Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Recibimiento a Dark Vader en Inglaterra

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Recibimiento a Dark Vader en Inglaterra


  • #2
    Re: Recibimiento a Dark Vader en Inglaterra

    mos felicitaciones al vaticano, han logrado lo que no hicieron los dictadores marxistas: destruir al cristianismo.
    no solo de cable vive el hombre

    Comment


    • #3
      Re: Recibimiento a Dark Vader en Inglaterra

      Corrección hiperfriki: Se escribe Darth, no Dark. Y en realidad Ratzinger a quien se parece no es a Darth Vader, sino a Darth Sidious.

      Comment


      • #4
        Re: Recibimiento a Dark Vader en Inglaterra

        Originalmente publicado por Josué Ver post
        Corrección hiperfriki: Se escribe Darth, no Dark. Y en realidad Ratzinger a quien se parece no es a Darth Vader, sino a Darth Sidious.
        Se parezca a quien se parezca, tiene cara de OGETE a diferencia de SU SANTIDAD Juan Pablo II, (protector del pederasta Marcial Maciel), que entornaba los ojitos al cielo como un borreguito a 1/2 morir.

        SALUDITOS ATEOS.
        Rafael Norma
        Forista Turquesa
        Last edited by Rafael Norma; 19-septiembre-2010, 18:55.

        Comment


        • #5
          Re: Recibimiento a Dark Vader en Inglaterra

          Originalmente publicado por mextremista Ver post
          mos felicitaciones al vaticano, han logrado lo que no hicieron los dictadores marxistas: destruir al cristianismo.
          Pues afigúrate mi estimado Mextre, que el lema de los millonarios de Cristo Jesús, es "Vence al Mal con el Bien, "pero su fundador el Reverendo Padre Marcial Maciel, de tan grata memoria, que Belzebú lo tenga en sus apretados infiernos, "lo entendió exactamente al revés, volteado"

          Rafael Norma
          Forista Turquesa
          Last edited by Rafael Norma; 19-septiembre-2010, 19:11.

          Comment


          • #6
            Re: Recibimiento a Dark Vader en Inglaterra

            Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
            Se parezca a quien se parezca, tiene cara de OGETE a diferencia de SU SANTIDAD Juan Pablo II, (protector del pederasta Marcial Maciel), que entornaba los ojitos al cielo como un borreguito a 1/2 morir.

            SALUDITOS ATEOS.
            Igual habría que dejar de ver tantas pelis. Es la primera noticia que tengo de que existe la "cara de ojete". Yo pensaba que se podía ser bueno, malo, ojete, etc con la cara que fuera. Bueno saber que no.

            Y no se entienda que lo defiendo, ni mucho menos. La Iglesia es el horror.

            Comment


            • #7
              Re: Recibimiento a Dark Vader en Inglaterra

              Originalmente publicado por Josué Ver post
              Igual habría que dejar de ver tantas pelis. Es la primera noticia que tengo de que existe la "cara de ojete". Yo pensaba que se podía ser bueno, malo, ojete, etc con la cara que fuera. Bueno saber que no.

              Y no se entienda que lo defiendo, ni mucho menos. La Iglesia es el horror.
              bueno es que hay especímenes que hasta su cara los delata


              otros sin hipócritas, como los fariseos del Sanedrín.

              Comment


              • #8
                Re: Recibimiento a Dark Vader en Inglaterra

                No, su cara no le delata. El hecho de estar al frente de una institución antivitalista, sectaria e intolerante es lo que le delata, más bien. Si fuera una buena persona se le reconocería como tal, y si fuera un extraño pasaría desapercibido. Estás haciendo una valoración a posteriori.

                Comment


                • #9
                  Re: Recibimiento a Dark Vader en Inglaterra

                  Originalmente publicado por Josué Ver post
                  No, su cara no le delata. El hecho de estar al frente de una institución antivitalista, sectaria e intolerante es lo que le delata, más bien. Si fuera una buena persona se le reconocería como tal, y si fuera un extraño pasaría desapercibido. Estás haciendo una valoración a posteriori.
                  whatever....

                  Comment


                  • #10
                    Re: Recibimiento a Dark Vader en Inglaterra

                    Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                    Pues afigúrate mi estimado Mextre, que el lema de los millonarios de Cristo Jesús, es "Vence al Mal con el Bien, "pero su fundador el Reverendo Padre Marcial Maciel, de tan grata memoria, que Belzebú lo tenga en sus apretados infiernos, "lo entendió exactamente al revés, volteado"

                    lamentablemente no existe el infierno, marcial maciel solo se esta pudriendo en su tumba.

                    saludos.
                    no solo de cable vive el hombre

                    Comment


                    • #11
                      Re: Recibimiento a Dark Vader en Inglaterra

                      Originalmente publicado por mextremista Ver post
                      lamentablemente no existe el infierno, marcial maciel solo se esta pudriendo en su tumba.

                      saludos.
                      mejor para el infierno...

                      ...de existir me cae que ni allá lo querrían...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Recibimiento a Dark Vader en Inglaterra

                        Aaaaaaah, que señor Norma....... Sea por Dios pues.

                        Juar, juar.

                        De tiranos está llena la Historia.

                        Usté sabrá.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #13
                          Re: Recibimiento a Dark Vader en Inglaterra

                          "El hecho de estar al frente de una institución antivitalista"

                          La Iglesia Católica debe condenar las herejías, entre ellas el vitalismo que tuvo seguidores como Friedrich Nietzsche.

                          PD Y tú ¿eres vitalista?

                          :)

                          Comment


                          • #14
                            Re: Recibimiento a Dark Vader en Inglaterra

                            Mi madrecita era una piadosa católica

                            Tengo que reconocer que era una mujer muy ingenua.

                            Saludos.
                            Rafael Norma
                            Forista Turquesa
                            Last edited by Rafael Norma; 21-septiembre-2010, 11:18.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Recibimiento a Dark Vader en Inglaterra

                              No lo usaba refiriendo al vitalismo como corriente filosófica, sino meramente en sentido de "a favor de la vida", "a favor del humanismo". La Iglesia es una institución que hace al hombre avergonzarse de cosas que no debería, le hace limitar su mundo y vivir con miedos que no debería tener. Como decía el comediante aquel cuyo nombre no recuerdo (lo buscaré, lo prometo), el Dios éste de los católicos es un señor que obliga ha una serie de normas arbitrarias y que si no cumples te mandará a un lugar a sufrir, quemarte, que te golpeen, te torturen, te punzen, te martirizen, te hagan miserable y desgraciado por una eternidad. Pero te ama. Anda ya.
                              De hecho, es tal en antivitalismo de la iglesia que, en su verdad, la vida ni siquiera es algo valioso, es simplemente una prueba. A mi eso me parece repulsivo. Y mentiroso.

                              No me considero vitalista en el sentido estricto de la doctrina filosófica; sobretodo porque, pues es una doctrina de su tiempo, hoy por hoy, y con lo que sabemos de biología, ya no es necesario hablar de "fuerzas vitales" y "singularidades", lo que no quita que la vida sea una jodida maravilla, como fenómeno.

                              Comment

                              Working...
                              X