If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Corrección hiperfriki: Se escribe Darth, no Dark. Y en realidad Ratzinger a quien se parece no es a Darth Vader, sino a Darth Sidious.
Se parezca a quien se parezca, tiene cara de OGETE a diferencia de SU SANTIDAD Juan Pablo II,(protector del pederasta Marcial Maciel),que entornaba los ojitos al cielo como un borreguito a 1/2 morir.
Se parezca a quien se parezca, tiene cara de OGETE a diferencia de SU SANTIDAD Juan Pablo II,(protector del pederasta Marcial Maciel),que entornaba los ojitos al cielo como un borreguito a 1/2 morir.
SALUDITOS ATEOS.
Igual habrÃa que dejar de ver tantas pelis. Es la primera noticia que tengo de que existe la "cara de ojete". Yo pensaba que se podÃa ser bueno, malo, ojete, etc con la cara que fuera. Bueno saber que no.
Y no se entienda que lo defiendo, ni mucho menos. La Iglesia es el horror.
Igual habrÃa que dejar de ver tantas pelis. Es la primera noticia que tengo de que existe la "cara de ojete". Yo pensaba que se podÃa ser bueno, malo, ojete, etc con la cara que fuera. Bueno saber que no.
Y no se entienda que lo defiendo, ni mucho menos. La Iglesia es el horror.
bueno es que hay especÃmenes que hasta su cara los delata
otros sin hipócritas, como los fariseos del SanedrÃn.
No, su cara no le delata. El hecho de estar al frente de una institución antivitalista, sectaria e intolerante es lo que le delata, más bien. Si fuera una buena persona se le reconocerÃa como tal, y si fuera un extraño pasarÃa desapercibido. Estás haciendo una valoración a posteriori.
No, su cara no le delata. El hecho de estar al frente de una institución antivitalista, sectaria e intolerante es lo que le delata, más bien. Si fuera una buena persona se le reconocerÃa como tal, y si fuera un extraño pasarÃa desapercibido. Estás haciendo una valoración a posteriori.
No me considero vitalista en el sentido estricto de la doctrina filosófica; sobretodo porque, pues es una doctrina de su tiempo, hoy por hoy, y con lo que sabemos de biologÃa, ya no es necesario hablar de "fuerzas vitales" y "singularidades", lo que no quita que la vida sea una jodida maravilla, como fenómeno.
Comment