Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Desmiente Greenpeace a Calderón

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Desmiente Greenpeace a Calderón

    Desmiente Greenpeace boletín de Presidencia

    No se solicitó al jefe del Ejecutivo usar su liderazgo en COP16, sino liderar con el ejemplo, puntualizó.



    Greenpeace aclaró en un comunicado la información divulgada ayer por la Presidencia de la República sobre la reunión entre el presidente Felipe Calderón y el director internacional de la organización, Kumi Naidoo.

    Precisó que en ningún momento éste “pidió al jefe del Ejecutivo utilizar su liderazgo mundial para que otros países inicien políticas ambientales, como las mexicanas”, como indica el párrafo siete del boletín oficial.


    La organización ambientalista agregó que Kumi Naidoo “por el contrario” lo instó a que “se asegure de que México lidere con el ejemplo, invirtiendo en energías limpias y renovables, deteniendo la deforestación a través del manejo forestal comunitario, y deteniendo la exploración y explotación de petróleo y gas en aguas profundas”.

    Agregó que en relación con políticas energéticas, Patricia Arendar, le señaló al jefe del Ejecutivo que “el liderazgo internacional no era suficiente, que es fundamental traducirlo a políticas nacionales y que en ese ámbito había enormes incongruencias”.

    La nota completa:
    http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...la-presidencia


    ¿Qué les parece?

    Los instan a que se dejen de rollos y grillas para tratar de generarle imagen internacional a Calderón, y a que generen políticas nacionales concretas para resolver las "ENORMES INCONGRUENCIAS" de este gobierno en materia ambiental y...

    Ellos salen con que !Le "pidieron" a Calderón que use su gran liderazgo y carisma para que otros países comiencen a imitar sus buenas y exitosas políticas!

    !Eso es ser cínicos y sinvergüenzas!

    Les reclaman por su ineptitud y ellos dicen que !Hasta les pidieron asesoría y ayuda!

    Que un organismo internacional como Greenpeace tenga que salir a los Medios a "aclarar" que el presidente de México miente, que la verdad es "lo contrario" de lo que el Boletín Oficial dice, es ridículo -por decirlo de buena manera.

    Así es el gobierno de México, así son los panistas, no tienen remedio.


    P.D. No recuerdo otro caso parecido más que el de los infelices fraudulentos del CCE que publicaron desplegados a página entera "felicitando" al TEPJF por el fallo en el que los señalaba precisamente a ellos como tramposos, por haberse metido ilegalmente financiando sus campañas de Odio y de Miedo.



    Otra del mismo tema:

    AMLO se reune con director de Greenpeace

    Andrés Manuel López Obrador, recibió en sus oficinas, al director ejecutivo internacional de Greenpeace, Kumi Naidoo, para intercambiar puntos de vista sobre los temas: cambio climático, medio ambiente y democracia.

    Por su parte, el director ejecutivo internacional de Greenpeace, Kumi Naidoo, expresó su agrado a que haya una conexión entre la lucha ambiental y la democracia, "porque es necesario que el ambiente sea protegido para que las futuras generaciones la disfruten".

    http://sdpnoticias.com/sdp/contenido...4/1003/1178622

    .
    JacoboCasal
    Forista Opalo
    Last edited by JacoboCasal; 16-diciembre-2010, 22:02.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

  • #2
    Re: Desmiente Greenpeace a Calderón

    En una escuela cualquiera...

    El Director: "Mire jovencito, lo insto a que cambie su conducta, porque comete usted enormes incongruencias. Deje de jugar al lidercillo en los recreos, deje de andarse explorando y explotando el tesorito y aplique lo que tiene que cumplir ¿Está claro?

    El niño regañado: "Si, señor Director."


    Más tarde, en su casa:

    Los papás: ¿Qué te dijo el Director? Tesorito.

    El niño regañado: Me felicitó y además !me pidió asesoría para que lo ayude a que los demás sean como yo!

    Los papás: (aplaudiendo como focas) !Muy bien, Felipito! !Muy bien!


    .
    JacoboCasal
    Forista Opalo
    Last edited by JacoboCasal; 18-diciembre-2010, 09:18.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • #3
      Re: Desmiente Greenpeace a Calderón

      ¿Y de cuando acá los de Greenpeace pueden "regañar" a un Presidente de Estado?


      Yo te insto a que dejes de decir pendejadas. Y no, tampoco te estoy felicitando.
      Pop!

      Comment


      • #4
        Re: Desmiente Greenpeace a Calderón

        ¿Y no se le podía ocurrir una mejor defensa de Calderín?

        Independientemente de que Greenpeace sea una organización internacional con mucho prestigio, que por supuesto no se iba a quedar callada ante una chapuza tan estúpida e infantil, eso no es lo importante de esta nota.

        Sino que revela una "manera de ser y de actuar" de los panuchos: "La mentira, la transa, el agandalle".

        ¿Cómo es posible que expongan al Presidente (Pipe no lo es, pero finge como tal) a un ridículo semejante?

        Podrían haber dicho mil cosas, o no decir ninguna. Bastaba con un "el presidente escuchó con atención los comentarios del Director de Greenpeace"... y ya.

        ¿Para qué mentir y cambiar totalmente el sentido de lo hablado, y tratar de convertirlo en "elogios , felicitaciones" y !hasta peticiones de ayuda!

        ¿Qué esperaban? ¿Que se quedaran callados para "no avergonzarlos"?


        Lo que no sorprende es que azulitos pacíficos como usted aplaudan estas marranadas. En vez de indignarse con el tramposo, lo tratan de justificar.

        Así son, no tienen remedio.

        P.D. Y yo si lo "felicito" por demostrar lo que es.

        .
        JacoboCasal
        Forista Opalo
        Last edited by JacoboCasal; 19-diciembre-2010, 10:04.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment

        Working...
        X