Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"Me encantaría Lázaro" Dice Marcelit@

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • "Me encantaría Lázaro" Dice Marcelit@


    “Me encantaría Lázaro” para el PRD dice Marcel@ Ebrard.

    Parece que en esta democracia, los puestos de elección popular, así como las direcciones de los partidos políticos, son hereditarios, con el cacicazgo Cárdenas, tal como en Estados Unidos de Amnesia, los Clinton tuvieron el poder 8 años y ahora la Hilaria es la Secretaria de Estado: igual pasó con la familia Bush.
    Él, que presume de un gobierno verde y aquí en la Miguel Hidalgo nos quería imponer @ huevo la Torre Bicentenario, usando al bosque de Chapultepec como estacionamiento.





    No, gracias.....




    Ahora que la Gabriela Cueva$ de Alí Babá se opuso a la construcción de la torre, pero no para defender a los intereses de los vecinos de Las Lomas de Chapultepec, como ingenuamente creí, sino porque no había " el entre "para ella.
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 23-noviembre-2010, 18:36.

  • #2
    Re: "Me encantaría Lázaro" Dice Marcelit@

    podria ser Lazaro el neutral que arregle la discordia dentro del PRD como candidato

    Comment


    • #3
      Re: "Me encantaría Lázaro" Dice Marcelit@

      Originalmente publicado por Eleva Ver post
      podria ser Lazaro el neutral que arregle la discordia dentro del PRD como candidato
      Pues podria ser....lo que es evidente...que mientras esten los chuchos en el poder...el PRD seguira dividido....

      Es mas creo que a AMLO, tambien lo veria bien.....pues siempre a evidenciado respeto por el ING. Cardenas...

      Pero lo que no creo, es que los chuchos y sus patrocinadores...dejen el poder tan facil antes del 2012...

      Va a ver muchas trabas....

      Campañas negras y demas...pero eso nada mas es una creencia personal...

      Por que no soy pitoniso....

      Asi que haga usted sus conclusiones....

      Que probablemente para usted seran mejor que la mias...

      soldrome
      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
      Pendejos unidos jamás serán vencidos

      Comment

      Working...
      X