If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
"Ya en el informe redactado unas horas después de los hechos, el embajador Pascual reúne tres de los argumentos que constituyen una constante en sus despachos hacia Washington: la fiabilidad de la Marina, la torpeza del Ejército y la omnipresencia de EE UU en las cuestiones de seguridad de su vecino del sur. Este último asunto tiene gran importancia en México, un país históricamente muy celoso de su soberanía."
Ya va la primera, la intervencion americana sobre mexico. (con minusculas ambos)
Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo
"El mandatario mexicano traslada al funcionario estadounidense su preocupación por la intromisión del presidente venezolano Chávez tanto en México como en toda Latinoamérica. No descarta que fuera él quien financió la campaña del izquierdista PRD durante las presidenciales de 2006 y se mostró especialmente preocupado por las relaciones entre Venezuela e Irán. "La creciente influencia de Irán en Latinoamérica debería preocupar a Estados Unidos".
"
Y uno que otro imbecil que en vez de leer el cable se cree lo que dicen en Twitter... ¿En que parte se asegura que Chavez financio al PRD? Favor de contestar con pruebas.
Seah , la nota es sobre la injerencia del dictador en las elecciones y el peligro Iraní y como por arte de magia, eso se transforma en lamehuevismos gringo...
Seah , la nota es sobre la injerencia del dictador en las elecciones y el peligro Iraní y como por arte de magia, eso se transforma en lamehuevismos gringo...
Seguimos esperando la parte donde alguna persona del gobierno o diplomacia americanos asegura que Chavez financio la campaña del PRD.
Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo
Lo que me da risa... es que los ingenuotes esperaban que ahí salieran las "pruebas" del "fraude"... ya los veo mañana "lla no bean güiquilics ni bean telebiza ni el tebeinobelas, por que son parte del fraude y son ejpurios"
Lo que me da risa... es que los ingenuotes esperaban que ahí salieran las "pruebas" del "fraude"... ya los veo mañana "lla no bean güiquilics ni bean telebiza ni el tebeinobelas, por que son parte del fraude y son ejpurios"
No sabia que tuvieras tan mala ortografia...
Comment