Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Brazil, ¿Estado fallido?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Brazil, ¿Estado fallido?

    Ya lo suponía, nadie pudo probar que es falso lo que dije en el post #84 y #86
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #92
      Re: Brazil, ¿Estado fallido?

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Ya lo suponía, nadie pudo probar que es falso lo que dije en el post #84 y #86
      Llegamos a la última fase de la manuelada, en la que Manolete, al no poder presentar una sola cita que demuestre lo que afirma, y al ser exhibido con citas de sus propias palabras que demuestran sus mentiras, trata finalmente de evadirse diciendo:

      "No me tropecé... bajé a escupir" y si luzco revolcado es porque así somos absolutamente todos en mi pueblo

      Para diversión de todos.

      .
      JacoboCasal
      Forista Turquesa
      Last edited by JacoboCasal; 09-diciembre-2010, 08:45.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #93
        Re: Brazil, ¿Estado fallido?

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Y sigue la farsa, como no pueden rebatir lo que se dice, necean sobre "lo que no se dice":

        ¿Y cuándo dije que usted defiende a Calderón? Así como usted afirma que yo "soy perredista".

        ¿Dónde está la cita que demuestre que "defiendo a los próceres de la izquierda mexicana"?

        No las encuentra ¿Verdad? Pero eso no importa.

        Que bueno que reconozca que "Ideologicamente" (sic.) está mas cerca de Manuel y del Cubo... Ni lo habíamos notado...

        Nada más no embarre a otros en sus baturrillos mentales ("si no le alcanza, no reparta").

        Ese es precisamente el punto:
        A usted -panista o no- lo azulito pacífico se lo nota una hermanita de la caridad, miope, a 400 metros de distancia.

        Eso es lo que lo hace tan divertido.

        Le envío un cordial saludo.

        .

        Nomas para entender, si soy azulito, soy panista verdad? Porque azulitos se les llama a los panistas, por ser ese el color de su partido, Hermanita de la caridad, yo el mas ateo de los ateos? PENDEJO. . . me llamas azulito pacifico, porque? porque no comparto tus ideas y tu retorica estupida? no buey, no pertenezco a ningun partido, ni defiendo a nadie, PENDEJO. . .
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • #94
          Re: Brazil, ¿Estado fallido?

          Originalmente publicado por El Angu Ver post
          Nomas para entender, si soy azulito, soy panista verdad? Porque azulitos se les llama a los panistas, por ser ese el color de su partido, Hermanita de la caridad, yo el mas ateo de los ateos? PENDEJO. . . me llamas azulito pacifico, porque? porque no comparto tus ideas y tu retorica estupida? no buey, no pertenezco a ningun partido, ni defiendo a nadie, PENDEJO. . .
          Chale. Ya ni entre jotos se respetan.
          Pop!

          Comment


          • #95
            Re: Brazil, ¿Estado fallido?

            Yo a los pendejos de cualquier índole, como tu comprenderás. . .solo los identifico. . .pendejo. . .
            Draw your own conclusion...

            Comment


            • #96
              Re: Brazil, ¿Estado fallido?

              Originalmente publicado por El Angu Ver post
              Nomas para entender, si soy azulito, soy panista verdad? Porque azulitos se les llama a los panistas, por ser ese el color de su partido, Hermanita de la caridad, yo el mas ateo de los ateos? PENDEJO. . . me llamas azulito pacifico, porque? porque no comparto tus ideas y tu retorica estupida? no buey, no pertenezco a ningun partido, ni defiendo a nadie, PENDEJO. . .
              Por enésima vez:

              Ser azulito pacífico no es sinónimo de ser militante del PAN.

              Se puede ser panista sin ser azulito pacífico y visceversa.

              También se puede ser panista y azulito pacífico a la vez, no se excluyen.


              Azulito pacífico es una idiosincrasia, una manera de ser, una manera de manera de reaccionar, una manera de pensar y de actuar.

              Tiene que ver con ser de derecha, "conservador", con el "decentismo", con el anticomunismo "macartista", con actitudes fascistas pero vergonzantes que no se atreven a expresar abiertamente.

              Pueden o no ser "mochos", ser o no católicos.

              Tienen como características generales la hipocresía, el cinismo, el doble discurso y la doble moral, nulas convicciones democráticas y una tendencia a aplaudir -abierta o soterradamente- todo gesto autoritario.

              No es una "radiografía" ni un "perfil" detallado del "azulito pacífico", es un simple esbozo para que se ubique por dónde va la cosa...

              Ahora, si ni así le queda claro, pues ni cómo ayudarlo.

              Aunque después de la confesión y reconocimiento de su cercanía ideológica a personajes como Manolete o don Cubetas, es evidente que sabe a lo que me refiero pero -fiel a sus costumbres (muy malas, por cierto)- finge no comprender.
              Don Cubetas por lo menos no oculta su mochería y fanatismo; Manolete no oculta su panismo, usted ni eso. Es la única diferencia.

              Le envío un cordial saludo.

              .
              JacoboCasal
              Forista Turquesa
              Last edited by JacoboCasal; 09-diciembre-2010, 13:28.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #97
                Re: Brazil, ¿Estado fallido?

                Y esa es tu definicion pendeja o lo buscaste en un libro. . .

                Porque. . .yo no recuerdo por ningun lado en ningun tratado de politica mexicana que se use el termino azulito con ningun otro partido que no sea el PAN. . .

                Yo a ti no te digo amarillo, o perredista, te digo pendejo por que lo eres. . .y a cada rato lo demuestras.

                Mi muy particular manera de pensar sobre los medios de produccion y sobre como deberia ser el gobierno de un pais estan bastante distantes de cualquier partido politico mexicano, pero tu no lo puedes entender por que eres pendejo.

                Te limitas a ver en solo dos colores, los buenos y los malos, el amarillo y el azul, te empeñas en señalar lo que todo el mundo ve, pero no ofreces ninguna solucion, tu "informacion fidedigna" sale de la Jornada, cuando todo el mundo sabe de que se trata ese periodico que subsiste gracias al dinero de la propaganda del gobierno, vives solo para defender las causas de los "buenanzos" de la izquierda, se llamen Lopez Obrador, Ebrard o cualquiera de los Chuchos (eso ya son chingaderas!) todo dentro de la mas melosa y mamona retorica enredada y discursiva, te llenas los dedos de mierda al repetir ad infinitum las mismas mamadas que salen a diario propagadas por esos entes de la izquierda esquisita que vive a fuerza de explotar las cuotas clientelares que compra con el dinero de los iimpuestos que tan "generosamente" le dan los federales! ! !

                Yo no voté por Calderón, pero tampoco por Lopez Obrador, y a los dos les reconzco la cara dura y la poca verguenza que tienen al dirigirse a los mexicanos (cualquiera que sea la recua a la que se dirigen).

                A esos proceres de la "izquierda mexicana" la historia los va a juzgar (fijate como esta Fox estos dias!) y entonces tu, algún dia que te crezcan huevos podrás reconocer que no eran dignos de tus defensas "sin defender" en las que gastas espacio en el foro. . .

                Pendejo. . .te mando un saludo cordial, para que me entiendas, pendejo. . .
                El Angu
                Forista Cuarzo
                Last edited by El Angu; 09-diciembre-2010, 13:45.
                Draw your own conclusion...

                Comment


                • #98
                  Re: Brazil, ¿Estado fallido?

                  Si tengo faltas de ortografía, no dudes en señalarlas, es señal que lo lees todo, pendejo. . .
                  Draw your own conclusion...

                  Comment


                  • #99
                    Re: Brazil, ¿Estado fallido?

                    Perece que algo de lo que dije "le molestó" (que pena).

                    Pero están divertidos sus exabrutos.


                    Don Angusito dijo:
                    Y esa es tu definicion pendeja o lo buscaste en un libro. . .
                    Porque. . .yo no recuerdo por ningun lado en ningun tratado de politica mexicana que se use el termino azulito con ningun otro partido que no sea el PAN. . .
                    ¿Y a poco ha leído muchos "tratados de política mexicana" en los que a los panuchos se les llame "azulitos"?


                    Esta está simpática:
                    Yo a ti no te digo amarillo, o perredista, te digo pendejo por que lo eres. . .y a cada rato lo demuestras.
                    ¿Está seguro de que no me ha dicho -no una- sino varias veces, que soy "perredista"? ¿O alguien lo anda cloneando? ¿Quiere que lo cite o lo piensa mejor y le ahorro la pena de exhibirlo como "desmemoriado"?

                    Don Angusito se auto-alaba por ser tan original:
                    Mi muy particular manera de pensar sobre los medios de produccion y sobre como deberia ser el gobierno de un pais estan bastante distantes de cualquier partido politico mexicano, pero tu no lo puedes entender por que eres pendejo.
                    No, usted está confundido. Su "muy particular manera de pensar" no está "bastante distante" de nada.

                    Como ya reconoció, su "ideología" es muy cercana a la de Manolete o don Cubetas.

                    De hecho, padecemos a toda una generación de mexicanos maleducados en los dogmas neoliberales, que les han sambutido a golpes de tele y que se han tragado enterita.

                    No participar, no creer en nada, no comprometerse en nada, conformarse con la actitud cínica de decir "Claro, hay fraudes, es lo normal" "lo que no entiendo es por qué hay quien se opone".


                    Te limitas a ver en solo dos colores, los buenos y los malos, el amarillo y el azul, te empeñas en señalar lo que todo el mundo ve, pero no ofreces ninguna solucion,
                    ¿Y acaso esperaba que yo le "ofreciera las soluciones"?

                    Si no es capaz ni de elegir los temas del foro que le interesan (entra a decir que "se aburre"), mucho menos va a tener capacidad para elegir quien debe gobernar.

                    Lo que si hay que reconocer es que "usted siempre ofrece soluciones". Oh sí.


                    Y siguen las "cercanías ideológicas" de los azulitos:
                    tu "informacion fidedigna" sale de la Jornada, cuando todo el mundo sabe de que se trata ese periodico que subsiste gracias al dinero de la propaganda del gobierno,
                    ¿Todo el mundo "lo sabe"? O más bien ¿"todos los azulitos lo repiten"?

                    Para empezar es falso que toda la información que comparto salga de La Jornada ¿Necesita citas?

                    Pero lo más cómico: ¿Por qué no demuestra que la información es falsa?
                    Eso es lo que hago yo con sus panfletistas, no me limito a decir -como ustedes- que "es que lo dice tal medio".


                    Esta está divertida:
                    vives solo para defender las causas de los "buenanzos" de la izquierda, se llamen Lopez Obrador, Ebrard o cualquiera de los Chuchos (eso ya son chingaderas!)
                    Y eso que nunca me ha dicho "perredista"...

                    ¿Y las citas? Llevo ya un buen rato diciéndole que usted miente y retándolo a poner al menos una cita que demuestre lo que dice.

                    Por supuesto, no la va a poder encontrar y seguirá calumniando. Otra "cercanía" ideológica típica de los azulitos pacíficos.


                    Más lloriqueos:
                    todo dentro de la mas melosa y mamona retorica enredada y discursiva,
                    Que agradable es saber que mi estilo le gusta tanto (a la mayoría de los azulitos pacíficos les provoca efectos similares).

                    Misma pregunta: ¿Para qué sigue neceando? !Pare de sufrir! No me lea.

                    Nota: A mi usted -en cambio- siempre me ha parecido muy gracioso.


                    Más cercanías:
                    te llenas los dedos de mierda al repetir ad infinitum las mismas mamadas que salen a diario propagadas por esos entes de la izquierda esquisita que vive a fuerza de explotar las cuotas clientelares que compra con el dinero de los iimpuestos que tan "generosamente" le dan los federales! ! !
                    Si, esos "entes de la izquierda esquisita" (sic.) son verdaderamente horrorosos (!Cuánta razón tenía el senador McCarthy!).

                    Y sus convicciones democráticas !son admirables!


                    Siguen un par de párrafos insulsos que no vale la pena comentar y cierra con broche de oro:
                    en las que gastas espacio en el foro. . .
                    !Qué cutre y tacaño resultó!

                    Ni siquiera es "su espacio" en el Foro y hasta eso !le molesta! (lo cual, como seguramente ya notaron todos, me mortifica mucho).

                    De verdad que sin gente como esta, los Foros no serían tan divertidos.


                    P.D. No se angustie, sus faltas de ortografía son como "parte de usted". Y con tantas estupideces que dice, son lo de menos.



                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Turquesa
                    Last edited by JacoboCasal; 09-diciembre-2010, 15:08.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Brazil, ¿Estado fallido?

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      Ándele, eso ha de ser.

                      A lo mejor hasta "deveras" vamos "ganando la guerrita, aunque no parezca".


                      Pero entonces... Sí hay relación directa entre "la guerrita" y las montañas de muertos ¿Verdad?

                      Porque eso es lo que usted negaba.


                      .

                      te repito la pregunta, querias que calderon se hiciera pendejo y no tocara a los narcos? tu crees que con eso se iban a acabar las matanzas, las extorsiones y los secuestros? o sera que solo porque calderon es un azulito pacifico ya todo lo que haga para ti esta mal?
                      no solo de cable vive el hombre

                      Comment


                      • Re: Brazil, ¿Estado fallido?

                        Originalmente publicado por El Angu Ver post
                        Nomas para entender, si soy azulito, soy panista verdad? Porque azulitos se les llama a los panistas, por ser ese el color de su partido, Hermanita de la caridad, yo el mas ateo de los ateos? PENDEJO. . . me llamas azulito pacifico, porque? porque no comparto tus ideas y tu retorica estupida? no buey, no pertenezco a ningun partido, ni defiendo a nadie, PENDEJO. . .
                        pues si, para el fanatico jacoco todo aquel que no este con lopitos es reaccionario, fascista y yunkista.
                        no solo de cable vive el hombre

                        Comment


                        • Re: Brazil, ¿Estado fallido?

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post


                          !Qué cutre y tacaño resultó!


                          .

                          Que pendejo y que mamón ERES. . .

                          Oyes, no te digo que tambien defiendes al PT y al Convergencia por que nadie me cae tan mal, pero si ese es tu deseo. . . cuantas veces le has dado quote a la Jornada contra otras fuentes? ? ? no me hagas contartelas mas de 2 por 1, pero sigue dandote atole con el dedo, nadie te da la razón para tu enorme muina, y mira que aqui hay gente que PARA NADA es panista, pero bueh, sigue asi, mas mamones y mas pendejos se han ido del foro. . .(lo curioso, casi todos panistas)
                          Draw your own conclusion...

                          Comment


                          • Re: Brazil, ¿Estado fallido?

                            Pero no, como dije hace un chingo de posts, Brasil no es un estado fallido, al contrario. . .
                            Draw your own conclusion...

                            Comment


                            • Re: Brazil, ¿Estado fallido?

                              Originalmente publicado por El Angu Ver post
                              Pero no, como dije hace un chingo de posts, Brasil no es un estado fallido, al contrario. . .
                              No, no lo es, pero como se retuercen unos como tlaconete en sal cuando alguien lo insinúa... y mas cuando les hace ver si incongruencia al defender a un estado como Brasil, pero restregándoles el hecho de que lo que ellos hacen en sectores como el energético, en México, esos mismos lo ven como "privatijajión"
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: Brazil, ¿Estado fallido?

                                Originalmente publicado por mextremista Ver post
                                te repito la pregunta, querias que calderon se hiciera pendejo y no tocara a los narcos? tu crees que con eso se iban a acabar las matanzas, las extorsiones y los secuestros? o sera que solo porque calderon es un azulito pacifico ya todo lo que haga para ti esta mal?
                                Por qué no contesta primero estas preguntas que le he hecho muchas veces:

                                Entonces ¿Sí hay relación entre "la guerrita" y que las ejecuciones pasarán de 1,000 por año con Fox, a más de 10,000 este año?

                                ¿Usted cree que con la "guerrita" se acabaron las matanzas, las extorsiones y los secuestros? ¿O se dispararon como nunca antes en la historia del país?

                                ¿O será que sólo porque Calderón es un azulito pacifico ya todo lo que haga para usted está bien?

                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X