Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Grupos del PRD(azulitos) pueden causar violencia

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Grupos del PRD(azulitos) pueden causar violencia

México, DF. Integrantes del Frente Amplio contra la Supervía Poniente de Cuota en Defensa del Medio Ambiente se desmarcaron de la violencia que pudiera registrarse en la colonia Malinche, delegación Magdalena Contreras, por la construcción de dicha obra.

En conferencia de prensa el representante del frente, Rafael Martínez, aseveró que existe un riesgo real de que se registren hechos de violencia por la presencia de la fuerza pública.

Además, dijo, personas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) “se pelean la delegación como si fuera un botín familiar” y han mandado a las manifestaciones grupos de choque.

El representante de los vecinos aseveró que esos grupos pueden realizar actos en contra de la policía y con ello provocar una violencia generalizada; “sin embargo, por parte de nosotros siempre se ha actuado con mesura y estamos abiertos al diálogo, nosotros no le apostamos a la violencia”.

De generarse cualquier tipo de violencia, “va a ser porque el mismo gobierno la va a generar adentro, con estos grupos infiltrados que hace en cualquier manifestación y ocasión”.

Martínez destacó que el lunes pasado personas que trabajan en la delegación comenzaron a provocar a los vecinos que están en el campamento, por lo que harán denuncias penales contra ciertos vecinos que trabajan en la delegación y generan ese tipo de enfrentamientos.

“Esto puede salirse de su cauce, pero no va a ser por parte del Frente Amplio, va a ser generado por el propio gobierno”, puntualizó.

publicado en la jornada
    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
    Pendejos unidos jamás serán vencidos

Re: Grupos del PRD(azulitos) pueden causar violencia

Pinches azulitos cagados, osease la ala azulita con fuerte contenido de amarillo...

Ya les ordenaron hacer otra vez su desmadre...pero el movimiento se deslinda...

Y como dijera Ciro....

Mejor Amlo para 2012...

Saludos panistas cagados(osease pintados de amarillo)
    soldrome

Comment

jajaja otro pendejo que todavia cree en obrador...
      no solo de cable vive el hombre

Comment

Al último panista partidario de la alianza con la recua perredista habría que ahorcarlo con las tripas del último perredista.

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
          jajaja otro pendejo que todavia cree en obrador...
          Juar...juar...juar....juar.....

Otro pendejo...que cree en las jaladas de la tele...

Me imaguno por que no tiene cable...Y es asi que se avienta puro taravisa y tele azteca....

Lo malo de eso es como puedes explicarle a esos gueyes con tan poco criterio...que existe otro Mexico...No el de los ver gansitos...si no el Mexico real que todos queremos...donde no hay represion al pensamiento(aunque sea tan analfabeta como de este iletrado) y ya no se entreguen al extranjero los pocos bienes que tiene mexico para poder salir adelante...

Bueno...estos gueyes ni se creen pendejos..pero por sus dichos y acciones, se ve que son bien lerdos y no pueden visualizar un punto tan fino...

Aste dira, si no son bien lerdos...que asta le creen a telerisa...

Mi mextriñido, ya no elemente tanto el mucho cacumen que tiene...por que de que la caga...la caga...Por lo tanto echele mas caca Men...que es igual a su cacumen de pensamiento..

Saludos cagados panistas
          soldrome

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
            Al último panista partidario de la alianza con la recua perredista habría que ahorcarlo con las tripas del último perredista.
            Al ultimo catolico que pregona tener varias caras, abria que ahorcarlo con la caca legolienta del cavernal de guadalajara...

Esta mas chido don polihedro...ya que aste...le gusta mucho ahorcar...

Como ve?

Guto el dicho....?

Verdad que si....

Por cierto...y la piedad cristiana ?...onde quedo ?

No que astedes perdonan todo...y mi pregunta seria...por que no perdonan las alianzas...

Ya ve que se perfila ebrard y chuchos que lo acompañan. como el gran candidato del pan en el 2012...

Nos vemos polihedro...

Saludos piadosos
            soldrome

Comment

Originalmente publicado por soldrome Ver post
              Juar...juar...juar....juar.....

Otro pendejo...que cree en las jaladas de la tele...

Me imaguno por que no tiene cable...Y es asi que se avienta puro taravisa y tele azteca....

Lo malo de eso es como puedes explicarle a esos gueyes con tan poco criterio...que existe otro Mexico...No el de los ver gansitos...si no el Mexico real que todos queremos...donde no hay represion al pensamiento(aunque sea tan analfabeta como de este iletrado) y ya no se entreguen al extranjero los pocos bienes que tiene mexico para poder salir adelante...

Bueno...estos gueyes ni se creen pendejos..pero por sus dichos y acciones, se ve que son bien lerdos y no pueden visualizar un punto tan fino...

Aste dira, si no son bien lerdos...que asta le creen a telerisa...

Mi mextriñido, ya no elemente tanto el mucho cacumen que tiene...por que de que la caga...la caga...Por lo tanto echele mas caca Men...que es igual a su cacumen de pensamiento..

Saludos cagados panistas
              soldrome

claro que existe otro mexico, pero solo un idiota como tu cree que el pejeasno les va a resolver sus problemas...pendejo.

Comment

claro que existe otro mexico, pero solo un idiota como tu cree que el pejeasno les va a resolver sus problemas...pendejo.
                Pos otra vez desvariando...cuando he dicho yo que amlo va a resolver mis problemas ?

Muestrame un post...por lo menos...

Lo que si he dicho...que otro regimen neoliberal traeria mas problemas....

Y en ese entendido...

A quien le vas ?

Pena neto...ahijado de salinas...(por sierto ya no se cree neoliberal y los acusa de toda la culpa, cuando es el mas neoliberal de los neoliberales).

A quien ponga el Pan aliado con la parte azul del PRD(mas neoliberales)

O amlo que no lo es...

Y por supuesto que amlo, no me va resolver mis problemas...pero si no se vende lo que falta por venderse ya vamos de gane...

Asi que no sea mentiroso, ni calumniador...

Asi son los derechosos decentes...tratan de sacar agua para su molino hasta de una piedra...

Saludos calumniosos destripados(a cabron esa era para el polihedro, pero hay se va)
                soldrome
                soldrome
                Forista Platino
                Last edited by soldrome; 06-enero-2011, 18:06.

Comment

tu novio el pejeburro es una copia de jolopo y echeverria, tan malo como los gobernantes neoliberales.

saludos soldromenso.

Comment

tu novio el pejeburro es una copia de jolopo y echeverria, tan malo como los gobernantes neoliberales.

saludos soldromenso.
                    Diciendo otra vez tonterias...

Y las pruebas de que yo supuestamente dije que el peje va a resolver mis problemas ?

Ya se te olvido...elemental mi querido extriñido amigo...

Asi como olvidas como escribir...que mas me podia esperar de una jente que razocinia con el ano...y se lo limpia con lectura de cultura como el cronica...

Saludos elementales de pensamiento
                    soldrome

P.d. Quieres que te vuelva a explicar lo de jolopo...o que con la ultima Madriza que te pare en ese tema...no fue suficiente...

Nomas dime...estoy para servirte..y revivimos el tema...

No faltaba mas...

Comment

Working...
                    X