Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Primera Prima de la Nación se destapa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • La Primera Prima de la Nación se destapa

    La Primera Prima de la Nación se destapa

    Mariana Gómez del Campo -coordinadora del grupo parlamentario de ese partido en la Asamblea Legislativa del D.F.- se destapó como precandidata para buscar la Jefatura de Gobierno en el 2012.

    “El Distrito Federal está listo para ser gobernado por una mujer" -dijo la simpática suspirante- aunque al parecer se le olvidó que Rosario Robles ya ocupó ese cargo antes.

    "Todos los que estamos en la política aspiramos a gobernar, en este caso, el DF”, indicó.

    No era para menos: "desde que tenía 16 años, en 1994, su madre la llevaba a los actos de campaña de la candidatura presidencial de Diego Fernández de Cevallos," y en el 97 cuando "tocaba puertas para entregar la propaganda de Carlos Castillo Peraza quien buscaba la Jefatura de Gobierno del D.F.".

    "En su carrera y su ascenso político han sido determinantes los contactos con figuras del PAN: fue diputada suplente de Miguel Ángel Toscano; secretaria particular de José Luis Luege Tamargo, cuando dirigía al PAN capitalino y luego colaboró en la Secretaría de Gobernación con Francisco Paoli Bolio".

    Lo que demuestra que el ser prima de la esposa de Calderón -Margarita Zavala Gómez del Campo- no ha tenido nada que ver en su carrera.

    En su breve paso como presidenta del PAN en el D.F., se le recuerda por aquella famosa "encuesta" sobre matrimonios y adopción entre homosexuales, aunque lamentablemente "le salió el chirrión por el palito", sobre todo cuando los renegados sospechosistas hicieron públicos los ingeniosos trucos que utilizaron.


    El destape se dio en el marco del informe de actividades de la coordinadora del grupo parlamentario de ese partido en la ALDF, que se realizó en el Polyforum Siqueiros.

    Entre los invitados destacó la presencia de los secretarios federales de Educación y del Trabajo, Alonso Lujambio y Javier Lozano, respectivamente. Además del director del IMSS, Daniel Karam, y el titular de la Conagua, José Luis Luege, así como de los integrantes de la bancada panista en la ALDF y de los jefes delegacionales en Cuajimalpa, Miguel Hidalgo y Benito Juárez, Carlos Orvañanos, Demetrio Sodi y Mario Palacios, respectivamente.

    !Mejores padrinos no podía tener!

    ¿No sería maravilloso tener a Cocoa como Gobernadora en Michoacan, a Marianita en el D.F. y -por qué no- a Margarita jugando para la grande?


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

  • #2
    Re: La Primera Prima de la Nación se destapa

    Para quienes no conocen a Marianita -Primera Prima de la Nación- aquí una bonita semblanza:


    Mariana Gómez del Campo, una activista con `punch`

    Preside la Comisión de la Juventud y practica el `kick boxing`, aunque admira a las ejecutantes de ballet.

    La familia de Mariana Gómez del Campo ha jugado un gran papel en su carrera política, por lo que actualmente sus papás pero sobre todo sus abuelitas "están encantadas de la vida de que soy diputada".

    No era para menos: desde que tenía 16 años, en 1994, su madre la llevaba a los actos de campaña de la candidatura presidencial de Diego Fernández de Cevallos.

    Admiraba tanto al Jefe Diego, acepta hoy, "que hasta me ponía nerviosa verlo".

    ¿Y ahora?

    Ya no, porque no tengo ídolos; en esa época era distinto y es que ves todo tan lejano; ser legisladora ni soñarlo.

    Por parte materna, su familia siempre ha simpatizado con el PAN, pues sus raíces están en ciudades con una fuerte presencia blanquiazul, como Torreón y Chihuahua.

    Aunque su padre también simpatiza con Acción Nacional, fue su mamá quien la impulsó a ella y a sus hermanos para que apoyaran a los candidatos del partido. A ella, la llevaba a repartir volantes en el distrito 36 para la candidatura de Diego Fernández, y en el 97 cuando tocaba puertas para entregar la propaganda de Carlos Castillo Peraza quien buscaba la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal.

    Y también a los mayores, cuando los llevaba a botear en las casetas de las autopistas desde que Manuel J. Clouthier (Maquío ) buscaba la Presidencia de la República, y obtenían según Mariana, contrario a las expectativas actuales, muchos recursos financieros.

    ¿A qué causas atribuyes esa disminución en las aportaciones de la gente a las candidaturas?

    A la decepción que los políticos le han causado, por eso ahora habemos una nueva generación de panistas comprometidos con la gente.

    Mariana estudió toda su educación preuniversitaria en "un colegio de monjas, pero mixto": el Instituto Asunción, que todavía se ubica en la colonia Las Águilas, y de ahí a la Universidad Anáhuac, donde cursó Ciencias de la comunicación y se especializó en Comunicación política.

    Tiene ocho hermanos "que siempre me han apoyado mucho", lo mismo que sus padres, lo cual, para una mujer, dice, es muy importante.

    Es lista, apasionada y muy entregada, "ya me verás como legisladora" y es tan determinante el apoyo de su familia que cuando se le consulta cuál libro lee en la actualidad, reflexiona un rato y dice: "¡Ay, no me acuerdo!", y como si nada comenta: "tengo una comunicación fregona con mi papá" y le marca al celular.

    "¡Hola pa, soy Male! oye ¿cómo se llama el libro que compramos en El Palacio?... ¡Ah, sí, El yunke !"



    Mariana, ¿eres fresa?

    Con una mirada de sorpresa, la diputada responde: "no, cómo crees, soy normal, me gusta de todo" Renuente primero a revelar los lugares que ha visitado, acepta haber viajado a España, Alemania, Austria, Francia, Canadá y, desde luego, a Estados Unidos, que ya ni se cuenta.

    Y cuando se le consulta porqué su renuencia a aceptar tantos viajes y si se avergüenza de ser rica, señala: "No soy rica, soy normal; he viajado con mi dinero, tengo muchas amigas y la mayor parte de mis viajes los he hecho con ellas o con una hermana".


    En su carrera y su ascenso político han sido determinantes los contactos con figuras del PAN: fue diputada suplente de Miguel Ángel Toscano; secretaria particular de José Luis Luege Tamargo, cuando dirigía al PAN capitalino y luego colaboró en la Secretaría de Gobernación con Francisco Paoli Bolio.

    Desde hace dos años tiene un noviazgo con un panista que "trabaja en el gobierno federal, pero no quiero decir quién es".

    La diputada preside actualmente la Comisión de la Juventud, por lo que confía a ciegas en los jóvenes; practica diversos deportes como el kick boxing , pero le da pena decir donde.

    A regañadientes, revela que lo hace en un conocido Gym que se ubica en la lateral del Periférico, a la altura del Distribuidor vial de San Antonio.

    http://www2.eluniversal.com.mx/pls/i...4&tabla=ciudad


    O sea... ¿No es la pura superbuenísima onda?

    Entre ella y la "diputada Palacio" -Gaby Cuevas- de plano que no hay ni a cual irle, con cualquiera de las dos la ciudad estaría súperrequetebien gobernada ¿No? Sin tantos nacos.


    .



    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • #3
      Re: La Primera Prima de la Nación se destapa

      Ni como rebatirle Don Jacobo.

      Valen mil, ojala nunca cambien. Son lo mas fashion de la proxima contienda.

      Saludos
      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

      Comment


      • #4
        Re: La Primera Prima de la Nación se destapa

        ...Puta madre, y esto es lo que ofrece el pan?

        Es asqueroso, pimche vieja pirrurris... Has de cuenta Manuel Vega, ni mas ni menos, un asco

        Comment


        • #5
          Re: La Primera Prima de la Nación se destapa

          Originalmente publicado por Fabian Ver post
          Ni como rebatirle Don Jacobo.
          Valen mil, ojala nunca cambien. Son lo mas fashion de la proxima contienda.
          Saludos
          Don Fabián:

          Lo que yo no me explico es cómo pudimos sobrevivir tantos años sin las familias Calderón, Hinojosa, Zavala y Gómez del Campo...

          ¿Qué sería de nosotros sin estas personas tan superbuenísima onda, tan cultos, tan inteligentes, tan entusiastas y tan, pero tan patriotas?


          Don Arturo:

          Totalmente de acuerdo con usted: Son asquerosos.


          Les envío un cordial saludo a ambos.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #6
            Re: La Primera Prima de la Nación se destapa

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

            Mariana, ¿eres fresa?

            Con una mirada de sorpresa, la diputada responde: "no, cómo crees, soy normal, me gusta de todo" Renuente primero a revelar los lugares que ha visitado, acepta haber viajado a España, Alemania, Austria, Francia, Canadá y, desde luego, a Estados Unidos, que ya ni se cuenta.



            .
            Originalmente publicado por Arturo Ver post
            ...Puta madre, y esto es lo que ofrece el pan?

            Es asqueroso, pimche vieja pirrurris... Has de cuenta Manuel Vega, ni mas ni menos, un asco

            ¡juar!¡juar! ¿quieres ver los pasaportes?
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • #7
              Re: La Primera Prima de la Nación se destapa

              Esa pendeja no tiene oportunidad de ganar nada.

              Comment


              • #8
                Re: La Primera Prima de la Nación se destapa

                Originalmente publicado por n3p Ver post
                Esa pendeja no tiene oportunidad de ganar nada.

                pues es que existen pendejos como tu, que votan por pendejos

                Comment


                • #9
                  Re: La Primera Prima de la Nación se destapa

                  Originalmente publicado por alreves Ver post
                  pues es que existen pendejos como tu, que votan por pendejos
                  Nunca votaría por ti.

                  Comment


                  • #10
                    Re: La Primera Prima de la Nación se destapa

                    Originalmente publicado por n3p Ver post
                    Esa pendeja no tiene oportunidad de ganar nada.
                    Originalmente publicado por alreves Ver post
                    pues es que existen pendejos como tu, que votan por pendejos
                    Originalmente publicado por n3p Ver post
                    Nunca votaría por ti.
                    Un duelo intelectual de primer nivel. . .
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • #11
                      Re: La Primera Prima de la Nación se destapa

                      La primera Hemana Dama de la republica...sera postulada para gobernadora de Michoacan por la alianza del Pan y la region azul del PRD...Pa que no pierda....

                      Y los de los botos....valen madres...con esas ali-asnas...pa que quieren votos...

                      O que a poco no son muy de-botos

                      soldrome
                      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                      Pendejos unidos jamás serán vencidos

                      Comment


                      • #12
                        Re: La Primera Prima de la Nación se destapa

                        :)

                        Lía al alimón: ¡flota!

                        Comment

                        Working...
                        X