Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sobre la tele

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Sobre la tele

Lo mas digno sería que dejaras de insistir con esa pendejada. ¿que pasó con aquel angu ecuánime, desapasionado, centrado, equilibrado? Aquel que le paró los tacos al barraza. Al parecer es una víctima mas de jacobo.

Chale, que manera tan furris de enseñar el cobre.

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
      Lo mas digno sería que dejaras de insistir con esa pendejada. ¿que pasó con aquel angu ecuánime, desapasionado, centrado, equilibrado? Aquel que le paró los tacos al barraza. Al parecer es una víctima mas de jacobo.

Don Angu:

No le haga caso a don Arturo (ya sabe que es un izquierdoso y para colmo pejista).

Después de estar alardeando en tantos temas de que usted es más paciente que un burro y que no va a parar de hacer su preguntita idiota hasta que se la conteste -así le tome el resto de su vida- no se va a "rajar" ahora y quedar como un vulgar fanfarrón ¿Qué dirían las Limantour y toda la recua piadosa de este Foro?

Así que nada de "ecuánime, desapasionado, centrado y equilibrado" -que no lo limiten- usted siga enseñando el cobre, el plomo, la hojalata y toda la estupidez y estulticia que le de la gana !Faltaba más!

Que no venga nadie a decirle que está quedando como idiota, usted lúzcase. La verdad es que está haciendo un papelón memorable, digno de alguien como usted. !Fuera máscaras!

Le envío un cordial saludo y que no decaiga ese ánimo.

.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Don Arturo:

¿Qué pasó? ¿Alguna vez yo me he metido con su clientela? No ¿Verdad?

Está bien, yo fui el que dijo que "si ya se tiene amarrado al perro no hay que patearlo" (luego se van y ya no regresan), pero cuando se amarran solos y piden a gritos que los pateen ¿Por qué no divertirse un poco?

Ya sabe -sin rencores- pero no me los ande espantando.

Le envío un cordial saludo.

.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Je, je, je, cada virus requiere de diferente medicina, como platicaba ayer. . .Jacoobo y Barraza son uno y lo mismo, las pregunta, tan simple y tan sencilla y que aun se niega a contestar (por cierto) es solo una manera de exhiibir a alguien que no tiene mas que el discurso politico y el insistir en que posee la absoluta razón, mas de una vez le han demostrado estar equivocado y el se sale por la tangente con paja y mas paja, me parece hipocrita y mentiroso, y definitivamente uno de los muchos canceres que tiene la izquierda mexicana, es una foca aplaudidora como Barraza, como el Dr. Mario solo que se viste de amarillo, o que tu tambien vas a defender a Martin Esparza que no es sino Elba Esther Gordillo pero con diferente recua detras?

Sigo siendo el mismo, sigo tomandolo con calma, pero por via de mientras, lo desepero pendejeandolo y exhibiendo su falta de compromiso con la verdad y los valores eticos (que tanta falta nos hacen) simplemente por que me divierte. . .

A proposito Jacobo, ya contestaste la simple pregunta? O te sigues haciendo pendejo?

Originalmente publicado por El Angu Ver post

Que es mas digno:

A) Que el presidente "electo" entre a rendir protesta por la puerta de atras y escondiendose o

B) Que el diputado Godoy entre escondido en una camioneta para poder rendir protesta

Respuestas:

1) "A" Es mas digno
          2) "B" Es mas digno
          3) Las dos son dignas pues son hechos legítimos apegados a derecho
          4) Ninguna de las dos pues ponen en entre dicho la honorabilidad de los poderes de la union.

Solo escoge una. . .
          me matas de risa. . .
          El Angu
          Forista Cuarzo
          Last edited by El Angu; 01-octubre-2010, 09:09.
          Draw your own conclusion...

Comment

Working...
          X