Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fox se equivocó en el tema del narco: FCH

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Fox se equivocó en el tema del narco: FCH

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Don Rafa:

    No se confunda, son corruptos, no "pendejos" (al menos no todos).

    En lo demás coincido: El pretexto de "los gringos le venden armas a los narcos" es verdaderamente infantil.

    Vamos a suponer que EUA no fuera el mayor traficante de armas a nivel mundial... ¿Ya con eso se acabaría el narcotráfico? ¿No podrían comprárselas a cualquier otro?

    Pero la Tele se encarga de vender esta y otras idioteces semejantes, y las focas aplaudidoras de repetirlo.


    El Gobierno Federal es el responsable de vigilar las Aduanas y supuestamente tiene el control de todo lo que entra al país, por lo tanto es el único responsable de que los narcos obtengan esas armas.

    Pero si no lo arreglan o por lo menos lo mejoran no es por "pendejos", sino porque así como está es un negocio de muchos millones de dólares al año en corrupción.

    .

    no seas burro jacoburro, las armas gringas no solo entran por las aduanas.
    no solo de cable vive el hombre

    Comment


    • #17
      Re: Fox se equivocó en el tema del narco: FCH

      Comment


      • #18
        Re: Fox se equivocó en el tema del narco: FCH

        Calderón me faltó al respeto, se queja Fox
        En carta a MILENIO asegura que su administración no desmanteló el sistema de seguridad y, por el contrario, creó la SSP y la AFI; reitera su invitación para que el Ejecutivo acuda a su ONG para debatir el tema.

        Que no se sienta la mamá de Tarzán: Fox a FCH

        En entrevista para el diario ecuatoriano El Comercio, el ex presidente de México habla de drogas, política, economía y seguridad, y arremete contra


        Conclusión:

        Pinche bigotón joto, marica faldilludo, mandilón y llorón...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #19
          Re: Fox se equivocó en el tema del narco: FCH

          Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
          Pues me parece patético que el Jeliponcio se queje como nena de que los gringos les vendan armas a los narcotraficantes, cuando bien sabemos que la responsabilidad del control de las aduanas en las fronteras de Mexiquito es del desgobierno mexicano.

          si son tan pendejos que ni siquiera eso pueden controlar, pues no tienen remedio

          saluditos.


          Me llama la atención el tema de las armas, porque pienso en su producción.

          No dudo ni tantito que se prduzcan en USA... perooo.. yo trabajé

          algun tiempo en maquiladoras en la frontera, ahi se producen, (ensamblan)

          autos tv. equipos de refrigeración etc. y pregunto;

          ¿Las armas que venden los gringos seran ensabladas todas en E.U.?


          .

          Comment


          • #20
            Re: Fox se equivocó en el tema del narco: FCH

            Originalmente publicado por Laurence Ver post


            Me llama la atención el tema de las armas, porque pienso en su producción.

            No dudo ni tantito que se prduzcan en USA... perooo.. yo trabajé

            algun tiempo en maquiladoras en la frontera, ahi se producen, (ensamblan)

            autos tv. equipos de refrigeración etc. y pregunto;

            ¿Las armas que venden los gringos seran ensabladas todas en E.U.?


            .
            Pos yo digo que no....

            Pero lo que si digo... es que la mayoria...las compran los gringos....

            Pa revender...nomas pa revender....

            Oiga mi arabigo... no es usted el marcoss. sabe que ponene cartoncitos muy parecidos....

            Pura coincidencia... no hablo de los temas... si no que los dos estan muy chingones.. y llevan casi la misma dialactica...

            Ni mas, ni menos...

            No se me vaya ofender... es una mera pregunta...

            Na mas...Na mas....

            soldrome
            Por la reivindicación de los pendejos del mundo
            Pendejos unidos jamás serán vencidos

            Comment


            • #21
              Re: Fox se equivocó en el tema del narco: FCH

              Ya se qeu esto no es el tema, pero el Jeliponcio también chilla or el maltrato de los gringso a los wet backs.

              Lo que no recnonoce es que los wetbacks se van porque aquí no les ha conseguidio empleo el presidente del empleo
              ç
              pequeño detalle

              Comment

              Working...
              X