Dado que la mafia esta controlando el partido único de pendejos, ya que el Sr. Cgalvanc, no ha hecho ni una sola chingadera y/o pendejada para respaldar, al gremio agrupado de pendejos que le siguen.
Y dado que no pude darle un golpe de estado correcto. Por que aunque le mande 4 cajas de bacardi y 7 de cerveza (no fallándome el calculo que se las iva a acabar en el mismo dia), le falle pues el señor esta vivito y coleando.
Despues de mucho cavilar en mi pensamiento pendejo. He llegado a la conclusión, que el Sr. Cgalvanc podrá ser el legal. Pero desde este momento y por una revelación de la virgen de Guadalupe (digo yo, si la iglesia tiene su revelación, para excomulgar ha alguien, por que yo no pueda tenerla) y aunque no tanga ni un pinche voto, ni gente que me quiera, ni palabra inmaculada, pues la mia es con faltas de ortografía.
Desde este momento y en ilustre asamblea.
Me declaro el pejidente legitimo de todos los pendejos del mundo.
Por que no sere legal como el Sr. Cgalvanc, pero lo legitimo nadie me lo quita.
Y prometo hacer plantones y manisfestaciones diarimante en el foro.
No dejar hablar a nadie e insultarlos por todo y por nada.
Me vale madre que los demás seudo pendejos me sigan o no.
Desde hoy soy su pejidente legitimo.
Asi que pendejos unidos. Respeten mi envergadura.
Mi gabinete alteno. Lo nombrare en unos días. Pero les puedo mencionar que para la procuraduría. Nombrare al kabrakan.
En fin no sabe nada de leyes, es perfecto.
Esperen mi próximo comunicado.
Y al Sr. Cgalvanc. Desde hoy lo declaro comno el espurio.
Ni mas ni menos.
La reinvindicazion de los pendejos seguirá adelante. No importa que este la mafia en el poder, la sacaremos de ahí.
Declaracion echa el 20/10/2010
Por el pejidente legitimo
Soldrome
Y dado que no pude darle un golpe de estado correcto. Por que aunque le mande 4 cajas de bacardi y 7 de cerveza (no fallándome el calculo que se las iva a acabar en el mismo dia), le falle pues el señor esta vivito y coleando.
Despues de mucho cavilar en mi pensamiento pendejo. He llegado a la conclusión, que el Sr. Cgalvanc podrá ser el legal. Pero desde este momento y por una revelación de la virgen de Guadalupe (digo yo, si la iglesia tiene su revelación, para excomulgar ha alguien, por que yo no pueda tenerla) y aunque no tanga ni un pinche voto, ni gente que me quiera, ni palabra inmaculada, pues la mia es con faltas de ortografía.
Desde este momento y en ilustre asamblea.
Me declaro el pejidente legitimo de todos los pendejos del mundo.
Por que no sere legal como el Sr. Cgalvanc, pero lo legitimo nadie me lo quita.
Y prometo hacer plantones y manisfestaciones diarimante en el foro.
No dejar hablar a nadie e insultarlos por todo y por nada.
Me vale madre que los demás seudo pendejos me sigan o no.
Desde hoy soy su pejidente legitimo.
Asi que pendejos unidos. Respeten mi envergadura.
Mi gabinete alteno. Lo nombrare en unos días. Pero les puedo mencionar que para la procuraduría. Nombrare al kabrakan.
En fin no sabe nada de leyes, es perfecto.
Esperen mi próximo comunicado.
Y al Sr. Cgalvanc. Desde hoy lo declaro comno el espurio.
Ni mas ni menos.
La reinvindicazion de los pendejos seguirá adelante. No importa que este la mafia en el poder, la sacaremos de ahí.
Declaracion echa el 20/10/2010
Por el pejidente legitimo
Soldrome
Comment