If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
No se, a mi mas que lo de la telera digital, se me hizo mas chipocles lo de temas financieros, 105 mil millones de dolares de reservas lo que garantiza una estabilidad económica histórica.
37 millones de asegurados por el SP
Un superavit en construcción de vivienda económica (de regular calidad pero se cumplió con las expectativas)
Nop, lo de las teleras digitales se me hace bueno, pero no tanto...
No se, a mi mas que lo de la telera digital, se me hizo mas chipocles lo de temas financieros, 105 mil millones de dolares de reservas lo que garantiza una estabilidad económica histórica.
37 millones de asegurados por el SP
Un superavit en construcción de vivienda económica (de regular calidad pero se cumplió con las expectativas)
Nop, lo de las teleras digitales se me hace bueno, pero no tanto...
Sà lo es Manuel, sobre todo por la liberación de la banda de 700 mHz que usa en este momento la televisión análoga, una vez que se libere se podrá usar para servicios de telecomunicaciones muy avanzados y que representarán una cantidad muy grande de ingresos.
De hecho TVazteca si trasmite en alta definición sus dos canales (al menos aquà si lo captas con una simple antenita de conejo), pero para la pinche programación que tiene ni caso tiene quitar el cable para captar la señal digital.
Comentaban en el noticiero que el gobierno federal regalará televisores.
Ahora si te la jalaste... es como decir "hoy lleve comida echada a perder para mi familia... " (de regular calidad pero se cumplio con las expectativas)
Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo
Comment