Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ejecutómetro 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts
    mextremista
    Forista Rubí

• mextremista
    replied
    Re: Ejecutómetro 2011

Originalmente publicado por fulcanelli Ver post
    b itch, yo sólo ilustro tu "nivel" de razonamiento y el de la piara a la que perteneces: Siguiendo tu ejemplito balín, ustedes se fueron por lo fácil al poner obrador como el responsable directo de cada asalto y cada asesinato en cada calle del d.f., asi fueran en una delegación panista. Todo era culpa del peje, incluso el idiota de calderón lo decía y tú también, pinche palerillo de segunda.

Bueno, pues ahora es el turno de señalar a un solo culpable si pretenden ser coherentes consigo mismos y no andarse disculpas: Si alguien ha pretendido hacerse publicidad con el cuento de ser el primero que ha combatido "en serio" al narco, al mismo tiempo que regurgita declaraciones contradictorias como que "yo nunca dije guerra" y "no, pus se están matando ellos", mientras el país arde y los resultados no se ven por ninguna parte, a ese es al primero que deben exigirle resultados, lo demás son pretextos.

¿ahora sí te tiembla el cicirisco para señalar el evidente fracaso del "arquitecto" de la supuesta "guerra" contra el narco? ¿no que muy "extremo"?

Tú que te quejas tanto del narcopriísmo, ¿puedes decirnos cómo fue el combate al narco durante el gobierno de fox? ¿cuándo se fugó el chapo guzmán? ¿cuántos narcogobernadores tumbó fox o ha tirado calderón?

Porque eso es un hecho: Sí en verdad calderón o el pan han combatido al narco "en serio", o bien les ha temblado el cicirisco para enfrentarse a narcogobernadores como moreira o, parafraseándote, simplemente son otra bola de putitos que acusan sin pruebas, por eso no hay ninguno tras las rejas.

Me saludas a tu novio calderas y le dices que para cuando el combate "en serio" al narco en ciudad juárez y en el estado de chihuahua.

Y que si no puede, que renuncie.

caray, otro pendejo igual que el jacobo que solo acusa sin pruebas, dime de cuales narcogobernadores hablas, y muestrame las prueba que lo son... El asno hablando de orejas.

Leave a comment:

• mextremista
    Forista Rubí

• mextremista
    replied

[QUOTE=soldrome;390424]
    Originalmente publicado por mextremista Ver post

Pos yo si tengo una....Y recordando a Jesus...

Dar de comer al hambriento...

Dar de Bever al sediento...

Dar educacion al que no la tiene..

sacar al ejersito de las calles...y sacar al pan del gobierno...

Y tratar a todos los delincuentes por igual...No que a unos..ni se les toca con el petalo de una flor..

Con esas 5 acciones de seguro disminuye la delincuencia...

Y ya no se KG...ya ve que es bien KJ....

Saludos solucionadores
    soldrome

y qe tiene que ver jesus en este tema? ahora saliste mas mocho que el cubetas jajaja... y claro, en tus geniales soluciones no dices nada de que los padres deben de hacerse responsables de la buena conducta de sus hijos para que no anden de vagos y drogos...claro que d eso se encarge feCAL.

Leave a comment:

• JacoboCasal
    Forista Opalo

• JacoboCasal
    replied

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
    Bueno, pues ahora es el turno de señalar a un solo culpable si pretenden ser coherentes consigo mismos y no andarse disculpas: si alguien ha pretendido hacerse publicidad con el cuento de ser el primero que ha combatido "en serio" al narco, al mismo tiempo que regurgita declaraciones contradictorias como que "yo nunca dije guerra" y "no, pus se están matando ellos", mientras el país arde y los resultados no se ven por ninguna parte, a ese es al primero que deben exigirle resultados, lo demás son pretextos.

Don Fulcanelli:

Hay una frase -muy reciente- que ilustra perfectamente el punto que está señalando:

Cuándo acabaremos, yo los agarro y ellos los sueltan

Felipelliot Ness -el infumable- presumiendo hace menos de un mes de ser el "gran encarcelador" y culpando a otros de sus fracasos.

Es un hecho que no puede, que renuncie.

Le envío un cordial saludo.

.

Leave a comment:

• Fulcanelli
    Forista Buena Onda

• Fulcanelli
    replied

otro idiota que se va a lo facil: todo es culpa de calderon, como si no hubiera en los estados gobernados por el pri y el prd gran responsabilidad por la delincuencia.
    y para rematar mete a su novio el pejeburro y el desgastado tema del proceso electoral del 2006...
    B itch, yo sólo ilustro tu "nivel" de razonamiento y el de la piara a la que perteneces: siguiendo tu ejemplito balín, ustedes se fueron por lo fácil al poner Obrador como el responsable directo de cada asalto y cada asesinato en cada calle del d.f., asi fueran en una delegación panista. Todo era culpa del peje, incluso el idiota de Calderón lo decía y tú también, pinche palerillo de segunda.

Bueno, pues ahora es el turno de señalar a un solo culpable si pretenden ser coherentes consigo mismos y no andarse disculpas: si alguien ha pretendido hacerse publicidad con el cuento de ser el primero que ha combatido "en serio" al narco, al mismo tiempo que regurgita declaraciones contradictorias como que "yo nunca dije guerra" y "no, pus se están matando ellos", mientras el país arde y los resultados no se ven por ninguna parte, a ese es al primero que deben exigirle resultados, lo demás son pretextos.

¿Ahora sí te tiembla el cicirisco para señalar el evidente fracaso del "arquitecto" de la supuesta "guerra" contra el narco? ¿No que muy "extremo"?

Tú que te quejas tanto del narcopriísmo, ¿puedes decirnos cómo fue el combate al narco durante el gobierno de Fox? ¿Cuándo se fugó el Chapo Guzmán? ¿Cuántos narcogobernadores tumbó Fox o ha tirado Calderón?

Porque eso es un hecho: sí en verdad Calderón o el PAN han combatido al narco "en serio", o bien les ha temblado el cicirisco para enfrentarse a narcogobernadores como Moreira o, parafraseándote, simplemente son otra bola de putitos que acusan sin pruebas, por eso no hay ninguno tras las rejas.

Me saludas a tu novio Calderas y le dices que para cuando el combate "en serio" al narco en Ciudad Juárez y en el estado de Chihuahua.

Leave a comment:

• Arturo
    Forista Platino

• Arturo
    replied

No seas ojete solrome, dices que hay algo excelente del mextre, ¿por que no lo citas? no seas gacho

Leave a comment:

• soldrome
    Forista Platino

• soldrome
    replied

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Don Soldrome:

Por favor no me ande atribuyendo a mi las necedades y majaderías dichas por don Mextreñido.

En cuanto a sus propuestas, de acuerdo con esas 5, a las que se podrían añadir un eficaz control de sus finanzas y del tráfico de armas, entre otras.

.
    Mil disculpas su ilustrisma...pos yo cite a Don Omar...alias el mextriñido...pos el puso eso...asi que no se que paso...pero por supuesto no era pa usted...

Es mas el quote..lo dice bien claro....aunque no salio dentro de la cajita...

Ya ve peculiaridades del foro....

Ahora va resultar que va pasar eso de no soy yo.?..por que esta de moda...

Espero que no...

Edito...por que ya se que paso...una nueva pendejada mia...exelente broma del Mextriñido...hay que reconocerlo...

Saludos
    soldrome
    soldrome
    Forista Platino
    Last edited by soldrome; 19-enero-2011, 20:21.

Leave a comment:

• JacoboCasal
    Forista Opalo

• JacoboCasal
    replied

Don Soldrome:

Por favor no me ande atribuyendo a mi las necedades y majaderías dichas por don Mextreñido.

En cuanto a sus propuestas, de acuerdo con esas 5, a las que se podrían añadir un eficaz control de sus finanzas y del tráfico de armas, entre otras.

.

Leave a comment:

• soldrome
    Forista Platino

• soldrome
    replied

[QUOTE=mextremista;390137]
    aparte de ladrar a los pendejo tienes alguna solucion diferente para acabar con la delincuencia mi estimado jacoburro?
    Pos yo si tengo una....Y recordando a Jesus...

Dar de comer al hambriento...

Dar de Bever al sediento...

Dar educacion al que no la tiene..

sacar al ejersito de las calles...y sacar al pan del gobierno...

Y tratar a todos los delincuentes por igual...No que a unos..ni se les toca con el petalo de una flor..

Con esas 5 acciones de seguro disminuye la delincuencia...

Y ya no se KG...ya ve que es bien KJ....

Saludos solucionadores
    soldrome

Leave a comment:

• JacoboCasal
    Forista Opalo

• JacoboCasal
    replied

ya te pregunte mi estimado jacoburro que aportes tus soluciones en vez de ladrar solo a lo pendejo...dime como combatirias a la delincuencia.
    Don Mextreñido:

Usted es muy preguntón y muy poco respondón.

Si no es capaz ni siquiera de relacionar dos hechos tan simples: "Calderón inicia su guerrita y las ejecuciones aumentan 1000 por ciento".

Y si no tiene una pizca de honestidad para contestar a nada de lo que se le cuestiona...

¿Con qué cara "exige" que le respondan sus antojos?

El día que usted se tome en serio alguna discusión y que demuestre la capacidad mínima para sostener un diálogo, avísenos.

Mientras sólo le interese entrar a decir estupideces y a lucir su ínfima calidad humana, lo único que merece es que nos burlemos de usted.

Y si para usted el foro es un lugar para competir en majaderías, bajezas y mentiras -usted gana- por su amplia experiencia en esas materias.

P.D. Si realmente le interesaran las propuestas sobre cómo enfrentar a la delincuencia, en este mismo tema hemos presentado muchas, que seguramente no ha leído y por supuesto no ha rebatido.

.

Leave a comment:

• mextremista
    Forista Rubí

• mextremista
    replied

Es por demás, a cualquier argumento, explicación, análisis, ejemplo o metáfora, don Mextreñido retobará con la misma cantinela oficial:

"No es guerra", "se matan entre ellos", "Calderón no tiene nada que ver", "no había otra opción"...

"Y si no le creen, pregúntenle a López Dóriga".

No da para más.

.

ya te pregunte mi estimado jacoburro que aportes tus soluciones en vez de ladrar solo a lo pendejo...dime como combatirias a la delincuencia.

Leave a comment:

• mextremista
    Forista Rubí

• mextremista
    replied

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
    Mmm, veamos...

Uno de los pilares de la campaña de cierto demagogo consistió en denostar a su adversario culpándolo directamente de la inseguridad del D.F., a la que una serie de spots televisivos denominaron "La ciudad más insegura del país".

Esta campaña funcionó tan bien que la piara de lamehuevos calderonista todavía durante un tiempo recitó religiosamente la misma cantaleta hasta que los estados norteños con toda su narcoviolencia pusieron las cosas en su real dimensión.

Para la piara conservadora no hubo duda en su momento: el Peje era responsable de la criminalidad en la "ciudad más insegura del país"

Bueno señores de la piara, cuatro años después y cuando la violencia es rampante en buena parte del territorio, cuando hay regiones donde el dominio del estado está completamente en entredicho, cuando la presencia del ejército y de los federales no sólo no ha disminuído la violencia sino que la ha incrementado, me van a decir que ahora sí les cuesta señalar a un sólo culpable?????

Con la vara que midieron serán medidos...

otro idiota que se va a lo facil: todo es culpa de calderon, como si no hubiera en los estados gobernados por el pri y el prd gran responsabilidad por la delincuencia.
    y para rematar mete a su novio el pejeburro y el desgastado tema del proceso electoral del 2006...

Leave a comment:

• JacoboCasal
    Forista Opalo

• JacoboCasal
    replied

NO + SANGRE

Rayuela
    Con el debido respeto, almirante secretario: sus argumentos provocan mucha tristeza y no poca preocupación.

Nueva Edición / Helioflores (Buenísima)
    http://www.eluniversal.com.mx/wcarton10726.html

Los riesgos de la no guerra / Hernández
    http://www.jornada.unam.mx/2011/01/1...=cartones&id=4

Sujétense de la brocha / Helguera
    http://www.jornada.unam.mx/2011/01/1...=cartones&id=2

La Marina triunfante / Fisgón
    http://www.jornada.unam.mx/2011/01/1...=cartones&id=1

Mal de muchos / Naranjo
    http://www.eluniversal.com.mx/wcarton10721.html

Humor negro / Naranjo
    http://www.eluniversal.com.mx/wcarton10710.html

.
    JacoboCasal
    Forista Opalo
    Last edited by JacoboCasal; 19-enero-2011, 08:17.

Leave a comment:

• JacoboCasal
    Forista Opalo

• JacoboCasal
    replied

Es por demás, a cualquier argumento, explicación, análisis, ejemplo o metáfora, don Mextreñido retobará con la misma cantinela oficial:

"No es guerra", "se matan entre ellos", "Calderón no tiene nada que ver", "no había otra opción"...

"Y si no le creen, pregúntenle a López Dóriga".

No da para más.

.

Leave a comment:

• Fulcanelli
    Forista Buena Onda

• Fulcanelli
    replied

mmm.. veamos, en una ciudad cualquiera una banda de asesinos se enfrenta a otra banda de asesinos y quedan muertos una buena cantidad de ellos...eso es culpa de calderon? segun la recua de anticalderonistas si, es solo culpa de el, pobrecitos narcos, ellos fueron asesinados por calderon .
    Mmm, veamos...

Uno de los pilares de la campaña de cierto demagogo consistió en denostar a su adversario culpándolo directamente de la inseguridad del D.F., a la que una serie de spots televisivos denominaron "La ciudad más insegura del país".

Esta campaña funcionó tan bien que la piara de lamehuevos calderonista todavía durante un tiempo recitó religiosamente la misma cantaleta hasta que los estados norteños con toda su narcoviolencia pusieron las cosas en su real dimensión.

Para la piara conservadora no hubo duda en su momento: el Peje era responsable de la criminalidad en la "ciudad más insegura del país"

Bueno señores de la piara, cuatro años después y cuando la violencia es rampante en buena parte del territorio, cuando hay regiones donde el dominio del estado está completamente en entredicho, cuando la presencia del ejército y de los federales no sólo no ha disminuído la violencia sino que la ha incrementado, me van a decir que ahora sí les cuesta señalar a un sólo culpable?????

Con la vara que midieron serán medidos...
    Fulcanelli
    Forista Buena Onda
    Last edited by Fulcanelli; 19-enero-2011, 00:15.

Leave a comment:

• Carolina Villa
    Forera Cuerera

• Carolina Villa
    replied

Voy a pedirles la cuota a los Tacos Orientales de Chihuas, ahi junto a Los Cedros! Mmm!
    Carolina Villa
    Forera Cuerera
    Last edited by Carolina Villa; 18-enero-2011, 23:44.

Leave a comment:

Working...
X