy en día son raras las que no decodifican señales digitales pero, aún si tuvieras una tan vieja y jodida, puedes comprar un pequeño aparato que decodifica la señal y asunto arreglado.

          Comment


          • #6
            Re: El gran logro de los ultimos 4 años...

            !Qué maravilla! Los 25 millones de mexicanos que no tienen ni para comer ya van a poder ver televisión digital...


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #7
              Re: El gran logro de los ultimos 4 años...

              Originalmente publicado por dogman Ver post


              Tú eres el ignorante, para empezar dijiste que con la televisión digital "ya podré comprarme mi televisión plana de plasma", nada tiene qué ver puesto que hoy en día con señales análogas puedes comprarte televisiones de recepción digital y puedes sintonizar, por eso te dije que tú tele de plasma se verá igual con señal digital que con la análoga a menos claro que contrates un paquete de televisión de alta definición o que televisa o tvazteca transmitan todo en HDTV lo cual es muy remoto.

              Por otro lado, no sé qué televisión tendrás, seguramente tiene por lo menos unos 5 años de que fue fabricada pues hoy en día son raras las que no decodifican señales digitales pero, aún si tuvieras una tan vieja y jodida, puedes comprar un pequeño aparato que decodifica la señal y asunto arreglado.
              que parte de :

              "LA QUE TENGO AHORITA NO LO HACE"

              no se entendió?!?!?!


              pero les encanta el PEdo y el olor a caca...

              Comment


              • #8
                Re: El gran logro de los ultimos 4 años...

                Originalmente publicado por heclam Ver post
                que parte de :

                "LA QUE TENGO AHORITA NO LO HACE"

                no se entendió?!?!?!


                pero les encanta el PEdo y el olor a caca...
                ´¿Qué parte no entendiste de que eso no lo dijiste en tu primer post, que dicho sea de paso fue al que yo te respondí en primera instancia?

                Cámbiale ahí en tu útima línea por ME en lugar de LES

                Comment


                • #9
                  Re: El gran logro de los ultimos 4 años...

                  De hecho TVazteca si trasmite en alta definición sus dos canales (al menos aquí si lo captas con una simple antenita de conejo), pero para la pinche programación que tiene ni caso tiene quitar el cable para captar la señal digital.
                  Comentaban en el noticiero que el gobierno federal regalará televisores.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                  Comment


                  • #10
                    Re: El gran logro de los ultimos 4 años...

                    Originalmente publicado por heclam Ver post
                    que parte de :
                    "LA QUE TENGO AHORITA NO LO HACE"
                    no se entendió?!?!?!
                    pero les encanta el PEdo y el olor a caca...
                    Don Heclam:

                    Compréndalos, ellos de porristas tratando de levantarle el ánimo a los foristas y usted sale con su realismo...

                    Las focas aplaudidoras también tienen su corazoncito.

                    Le envío un cordial saludo.

                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • #11
                      Re: El gran logro de los ultimos 4 años...

                      De modo que desde la óptica del forista galleta imbécil, si hay quienes no pueden acceder a algo hay que descartarlo.

                      ¿Entonces fuera todas las fabricas de televisores de plasma y LCD, fuera todos los fabricantes de autos?

                      No si el fanatismo está a la orden del día.

                      Comment


                      • #12
                        Re: El gran logro de los ultimos 4 años...

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Un superavit en construcción de vivienda económica (de regular calidad pero se cumplió con las expectativas)

                        Ahora si te la jalaste... es como decir "hoy lleve comida echada a perder para mi familia... " (de regular calidad pero se cumplio con las expectativas)
                        Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                        Comment


                        • #13
                          Re: El gran logro de los ultimos 4 años...

                          Originalmente publicado por dogman Ver post
                          ´¿Qué parte no entendiste de que eso no lo dijiste en tu primer post, que dicho sea de paso fue al que yo te respondí en primera instancia?
                          ah! si pudiera editar posts después de los 5 minutos...es lo bello de este foro...

                          Cámbiale ahí en tu útima línea por ME en lugar de LES
                          no...se oye mejor como está...

                          Originalmente publicado por dogman Ver post

                          No si el fanatismo está a la orden del día.
                          y el ansia de ser pendejeado es tu leif-motif
                          heclam
                          Forista Oro
                          Last edited by heclam; 02-septiembre-2010, 17:13.

                          Comment


                          • #14
                            Re: El gran logro de los ultimos 4 años...

                            Originalmente publicado por heclam Ver post
                            ah! si pudiera editar posts después de los 5 minutos...es lo bello de este foro...


                            ...
                            OK consideraré que lo quisiste decir desde el principio, creo que entonces quedaría mejor "me tendré" en lugar de "me podré" ¿no crees?

                            Comment


                            • #15
                              Re: El gran logro de los ultimos 4 años...

                              Originalmente publicado por heclam Ver post
                              y el ansia de ser pendejeado es tu leif-motif
                              Creo que exageraste, aunque tengo que decirte que jacobo y la risa que me causa son una de las atracciones principales del foro en los últimos meses.

                              Comment

                              Working...
                              X