Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Otra del Gober Piadoso y borrachín de Jalisco

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Otra del Gober Piadoso y borrachín de Jalisco

    "Ebrio", visitó a Padilla López y lo insultó


    El gobernador del estado, el panista Emilio González Márquez –testigos indican que en estado de ebriedad–, irrumpió la noche del martes en la casa de Raúl Padilla López, ex rector de la UdeG, para intimidarlo. Fue necesario llamar al secretario general de Gobierno, Fernando Guzmán Pérez, para sacarlo del domicilio del también presidente de la Feria Internacional de Libro de Guadalajara.

    "Le fui a decir sus verdades", dijo González Márquez en mensajes de texto que envió a algunos diputados locales a propósito del incidente.

    Esa noche, Padilla López y otros dirigentes del Grupo UdeG afinaban los detalles de la marcha que al día siguiente la comunidad estudiantil efectuó para solicitar mayor presupuesto para la institución educativa. Según escoltas y choferes de los universitarios, el mandatario estatal llegó ebrio, insultó a los presentes y golpeó la puerta para que lo dejaran entrar.

    "Saca las llaves y ábreme la puerta, cabrón", me ordenó; yo me quedé callado porque es el gobernador. Atrás de él sus escoltas nos hacían señas para que entendiéramos que venía tomado. Todo eso debe de estar grabado en las cámaras de seguridad que hay en la casa del licenciado Padilla”, señaló uno de los choferes.

    El gobernador siguió golpeando la puerta hasta que Padilla López lo dejó entrar. Según testigos, el encuentro transcurrió entre episodios de humor y gran tensión:

    –Raúl, ¿ya estás pedo? –preguntó el gobernador.

    –Yo no. ¡Pedo, tú! –respondió el ex rector.

    –No’mbre, yo así opero –contestó González Márquez.

    Fueron escoltas de González Márquez quienes solicitaron el apoyo del secretario de Gobierno, para que fuera a tranquilizarlo y se lo llevara de ahí.

    Ese día, por la tarde, Emilio González tuvo una reunión con alcaldes de la zona metropolitana de Guadalajara y representantes del Fondo Nacional de Inversión, con quienes buscó mecanismos para destrabar los recursos federales de la línea dos del Macrobús (principal proyecto de transporte de su gestión). Sin embargo, la oposición del alcalde tapatío, Jorge Aristóteles Sandoval, tornó ríspida la discusión y al final el mandatario optó por quedarse en un bar con algunos colaboradores para bajar la tensión.

    Cuando llegó a casa de Padilla López "olía mucho a alcohol", indicaron los escoltas. Antes de salir, el único pacto fue no hacer público el incidente, según las fuentes, pero el propio Emilio González rompió el acuerdo y envió mensajes a los legisladores.

    La UdeG emitió un comunicado que niega cualquier acercamiento con el Ejecutivo local para pactar orden durante la marcha del miércoles, pues el respeto a la legalidad está "en la formación y el espíritu universitario".

    El miércoles, Padilla López analizó con sus colaboradores la posibilidad de emitir un comunicado sobre la visita. Según trascendió, al final optó por el silencio –a pesar de la molestia que generó que Emilio González hiciera público lo ocurrido– porque las amenazas que habría proferido el gobernador, "por graves", empañarían la imagen de la clase política estatal.

    http://www.jornada.unam.mx/2010/10/0...ticle=032n1est


    Ah que don Etilio -gober piadoso del "estado macho" y mocho-, cuando no anda regalando millones de pesos del presupuesto para construir templos cristeros al grito de -"y a los que no les guste que chinguen a su madre"- le da por ir a la casa del rector para amenazarlo.

    Un borrachín en Los Vinos y otro en Casa Jalisco, "tan decentes que parecían los azulitos".

    Y luego nos preguntamos por qué el país es un desastre, si hasta parece que lo dirigen una bola de borrachos.

    ¿Y las focas apludidoras? !Salud!

    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

  • #2
    Re: Otra del Gober Piadoso y borrachín de Jalisco

    "La chabacana sociedad mexicana"
    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

    Comment

    Working...
    X