If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Calderonistas y ultraderechistas: Nuevo CEN del PAN
Re: Calderonistas y ultraderechistas: Nuevo CEN del PAN
porque jacobo tiene la razon....el fraude mas grande del siglo es el pan
defraudo las esperanzas de medio mexico que esperabamos democracia , mano firme y orden en todas las areas de gobierno y aunque sabemos que las transiciones cuestan y se sufren , estos se dedicaron a saquear las arcas de los mexicanos ...desde los bribiesca hasta los calderones....
nada ha cambiado seguimos peor que antes...
yo se que al ejercito poco le ha faltado para tronar en contra de estos animales....
Bueno, es tu opinión (de la cual difiero) y es muy respetable, sin embargo, ¿qué tiene que ver el nazismo?
como es de tu conocimiento , los nazis y todos los partidos racistas incluidos los boer se apoyan en sus doctrinas para sancionar de manera casi exterminante a quienes consideran inmorales o que no presentan la suficiente sumision a sus gobernantes , para ser sancionados duramente , en guanajuato dieron una muestra de lo radicales que son al torcer la ley contra mujeres indefensas hasta que la sociedad internacional los puso como lazo de cochino....y salieron con la cola entre las patas ...
¿Y exactamente contra quien ha sido racista?, ¿a quienes han exterminado?, si tu premisa para eso es lo de las mujeres de Guanajuato, bueno, según las acusaciones judiciales contra ellas fue por matar al niño ya nacido, no por abortar, además, suponiendo que sea por eso, la mayoría de los estados esa actividad está penada, con una mayoría de legislaturas que NO están ni mayoriteadas por el PAN y gobiernos que no son panistas...
Si realmente se exterminara a quienes critican o no se someten, vaya, no existiera este foro, muchos de los foristas y muchos medios que a eso se dedican...
y no manuel , nunca pudieron demostrar ni juridicamente ni medicamente que la victima hubiere nacido y despues asesinado .....para nada
tan mugre es el gobierno de guanajuato que mejor las hizo firmar un documento donde declinan demandar al gobierno por tenerlas en la carcel por años a cambio de su libertad....
te quisera hacer una pregunta de manera seria....
¿¿¿ sabes cuantos muertos en carretera o de manera accidental durante el 2000 al 2010 ....casualmente son del prd ?????
si eso no es exterminio ..... no tengo mas respuestas...
carl, tan fue la cosa, que tuvieron que modificar el código penal del estado para que ahora no sea tan malo ese tipo de muertes...
Y si, se que tu pregunta es seria, pero, la verdad, no creo, nunca he creido en teorías conspirativas, el gobierno tiene criticos mas serios y "enemigos" mas grandes que el PRD, es como la muerte de Mouriño, o es mas, la de Clouthier, donde también hubo quienes salieron con ese tipo de teorías, no, la verdad no comulgo con ese sospechosismo...
manuel
casualmente en mi familia tambien murio de manera accidental en navojoa sonora ....el hermano de mi papa y era de los que ahora llaman radicales...
asi que cuando la muerte toca la puerta de tu casa ...en verdad duele y pones todos tus sentidos en los sucesos diarios y le empiezas a ver el sentido al dia dia del poder
la verdad, no creo, nunca he creido en teorías conspirativas, el gobierno tiene criticos mas serios y "enemigos" mas grandes que el PRD, es como la muerte de Mouriño, o es mas, la de Clouthier, donde también hubo quienes salieron con ese tipo de teorías, no, la verdad no comulgo con ese sospechosismo...
No necesita decirlo, sabemos que no "comulga con ese sospechosismo" (es hipócrita, no suicida).
El sospechosismo con el que comulga es el que repite como cotorra de las campañas de odio del PAN. Ese es el "sospechosismo" que le gusta.
Por eso da risa.
.
"Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
casualmente en mi familia tambien murio de manera accidental en navojoa sonora ....el hermano de mi papa y era de los que ahora llaman radicales...
asi que cuando la muerte toca la puerta de tu casa ...en verdad duele y pones todos tus sentidos en los sucesos diarios y le empiezas a ver el sentido al dia dia del poder
A mi me tocó "de cerca" el accidente de Maquio, en ese entonces trabajaba en el CDE del PAN de aquí, también se manejó la teoría del "atentado", sin embargo, por mas que se quisiera creer en ella, simplemente es imposible tal. Esa muerte fue simplemente por la forma descuidada e imprudente enque manejaba Javier Calvo Manrique, quien era Presidente Estatal del PAN en Sinaloa en ese entonces... y que también murió en ese accidente...
Es como los que atacan al ejército por las muertes de civiles, recuerda la mamá de unos de los estudiantes del Tec asesinados en Mty. ella no culpó al ejército, ni al gobierno, dijo que era una guerra que se tenía que luchar, a uno de mis mejores amigos lo mataron en un retén militar y nadie ni su familia y amigos culpamos ni al gobierno ni al ejército de nada, si no a su propio pendejismo... esto viene a colasión de que, no por tener las cosas de primer plano o de primera fila, debe hacer que se pierda la perspectiva y buscal mas culpables que los que realmente son...
si pero no confundamos el tema
como murio el maquio...???????????? o crees que el maquio era muy amado por todos los panistas???
mi tio murio cuando un camion torton salio de una esquina y sin parar se estrello contra el ( + ).....se decreto accidente....eso minimo es negligencia
mas tomate tu tiempo e investiga este tema .....y despues lo platicamos
Los que no lo querían son los que ahorita están fuera del partido...
Y murió en un accidente en carretera, se dirigían a Mazatlán a un evento de Humberto Rice, el primero que ganó una alcaldía (la de Mtz) en Sinaloa, incluso agarraron al chofer del camión, el caso me lo se bastánte bien...
Lo dicho... la desbandada es total.
!Ni don Cubetas se la tragó esta vez!
publicado por don Cubetas, líder moral de la recua piadosa:
:) Hay que chingarse.
Angu, sólo soy simpatizante panista. Si el partido postula un candidato en alianza con la recua perredista, no votaré por él. Por cierto, desde que asumieron el modo priísta para "resolver" las elecciones internas, me simpatiza mucho menos.
.
"Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
Comment