Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Consuegro pide al Jefe Diego devolver a sus nietos a su madre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Consuegro pide al Jefe Diego devolver a sus nietos a su madre

Cancún.- El doctor Miguel Marín, padre de la ex esposa de David Fernández de Cevallos, Jimena, pidió a Diego “que en esa vida nueva que anunció al ser liberado, ponga orden en su casa y por el bien de sus nietos disponga que regresen al lado de su madre”, de donde fueron arrancados con lujo de fuerza por sus hijos.

El doctor Marín dijo que “así como don Diego afirmó que perdonaba a sus secuestradores, nosotros también queremos que pase la pesadilla que sufrimos el 29 de octubre, cuando los Fernández de Cevallos, quienes tienen proceso penal en Quintana Roo, asaltaron la casa con guaruras armados para golpearnos y arrebatar a los niños, Diego Manuel y David, señaló.

En Cozumel la población se mostró solidaria con Marín Gómez, su esposa y su hija Jimena y exigió “acabar con la prepotencia e impunidad” de Diego, Rodrigo y Miguel Fernández de Cevallos, quienes tras sorprender a un juez local, arrebataron a los niños apoyados por agentes de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI).

Esa tarde a las 19 horas el ataque a la casa del médico, en la avenida 50, entre las calles 11 y 13, llamó la atención la presencia de gente armada, los vecinos suponían que era un operativo contra narcotraficantes.

Poco después se supo que David y Rodrigo Fernández de Cevallos, hijos de Diego y su primo Miguel, con encapuchados y gente armada, encabezados por los agentes federales, David, alias “el Chocho” e Israel “N, comisionados para resguardar a los hijos del abogado, dirigían la movilización.

De acuerdo con la versión del doctor Marín, los encapuchados rompieron cerraduras y allanaron el domicilio, David golpeó a Jimena a quién desgarró el vestido y rompió la boca, sus esbirros arremetieron contra el anciano padre, quién salió a defender a su hija y tras arrebatar a los menores escaparon

Los niños llorando a voces, tapados con cobijas y fueron subidos a una camioneta, Jimena dijo que su ex esposo, Diego la encerró cuatro meses en Querétaro, en la casa del hermano, Rodrigo.

Desgarrada la ropa y rota la boca, la joven de 22 años dijo con voz quebrada por el llanto que era víctima de abusos física y psicológicamente, por lo que acusó antes a David por violencia intrafamiliar y pidió el divorcio --que está en proceso— el juez le asignó la custodia de los niños.

Los Fernández de Cevallos trataron de cruzar a Playa del Carmen en el ferry de las 21 horas, pero agentes de la judicial, instigados por los pasajeros, les pidieron documentos para acreditar la custodia de los niños, por lo que pidieron ayuda a amigos y salieron en avión.

El doctor Marín y su familia, a través de la abogada Margarita del Rosario Vázquez Barrios presentó una denuncia por allanamiento de morada, agresión, plagio ataque y lesiones contra David Fernández de Cevallos Gutiérrez, su hermano Rodrigo, su primo Miguel y los agentes federales, según la averiguación previa 1656/10/2010.

El comandante de la guarnición militar, general Sergio Ricardo Martínez, precisó que efectivos a su mando llegaron a la casa de la familia Marín Foucher a pedido del doctor y por un llamado de auxilio por un secuestro que se realizaba en la avenida 50.

De acuerdo con informes de la procuraduría de Justicia de Quintana Roo, los acusados serán citados a comparecer ante el juez que conoce del caso, aparentemente se ampararon contra el juzgador

milenio

Pienso que Diego va a decir que en apego a la ley actuaron sus hijos.

Re: Consuegro pide al Jefe Diego devolver a sus nietos a su madre

miraaaaaa.... que ni sabia ese chisme...
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Pero que asco de seres humanos, usando el poder y las influencias para allanar casas y secuestrar niños, y aparte "ampararse". Esta clase de gente merece ser condenada a trabajos forzados en alguna isla lejana o someterse a un tratamiento psicologico como el que le acaban de propinar a don The Ego.
      Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

mmmm pos si actuó conforme a derecho, se chingan y ni modo... por mas asquito que te provoquen, ya ves, a mi, al igual que el gober de Jalisco, me dan asquito los jotos... pero ni modo, se aguanta el fuchi y nada mas no los voltea uno a ver...
        I love my attitude problem.

Comment

por cierto se me habia olvidado....

que chinge a su madre el gober de jalisco , puebla , coahuila , tamaulipas y nuevo leon.....

por ineptos e inutiles

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post

que chinge a su madre el gober de jalisco , puebla , coahuila , tamaulipas y nuevo leon.....

por ineptos e inutiles
            Apoyo la mocion.
            Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

por ineptos e inutiles
              Pos a mi el de Jalisco me cae bien, los otros batos no tanto... sin embargo, yo solo le dedico una mentada al gobernador entrante de Sinaloa... y un aplauso de pie (me paro de pie como diría Jorge Pietrasanta) al gober saliente, Don Jesús Aguilar Padilla por una labor de excelencia al frente del gobierno del estado... y otra a Don Jesús Vizcarra Calderón, un brillante Presidente Municipal de Culiacán...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Pos a mi el de Jalisco me cae bien, ...
                Si vivieras en Jalisco otra cosa pensarias. Si sabias que le mento la madre a medio mundo, previa absolucion del Cavernal?

Comment

no pues si lo apoyan le seguimos.....

que chingen a su madre los gobers de chihuahua , sinaloa, sonora, baja california , durango,tlaxcala,veracuz,tabasco ...al de puebla triple mentada de madre + una mas por lo de lidia cacho , quintana roo y campeche

al rato le sigo

Comment

Originalmente publicado por Krieger Ver post
                    Si vivieras en Jalisco otra cosa pensarias. Si sabias que le mento la madre a medio mundo, previa absolucion del Cavernal?
                    Guadalajara es mi segunda casa después de Culiacán...

Y el Gobernador de aquí dijo (textual) "puto el que no se moche" hace dos años en referencia al teletón...¿Y?

Comment

no pues si lo apoyan le seguimos.....

que chingen a su madre los gobers de chihuahua , sinaloa, sonora, baja california , durango,tlaxcala,veracuz,tabasco ...al de puebla triple mentada de madre + una mas por lo de lidia cacho , quintana roo y campeche

al rato le sigo
                      Yo al de Sinaloa, ya le di mi opinión... pero si hablamos del que entra, te apoyo...

Comment

es mas al de puebla se le declara persona non grata...por las sig. razones

-encarcelar a lidia cacho nunca lo voy a perdonar al cabron
                        -por proteger a sospechosos de pederastia
                        -por ser amigo de las tortilleras
                        -por puto
                        -por ser corrupto
                        -por lo de san luis tex....se ve mejor hasta parece texas pero no.... es texmelucan
                        -por dejar ir al chelis
                        -por rata
                        -porque esta bien feo...

Comment

Bueh, si es puto el de Puebla, apoyo la moción...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            mmmm pos si actuó conforme a derecho, se chingan y ni modo... por mas asquito que te provoquen, ya ves, a mi, al igual que el gober de Jalisco, me dan asquito los jotos... pero ni modo, se aguanta el fuchi y nada mas no los voltea uno a ver...
                            Los jueces que absolvieron al asesino de la hija de Marisela Escobedo tambien actuaron "conforme a derecho". . .eso no quiere decir que los Fernandez de Ceballos, no sean unos hijos de la chingada, que lo son. . .de tal palo. . .guacala, que asco. . .la mierda de cualquier color, sigue siendo mierda. . .
                            Draw your own conclusion...

Comment

Y es por eso que, antes de muchas chingaderas y pleitos estériles entre unos y otros... se deben adecuar muchas leyes, pues hay tantas lagunas en estas, que parecen océanos

Comment

Working...
                              X