Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dios no creo el Universo: Stephen Hawking

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Dios no creo el Universo: Stephen Hawking

Dios no creó el Universo, dice Stephen Hawking

Ya lo sabía. Tullido.

Re: Dios no creo el Universo: Stephen Hawking

Originalmente publicado por n3p Ver post
    ... y tambien dijo:

El científico explica que es por la ley de la gravedad que el Universo puede crearse de la nada.
    y por esa misma ley volveremos a la nada el 21/12/12

¡Gacias Hawking por tu apoyo! Yo sabía que podía contar contigo.
    K
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

El 1er principio de la termodinámica le niega al Inexistente su actividad creadora:
      la masa/energía no se crea ni se destruye sólo se transforma

Comment

esta bien jodido...cree haber descifrado los secrtos del universo

creo que se volvio loco o se perdio en los laberintos de la ciencia

con esta frase tienes para juzgarlo:

"La creación espontánea es la razón por la que hay algo en lugar de nada, el porqué de la existencia del Universo, el porqué de nuestra existencia".

me recordo cuando estudiabamos la teoria de la generacion espontanea:-

La teoría de la generación espontánea (también llamada "autogénesis") fue una teoría pensada por el gran Aristóteles, que sostiene que las cosas se originan simplemente de la nada y sin ninguna explicación aparente, es decir de forma espontánea o mágica, Eso quiere decir que puede aparecer un hombre sin ombligo desnudo de la nada

en conclusion se volvio loco
        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
          El 1er principio de la termodinámica le niega al Inexistente su actividad creadora:
          la masa/energía no se crea ni se destruye sólo se transforma
          no es asi de sencillo rafa ,porque a lo que haces mencion es el principio de lavoisier...

"En toda reacción química la masa se conserva, esto es, la masa total de los reactivos es igual a la masa total de los productos.

Esto tiene una importancia fundamental ya que permite extraer componentes específicos de alguna materia prima sin tener que desechar el resto; también es importante debido a que nos permite obtener elementos puros, cosa que sería imposible si la materia se destruyera". Para resumirlo en pocas palabras: la materia no se crea ni se destruye solo se transforma

despues se encuentra que la materia y la luz es una forma de energia

ahora dime ¿¿ en que parte de la primera ley de la termodinamica le niega al inexistente su actividad creadora ??

Comment

que paso rafa??

¿¿ en que parte de la primera ley de la termodinamica le niega al inexistente su actividad creadora ??

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
              no es asi de sencillo rafa ,porque a lo que haces mencion es el principio de lavoisier...

"En toda reacción química la masa se conserva, esto es, la masa total de los reactivos es igual a la masa total de los productos.

Esto tiene una importancia fundamental ya que permite extraer componentes específicos de alguna materia prima sin tener que desechar el resto; también es importante debido a que nos permite obtener elementos puros, cosa que sería imposible si la materia se destruyera". Para resumirlo en pocas palabras: la materia no se crea ni se destruye solo se transforma

despues se encuentra que la materia y la luz es una forma de energia

ahora dime ¿¿ en que parte de la primera ley de la termodinamica le niega al inexistente su actividad creadora ??

pos quesque si la masa/energía no se crea, ya salió sobrando el inexistente.
              Saludos
              Rafael Norma
              Forista Turquesa
              Last edited by Rafael Norma; 03-septiembre-2010, 11:34.

Comment

gracias rafa ....

es la mejor explicacion que he recibido en mi vida

saludos y un abrazo

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                  pos quesque si la masa/energía no se crea, ya salió sobrando el inexistente.
                  Saludos
                  ¿Y de donde apareció la masa?
                  Stephen es físico. No filósofo. Su opinión es subjetiva. Yo creo que los físicos explican las cosas de acuerdo a las herramientas con las que cuentan.
                  Suponen demasiado. Las teorías que plantean... OK; pero que afirmen algo tan categórico, con sus herramientitas, desde un puntito insignificante en el universo... !Que no manche!
                  -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
                    con esta frase tienes para juzgarlo:

"La creación espontánea es la razón por la que hay algo en lugar de nada, el porqué de la existencia del Universo, el porqué de nuestra existencia".
                    No entendiste lo que dijo.

Lo que quiso decir es que la gravedad puede crear un planeta de la "nada", de manera "espontanea". No sé necesita un dios que para crearlo.

No está hablando de manera literal, sino con metáforas.

Comment

Originalmente publicado por Luis H Ver post
                      Stephen es físico. No filósofo.
                      Mientras la física no ha dejado de avanzar desde hace siglos.

La filosofía esta estancada desde hace un siglo y nunca sirvió para gran cosa.

Comment

Mientras la física no ha dejado de avanzar desde hace siglos.

La filosofía esta estancada desde hace un siglo y nunca sirvió para gran cosa.
                        Es a lo que me refiero.
                        Stephen H. hace una afirmación muy categórica basándose en las herramientas con que cuenta ahora. Si la humanidad existiera otros 500 años ¿que descubrimientos habrá para entonces respecto al universo? ¿Se podrá concluir lo mismo que aventura ahora Stephen H.?
                        Solo son teorías, no puede afirmar nada. Para esos rollos está la filosofía, para calmar las ansias de saber lo que no está al alcance.
                        -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

Comment

No entendiste lo que dijo.

Lo que quiso decir es que la gravedad puede crear un planeta de la "nada", de manera "espontanea". No sé necesita un dios que para crearlo.

No está hablando de manera literal, sino con metáforas.
                          claro que no y definitivamente no

la base de la gravedad es la masa...no masa no gravedad

masa = energia = materia = luz = calor =

Comment

Originalmente publicado por Luis H Ver post
                            Solo son teorías, no puede afirmar nada. Para esos rollos está la filosofía, para calmar las ansias de saber lo que no está al alcance.
                            La afirmación que hace Stephen es que NO NECESITA A DIOS PARA EXPLICAR EL ORIGEN DEL UNIVERSO.

Es valida hoy y seguirá siendo valida dentro de miles de años.

Y dios ni siquiera llega a teoría.

No es más que una idea tonta de gente ignorante.

Comment

A lo mejor Dios es la fluctuación cuántica del vacío que dio origen, entre otras cosas, a que unos se rían soezmente creyendo (sí, creyendo) en la infalibilidad de sus razonamientos.

Y aquí nosostros, peliando por ver quién tiene razón.

Antes de las Leyes conocidas y ya explicadas, no había leyes. Lo interesante no es que nos expliquen cómo funciona el carro; eso con el tiempo uno lo va entendiendo gracias a Newton, Kepler y un montón de canijos que se han dedicado a explicar cómo es que camina el carro; nomás falta acabar de entender cómo se armó aquel...... ¿solito?

............................
                              Sidartha
                              Forista Místico
                              Last edited by Sidartha; 03-septiembre-2010, 22:24.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Working...
                              X