Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ejecutómetro 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Ejecutómetro 2011

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Exactamente, es parte de lo que me refiero al decir que la estrategia esta por demás incompleta, a lo que me refiero que si bien se debe atacar con armas, también falta mucho por hacer en labores de inteligencia y en estrategias paralelas al ataque armado, hay acciones de estas, pero incompletas e insuficientes, como lo que mencioné en lo de los pagos en dolares...

    Hace falta atacar a los cárteles en otros frentes mas, además de la detención o muerte de sus líderes o los decomisos de droga y laboratorios, ya que, como bien mencionas esos activos son fácil y rápidamente reemplazables.
    El simple hecho de usar la fuerza fisica para combatir el narco demuestra que se utilizó poco seso para delinear una estrategia que acabe efectiva y duraderamente con el problema.
    Krieger
    Forista Oro
    Last edited by Krieger; 14-enero-2011, 16:59.
    Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

    Comment


    • #62
      Re: Ejecutómetro 2011

      Originalmente publicado por Krieger Ver post
      El simple hecho de usar la fuerza fisica para combatir el narco demuestra que se utilizó poco seso para delinear una estrategia que acabe efectiva y duraderamente con el problema.
      Eso es exactamente lo que dijimos en los posts 51, 57, 59 y 60...

      Gracias por participar
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #63
        Re: Ejecutómetro 2011

        El problema es que Calderón tiene esa típica obsesion por el poder, la fuerza y las armas que todos los dictadorzuelos del mundo poseen, producto de sus traumas infantiles, sus creencias nefastas y específicamente en Calderón, el ser un alcohólico y el haber sido impuesto ilegítimamente en la presidencia de la republica.

        Esto se sabe desde hace casi un sexenio. ¡Sigue participando!
        Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

        Comment


        • #64
          Re: Ejecutómetro 2011

          Ah si, se me olvidaba tus estudios psicológicos que soportan esos análisis y tus conclusiones apoyadas en pruebas solidas...

          Next!
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #65
            Re: Ejecutómetro 2011

            lo mas ridiculo es que el que al que se le ocurrio la idea de agitar a los cagatintas de izquierda con ese lema de ""no mas muertes"" es al monero rius, un pendejo que primero decia en sus libros que cuba, alemania oriental , laurss y demas dictaduras marxistas eran un paraiso, y luego se tuvo que echar para atras y corregir al ver que en vez de paraisos eran unas dictaduras sanguinarias, juar, juar...!
            no solo de cable vive el hombre

            Comment


            • #66
              Re: Ejecutómetro 2011

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Ah si, se me olvidaba tus estudios psicológicos que soportan esos análisis y tus conclusiones apoyadas en pruebas solidas...

              Next!
              http://www.worldlingo.com/ma/enwiki/es/Napoleon_complex

              Se da a menudo en personas del signo Leo.

              Se me olvido nombrar que se da a menudo en personas de corta estatura.
              Krieger
              Forista Oro
              Last edited by Krieger; 14-enero-2011, 17:15.
              Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

              Comment


              • #67
                Re: Ejecutómetro 2011

                Como dijo Macario Schettino:

                "En estos días ha iniciado, parece que por iniciativa de Rius, una campaña, digamos, de la sociedad civil, alrededor de una frase: "No más sangre". La profundidad de la propuesta es similar a las famosas declaraciones de las concursantes de belleza: "Paz en el mundo", "que se acabe el hambre y la pobreza", y como aquéllas, hay que considerar ésta."
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #68
                  Re: Ejecutómetro 2011

                  Originalmente publicado por Krieger Ver post
                  http://www.worldlingo.com/ma/enwiki/es/Napoleon_complex

                  Se da a menudo en personas del signo Leo.

                  Se me olvido nombrar que se da a menudo en personas de corta estatura.
                  Ah no si claro, eso comprueba todo...

                  ¿Y de los Leo que medimos 1.80 que dice el estudio?
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Ejecutómetro 2011

                    Investigando un poco mas el tema, me encontré con esto:

                    http://www.psicologiayautoayuda.com/...-napoleon.html

                    También se dice que, si bien, los animales más grandes se encuentran a menudo para salir victoriosos en la lucha, algunos animales más pequeños se encuentran en algún momento para iniciar el conflicto. Según un estudio realizado en el pez espada, en torno al 80% de las luchas observadas fueron iniciadas por los peces más pequeños y entre ellos casi el 70% finalizo perdiendo el conflicto.

                    JUAR
                    Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                    Comment


                    • #70
                      Re: Ejecutómetro 2011

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Ah no si claro, eso comprueba todo...

                      ¿Y de los Leo que medimos 1.80 que dice el estudio?
                      No hay que olvidar que Napoleón, asi como muchos otros fanfarrones, era de ese nefasto signo. Pero bueno, eso no importa.
                      Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                      Comment


                      • #71
                        Re: Ejecutómetro 2011

                        Si, eso es concluyente, ¡que barbaridad!...

                        Entonces...¿hay que eliminar a todos los Leo no vaya a ser?
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Ejecutómetro 2011

                          No lo creo, tienen muchas caracteristicas positivas, como por ejemplo, son buenos bufones, artistas, comediantes, etc.
                          Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                          Comment


                          • #73
                            Re: Ejecutómetro 2011

                            Y eso te lo dijo tu astrólogo o lo ves en sus chakras....
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Ejecutómetro 2011

                              Pues puedes ver cualquier página de astrología si te quedan dudas.
                              Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                              Comment


                              • #75
                                Re: Ejecutómetro 2011

                                Originalmente publicado por Krieger Ver post
                                Pues puedes ver cualquier página de astrología si te quedan dudas.
                                A ver, deja checo... (y conste que yo en la astología y el esoterismo no creo)

                                Los Leo son personas llamativas, poderosas, carismáticas… No en vano están regidos por el Astro Rey, el Sol, y eso ha de notarse en sus nativos. Sus ademanes son enérgicos pero elegantes, su sonrisa cautivadora, su mirada tan directa que llega a ser arrogante y su forma de caminar majestuosa, diferente a la de cualquier otro signo del zodiaco

                                A los Leo les gusta la actividad, el sentir que están vivos, el movimiento constante. No les gusta nada verse obligados a pararse, (mucho menos aún estancarse que es algo que, simplemente, no soportan), pasar inadvertidos o que se les ponga en duda, entre otras tantas cosas.

                                Muy consciente de su imagen pública, a los nativos de este signo de fuego les gusta hablar correctamente, (eso si, de manera grandilocuente), mostrar una imagen impactante, (ya sea por elegancia o por ultramodernidad), y andar con paso altivo y orgulloso. Con gran capacidad para la actuación, a los Leo les encanta además dramatizar todas las historias que cuentan, hasta las más sencillas, causando así todo tipo de sensaciones en aquellos que los escuchan. Así, poseen además estos sujetos una poderosa capacidad para convencer a los demás, o, como mínimo, de impresionarlos con sus palabras y hacerlos dudar. Es por ello que entre las profesiones que les vienen como anillo al dedo se encuentran las de actor o actriz, profesor o político.

                                Otras características de los siempre exuberantes Leo son su gran generosidad, su estupenda predisposición para llevarse bien con todo el mundo, y su tendencia natural e inmutable de arreglar sus problemas por sí solos, sin comentarlo nunca ni con los más allegados. Esta última es una característica a destacar: los nacidos bajo el signo de Leo siempre ayudan a los demás, pero rara vez llegas a enterarte de que tienen problemas antes de que hayan logrado resolverlos por ellos mismos.
                                No, no vi lo de bufón...
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X