Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Queren cambiarle el nombre al pais. . .

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Queren cambiarle el nombre al pais. . .

    Típica legislación populachera y falta de imaginación, sin beneficio y con mucho costo, deberían colgarlos. . .

    http://www.eluniversal.com.mx/nacion/180473.html
    Draw your own conclusion...

  • #2
    Re: Queren cambiarle el nombre al pais. . .

    ¡Vivan Los Estados Unidos Mexicanos!
    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

    Comment


    • #3
      Re: Queren cambiarle el nombre al pais. . .

      Pues hay que ahorrar palabras.......Y ahorita con motivo de la celebracion...pues se aprovecha...que no??
      No hay genio sin un gramo de locura.

      Comment


      • #4
        Re: Queren cambiarle el nombre al pais. . .

        Pues sí, es una pendejadota pero me tranquiliza una cosa, que la mayoría de quienes la apoyan son los Senadores del PAN, eso le da una seguridad de ser rechazada en la Cámara de Diputados por los PRDistas y PRIistas jejeje.

        Por cierto que esta propuesta la había presentado una parte de los del PRD hace unos dos o tres años ¿ya se les olvidó?

        Comment


        • #5
          Re: Queren cambiarle el nombre al pais. . .

          Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
          ¡Vivan Los Estados Unidos Mexicanos!
          todo el mundo conce al pais por su "nick" oficial, asi que no es necesario el cambio. . .
          Originalmente publicado por Kurtco Ver post
          Pues hay que ahorrar palabras.......Y ahorita con motivo de la celebracion...pues se aprovecha...que no??
          Si, chidisimo, cambiar el papel moneda, las monedas, la papeleria, los pasaportes, toda las identificaciones oficiales, las credenciales de elector, los logotipos en TODOS los edificios federales, si, puta, una gran idea con motivo de la celebracion. . .
          Originalmente publicado por dogman Ver post
          Pues sí, es una pendejadota pero me tranquiliza una cosa, que la mayoría de quienes la apoyan son los Senadores del PAN, eso le da una seguridad de ser rechazada en la Cámara de Diputados por los PRDistas y PRIistas jejeje.

          Por cierto que esta propuesta la había presentado una parte de los del PRD hace unos dos o tres años ¿ya se les olvidó?
          En efecto en esta ocasion fueron diputados panistas que la propusieron lo ingrato es que consiguieron 47 firmas!, y tan pendeja es la idea si la proponen unos como si la proponen otros, yo digo, colgarlos a todos hayan hecho la propuesta o no. . .pendejos. . .
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • #6
            Re: Queren cambiarle el nombre al pais. . .

            Originalmente publicado por dogman Ver post
            Pues sí, es una pendejadota pero me tranquiliza una cosa, que la mayoría de quienes la apoyan son los Senadores del PAN, eso le da una seguridad de ser rechazada en la Cámara de Diputados por los PRDistas y PRIistas jejeje.

            Por cierto que esta propuesta la había presentado una parte de los del PRD hace unos dos o tres años ¿ya se les olvidó?
            El perrito guanajuatizado y empanizado aprovecha el tema para recordarnos que los pobrecitos panistas de sus amores son unos "saboteados" (je je), y con eso "explica y justifica" todos sus fracasos.


            Por cierto, yo no recuerdo que "una parte de los del PRD" hayan presentado "hace dos o tres años" semejante estupidez de propuesta. No sería imposible, también en el PRD hay imbéciles, pero es la primera vez que lo oigo.


            Pero sí recuerdo que los mismos idiotas del PAN -concretamente el diputado Felipe Calderón- la había presentado en 2003.

            Si alguien lo duda, aquí está la propuesta:
            http://docs.google.com/viewer?a=v&q=...gu5zbTNKkSJO2g


            ¿Podrá el perrito guanajuatizado demostrar que no es un bocón y traernos la propuesta presentada por "algunos de los del PRD"?

            Ah -me olvidaba- "no puede", porque ellos no tienen que demostrar ninguna de las estupideces que dicen.

            Por eso son tan cómicos.

            .
            JacoboCasal
            Forista Opalo
            Last edited by JacoboCasal; 15-septiembre-2010, 10:30.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #7
              Re: Queren cambiarle el nombre al pais. . .

              No les digo que el pobre jacobasno siempre tiene que replicar mis comentarios? se me hace que es maricón y cree que le voy a hacer caso, se equivoca, yo soy heterosexual

              Comment


              • #8
                Re: Queren cambiarle el nombre al pais. . .

                la calidad del revire es de esas que hasta escalofrío da. . .(ni los veo, ni los oigo. . .)

                Insisto, que cuelguen a todos los diputados y senadores. . .
                Draw your own conclusion...

                Comment


                • #9
                  Re: Queren cambiarle el nombre al pais. . .

                  Originalmente publicado por El Angu Ver post
                  la calidad del revire es de esas que hasta escalofrío da. . .(ni los veo, ni los oigo. . .)

                  Insisto, que cuelguen a todos los diputados y senadores. . .
                  Don Angu:

                  ¿Le extraña que el perrito trate de revirar haciéndose tonto?

                  En la propuesta de Pipe del 2003 pueden ver la "exposición de motivos" para pedir que se le cambie el nombre al país que son -básicamente- los mismos de ahora.

                  Y aquí pueden ver una exposición bastante buena de los argumentos en contra y de la historia de las distintas denominaciones que ha tenido México a lo largo de su historia:

                  http://ierd.prd.org.mx/coy128/hlb.htm

                  Supongo que nadie esperaba que el perrito pudiera demostrar lo que afirma -no es su costumbre ni su estilo- a la hora de "demostrar" siempre prefiere recurrir a la manuelada y las joteadas para salir con la cola entre las patas.

                  Desde que se inventaron los "saboteados", se acabaron los fracasos del PAN.

                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Opalo
                  Last edited by JacoboCasal; 15-septiembre-2010, 11:01.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #10
                    Re: Queren cambiarle el nombre al pais. . .

                    pos a mi me zurra que México se llame Estados Unidos Mexicanos

                    Saluditos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Queren cambiarle el nombre al pais. . .

                      y esta tomando algo para aliviar esa condicion? ? ?
                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Queren cambiarle el nombre al pais. . .

                        El plañidero ágrafo se queja hasta porque vuela la mosca.

                        Espero que esa iniciativa de los senadores panistas sea rechazada.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Queren cambiarle el nombre al pais. . .

                          ya dijo el perro, y además casi les dijo pendejos, que como son panistas no va a progresar. . .yo diría que también los colgaran con las tripas del ultimo senador. . .
                          Draw your own conclusion...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Queren cambiarle el nombre al pais. . .

                            Originalmente publicado por El Angu Ver post
                            ya dijo el perro, y además casi les dijo pendejos, que como son panistas no va a progresar. . .yo diría que también los colgaran con las tripas del ultimo senador. . .
                            ... y las del último diputable, porque chingaos no?

                            Comment

                            Working...
                            X