Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Yo te juro que yo no fui...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Yo te juro que yo no fui...

Cuando lo mentirosos se les hace vicio:

Niega el jefe del Ejecutivo haber utilizado el concepto guerra

Calderón sostuvo que no ha usado el concepto guerra para referirse a la estrategia de combate al crimen organizado.

“Yo no lo he usado y sí puedo invitar a que revise todas mis expresiones públicas y privadas. Yo he usado el término de lucha contra el crimen organizado y lucha por la seguridad pública”.

Calderón sostuvo: “Yo no he usado, y sí le puedo invitar a que, incluso, revise todas mis expresiones públicas y privadas. Usted dice: usted ya eligió el concepto de guerra. No. Yo no lo elegí.

Yo he usado permanentemente el término lucha por la seguridad pública y lo seguiré usando y haciendo,

Sin embargo, el 5 de diciembre de 2006, durante una reunión con empresarios españoles, Calderón aseguró que su gobierno trabajaría para ganar la guerra a la delincuencia.

utilizó la palabra guerra el 20 de diciembre de 2007, durante un desayuno con integrantes de la Secretaría de Marina con motivo del fin de año.

“La sociedad reconoce de manera especial el importante papel de nuestros marinos en la guerra que mi gobierno encabeza contra la inseguridad,

mencionó que la lealtad y eficacia de las fuerzas armadas son una de las más poderosas armas en la guerra.

Además, en la página web de la Presidencia de la República se puede encontrar lo dicho por el Presidente el 12 de septiembre de 2008, cuando encabezó la ceremonia de clausura y apertura de cursos del Sistema Educativo Militar:

En esta guerra contra la delincuencia, contra los enemigos de México, no habrá tregua ni cuartel, porque rescataremos uno a uno los espacios públicos,

La nota completa:
    http://www.jornada.unam.mx/2011/01/1...ticle=007n2pol

Entonces… ¿No dijo lo que dijo? ¿Si lo dijo pero “no le entendimos”? ¿O si lo dijo, si lo entendimos pero “lo entendimos literal”?

Como sea, “la culpa es nuestra, no de él”.

¿Les recuerda a alguien?

Pero que es un mitómano desmemoriado ya lo sabíamos (ver todas sus “promesas de campaña”), y no tiene ninguna importancia si le llama “guerra” (que si lo dijo), “combate”, “lucha” o como se le de la gana.

Lo cierto, es que 35,200 personas han muerto y la inmensa mayoría de esos crímenes ni siquiera se investigan.

Antes de que él iniciara esta “guerra-combate-lucha”, había 1,000 ejecuciones por año en promedio, el año pasado fueron más de 15,000 y este año siguen aumentando.

Y tratan de convencernos, gracias a la Tele y a “periodistas” como Marín, Leyva y demás jilgueros a sueldo, de que “no hay ninguna relación” entre ambos hechos.

NO MÁS SANGRE, NO MÁS SALIVA

.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Re: Yo te juro que yo no fui...

Canción de moda / Fisgón

Si te vienen a contar
    que yo una guerra encendí,
    manda a todos a volar
    y diles que yo no fui.

Yo te aseguro que yo no fui,
    30 mil muertos no son para mí,
    tú me tienes que creer a mí,
    esa palabra no proferí.

Todos me dicen de por ahí,
    “Hay muchos muertos y yo los ví”.
    Yo pongo cara de “yo no fui”,
    tú me tienes que creer a mí.

Ay mamá que yo no fui,
    -Yo te aseguro que yo no fui-
    A los soldados yo no metí
    -Yo te aseguro que yo no fui-

No, no,
    no, no,
    Yo no fui.

http://www.jornada.unam.mx/2011/01/1...=cartones&id=1

.

Comment

Descalifica Lozano campaña "Basta de sangre"; mezquino, culpar al gobierno

El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Javier Lozano Alarcón, descalificó la campaña "Basta de sangre", encabezada por el caricaturista Eduardo del Río (Rius), al señalar que es "casi mezquino" e "irresponsable" pretender imputar al gobierno federal la responsabilidad de la violencia desatada en el país.

http://www.jornada.unam.mx/2011/01/1...ticle=011n2pol

¿Qué tal?

El buen porro Javier Lozano se sube al ring para defender a su jefecito, en un intento desesperado por ver si aún le quedan posibilidades de ser el "ungido" con la candidatura panucha al 2012, después de su fracaso para aniquilar a los electricistas.

.

Comment

he dicho que no he dicho lo que si he dicho

Comment

Cómo cree Don Jacobo??
          Mejor dicho usted cree?
          Utilizando una palabra que no viene al caso por su significado pero que es una especie de comodín.
          A veces da "ternura" ver la candidez o desverguenza o no sé qué de ciertos políticos que después de su "trayectoria en el sexenio o en los dos todavía tienen "cara" de querer seguir en la jarana.
          El PAN debería hacer "mutis" por la derecha del escenario lo más silenciosamente posible, y no autoinmolarse en el ridículo.
          Saludos

Comment

Y por cierto...

¿Alguien sabe dónde andan los "ciudadanos" que en junio de 2004 convocaron a vestirnos de blanco y acudir a la "Marcha por la Seguridad"?

En aquel entonces estaban muy "indignados" contra el gobierno del DF por "el robo de autos y los asaltos"...

Según recuerdo la Tele les dio un apoyo fuera de lo común.

Y creo recordar que muchos se quejaron amargamente cuando se dijo que eran borreguitos manipulados para golpear a Amlo.

¿Dónde están? ¿Alguien los ha visto?

.

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              El PAN debería hacer "mutis" por la derecha del escenario lo más silenciosamente posible, y no autoinmolarse en el ridículo.
              Saludos
              Doña Tatiana:

Lamentablemente, Calderón parece estar dispuesto a retener el poder "aiga de ser como aiga de ser".

El "ridículo" es lo menos que les importa. Están en juego cientos de miles de millones de dólares en petróleo, electricidad, telecomunicaciones, agiotismo y jugosos monopolios.

También hay muchas impunidades que proteger por delitos económicos cometidos y por cometer.

No es nada halagüeño el futuro inmediato y con franqueza, aún no logro visualizar cómo vamos a llegar a las elecciones en 2012 .

Como dijo Mario Ruiz Massieu: "Los demonios andan sueltos... y han triufado".

Pobre México, lo que nos espera.

Le envío un cordial saludo.

.

Comment

NO MÁS SANGRE

Menos mal / Hernández
                http://www.jornada.unam.mx/2011/01/1...=cartones&id=4

30,000 muertos después / Helguera
                http://www.jornada.unam.mx/2011/01/1...=cartones&id=2

.

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  ¿Alguien sabe dónde andan los "ciudadanos" que en junio de 2004 convocaron a vestirnos de blanco y acudir a la "Marcha por la Seguridad"?

¿Dónde están? ¿Alguien los ha visto?

.
                  Se fueron a vivir a Torreon y ahora trabajan en el IMSS ahi y se dedican a promover la "Tolerancia y Respeto". Incluso se llevaron a los ciudadanos que estaban plantados en Reforma
                  Animo!!!! a Forear!!!! (al cabo que me mantiene el IMSS y los pacientes no tienen nada, que se esperen)

Don Jacobo, probablemente usted no crea en esa marcha, como yo no creo en el planton en Reforma. Ambas manifestaciones solo fueron una muestra de como se utiliza a la gente para obtener lo que unos pocos desean.
                  sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Don Fabián:

Como siempre, respeto su opinión pero -como tantas veces- no la comparto.

La mayoría de quienes participaron en la Marcha por la Seguridad, vestidos de blanco, lo hicieron de buena fe. Me consta, muchos amigos míos lo hicieron.

Pero de que fue organizada, planeada y ampliamente publicitada con el ÚNICO propósito de golpear al GDF y a Amlo, para tratar de impedir que llegara a la elección 2006, no hay la menor duda.

Detrás de eso, no había ningún respaldo ciudadano. El que no haya habido el menor resultado y ningún seguimiento, lo demuestra.

La protesta postelectoral y el plantón de "interlonas" -en cambio- fue completamente otra cosa.

De no haberse realizado, el descontento, la frustración y la rabia de cientos de miles -o millones- de ciudadanos ante el atraco descarado que fue el Fraude, se habría manifestado de otras maneras, acaso mucho más graves.
                    Fue un ejemplo de civilidad y de resistencia civil pacífica.

Y reitero, la función de los Partidos de oposición es oponerse, pero esa NO es la función de un gobierno.

En esta esquina: El gobierno con todos los recursos de Estado, con los programas sociales, con las procuradurías, con las fiscalías, con los tribunales, con el ejército; con el apoyo de la mayoría de los Medios, especialmente de las televisoras, con miles de millones de dólares de los empreasurios beneficiados por el gobierno, de la iglesia, del sindicalismo charro y demás poderes fácticos que "invierten" en un gobierno que les ha entregado todo lo que quieren y lo sigue haciendo.

En esta otra: Los Partidos de oposición.

Es como el niño gordo de 6º grado que va a pelearse con el flaco de 2º, pero además se lleva manopla, careta, boxers, espinilleras, chacos, navaja, a sus primos, a todos sus cuates y de pilón, a su papá como "referí", por si ni aún así puede.

No don Fabián, no es la misma cosa.

.

Comment

Ni el pendejo el conejo del cuento de Alicia en el país de las Maravillas….

Ahora dice nuestro mal menor que (SIC) "tiene prisa" porque no quiere dejar las cosas a medias”
                      y que ”él nunca jamás usó el término de guerra para la lucha en contra de la inseguridad”

Mejor anula siempre tu voto

Comment

YO NUNCA DIJE LO QUE DIJE

Comment

Oye jacoburro, tú que de todo opinas (menos de lo que no te conviene).. ¿qué piensas de que el GDF gasta mas de 6,000 pesos diarios en darle de tragar a la marcela?

Muy preocupón por los conceptos. Ahí tienes uno, y se llama "austeridad".
                          Pop!

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            Es como el niño gordo de 6º grado que va a pelearse con el flaco de 2º, pero además se lleva manopla, careta, boxers, espinilleras, chacos, navaja, a sus primos, a todos sus cuates y de pilón, a su papá como "referí", por si ni aún así puede.
                            .
                            Y el papá vendria siendo gringo y guarda en su bolsillo un pistola.
                            Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                              Oye jacoburro, tú que de todo opinas (menos de lo que no te conviene).. ¿qué piensas de que el GDF gasta mas de 6,000 pesos diarios en darle de tragar a la marcela?
                              Muy preocupón por los conceptos. Ahí tienes uno, y se llama "austeridad".
                              Nene Biblico:

Me parece un abuso y ojalá nada más fuera eso ¿Cuántos vehículos con sus gastos de gasolina y mantenimiento, asistentes, viáticos, boletos de avión (en 1a clase, por supuesto), seguros de gastos médicos, de vida, guaruras, celulares, y un montón de cosas más que ni nos imaginamos y que andan por ahí perdidos en los "presupuestos oficiales" habrá?

Pero también me parece que su hipocresía y la de todas las focas azulitas como usted, es excesiva.

Primero porque están manipulando las cifras de una manera estúpida, ese el costo del "comedor" de la Jefatura de Gobierno del DF, donde no nada más "traga" Ebrard, como lo quieren hacer parecer.

Pero sobre todo, porque fingen "escandalizarse y hasta indignarse" por eso -que de ninguna manera se justifica- y no dicen nada de los gastos de los funcionarios federales, comenzando por Calderón.

En el caso de Ebrard por lo menos lo sabemos ¿Y de Calderón? "No disponible", dice el IFAI.

El secretario de Gobernación: además de su salario y aguinaldo, dispone de cuatro teléfonos celulares, tres vehículos y 500 litros de gasolina al mes como apoyo para sus actividades, aunque el apoyo para gastos de alimentación aparece como “no disponible”

Condusef, su titular Luis Pazos además de percibir un sueldo neto mensual de 133 mil 515.8 pesos, recibe gastos de alimentación, vehículo, teléfono celular y 800 litros de gasolina al mes.

En la Comisión Nacional Bancaria y de Valores su presidente Roberto del Cueto recibe como pago mensual 147 mil 106.3 pesos y hasta 6 mil 500 pesos de gastos para alimentación y 5 mil pesos para el pago del celular, más dos vehículos.

En Petróleos Mexicanos, si director general recibe un salario de 144 mil 88 pesos, seguro de gastos médicos, prima vacacional de 24 días al año, 48 días de aguinaldo, celular, vehículo y vales de gasolina.

El director general de la Comisión Federal de Electricidad, Alfredo Elías Ayub, recibe un aguinaldo de 50 días, un salario de 115 mil 322 pesos, así como ayuda para transporte, renta de vivienda y una prima vacacional también hasta de 50 días, además de un vehículo y hasta 36 mil pesos para el pago de celular.

Y esos son los titulares de las dependencias ¿Cuánto para los subsecretarios, oficiales mayores, directores, subdirectores, etcétera?

Y ojo, ninguno de esos funcionarios tienen en "sueldos y prestaciones" sus principales ingresos. Lo verdaderamente "sabroso" está en los "bonos" (mensuales, semestrales, anuales y sexenales).

Y además, calcule la corrupción.

¿Y los Senadores, los Diputados, los Ministros, Gobernadores, Congresos locales?

¿Entonces? Nene Bíblico

¿No se muerde la lengua cuando dice estupideces?

Pero le recuerdo que aquí estamos hablando del "Yo no fui", no de sus prebendas.

.
                              JacoboCasal
                              Forista Opalo
                              Last edited by JacoboCasal; 14-enero-2011, 14:00.

Comment

Working...
                              X