Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Margarita Zavala pa´presidenta

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Margarita Zavala pa´presidenta

Originalmente publicado por n3p Ver post
    Lo pendejo es prejuzgar y en eso tu eres un experto.
    !Ya le salió defensor a la idea de candidatear a doña Márgara!

Que bueno que él, no prejuzga... que sí no.

.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Ahora si me hiciste reir, remedo de pendejo (o sea ni a eso llegas!)

Primero afirmas esto. . .
      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      En cambio ellos son "rapidísmos". Es la ventaja de no tener que pensar lo que se dice.

La desventaja es que generalmente dicen estupideces y se ríen de ellos.

¿Qué prefieren? ¿Velocidad o eficiencia=?
      Luego el inmensamente pendejo del Kabrakan (tiene tantos ex nicks que ya ni me acuerdo) afirma que con leer el primer parrafo se entiende TODO el articulo, o sea, el es quien critica al autor del texto. . .

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Basta con el 1er. párrafo para darse cuenta que clase de alimaña ponzoñosa es el "talHugo"; ni perder el tiempo leyendo el resto del artículo.
      Enseguida el N3pendejo, lo critica pues el critica todo y nada. . .
      Originalmente publicado por n3p Ver post
      Lo pendejo es prejuzgar y en eso tu eres un experto.
      !Ya le salió defensor a la idea de candidatear a doña Márgara!

Que bueno que él, no prejuzga... que sí no.

.
      y luego tu, sin tomarte la molestia de leer, criticas al N3P. . .achacandole cosas que ni por asomo piensa, no, si, prefiero mejor velocidad que eficiencia, si es que la eficiencia es eficiencia pendeja. . .juaaaaaaaaarrrrrrrrr
      Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
        Ahora si me hiciste reir, remedo de pendejo (o sea ni a eso llegas!)
        Es verdad, en cambio usted "llegó" y se instaló ahí desde hace mucho.

.

Comment

wow, que revire, y de admitir que te equivocaste? Nada, verdad? Pendejo! ! !

Comment

wow, que revire, y de admitir que te equivocaste? Nada, verdad? Pendejo! ! !
            Don Angusito:

No se angustie, serénese, cada vez que se enoja, da más risa.

Admitir que me equivoqué ¿En qué?

¿En pitorrearme de don n3p -quien sólo viene "a echar mierda"- según sus propias palabras?

Don Angusito -angustiado- dijo:

y luego tu, sin tomarte la molestia de leer, criticas al N3P. . .achacandole cosas que ni por asomo piensa,
            Además de autonombrarse "La Voz del Foro" y de proclamarse "Monitor de la opinión pública nacional en relación al SME"...

¿Ahora también es "intérprete oficial del pensamiento de don n3p"?

¿Ya notó que él ni siquiera ha respingado? ¿Lo nombró su abogado defensor?

¿Le frustra mucho que su maravilloso don para el sarcasmo y la ironía pasen inadvertidos la mayoría de las veces?

Por eso es usted tan cómico, don Angusito, por eso.

.
            JacoboCasal
            Forista Opalo
            Last edited by JacoboCasal; 13-diciembre-2010, 19:51.

Comment

Pa' que vean que bien se ven los comentarios

del jacobasno desde mi Nick.. y no hagan corajes..

.

Comment

Más de un azulito debería de hacerle caso a don Laurencio... Pa´que no hagan corajes...

Entre Manolete "que no me lee en absoluto" pero contesta mis comentarios y don Laurencio que me tiene "en ignorar" pero se toma la molestia de seguirme en los temas que abro y opino...

"El Circo de Pulgas de Jacobo" tiene dos de sus más divertidas atracciones... además de "El coro de focas amaestradas"

.
                JacoboCasal
                Forista Opalo
                Last edited by JacoboCasal; 13-diciembre-2010, 21:24.

Comment

Don Angusito:

No se angustie, serénese, cada vez que se enoja, da más risa.

Admitir que me equivoqué ¿En qué?

¿En pitorrearme de don n3p -quien sólo viene "a echar mierda"- según sus propias palabras?

Don Angusito -angustiado- dijo:

Además de autonombrarse "La Voz del Foro" y de proclamarse "Monitor de la opinión pública nacional en relación al SME"...

¿Ahora también es "intérprete oficial del pensamiento de don n3p"?

¿Ya notó que él ni siquiera ha respingado? ¿Lo nombró su abogado defensor?

¿Le frustra mucho que su maravilloso don para el sarcasmo y la ironía pasen inadvertidos la mayoría de las veces?

Por eso es usted tan cómico, don Angusito, por eso.
                  Que bueno que te hago reir, pendejo, tu a mi. . .me das pena ajena, te es tan difícil admitir error? wow, pobre. . .no, yo no interpreto, solo leo, y veo lo buey que eres, cuando presumes de lo contrario, el admitir error es de adultos.

Oyes culero tu que para todo pides pruebas, donde me "autonombre la voz del foro" Donde? ? ? Pendejo. . .
                  El Angu
                  Forista Cuarzo
                  Last edited by El Angu; 14-diciembre-2010, 10:37.

Comment

Es que tiene el síntoma de Fox... "lo que en realidad quiso decir jue (put excuse here)"...
                    I love my attitude problem.

Comment

Y cuánto apuestan que ahí viene su retobe...

Es curioso, no lo leo, no le contesto, no le hago caso... ah, pero me responde puntualmente y sin falla, queriéndo llamar mi atención... tengo mi fan...

Comment

Que bueno que te hago reir, pendejo, tu a mi. . .me das pena ajena, te es tan difícil admitir error? wow, pobre. . .no, yo no interpreto, solo leo, y veo lo buey que eres, cuando presumes de lo contrario, el admitir error es de adultos.

Oyes culero tu que para todo pides pruebas, donde me "autonombre la voz del foro" Donde? ? ? Pendejo. . .
                        Don Angusito.

No se angustie.

Se los he dicho varias veces -a usted y a sus cercanos ideológicamente- traten de ponerse de acuerdo con ustedes mismos acerca de lo que les provoco.

Porque cuando en un post dicen: "tu a mi. . .me das pena ajena", en otro "Pero si es divertidisimo!", en otro "que no te tolere a ti", en otro que "los aburro", y más...

La verdad dan mucha risa. Sobre todo cuando ni así dejan de engancharse una y otra vez.

Hágale caso a don Laurencio: Ignóreme, pa´que no ande haciendo corajes
                        (es sugerencia).

Y tiene razón, "siempre le pido que demuestre lo que afirma" -aunque jamás ha podido- (otra "coincidencia" con sus cercanos ideológicos).

¿Ya no se acuerda dónde se proclamó "La Voz del Foro"?

Hay varios ejemplos, para muestra un botón, del tema de Godoy:

Don Angusito expresa el sentir popular:

Ja ja ja ja, ahora no solo me haces reir a mi, sino a medio foro

Pero mire esta otra !Es una chulada!
                        Don Angusito interpreta el "pensamiento" de otros:

criticas al N3P. . .achacandole cosas que ni por asomo piensa,

Pero para que vea que no en todo estamos en desacuerdo, le doy la razón a la primera línea de su amable comentario:
                        Que bueno que te hago reir
                        Pues... que bueno que le parezca bueno.

Le envío un cordial saludo.

.

Comment

Nel pendejo, a mi me traes un post donde diga YO, que soy la "Voz del Foro" por que si todo lo dejamos a tu muy pendeja interpretación, al rato vas a poner que me auto-nombro tu padre, solo porque se a que se dedica tu madre. . .no jodas. . .pruebas, culero, quiero pruebas. . .

Comment

Nel pendejo, a mi me traes un post donde diga YO, que soy la "Voz del Foro" por que si todo lo dejamos a tu muy pendeja interpretación, al rato vas a poner que me auto-nombro tu padre, solo porque se a que se dedica tu madre. . .no jodas. . .pruebas, culero, quiero pruebas. . .
                            Don Angusito:

Cuando se enfada se pone muy majadero... y da más risa.

No, usted está confundido, le voy a explicar:

Si cito sus mentiras y sus contradicciones, es para exhibirlo, no para "demostrarle" ni redimirlo de nada.

Las citas ya están puestas, que cada quien las juzgue.

Lo mismo vale cuando lo reto a que cite para demostrar sus calumnias, lo que obviamente no puede hacer.

Le envío un cordial saludo.

.

Comment

Hola don Jacobo, después de leer sus divertidas respuestas
                              a doña Angustias, me imagino a una perrita (angustias) aferrada
                              con los dientes al pantalón de un señor, que por mas que se sacude
                              y la abofetea con un inofensivo periódico...

La perra continúa necia con el ataque.

Gracias por el entretenimiento, ni modo, a usted que le gusta la fiesta
                              brava, en esta ocasión, se tendrá que conformar con un inofensivo y
                              famélico can.

Comment

Bueno...y pa los atarantados que pronosticaban cierta candidatura de Doña Zavala...

http://noroeste.com.mx/publicaciones...cha=2010-12-21

Comment

Working...
                                X