Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Y preguntan por que está jodido México?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Y preguntan por que está jodido México?

Jaja que idiota eres. Que tengas un buen dia.
    Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Originalmente publicado por Krieger Ver post
      Jaja que idiota eres. Que tengas un buen dia.
      Si, claro...¿te lo dijo el destino?, ¿su telar? ¿o las especulaciones y experimentos mentales?

Y ni pa que te deseo un buen día... el padre destino y su tijera dorada ya decidieron como te va a ir...
      I love my attitude problem.

Comment

Foros México para usuario
        mostrar detalles 16:32 (17 minutos antes)

Hola carl miller,

Krieger ha respondido a una discusión a la cuál estás suscrito de nombre ¿Y preguntan por que está jodido México? en el foro Se publico en....

Puedes encontrar la discusión aquí:
        http://foro.forosmexico.com/showthre...5&goto=newpost

Este es el mensaje que fue publicado:

---Quote (Originally by Manuel Vega)---

Si, si, claro... y las investigaciones científicas sobre el destino y su telar que rigen la vida de todos los animalitos de la creación están en.....(put commercial here)...

Lo mas chistoso es que, los mas zurdos, son los que creen en las mayores babosadas... como tu y el destino tejedor... o el Ciro peraloca y sus OVNIS que nos visitan....

Hay, hasta ganas de miar me dieron de la risa...

---End Quote---
        la filosofía se distingue del misticismo, la mitología y ciertas formas de religión por su énfasis en los argumentos racionales,[4] *y de la ciencia experimental porque generalmente lleva adelante sus investigaciones de una manera no empírica, sea mediante la especulación, el análisis conceptual, los experimentos mentales u otros métodos a priori*.

Ranchero ignorante y pendejo.

- Mostrar texto citado -

NO SERA HIJO DE SILVIA EST@ MUCHACHIT@???

]
        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

No entendí carl... ¿esto te lo mandó el Krieger o que onda?

Comment

Es el posteo original num 14 y lo edito

pero su opinion es que eres un ranchero ignorante y pendejo

a mi se me hace que es algo de la que odia a los norteños..

Comment

Ahhhh, órale... si, es uno de esos complejos que al parecer carga el chamaquito.....

Comment

Puedes observar su perfil ...ya que cambia de manera constante tirando escopetazos a ver cual pega , pero aun le falta mucho por recorrer ( eso ni es bueno ni es malo , es parte del proceso ) , por otro lado aun no madura la parte compleja de la sexualidad , causandole escandalo y confusion y creo que hasta angustia ...cuando se habla de infidelidades y sexo bajo consentimiento de ambas partes...pienso que dicha angustia viene por considerar una agresion a la mujer.. Cuando ella practica el sexo y hace sonidos o expresiones...

Creo que escucho a su madre emitir sonidos o quejidos y los considero como un ataque ....

La parte religiosa le da un punto de vista rigido y no flexible eso tambien le causa cierta amargura

en fin este esta bien jodido

Comment

pobre mexico, con tanta gente ignorante que cre que la virgencita, san judas, malverde o los brujos de catemaco les van a resolver sus problemas.
                  no solo de cable vive el hombre

Comment

El artículo, con el que estamos de acuerdo, comienza con esto:

En la investigación sobre percepción pública de la ciencia y la tecnología, se concluye que los mexicanos confían “demasiado en la fe y muy poco en la ciencia”.

Lo cómico, es que lo cita el mismo que dice esto:

Manolete el Honesto dijo:

El estudio, efectivamente, ahí está, lo publicó la mentada doctora y al parecer ustedes no le creen, yo si, para mi son ciertos, verídicos y totalmente acertados, los abrazo y tan les creo,

... sin pensárlo dos veces y sin siquiera meditarlo ni tantito.... así estoy de acuerdo con la doctora...¿necesito presentar su estudio, como lo hizo y en que se basó?... no, yo por mi parte le creo ciegamente y estoy de acuerdo con sus resultados...

http://foro.forosmexico.com/showpost...postcount=1122
                    Por demás está recordar que jamás pudo citar el "estudio que ahí está" y no le quedó más remedio -después de manuelear un largo rato- que reconocer que nunca lo vio.

El que "cree ciegamente", "sin pensárlo dos veces y sin siquiera meditarlo ni tantito" -es decir- por pura fe, viene ahora a defender lo contrario y todavía se pregunta: ¿Por qué está tan jodido México?

Por eso, por más que don Angulete se esfuerza por arrebatarle el "campeonato del retobe idiota", no lo consigue.

Así es, no tiene remedio.

.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
                      Puedes observar su perfil ...ya que cambia de manera constante tirando escopetazos a ver cual pega , pero aun le falta mucho por recorrer ( eso ni es bueno ni es malo , es parte del proceso ) , por otro lado aun no madura la parte compleja de la sexualidad , causandole escandalo y confusion y creo que hasta angustia ...cuando se habla de infidelidades y sexo bajo consentimiento de ambas partes...pienso que dicha angustia viene por considerar una agresion a la mujer.. Cuando ella practica el sexo y hace sonidos o expresiones...

Creo que escucho a su madre emitir sonidos o quejidos y los considero como un ataque ....

La parte religiosa le da un punto de vista rigido y no flexible eso tambien le causa cierta amargura

Ps si, no es malo que le falte mucho por recorrer, ni que cambie cada momento, es la falta de una línea fija, lógica y congruente lo que lo amuela...

La parte de la sexualidad, como bien mencionas, habla de un idealismo inocente, nada objetivo y muy alejado de la realidad, algo que muestra además, como bien mencionas, algún trauma que aflora cuando estos temas son mencionados

En lo otro, vaya, ni siquiera se basa en un aspecto religioso,que cuenta con una carrera que investiga tal como lo es la teología, si no en "suposiciones" y "experimentos mentales"...

Si, efectivamente, esta bien jodido...

Comment

la neta si esta vien suave la análisis sicológico espres esatamente así es krieger pero la mera verda su nombre es Manuel Carlos Vega miller llo soy un amigo de el la neta el es vien a toda madre aunque se ecsita cuando be las esposas de sus compás decho se cojio a la mía pero pos pobre el cabron no puede dejar la bevida aparte se le moja la canoa cuando ve pistolitas de juguete bueno ai se ben porqe ai biene este wey y me va a meter una madejas si me ve por aquí de rato
                        Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Es el posteo original num 14 y lo edito

pero su opinion es que eres un ranchero ignorante y pendejo

a mi se me hace que es algo de la que odia a los norteños..
                          Pues de ser net@... qué pocos blanquillos de borrar lo que puso. De ser verdad, digo.
                          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Working...
                          X