Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fuimos crueles, pero salvamos a la Patria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Fuimos crueles, pero salvamos a la Patria

    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    Repito la vileza y bajeza del mesias loco, para los burros:

    Lopej fue clarísimo cuando le echo la culpa de su derrota a LOS CIUDADANOS pedorristas que estaban en las casillas.


    El día que puedas demostrar que lo anterior es falso, yo voto por Lopej.
    ah cabron, tan facil que es buscar en google y colocarlo aqui.
    pero en fin, no es facil decir, la cague o me parecio oir.
    lo que yo recuerdo que se dijo y no se si fue lopez obrador, FUE QUE MUCHOS CIUDADANOS QUE ACTUARON COMO FUNCIONARIOS DE CASILLA EN ESA ELECCION, FUERO COMPRADOS.
    algo muy comun en mexico y que realizan todos los partidos ppolitcos y dificel de probar.
    CHOCOLOVASCO
    Forista Platino
    Last edited by CHOCOLOVASCO; 23-septiembre-2010, 08:56.

    Comment


    • #17
      Re: Fuimos crueles, pero salvamos a la Patria

      Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
      ah cabron, tan facil que es buscar en google y colocarlo aqui.
      pero en fin, no es facil decir, la cague o me parecio oir.
      lo que yo recuerdo que se dijo y no se si fue lopez obrador, FUE QUE MUCHOS CIUDADANOS QUE ACTUARON COMO FUNCIONARIOS DE CASILLA EN ESA ELECCION, FUERO COMPRADOS.
      algo muy comun en mexico y que realizan todos los partidos ppolitcos y dificel de probar.
      Don Chocolovasco:

      Así es, pero cuando se miente y se calumnia por vicio a estos señores les resulta imposible admitir que metieron la pata, y por tratar de ocultarlo terminan metiendo las otras tres.

      O salen con excusas idiotas del estilo "yo no dije eso", "no me entendieron", "me entendieron literal", "debieron de haber entendido lo contrario de lo que dije", o de plano tratan de justificarse haciéndose los "ofendidos".

      De cualquier manera son incapaces de demostrar lo que afirman.

      Por eso dan risa.

      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #18
        Re: Fuimos crueles, pero salvamos a la Patria

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Don Chocolovasco:

        Así es, pero cuando se miente y se calumnia por vicio a estos señores les resulta imposible admitir que metieron la pata, y por tratar de ocultarlo terminan metiendo las otras tres.

        O salen con excusas idiotas del estilo "yo no dije eso", "no me entendieron", "me entendieron literal", "debieron de haber entendido lo contrario de lo que dije", o de plano tratan de justificarse haciéndose los "ofendidos".

        De cualquier manera son incapaces de demostrar lo que afirman.

        Por eso dan risa.

        .
        Ve y dile esto a la ciudadana pedorrista que hizo llorar lopej, y a los miles mas que actuaron defendíendolo de corazón durante las elecciones.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #19
          Re: Fuimos crueles, pero salvamos a la Patria

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          Ve y dile esto a la ciudadana pedorrista que hizo llorar lopej, y a los miles mas que actuaron defendíendolo de corazón durante las elecciones.
          Ajá, y también a "todos los ciudadanos que contaron y contaron bien, como a Panchito el plomero, a Lupita la taquera y a Elba Esther la profesora" y que fueron "insultados".

          Pero no se confunda, el llanto fue de rabia por el "Pinche Fraude" descarado que cometieron los panistas.

          Y las consecuencias las estamos pagando todos, incluídos los azulitos pacíficos que apoyaron el Fraude y que prefieren "que corran ríos de sangre" antes que aceptar la democracia. Pues ya están corriendo.

          Y que "cueste lo que cueste" seguirán apoyando fraudes. Pues ya están pagando el precio de su felonía.

          Y encima: chillones.

          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #20
            Re: Fuimos crueles, pero salvamos a la Patria

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Ajá, y también a "todos los ciudadanos que contaron y contaron bien, como a Panchito el plomero, a Lupita la taquera y a Elba Esther la profesora" y que fueron "insultados".

            Pero no se confunda, el llanto fue de rabia por el "Pinche Fraude" descarado que cometieron los panistas.

            Y las consecuencias las estamos pagando todos, incluídos los azulitos pacíficos que apoyaron el Fraude y que prefieren "que corran ríos de sangre" antes que aceptar la democracia. Pues ya están corriendo.

            Y que "cueste lo que cueste" seguirán apoyando fraudes. Pues ya están pagando el precio de su felonía.

            Y encima: chillones.

            .
            Pensando en voz alta:

            Me acuerdo cuando le preguntaba yo a Poncho -mecánico de maquinaria del calzado- el por que creia el que en leon tanto pendejo sigue votando por el pan a pesar de que no tienen ni para tragar, de que los sueldos se han abaratado tanto que ya presentarse a cobrar, mas que una ilusión es un temor de ver ora cuanto te rebajaron el sueldo...
            -Lo que pasa, Inge, decia Poncho, es que el pan se tiene considerado como un partido de ricos, de empresarios, y que solo votan por el pan los mas ricos, y toda esa gente se quiere sentir asi, rica, y hasta presumir entre sus conocidos que ellos siguen votando por el pan.

            -No es posible, le dije yo, no es posible que no vean la realidad, a mi me desespera que aiga gente tan pendeja que siga votando por el pan. Yo mismo -le dije- he tratado de convencer a don beto de que votar por el pan no es buena idea, pero no lo he logrado, y don beto ni siquiera sabe leer, pero eso si, es mocho, y cree que lopej es malo para mexico.

            Soy amigo de poncho y de don beto, los dos son buenas personas, los dos son trabajadores, los dos son mujeriegos y a los dos los estimo.
            Poncho le va al pri, de toda la vida, y don beto al pan...... los dos han de votar por el peje.

            Comment


            • #21
              Re: Fuimos crueles, pero salvamos a la Patria

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Ajá, y también a [I]"todos los ciudadanos que contaron y contaron bien, como a Panchito el plomero, a Lupita la taquera ......

              .
              No pus si, ansina mesmamente jué, los suidadadnos son los culpables de la pérdida de Lopej y el compló contra el rayito de ejperanja.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • #22
                Re: Fuimos crueles, pero salvamos a la Patria

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                No pus si, ansina mesmamente jué, los suidadadnos son los culpables de la pérdida de Lopej y el compló contra el rayito de ejperanja.
                ¿Y por qué se olvidó de Elba Esther la profesora? Ella fue la que mejor contó los votos para Felipín el Breve.

                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #23
                  Re: Fuimos crueles, pero salvamos a la Patria

                  Como podemos salvar nada si no contestamos una simple pregunta:


                  Originalmente publicado por El Angu Ver post

                  Te la pongo facil narizon de mierda. . .que es mas digno:

                  A) Que el presidente "electo" entre a rendir protesta por la puerta de atras y escondiendose o

                  B) Que el diputado Godoy entre escondido en una camioneta para poder rendir protesta


                  Respuestas:

                  1) "A" Es mas digno
                  2) "B" Es mas digno
                  3) Las dos son dignas pues son hechos legítimos apegados a derecho
                  4) Ninguna de las dos pues ponen en entre dicho la honorabilidad de los poderes de la union.

                  Solo escoge una. . .
                  Draw your own conclusion...

                  Comment


                  • #24
                    Re: Fuimos crueles, pero salvamos a la Patria

                    Originalmente publicado por El Angu Ver post
                    Como podemos salvar nada si no contestamos una simple pregunta:
                    ¿Y qué le hace creer que alguien está obligado a contestarle sus preguntas idiotas?

                    Ubíquese, don Angulito. Es sugerencia.

                    Le envío un cordial saludo.

                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • #25
                      Re: Fuimos crueles, pero salvamos a la Patria

                      en mi casa me decian necio, yo me considero persistente, asi como tu te consideras "de izquierda intelectual". . .mira Nascisco, llevo MUCHO mas tiempo en el foro que tu, y MUCHOS pendejos como tu ya no estan en el foro. . .tiempo tengo. . .

                      contesta anda:

                      Originalmente publicado por El Angu Ver post

                      Te la pongo facil narizon de mierda. . .que es mas digno:

                      A) Que el presidente "electo" entre a rendir protesta por la puerta de atras y escondiendose o

                      B) Que el diputado Godoy entre escondido en una camioneta para poder rendir protesta


                      Respuestas:

                      1) "A" Es mas digno
                      2) "B" Es mas digno
                      3) Las dos son dignas pues son hechos legítimos apegados a derecho
                      4) Ninguna de las dos pues ponen en entre dicho la honorabilidad de los poderes de la union.

                      Solo escoge una. . .
                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • #26
                        Re: Fuimos crueles, pero salvamos a la Patria

                        digna pelea entre dos pendejos...
                        no solo de cable vive el hombre

                        Comment


                        • #27
                          Re: Fuimos crueles, pero salvamos a la Patria

                          que bueno que llegó el referi. . .no te da pavoe? ? ?
                          Draw your own conclusion...

                          Comment

                          Working...
                          X