If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
el termino indigena rencoroso es un termino racista? entonces como se les debe de llamar a los indigenas que tengan rencor? ...indito enojayoo?
Si ya ves mi estimado Mextremista, como tienen una doble moral, los dizque izquierdosos, sobre todo si se trata de protestas y marchas en la capirucha. Si son del esmeado, son reclamaciones justas de un corrupto sindicato de electricistas, tan nefasto como el de PEMEX.
Pero si se trata de protestar en contra del mejor alcalde de todo el universo, entonces si hay que hasta llevar 100 granaderos que no ven que "el demócrata" de Ebrard, el de "la equidad" ( era su logo de campaña para la elección del 2006) quiere hacer su santa voluntad.
Si ya ves mi estimado Mextremista, como tienen una doble moral, los dizque izquierdosos, sobre todo si se trata de protestas y marchas en la capirucha. Si son del esmeado, son reclamaciones justas de un corrupto sindicato de electricistas, tan nefasto como el de PEMEX.
Pero si se trata de protestar en contra del mejor alcalde de todo el universo, entonces si hay que hasta llevar 100 granaderos que no ven que "el demócrata" Ebrard, el de "la equidad" ( era su logo de campaña para la elección del 2006) quiere hacer su santa voluntad.
"Los azulitos pacíficos creen que todos son de su condición"
Para su desgracia, existe la función "citar":
Jacobo Casal Dijo:
Es indudable la doble moral de don Rafa y demás azulitos que siempre están en contra de “marchas, manifestaciones y plantones”, a menos que sean en protesta de algún “gobierno izquierdoso”, porque entonces son focas aplaudidoras.
Pero tampoco se vale caer en lo mismo.
Una cosa es que los panuchos estén tratando de sacar ventaja política de este conflicto, y otra cosa es que el conflicto no exista, que todos los vecinos estén “manipulados” por el PAN o que los granaderos tengan derecho a macanear a los manifestantes.
La protesta es real y ciudadana -me consta- a esta Delegación le "han caído" todos los "Ejes Viales", Líneas de Metro y ahora de Metrobuses que se les han podido ocurrir.
No informan nada, no consultan nada; llegan, transforman y cambian toda nuestra vida y luego se largan, dejándonos a nosotros los problemas para siempre.
Es decir: Es el diputado de esa zona precisamente, por lo que no tiene nada de "extraño" que esté "involucrado" en las protestas.
Siempre criticamos a los diputados porque una vez electos no se vuelven a parar en sus Distritos, pero si se involucran en una causa de los vecinos que los eligieron, entonces “quieren sacar raja política”. ¿Somos o no somos? (Ojo, yo no voté por él y creo que ya saben que el PAN no me simpatiza mucho).
Por mi parte, estoy con los Vecinos y apoyo la denuncia ante la CNDH por abuso de autoridad y actos de represión en contra de manifestantes pacíficos que defienden su derecho y su patrimonio.
Que lo hagan los azulitos -no asombra- su vena fascista y represora sólo espera una oportunidad para mostrarse, pero es inaceptable en un gobierno de izquierda.
"Todos somos iguales, pero hay unos más iguales que otros".
Búsquese otra calumnia, porque ésta le resultó demasiado estúpida (es sugerencia).
¿Ya nos va a responder por qué usted está contra todas las marchas, manifestaciones y plantones si son contra el PAN, y las aplaude si son contra el PRD?
¿O va a seguir calumniando tratando de justificarse?
No tienen remedio. Por eso dan risa.
.
"Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
el termino indigena rencoroso es un termino racista? entonces como se les debe de llamar a los indigenas que tengan rencor? ...indito enojayoo?
Eso me recordó de un chiste muy preparatoriano...
estaba JUan en al cima de un cerro, jetón, junto a su mariquita.
Por la jeta que traía el cabrón, no tuvo la maríquita más que decirle.
''¿Tás nojado Juan?”
y el indígena le respondió a su María con un tìpico gruñido de cerdo.
“Pos garra Chichi, pendejo”
Al rato Juan se aburrió y siguió con su jeta:
“Sigues ‘nojado Juan?” le preguntó su amada inmortal
Pero el otro sólo acertó a lanzar otro de sus habituales gruñidos
”Pos garra nalga, pendejo”
l rato después de acariciarle las tepalhuanas, como además no las tenía demasiado buenas ( las indigenas no se caracterizan por tener buena nalga) volvió a su cara de jetón.
estaba JUan en al cima de un cerro, jetón, junto a su mariquita.
Por la jeta que traía el cabrón, no tuvo la maríquita más que decirle.
''¿Tás nojado Juan?”
y el indígena le respondió a su María con un tìpico gruñido de cerdo.
“Pos garra Chichi, pendejo”
Al rato Juan se aburrió y siguió con su jeta:
“Sigues ‘nojado Juan?” le preguntó su amada inmortal
Pero el otro sólo acertó a lanzar otro de sus habituales gruñidos
”Pos garra nalga, pendejo”
l rato después de acariciarle las tepalhuanas, como además no las tenía demasiado buenas ( las indigenas no se caracterizan por tener buena nalga) volvió a su cara de jetón.
“Sigues nojado, Juan?”
a lo que le respondió con otro gruñido.
“¿Queres chingar?”
a lo que asintió con otro gruñido
y la indigena le respondió
"Pos chinga a tu madre"
jajaja y el jacoburro que niega el genocidio de los gachupines contra los indigenas se rasga las vestiduras, que hipocrita.
jajaja y el jacoburro que niega el genocidio de los gachupines contra los indigenas se rasga las vestiduras, que hipocrita.
Deja eso, mi estimado Mextremista,
Perpetúa a los hégroes de la patria como el cura hidalgo, que es el primer criollo genocida de América... claro que ahora es decretado padre de la patria, aunque haya sido un pejecito que, con sus huestes de indígenas salieron a matar gachupines, como a mi tatarabuelo, Don Hilario Norma, a quien degollaron nada más por ser precisamente "gachupín," junto con otros sesenta peninsulares que decapitaron en el cerro de las bateas.
Don Lucas Alamán, Historia de México Vol II apéndice
Por cierto que el indígena de nombre Nachito, que les dió cuello, era tan desalmado,que los obligó a desnudarse antes de degollarlos, para poder así vender su ropa en un tianguis.
Por cierto que el indígena de nombre Nachito, que les dió cuello, era tan desalmado,que los obligó a desnudarse antes de degollarlos, para poder así vender su ropa en un tianguis.
la historiade mexico esta llena de asesinos convertidos en heroes, hidalgo, villa, obregon, solo por citar alguinos.
Comment