Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Brazil, ¿Estado fallido?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Brazil, ¿Estado fallido?

    Parafraseandote pendejo. . .un post en donde defienda al inmensamente soberbio y pendejo de Calderon, pero no de ahorita, de cualquier momento en el foro. . .pendejo. . .

    Ideologicamente estamos mas cerca tu y yo que yo de Manuel y del Cubo, una diferencia, yo no meto las manos al fuego por nadie, pero tu insistes en defender a los proceres de la "izquierda" mexicana, tu pendejismo no te deja ver y tu arrogancia y falta de seso no te da para mas argumentos, pendejo. . .
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • #77
      Re: Brazil, ¿Estado fallido?

      Y al final de cuentas Angu, ese es el detalle, maunque ideológicamente seamos, no opuestos, pero si, no cercanos, en la práctica, no creemos ciegamente en político alguno, vaya, eso de meter las manos al fuego, defender a ultranza a un líder o a un prócer, es realmente patético y ridículo (y lo es mas cuando niegan que lo hacen, como en el caso del forista en cuestión)
      Arack
      Forista Turquesa
      Last edited by Arack; 08-diciembre-2010, 15:29.
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #78
        Re: Brazil, ¿Estado fallido?

        Originalmente publicado por El Angu Ver post
        Parafraseandote pendejo. . .un post en donde defienda al inmensamente soberbio y pendejo de Calderon, pero no de ahorita, de cualquier momento en el foro. . .pendejo. . .

        Ideologicamente estamos mas cerca tu y yo que yo de Manuel y del Cubo, una diferencia, yo no meto las manos al fuego por nadie, pero tu insistes en defender a los proceres de la "izquierda" mexicana, tu pendejismo no te deja ver y tu arrogancia y falta de seso no te da para mas argumentos, pendejo. . .
        Y sigue la farsa, como no pueden rebatir lo que se dice, necean sobre "lo que no se dice":

        ¿Y cuándo dije que usted defiende a Calderón? Así como usted afirma que yo "soy perredista".

        ¿Dónde está la cita que demuestre que "defiendo a los próceres de la izquierda mexicana"?

        No las encuentra ¿Verdad? Pero eso no importa.

        Que bueno que reconozca que "Ideologicamente" (sic.) está mas cerca de Manuel y del Cubo... Ni lo habíamos notado...

        Nada más no embarre a otros en sus baturrillos mentales ("si no le alcanza, no reparta").

        Ese es precisamente el punto:
        A usted -panista o no- lo azulito pacífico se lo nota una hermanita de la caridad, miope, a 400 metros de distancia.

        Eso es lo que lo hace tan divertido.

        Le envío un cordial saludo.

        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #79
          Re: Brazil, ¿Estado fallido?

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Y al final de cuentas Angu, ese es el detalle, maunque ideológicamente seamos, no opuestos, pero si, no cercanos, en la práctica, no creemos ciegamente en político alguno, vaya, eso de meter las manos al fuego, defender a ultranza a un líder o a un prócer, es realmente patético y ridículo (y lo es mas cuando niegan que lo hacen, como en el caso del forista en cuestión)
          Bueno, esta manuelada está divertidísima...

          ¿Alguien ha visto aquí a Manolete "creer ciegamente en político alguno"?

          ¿O en "doctoras" y en "informes" que nunca ha visto ni sabe siquiera si existen?

          "Aunque no lo he visto, le creo ciegamente, lo abrazo" ¿Quién lo dijo?



          ¿Alguien ha visto aquí a Manolete "defender a ultranza a un líder o a un prócer"?

          Aparte de defender "a ultranza" y con manueladas a Calderón, a Castillo Peraza, a Winston Churchill, a Uribe, a Margarita Zavala, o a "doctorcitos que se van a Europa con prostitutos que le cargan las petacas" -por mencionar sólo algunas de las divertidas "defensas" que Manolín acostumbra hacer.

          En lo que estamos de acuerdo es en que: "es realmente patético y ridículo (y lo es mas cuando niegan que lo hacen).


          No tiene remedio, para cuando se da cuenta de lo que dice, ya se está trabucando con su lengua. Entonces comienza el "negar que lo dijo", acusar de que "no lo entendieron", o lamentarse de que "lo leen literalmente"...



          .
          JacoboCasal
          Forista Turquesa
          Last edited by JacoboCasal; 08-diciembre-2010, 16:13.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #80
            Re: Brazil, ¿Estado fallido?

            Originalmente publicado por El Angu Ver post
            Parafraseandote pendejo. . .un post en donde defienda al inmensamente soberbio y pendejo de Calderon, pero no de ahorita, de cualquier momento en el foro. . .pendejo. . .

            Ideologicamente estamos mas cerca tu y yo que yo de Manuel y del Cubo, una diferencia, yo no meto las manos al fuego por nadie, pero tu insistes en defender a los proceres de la "izquierda" mexicana, tu pendejismo no te deja ver y tu arrogancia y falta de seso no te da para mas argumentos, pendejo. . .
            Ah, por cierto, no faltará el atarantado que confunda políticos con científicos o cualquier otra profesión no política...

            Ya lo demás son... ¿cómo se dice a las personas que no saben nadar y se hunden en el agua mientras le entra el agua a los pulmones mientras patalean?
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #81
              Re: Brazil, ¿Estado fallido?

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Ejecuciones entre 2000 y 2006 (seis años), gobierno de Fox, "sin guerrita": 6,000

              Ejecuciones entre 2006 y 2010 (cuatro años) con Calderón y "con guerrita": 30,000 (700% más).


              ¿Habrá alguna relación entre la "guerrita" y el número de muertos?


              .

              pues ha de ser porque el gobierno de calderon si esta tocando los intereses del narco, de ahi su respuesta violenta... o que querias que se hiciera pendejo como los presidentes anteriores?
              no solo de cable vive el hombre

              Comment


              • #82
                Re: Brazil, ¿Estado fallido?

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Ah, por cierto, no faltará el atarantado que confunda políticos con científicos o cualquier otra profesión no política...
                Incluso hay quienes confunden políticos con políticos...

                La mala memoria, nunca se acuerda de que es muy fácil "buscar" y "citar":


                "Churchill es uno de los líderes mas grandes de la historia de la humanidad..."

                "Churchill en una serie de movimientos magistrales..."

                ¿Quién fue el ígnaro lambiscón que dijo todo esto?

                Bueno, si quieren ver toda la apología a la traición y a la porquería de un líder político:

                http://foro.forosmexico.com/showpost...7&postcount=74

                (A lo mejor cree que Churchill era "científico").


                Claro que esa es sólo una, podríamos citarle varias más.


                Por eso da risa.

                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #83
                  Re: Brazil, ¿Estado fallido?

                  Originalmente publicado por mextremista Ver post
                  pues ha de ser porque el gobierno de calderon si esta tocando los intereses del narco, de ahi su respuesta violenta... o que querias que se hiciera pendejo como los presidentes anteriores?
                  Ándele, eso ha de ser.

                  A lo mejor hasta "deveras" vamos "ganando la guerrita, aunque no parezca".


                  Pero entonces... Sí hay relación directa entre "la guerrita" y las montañas de muertos ¿Verdad?

                  Porque eso es lo que usted negaba.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #84
                    Re: Brazil, ¿Estado fallido?

                    Originalmente publicado por mextremista Ver post
                    pues ha de ser porque el gobierno de calderon si esta tocando los intereses del narco, de ahi su respuesta violenta... o que querias que se hiciera pendejo como los presidentes anteriores?
                    Es que, la relación es mas que obvia, mira...

                    - Se molestan y les da coraje que se combata al narco.

                    - Se indignan hasta el tuetano cuando un narco que recibe a balazos al ejército es repelido y muerto de la misma manera, exigiendo que no les hagan nada, que si el ejército es recibido a balazos, que no se defienda y si es muerto como los policías del DF (aquellos que Marcelo dejó morir), es mejor y preferible a que maten a un sicario

                    - Defienden a una revista que recibe su patrocinio y que sobrevive gracias a dinero del narcotráfico

                    - Consideran una infamia que se toque los bienes del narco y es su mantra que se les deje trabajar.

                    - Son los mismos que consideran a un personaje extranjero que murió antes de que uno naciera, como un político mexicano y que influye en la polpitica nacional actual...

                    Y después niegan todo lo anterior...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #85
                      Re: Brazil, ¿Estado fallido?

                      El conocido camino de las manueladas:

                      No sólo insiste en "rebatir con tenacidad" argumentos que nadie ha expresado aquí.

                      Él solito inventa "lo que cree que piensan y dicen los otros" y !luego se rebate a sí mismo!

                      ¿Alguien aquí ha dicho estupideces como:
                      "Consideran una infamia que se toque los bienes del narco y es su mantra que se les deje trabajar"...

                      "Se indignan hasta el tuetano cuando un narco que recibe a balazos al ejército es repelido y muerto de la misma manera, exigiendo que no les hagan nada"?


                      Sólo uno lo ha dicho: Manolete.


                      Pero la más divertida es esta:

                      ¿Se acuerdan que hace rato dije:
                      Jacobo dijo:
                      No tiene remedio, para cuando se da cuenta de lo que dice, ya se está trabucando con su lengua. Entonces comienza el "negar que lo dijo", acusar de que "no lo entendieron", o lamentarse de que "lo leen literalmente"...

                      Ahora sale con que:
                      Manolete dijo:
                      - Son los mismos que consideran a un personaje extranjero que murió antes de que uno naciera, como un político mexicano y que influye en la polpitica nacional actual...
                      ¿Ya ven? "Es que no le entendimos..." Él textualmente dijo:

                      Manolete dijo:
                      en la práctica, no creemos ciegamente en político alguno, vaya, eso de meter las manos al fuego, defender a ultranza a un líder o a un prócer, es realmente patético y ridículo (y lo es mas cuando niegan que lo hacen, como en el caso del forista en cuestión)
                      Eso es lo que pasa por leerlo "literalmente"... Claramente, debimos entender que se refería a políticos "mexicanos" y -ahí se ve clarísimo- se refería a "los que no hubieran muerto antes de que él naciera".


                      !Vaya! Con que eso es lo que quiere... Bien


                      Veamos ¿Quién dijo esto, en relación a la supuesta homosexualidad de Carlos Castillo Peraza?

                      nunca desmintió ni demando a nadie ni nada "no vale la pena hacerle caso a los pendejos" decía... finalmente, todos sabemos que todas y cada una de las cosas que decían de el fueron mentiras...
                      http://foro.forosmexico.com/showpost...6&postcount=24

                      ¿No es enternecedor? Vamos a repetir esta frase llena de fe y candor:

                      "todos sabemos que todas y cada una de las cosas que decían de el fueron mentiras..."

                      ¿Todos ... "sabemos" que eran mentiras?

                      Pues no sé quiénes serán "todos", porque a mi ni me consta ni me importa si era o no era.

                      Pero de que en todo ese tema Manolete derrochó su "creencia a ciegas en ese político" de "meter las manos al fuego" por él y de una "defensa a ultranza a un líder", o sea: todo lo que dice que nunca hace, porque es patético y ridículo, nada más hay que echarle una ojeadita.

                      Castillo Peraza era mexicano y murió cuando Manolete ya estaba echado a perder.

                      Y hay muchos más ejemplos, a ver cuántos "papelazos" aguanta... demostrándole que es un bocón mitómano.

                      Y mientras, él seguirá "destruyendo rabiosamente" los "argumentos de sus enemigos"... que él mismo se inventa.

                      Por eso, me resulta tan gracioso.

                      .
                      JacoboCasal
                      Forista Turquesa
                      Last edited by JacoboCasal; 08-diciembre-2010, 18:36.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • #86
                        Re: Brazil, ¿Estado fallido?

                        Y recuerden lo que dije...
                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Y después niegan todo lo anterior...
                        Y agregaré, desvergonzadamente...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Brazil, ¿Estado fallido?

                          Y apuesto a que alguien vendrá a justificarse saliéndose por la tangente... desviando lo escrito con sinsentidos sin relación, ocultando su realidad (y el hecho de que les cayó el saco a la perfección)...

                          ...Desvergonzadamente
                          Arack
                          Forista Turquesa
                          Last edited by Arack; 08-diciembre-2010, 19:42.
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #88
                            Re: Brazil, ¿Estado fallido?

                            ¿Y las citas con las que puede "demostrar" lo que dice... desvergonzadamente?


                            No, ya lo conocemos, nunca puede demostrar lo que afirma que otros dicen porque... sólo existe en su imaginación (y ahí mismo "las rebate").


                            Pero bueno, entonces... después de leer sus apologías a Churchill y a Castillo Peraza, frases como:

                            "todos sabemos que todas y cada una de las cosas que decían de el fueron mentiras..."

                            "Es uno de los líderes mas grandes de la historia de la humanidad..."

                            "Churchill en una serie de movimientos magistrales..."


                            Usted diría que Manolete ¿Es de los que "no creen ciegamente en político alguno"; no es de los que "meten las manos al fuego" y no es de los que "defienden a ultranza a un líder o a un prócer"?

                            ¿O todo lo contrario?

                            .
                            JacoboCasal
                            Forista Turquesa
                            Last edited by JacoboCasal; 08-diciembre-2010, 19:45.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • #89
                              Re: Brazil, ¿Estado fallido?

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Y apuesto a que alguien vendrá a justificarse saliéndose por la tangente... desviando lo escrito con sinsentidos sin relación, ocultando su realidad (y el hecho de que les cayó el saco a la perfección)...

                              ...Desvergonzadamente
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • #90
                                Re: Brazil, ¿Estado fallido?

                                !Claro!

                                ¿Quién fue el que trató de evadirse mintiendo sobre lo que "los otros dicen" acerca del narco?

                                ¿Quién fue el que mintió diciendo que "No cree ciegamente en ningún político" (mexicano y no muerto antes de que él naciera), que "no mete las manos al fuego por ellos" y no los "defiende a ultranza"?

                                Si alguien tiene dudas, revise a ver quién fue el que sacó estos temas.

                                ¿Y las citas con las que Manolete demuestra que alguien aquí -además de él- ha dicho esas estupideces sobre el narcotráfico?

                                Nada.

                                ¿Y las citas que demuestren que alguien -además de él- anda de lambiscón defendiendo a sus líderes y próceres?

                                Nada.


                                Por eso da risa.

                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X