Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Brazil, ¿Estado fallido?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Brazil, ¿Estado fallido?

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    No, no lo es, pero como se retuercen unos como tlaconete en sal cuando alguien lo insinúa... y mas cuando les hace ver si incongruencia al defender a un estado como Brasil, pero restregándoles el hecho de que lo que ellos hacen en sectores como el energético, en México, esos mismos lo ven como "privatijajión"

    ¿No lo es? y ¿nomas porque tu lo dices? ah pos ta bueno pues, no es fallido por que son dadores de felicidad a la mafia mundial ¿no? hasta a ti te hacen feliz.

    Y si, lo que ellos hacen, por pendejos, ej privatijajion. juar.

    Comment


    • Re: Brazil, ¿Estado fallido?

      Don Angusito:

      No se exalte. Es sugerencia.


      Oyes, no te digo que tambien defiendes al PT y al Convergencia por que nadie me cae tan mal, pero si ese es tu deseo. . .
      No se limite, dice tantas estupideces queriendo calumniar que una mancha más no se le va a notar.



      Esta está muy buena:
      cuantas veces le has dado quote a la Jornada contra otras fuentes? ? ? no me hagas contartelas mas de 2 por 1,

      (Como divierten los bravucones que echan habladas sin pensar ¿Cuánto a que "se raja"?)


      Le tomo la palabra: Cuente todas las veces que he citado a La Jornada contra otras fuentes y demuestre que la proporción es 2 por 1.


      "El que afirma está obligado a probar"


      (Por lo menos lo vamos a tener entretenido y con su ábaco varios días)


      Cuando termine de contar y pueda demostrar lo que muy "sacalepunta" fanfarroneó, nos avisa.


      "no me hagas contartelas"


      !Qué frase! Digna de "Johnny Carmenta"...


      .
      JacoboCasal
      Forista Turquesa
      Last edited by JacoboCasal; 09-diciembre-2010, 23:40.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Brazil, ¿Estado fallido?

        Jajaja, ora si me hiciste reir, jajaja.

        Pobrecillos mochilangos, hasta los de closet como el angus, juar. que chinga les pones a diario

        ¿es manda o que?

        Comment


        • Re: Brazil, ¿Estado fallido?

          Originalmente publicado por Arturo Ver post
          Jajaja, ora si me hiciste reir, jajaja.

          Pobrecillos mochilangos, hasta los de closet como el angus, juar. que chinga les pones a diario

          ¿es manda o que?

          Un afectuoso saludo, don Arturo.

          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Brazil, ¿Estado fallido?

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Por qué no contesta primero estas preguntas que le he hecho muchas veces:

            Entonces ¿Sí hay relación entre "la guerrita" y que las ejecuciones pasarán de 1,000 por año con Fox, a más de 10,000 este año?

            ¿Usted cree que con la "guerrita" se acabaron las matanzas, las extorsiones y los secuestros? ¿O se dispararon como nunca antes en la historia del país?

            ¿O será que sólo porque Calderón es un azulito pacifico ya todo lo que haga para usted está bien?

            .


            no te hagas guey, yo te pregunte primero, de todos modos te respondo, si hoy existe violencia en mexico es porque los gobiernos anteriores dejaron crecer al narco, hoy se le esta combatiendo, creo que es lo unico bueno del gobierno de calderon, y si eso lo hubiera realizado un priista o un perredista igual se lo applaudo.
            no solo de cable vive el hombre

            Comment


            • Re: Brazil, ¿Estado fallido?

              Originalmente publicado por Arturo Ver post
              ¿No lo es? y ¿nomas porque tu lo dices? ah pos ta bueno pues, no es fallido por que son dadores de felicidad a la mafia mundial ¿no? hasta a ti te hacen feliz.

              Y si, lo que ellos hacen, por pendejos, ej privatijajion. juar.
              La primera parte de tu escrito no tiene sentido...

              La segunda, vaya, la zurda mexinaca alaba, votorea y se orgasmea con Lula y como maneja su país... eso incluye su sector energético, cosa curiosa, cuando le preguntas a ellos por que critican aquí lo que sus ídolos hacen allá (¿sabías que en Venezuela el sector petrolero también tienen inversionistas extranjeros?), recurren a un bonito silencio o a una salida por la tangente...

              Si, ya se, a ti te vale madre lo que hagan en Brasil y Venezuela, a ti te preocupa México y etc, etc...

              ¿Si mencioné lo del silencio y la tangente?
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: Brazil, ¿Estado fallido?

                oiga don jacobo

                ¿ ¿¿ y a usted le molesta que se vayan al infierno o a chingar su madre 26,000 malandros ????? o si son 50,000 .....¿¿¿¿ le molesta???

                antes de que me pregunte .... a mi no me molesta .................
                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                Comment


                • Re: Brazil, ¿Estado fallido?

                  Ah, es que te dicen "la labor de la autoridad es arrestarlos y meterlos al bote"

                  Claro, está la cuestión de que hay que mantenerlos al ser encarcelados como para desear que los maten...

                  Lo peor del caso es que creen que si llega el ejército y los reciben a balazos estos no deben hacer nada, ni dispararles, ni matarlos ni tocarles un pelo, han de querer que se vayan o que se esperen a que se les acaben las balas...

                  O que se dejen matar ellos, ya vez, aquel incidente con los policías federales que Marcelo dejó matar, el Jacobo se alegró y dijo que se lo tenían merecido por que ni eran buenas personas...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: Brazil, ¿Estado fallido?

                    Originalmente publicado por carl miller Ver post
                    oiga don jacobo
                    ¿ ¿¿ y a usted le molesta que se vayan al infierno o a chingar su madre 26,000 malandros ????? o si son 50,000 .....¿¿¿¿ le molesta???
                    antes de que me pregunte .... a mi no me molesta .................
                    Don Carl:

                    Si, me molesta y me preocupa un Estado que se convierte en asesino, y que trata de tapar su incapacidad y los vacíos de poder exterminando gente.

                    Me molesta y desconfío de unas autoridades que ni siquiera se molestan en investigar 30,000 asesinatos porque "al fin y al cabo son malandros".

                    ¿O a usted le consta que los 30,000 eran malandros?

                    Y finalmente, todos los regímenes que han entrado en esa lógica ("es muy dificil detenerlos, juzgarlos y encerrarlos, mejor los matamos sin que nadie se entere") han terminado corrompidos y usando a sus sicarios para fines políticos.

                    Si en cualquier régimen me parece peligroso y condenable, con la corrupción de los panistas y sabiendo que esta "guerrita" sólo tiene por objeto legitimar a Calderón después del Fraude, me parece más peligroso aún.

                    Porque de ahí puede venir el intento desesperado para quedarse en el poder "aiga de ser como aiga de ser".


                    Y como ya sé que a muchos partidarios de la "mano firme" nada de esto les molesta ni les preocupa, no pensaba preguntarle.


                    Le envío un cordial saludo.


                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Turquesa
                    Last edited by JacoboCasal; 11-diciembre-2010, 16:51.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Brazil, ¿Estado fallido?

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Ah, es que te dicen "la labor de la autoridad es arrestarlos y meterlos al bote"
                      Claro, está la cuestión de que hay que mantenerlos al ser encarcelados como para desear que los maten...
                      Lo peor del caso es que creen que si llega el ejército y los reciben a balazos estos no deben hacer nada, ni dispararles, ni matarlos ni tocarles un pelo, han de querer que se vayan o que se esperen a que se les acaben las balas...
                      O que se dejen matar ellos, ya vez, aquel incidente con los policías federales que Marcelo dejó matar, el Jacobo se alegró y dijo que se lo tenían merecido por que ni eran buenas personas...
                      Estas apologías al delito, a la ilegalidad y a los asesinatos por parte de Manolete son cada vez más cómicas.

                      Tienen razón, el "desmejoramiento" en la capacidad para retobar de Manolín es evidente y notoria.

                      ¿Estará chochando?

                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Brazil, ¿Estado fallido?

                        don jacobo

                        no se moleste conmigo yo le pregunto de buena fé , si no me interesara su opinion no se la pediria.

                        en efecto yo soy de la mano firme y de esta maldad , algo bueno sale aunque sea poco ,yo no estoy de acuerdo como se esta llevando este asunto , pero segun su servidor era ya necesario , las facturas se las cobran al pri y este no pudo cumplir con sus compromisos con los malitos.

                        mas la limpieza de malandros le dara seguridad a nuestras familias ...no cree usted.

                        le dejo algunas fotos

                        -


                        -
                        le pregunto que haria usted como gobernante si tuviera que enfrentarse con estos malandros
                        -


                        -


                        -

                        saludos cordiales
                        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                        Comment


                        • Re: Brazil, ¿Estado fallido?

                          A el solo le gustan las fotos de militares y policías muertos...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: Brazil, ¿Estado fallido?

                            por eso yo le pregunto a don jacobo que haria si el fuera gobernante y tuviera que enfrentarse con estos malandros................

                            -por cierto le dejo una foto de algo que sucedio un poco cerca del d.f.
                            -
                            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                            Comment


                            • Re: Brazil, ¿Estado fallido?

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Ah, es que te dicen "la labor de la autoridad es arrestarlos y meterlos al bote"

                              Claro, está la cuestión de que hay que mantenerlos al ser encarcelados como para desear que los maten...

                              Lo peor del caso es que creen que si llega el ejército y los reciben a balazos estos no deben hacer nada, ni dispararles, ni matarlos ni tocarles un pelo, han de querer que se vayan o que se esperen a que se les acaben las balas...

                              O que se dejen matar ellos, ya vez, aquel incidente con los policías federales que Marcelo dejó matar, el Jacobo se alegró y dijo que se lo tenían merecido por que ni eran buenas personas...


                              me acorde de la tan cacareada guerra sucia, para los izquierdistas es bueno que los guerrilleros maten a policias y soldados pero si estos se defienden empiezan a chillar diciendose reprimidos.
                              no solo de cable vive el hombre

                              Comment


                              • Re: Brazil, ¿Estado fallido?

                                Ps si... y lo piores que no lo niegan, solo se salen por la tangente y se evaden con salidas muy desmejoradas...
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X