Dicen que “la Equidad” era una de las promesas de campaña para la Jefatura de Gobierno del DeFecado DeFectuoso del Sr. Marcelo Ebrard Casaubón.
Publicado en el Periódico Reforma....
31 octubre 2010
Sigue Ebrard intocable para los franeleros
Pasan los meses y los franeleros en Parque México siguen apropiados de la vialidad, pero eso sí, respetan sólo la calle del domicilio de Marcelo Ebrard.
Video: Julio Suárez/Grupo REFORMA
En cambio en Prado Norte, en las Lomas de Chapultepec, donde pagamos unos impuestos prediales que son expropiatorios, los clientes que presuntamente intenten ocupar el estacionamiento para dos carros que ofrezco, no pueden estacionarse, porque los valet parkings, los franeleros, los viene-vienes, etc. no sólo estacionan los autos de los clientes de los demás negocios, sino que les cobran $ 30.00 (TREINTA PESOS) pesos a mis propios clientes por usar mis instalaciones.
Ese es un ejemplo más del “estado de derecho” que gozamos todos los mexicanos,[i] sin contar que tuve que clausurar la toma de agua, colocando un tapón macho y retirando la válvula, porque, además de todo lo anterior, los valet parkings, franeleros, y viene-vienes, se robaban el agua de mi toma, para lavar los automóviles que se quedan estacionados hacinando la calle.
Eso si cuando el C. Jefe de Gobierno y su distinguida señora esposa visitan el centro…...
Mejor anula siempre tu voto
Publicado en el Periódico Reforma....
31 octubre 2010
Sigue Ebrard intocable para los franeleros
Pasan los meses y los franeleros en Parque México siguen apropiados de la vialidad, pero eso sí, respetan sólo la calle del domicilio de Marcelo Ebrard.
Video: Julio Suárez/Grupo REFORMA
Ese es un ejemplo más del “estado de derecho” que gozamos todos los mexicanos,[i] sin contar que tuve que clausurar la toma de agua, colocando un tapón macho y retirando la válvula, porque, además de todo lo anterior, los valet parkings, franeleros, y viene-vienes, se robaban el agua de mi toma, para lavar los automóviles que se quedan estacionados hacinando la calle.
Eso si cuando el C. Jefe de Gobierno y su distinguida señora esposa visitan el centro…...
Mejor anula siempre tu voto
Comment