Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se reúne $alinas con Ivonne Ortega

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Se reúne $alinas con Ivonne Ortega

    Se reúne $alinas con Ivonne Ortega


    Carlos $alina$ de Gortari se reúne, por segundo día consecutivo, con la Gobernadora Ivonne Ortega.
    Foto: Archivo



    El ex Mandatario dijo que los mexicanos están menos preocupados por los comicios presidenciales de 2012

    Pedro Diego Tzuc / Corresponsal

    Mérida, Yucatán (29 diciembre 2010).- Por segundo día consecutivo, el ex Presidente Carlos Salinas de Gortari se reunió con la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco ahora en Palacio del Ejecutivo, donde sostuvieron una reunión privada durante 40 minutos.

    El ex Mandatario, quien realizó una visita por "asuntos personales", dijo que ante los problemas que abruman al País, la ciudadanía reclama una respuesta a esas dificultades.

    Por lo que toca a la situación de la democracia en México, afirmó que los ciudadanos saben que cuentan con instituciones que les dan certidumbre en los procesos electorales.











    Consideró que los mexicanos están más preocupados por aspectos como económicos, sociales y de inseguridad, por lo que no se han dado tiempo para pensar en la elección presidencial de 2012.

    $alina$ de Gortari pernoctó en la capital yucateca y tuvo entrevistas privadas.

    A su salida del Palacio de Gobierno fue acompañado por la Gobernadora Ortega Pacheco.


    Tiene razón el $r $alina$

    Los Mexicanos, después de ver los resultados de los gobiernos tricolores PRI RRATAS, amarillos de los entrópicos pedorros, y de las braguetas persignadas azules, los tartufos de la política, lo mejor que podemos hacer es anular el voto

    Lo que Diógenes buscaba con su lamparita era un indiferente.

    emc

    Mejor anula siempre tu voto

  • #2
    Re: Se reúne $alinas con Ivonne Ortega

    Pos de seguro usted lo anula, coma,,,por que dudo que aste este vivo en el 2012...

    Pero no sea envidioso, si usted no va a poder votar...los demas casi seguro que si...

    Saludos Nulos
    soldrome
    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
    Pendejos unidos jamás serán vencidos

    Comment


    • #3
      Re: Se reúne $alinas con Ivonne Ortega

      Originalmente publicado por soldrome Ver post
      Pos de seguro usted lo anula, coma,,,por que dudo que aste este vivo en el 2012...

      Pero no sea envidioso, si usted no va a poder votar...los demas casi seguro que si...

      Saludos Nulos
      soldrome

      porque dices eso? nadie tiene asegurada la existencia,hoy mismo te puede atropellar un auto y valiste madres, ni siquiera llegaste al 2011.
      no solo de cable vive el hombre

      Comment


      • #4
        Re: Se reúne $alinas con Ivonne Ortega

        Originalmente publicado por mextremista Ver post
        porque dices eso? nadie tiene asegurada la existencia,hoy mismo te puede atropellar un auto y valiste madres, ni siquiera llegaste al 2011.
        Es que el Soldrome no va a llegar a viejo.
        ël tiene la juventud eterna y la salud comprada.

        me alegro por él.


        Saludos mi estimado Mextremista

        Comment


        • #5
          Re: Se reúne $alinas con Ivonne Ortega

          Originalmente publicado por mextremista Ver post
          porque dices eso? nadie tiene asegurada la existencia,hoy mismo te puede atropellar un auto y valiste madres, ni siquiera llegaste al 2011.
          Sabes de estadistica ?

          Mira segun esa ciencia...un cuate que tiene mas de 100 años como el coma, hay mas porcentaje de seguridad que se muera antes que yo...

          Ademas ya le toca...esta en horas extras....

          Ahora de que me pueda morir yo...pos tambien se puede...a lo mejor mañana..a lo mejor orita...pero la estadistica es que estoy mas alejado...

          Ahora bien...si quieres echamos una apesta....

          Tu apestas ?

          A ver quien se muere antes, el coma o yo...

          Como vez le entras ?

          Ahora al coma...como que le causa miedito, tanto asi que ya ni me contesta..es asi que he visto esa bulnerabilidad en el...

          No Sr. Norma..esta es un juego...y tomelo de esa manera...

          Aunque tenga un titipuchal de años...que viva un titipuchal mas...

          Ya se lo dije con mis mejores deseos...pero si sigue asustando...por de hay me agarro no hay mas...

          Complacido Mextriñido...ya te conteste..ya vez que yo si soy un pendejo genuino que no odia, piensa que estamos jugando...y que los personajes que interpretamos son virtuales..es asi que no hay nada personal...todo virtual...

          Tan facil pensar asi..para no verse agrabiado en las platicas comunes de un super foro libre...
          Por la reivindicación de los pendejos del mundo
          Pendejos unidos jamás serán vencidos

          Comment


          • #6
            Re: Se reúne $alinas con Ivonne Ortega

            Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
            Es que el Soldrome no va a llegar a viejo.
            ël tiene la juventud eterna y la salud comprada.

            me alegro por él.


            Saludos mi estimado Mextremista
            Sr...Norma...

            Es una ley elemental...pero a lo mejor con sus deseos me petateo mañana...

            Pero con una chava...esta mijor petatearse...

            No lo tome tan a pecho....

            Ya se lo explique al mextriñido...

            Mire le voy a hablar un poco en serio..si es que puedo...

            Yo he sido un cuate que a mis 19 años...siempre he sufrido indeterminables enfermedades...antes me asustaba mucho la calaca...tanto que no me dejava vivir en paz...pos pensaba ese pinche soldrome va a valer madres de volada...

            Pero sabe que me tranquilizo...pensar en este momento...

            Hoy estoy vivo...y por eso hoy, lo trato de disfrutar y divertirme a lo maximo...es asi que no pienso en la muerte..pienso que estoy vivo...pero no obstante si me llegara la muerte estoy preparado para ella..por la sencilla razon que estoy vivo...

            Y es asi, que sin pensar en que me voy a morir..estoy preparado para recibirla...

            No coma...quew no le de miedo...

            Mentira la muerte no nos separa
            No vez que todos moriremos
            llegara el dia, en que el ultimo que pregunte por nosotros
            ya no preguntara mas, se nos habra reunido...

            ES algo natural...mire si yo veo que ya no se austa...de seguro buscare otra cosa pa seguirlo chingando...tengalo por seguro...pero virtualmente

            Saludos muy serios
            soldrome
            Por la reivindicación de los pendejos del mundo
            Pendejos unidos jamás serán vencidos

            Comment


            • #7
              Re: Se reúne $alinas con Ivonne Ortega

              Originalmente publicado por soldrome Ver post
              Sabes de estadistica ?

              Mira segun esa ciencia...un cuate que tiene mas de 100 años como el coma, hay mas porcentaje de seguridad que se muera antes que yo...

              Ademas ya le toca...esta en horas extras....

              Ahora de que me pueda morir yo...pos tambien se puede...a lo mejor mañana..a lo mejor orita...pero la estadistica es que estoy mas alejado...

              Ahora bien...si quieres echamos una apesta....

              Tu apestas ?

              A ver quien se muere antes, el coma o yo...

              Como vez le entras ?

              Ahora al coma...como que le causa miedito, tanto asi que ya ni me contesta..es asi que he visto esa bulnerabilidad en el...

              No Sr. Norma..esta es un juego...y tomelo de esa manera...

              Aunque tenga un titipuchal de años...que viva un titipuchal mas...

              Ya se lo dije con mis mejores deseos...pero si sigue asustando...por de hay me agarro no hay mas...

              Complacido Mextriñido...ya te conteste..ya vez que yo si soy un pendejo genuino que no odia, piensa que estamos jugando...y que los personajes que interpretamos son virtuales..es asi que no hay nada personal...todo virtual...

              Tan facil pensar asi..para no verse agrabiado en las platicas comunes de un super foro libre...

              en lo que estoy de acuerdo es que eres un pendejo genuino.
              no solo de cable vive el hombre

              Comment


              • #8
                Re: Se reúne $alinas con Ivonne Ortega

                Originalmente publicado por mextremista Ver post
                en lo que estoy de acuerdo es que eres un pendejo genuino.
                Interpretacion adecuada...oilo bien....

                Genuino

                No como aquellos incomversos pendejos...que nada mas son pura pose....

                Entons que mextriñico...lo tuyo es nada mas pura pose....

                Por que ni a pendejo llegas....Nada mas un simple retrasadito mental...y esos no son pendejos...parecen, pero la naturaleza se ensaño con elllos y nunca podran ser pendejos, nada mas tendran la pinta...pero su taradez mental no les ayudara a enrabolar mas de 2 palabras....

                Como tu...comprenderas mextreñido....es mera guasa...

                Yo se que tu eres un erudito...de esos que parecen un gran erupto....

                Asi que como me voy a defender de un genio ?

                Lo unico malo que tanta inteligencia, se te a desbordado en la cabeza, es el cuento, del porque no puedes escribir mas de dos palabras...

                Con mis mejores deseos genuinos

                Saludos Inteligentes Camuflageados
                soldrome
                Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                Pendejos unidos jamás serán vencidos

                Comment


                • #9
                  Re: Se reúne $alinas con Ivonne Ortega

                  Originalmente publicado por mextremista Ver post
                  en lo que estoy de acuerdo es que eres un pendejo genuino.
                  ¡Bien dicho, mi estimado Mextremista!

                  Saludos.

                  Comment

                  Working...
                  X