Anuncio

Collapse
No announcement yet.

España, Islandia, Portugal, Grecia: Estados fallidos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: España, Islandia, Portugal, Grecia: Estados fallidos

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    Con esto es suficiente, ya me diste la razón; tu supones que escribí Islandia por Irlanda, pues supones mal.

¿Por que no le preguntas a los Ingleses si Irlanda pertenece o no al Reino Unido de la Gran Bretaña?
    Si, pendejo, pero. . .la crisis en Islandia esta bajo control y fuera de las noticias (sobre todo del Esto!, que es tu principal fuente de información) desde hace mas de un año. . .

En cambio Irlanda, (la República al sur de la ISLA de Irlanda) la acaban de rescatar hace un mes. . .pendejo. . .

Como esta el foro de la iguana ciega? Sigue siendo Cambar tu moderador de cultura? ? ?juaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrr!
    Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
      Si, pendejo, pero. . .la crisis en Islandia esta bajo control y fuera de las noticias (sobre todo del Esto!, que es tu principal fuente de información) desde hace mas de un año. . .

En cambio Irlanda, (la República al sur de la ISLA de Irlanda) la acaban de rescatar hace un mes. . .pendejo. . .

Como esta el foro de la iguana ciega? Sigue siendo Cambar tu moderador de cultura? ? ?juaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrr!
      Pues que ojetes, nadie me avisó. Ahora entiendo porque me recomendaron que no fuera a Reikyavyk a observar como se come un oso polar a un pingüino.

En cuanto a la pérfida Albión, me caen gordos todos razón por la cual no leo las noticias que se refieren a ellos, aunque los Irlandeses sean católicos.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

En cuanto a la pérfida Albión, me caen gordos todos razón por la cual no leo las noticias que se refieren a ellos, aunque los Irlandeses sean católicos.
        La kabrakanada es como la manuelada, pero más barata

Gracioso el "razonamiento":

No lee nada acerca de los británicos...

Ni siquiera tiene idea de quiénes son y quiénes no son británicos...

Pero como "le caen gordos" (no importa por qué, no sabe nada acerca de ellos)
        , los calumnia.

Pero lo más cómico es el final:

"aunque los Irlandeses sean católicos"... !Bendita edad!

Y luego se asombra de que le digan que da risa.

.
        JacoboCasal
        Forista Opalo
        Last edited by JacoboCasal; 16-diciembre-2010, 08:52.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          La kabrakanada es como la manuelada, pero más barata

Gracioso el "razonamiento":

No lee nada acerca de los británicos...

Ni siquiera tiene idea de quiénes son y quiénes no son británicos...

Pero como "le caen gordos" (no importa por qué, no sabe nada acerca de ellos)
          , los calumnia.

Pero lo más cómico es el final:

"aunque los Irlandeses sean católicos"... !Bendita edad!

Y luego se asombra de que le digan que da risa.

.
          Mira aprendiz de mesias, caricatura zurda de intelectual de cafe de banqueta, mi nada me asombra dese que me elevo en el aigre al adquirir el conocimieto universal.

¿cada que te gana la lisa, tambien te haces de las aguas por la risa?. Ya cambia de frase, ya es muy obvio que es parte fundamerntal del adoctrinamiento que han recibido, tanto tu como tu señora el soldrome.

Comment

mi nada me asombra dese que me elevo en el aigre al adquirir el conocimieto universal.

Ya cambia de frase, ya es muy obvio que es parte fundamerntal del adoctrinamiento que han recibido,
            tanto tu como tu señora el soldrome.
            Don Kabritas:

Si no quiere que se rían de usted: No de motivos.

Así de sencillo.

Le envío un cordial saludo y feliz aterrizaje (si es que algún día aterriza).

.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Mira aprendiz de mesias, caricatura zurda de intelectual de cafe de banqueta, mi nada me asombra dese que me elevo en el aigre al adquirir el conocimieto universal.
              ¿cada que te gana la lisa, tambien te haces de las aguas por la risa?. Ya cambia de frase, ya es muy obvio que es parte fundamerntal del adoctrinamiento que han recibido, tanto tu como tu señora el soldrome.
              Aguas mi buen, que ya por unos gramos te andan metiendo al tambo o ejecutando. Mejor ya no uses de esos cigarros. Fuma Faros.....
              sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Originalmente publicado por Fabian Ver post
                Aguas mi buen, que ya por unos gramos te andan metiendo al tambo o ejecutando. Mejor ya no uses de esos cigarros. Fuma Faros.....
                Ah... ¿será que no la achicalé bien?. ¿cuanto van a costar los Faros, es una buena recomendación?

Comment

Working...
                X