Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fuimos crueles, pero salvamos a la Patria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Fuimos crueles, pero salvamos a la Patria

    A todos los aplaudidores de Felipe el Breve y su "guerrita que va ganando aunque no parezca", no se angustien, la nota no se refiere a él, sino a otro asesino que también dice que "salvó a la Patria".



    Videla: “fuimos crueles, nadie lo dude, pero no sádicos”

    Se hizo en el marco de crueldad “que impone toda guerra con su propia naturaleza”, justificó.


    Buenos Aires.- El dictador argentino Jorge Rafael Videla justificó hoy los crímenes de lesa humanidad que se cometieron durante el último régimen militar (1976-1983) y reconoció que hubo crueldad, pero negó sadismo.

    “Fuimos crueles, nadie lo dude, lo hicimos en el marco de crueldad que impone toda guerra con su propia naturaleza, pero no fuimos sádicos ni integramos una asociación ilícita”, dijo el represor en el tribunal que lo juzga en Córdoba, a 700 kilómetros de Buenos Aires.

    Al justificar el golpe militar, explicó que “salvamos” a la Patria “como creímos que debíamos hacerlo. ¿Hubo otros medios? No los tuvimos ni creímos que con otros medios fuéramos capaces de hacer lo que hicimos”.

    Aseguró que los militares actuaron como héroes, con la premisa de que “seremos los verdugos para que sean ustedes los hombres libres”.

    También defendió el papel del Ejército y dijo que Fuerzas Armadas sólo hay una sola “con sus virtudes y defectos, pero siempre al servicio de la Nación como institución fundamental de la República”.

    Consideró que “es a ese Ejército al que represento, y quiero desagraviarlo y denunciar la campaña sistemática de desprestigio que hay en su contra para subvertir la Nación”.

    Al desconocer la facultad del Tribunal para juzgarlo, Videla advirtió que el proceso en su contra está plagado de testimonios “teatralizados”.

    Los testigos, dijo, “se presentan como víctima, cuando el único denominador que los une es haber pertenecido al terrorismo en distintos grados de participación".

    El represor encabezó en 1976 el golpe de Estado que marcó el inicio de la dictadura militar más sangrienta sufrida por los argentinos, ya que durante siete años primaron las torturas, secuestros, despojos y asesinatos de los presos políticos.

    En 1986, Videla y el resto de los miembros de las Juntas Militares que gobernaron entre 1976 y 1983 fueron condenados a cadena perpetua en unos históricos juicios promovidos por fallecido ex presidente Raúl Alfonsín.

    Sin embargo, tres años más tarde, Menem los indultó apenas comenzó su gobierno y Videla se fue a su casa, donde después quedó en prisión domiciliaria acusado del robo de bebés nacidos en cautiverio, único de los delitos que no se había juzgado en 1986.

    Las organizaciones de derechos humanos lograron que en 2005 se reanudaran los juicios a los crímenes cometidos, gracias a lo cual en octubre del año pasado Videla perdió el privilegio de la prisión domiciliaria y desde entonces está en una cárcel común.

    http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...no-sadicos201d


    Videla es responsable de la muerte de 30,000 personas en siete años de terror... Felipe lleva más de 28,000 en apenas cuatro años.

    Videla usurpó el poder mediante un golpe de Estado... Felipe mediante el Fraude.

    Videla dice que "salvó a la Patria"... Felipe que "salvó a México del peligro".

    Videla ha sido juzgado y seguramente morirá en prisión... Felipe ¿cuándo?

    .
    JacoboCasal
    Forista Opalo
    Last edited by JacoboCasal; 17-septiembre-2010, 22:38.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

  • #2
    Re: Fuimos crueles, pero salvamos a la Patria

    Hoy, en la Rayuela de La Jornada:

    Rayuela
    Lo dicho por el general Videla, ¿dónde lo hemos escuchado, dónde?



    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • #3
      Re: Fuimos crueles, pero salvamos a la Patria

      el jacoburro y su obsesion por fecal....
      no solo de cable vive el hombre

      Comment


      • #4
        Re: Fuimos crueles, pero salvamos a la Patria

        Ya me convención; necesitamos un Videla en México para "salvar la patria", o de perdis un Pinochet.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #5
          Re: Fuimos crueles, pero salvamos a la Patria

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          Ya me convención; necesitamos un Videla en México para "salvar la patria", o de perdis un Pinochet.
          ¿Ya lo "convención"?

          Además no sea chillón, si apoyó el fraude de 2006, ahora aguántese con el tirano de bolsillo que impusieron.

          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #6
            Re: Fuimos crueles, pero salvamos a la Patria

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            ¿Ya lo "convención"?

            Además no sea chillón, si apoyó el fraude de 2006, ahora aguántese con el tirano de bolsillo que impusieron.

            .
            La visión de los acomplejados con la derrota, no es mi visión, a mi nadie me impuso nada, Felipe Calderón Ganó limpiamente. Y por favor no traigas los pinchemil artículos de la Jormeada y sesudas peroratas de los "inteleituales" para intentar demostrarme lo contrario con pura baba. Lopej fue clarísimo cuando le echo la culpa de su derrota a LOS CIUDADANOS pedorristas que estaban en las casillas.

            Despues de esta bajeza de nuestro redentor y mesias y rayo de ejperanja, lo demás que se diga y argumente es solo basura.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #7
              Re: Fuimos crueles, pero salvamos a la Patria

              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              La visión de los acomplejados con la derrota, no es mi visión, a mi nadie me impuso nada, Felipe Calderón Ganó limpiamente. Y por favor no traigas los pinchemil artículos de la Jormeada y sesudas peroratas de los "inteleituales" para intentar demostrarme lo contrario con pura baba. Lopej fue clarísimo cuando le echo la culpa de su derrota a LOS CIUDADANOS pedorristas que estaban en las casillas.

              Despues de esta bajeza de nuestro redentor y mesias y rayo de ejperanja, lo demás que se diga y argumente es solo basura.
              Don Kabras:

              Aunque lo pida "por favor", aunque ruegue, suplique o se arrastre, yo seguiré trayendo lo que me de la gana. Eso sí, tiene la opción de no leerlo y no está obligado a intentar contestar a todo lo que yo diga.

              Tampoco me interesa convencerlo ni redimirlo de nada, por si eso es lo que le angustia.

              Y puede seguir apoyando fraudes y repitiendo mil veces las mentiras que quiera, de todos modos eso no las va a convertir en verdades.

              Feliz aterrizaje, sor Bertrill.

              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #8
                Re: Fuimos crueles, pero salvamos a la Patria

                Repito la vileza y bajeza del mesias loco, para los burros:

                Lopej fue clarísimo cuando le echo la culpa de su derrota a LOS CIUDADANOS pedorristas que estaban en las casillas.


                El día que puedas demostrar que lo anterior es falso, yo voto por Lopej.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • #9
                  Re: Fuimos crueles, pero salvamos a la Patria

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Don Kabras:
                  Aunque lo pida "por favor", aunque ruegue, suplique o se arrastre, .

                  Y aunque lo ponga en letras tamaño 7, en negritas y a colores...

                  Feliz aterrizaje, sor Bertrill.

                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #10
                    Re: Fuimos crueles, pero salvamos a la Patria

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Y aunque lo ponga en letras tamaño 7, en negritas y a colores...

                    Feliz aterrizaje, sor Bertrill.

                    .
                    ¡Niégalo! y .... perdón por gritar.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • #11
                      Re: Fuimos crueles, pero salvamos a la Patria

                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      ¡Niégalo! y .... perdón por gritar.
                      Usted afirma, demuéstrelo primero -si puede- pero cítelo bien.

                      Y si puede, con gusto le rebato y le explico a qué se refería, en qué contexto, con datos y cifras exactos.

                      Y no se angustie, lo perdono.

                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • #12
                        Re: Fuimos crueles, pero salvamos a la Patria

                        No Jabobo, no, ese revire de la pelota pidiendo demostraciones es infantil e inutil.

                        Las palabras de Lopej a las que me referí y que TODO México escuchó porque las repitieron 1000 veces los medios de comunicación, son una realidad, como lo es la mujer que le contestó (creo Oaxaqueña), fan de Lopej, que con lágrimas en los ojos le recriminó sus palabras y no le mentó la madre porque era una señora decente.

                        ¿"Datos y cifras exactas de los pedorrista"?. ¿en verdad crees que alguien mas aparte de ustedes las creen o toman en serio?. Ahórrate tu tiempo, si las pones, te aseguro que no las leeré.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • #13
                          Re: Fuimos crueles, pero salvamos a la Patria

                          ¿"Datos y cifras exactas de los pedorrista"?. ¿en verdad crees que alguien mas aparte de ustedes las creen o toman en serio?.
                          Cuuulero, Cuuulero.

                          jajaja.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Fuimos crueles, pero salvamos a la Patria

                            Originalmente publicado por Arturo Ver post
                            Cuuulero, Cuuulero.

                            jajaja.
                            Presta atención a lo que se está tratando.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • #15
                              Re: Fuimos crueles, pero salvamos a la Patria

                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              No Jabobo, no, ese revire de la pelota pidiendo demostraciones es infantil e inutil.
                              Don Kabras:

                              Pedirles que demuestren lo que afirman -que es lo más lógico y normal cuando se debate con una persona decente- ha resultado una manera eficaz de taparle la boca a personajes como Manolín, como el perrito llorón y como usted, y resulta muy divertido verlos pasar aceite tratando de justificarse:

                              "No tengo que demostrar nada", "Yo afirmo, demuéstrenme que soy mitómano", "Claro que puedo demostrarlo, pero me da hueva buscar", "Mis bisabuelitos contemporáneos de Juárez lo vieron y me lo contaron", "No tengo que estudiar ni leer nada, los conocimientos me llegan infusamente y hasta levito mientras me ilumino con un rayo amapolesco", "Yo lo vi, se los juro por esta cruz, y si no me creen aquí traigo otra".


                              Por eso son tan cómicos.

                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment

                              Working...
                              X