Anuncio

Collapse
No announcement yet.

I knew it, I knew it, I knew it. . .

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• I knew it, I knew it, I knew it. . .

Los guapos son más inteligentes: estudio

Una investigación en Gran Bretaña y EU revela que los hombres y las mujeres bonitas tienen un coeficiente intelectual por encima de lo normal

El estudio rompe con esa creencia de que los guapos son tontos

Los hombres guapos y las mujeres bonitas tienen un coeficiente intelectual por encima de lo normal, revela un nuevo estudio.

Contrario a lo que comunmente se dice o piensa de que alguien guapo es tonto, investigaciones realizadas en Gran Bretaña y Estados Unidos evidencian que tienen un coeficiente intelectual 14 puntos arriba de lo normal, publica el Daily mail.

El Estudio Nacional de Desarrollo Infantil en Reino Unido registró la apariencia física y la inteligencia intelectual de 17 mil 419 niños hasta una edad adulta temprana. Ahí, el experimento encontró que las mujeres físicamente atractivas tienen un coeficiente intelectual (CI) de 11.4 puntos por encima de la media, mientras que los hombres guapos un aumento de 13.6 puntos.

De acuerdo el investigador de la Escuela de Economía de Londres, Satoshi Kanazawa, "es más probable que hombres más inteligentes alcancen un mayor estatus, y si los hombres de mayor estatus tienen más probabilidades de casarse con mujeres hermosas, entonces, dado que tanto la inteligencia como el atractivo físico son altamente heredables, debiera haber una correlación positiva entre inteligencia y atractivo físico en la generación de los niños".

Por el lado de Estados Unidos, en el estudio similar, del Estudio Nacional Longitudinal de la Salud Adolescente, obtuvieron los mismos resultados con 35 mil personas.

Pobre Jabobo, ademas de pendejo, feo. . .

http://www.eluniversal.com.mx/articulos/62504.html
    Draw your own conclusion...

Re: I knew it, I knew it, I knew it. . .

Nahhh, ¿y la Alicia Machado? y eso que jué la más guapa del mundo.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Tiene la inteligencia escondida, tan bien escondida que ni en el Playboy se le vio. . .
      Draw your own conclusion...

Comment

Beauty lies in the eye of the beholder...
        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Y quién o que califica a una persona como guapo o bonita?
          Hay algún "bonitometro"?

Comment

con razon en mexico hay millones de idiotas, pura gente fea....
            no solo de cable vive el hombre

Comment

¿O sea que el pobrecito del Mextriñido además ta re gacho?, ¡chale!
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                ¿O sea que el pobrecito del Mextriñido además ta re gacho?, ¡chale!

ni que fuera chilango...
                no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                  con razon en mexico hay millones de idiotas, pura gente fea....
                  Con razon...si yo decia...

El mextriñido No es feo...nada mas que se equivoco de planeta...

En pluton...es guapisimo...si no...puedo traer su joto...

Saludos plutonianos re guapos
                  soldrome
                  Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                  Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                    Los guapos son más inteligentes: estudio

Una investigación en Gran Bretaña y EU revela que los hombres y las mujeres bonitas tienen un coeficiente intelectual por encima de lo normal

El estudio rompe con esa creencia de que los guapos son tontos

Los hombres guapos y las mujeres bonitas tienen un coeficiente intelectual por encima de lo normal, revela un nuevo estudio.

Contrario a lo que comunmente se dice o piensa de que alguien guapo es tonto, investigaciones realizadas en Gran Bretaña y Estados Unidos evidencian que tienen un coeficiente intelectual 14 puntos arriba de lo normal, publica el Daily mail.

El Estudio Nacional de Desarrollo Infantil en Reino Unido registró la apariencia física y la inteligencia intelectual de 17 mil 419 niños hasta una edad adulta temprana. Ahí, el experimento encontró que las mujeres físicamente atractivas tienen un coeficiente intelectual (CI) de 11.4 puntos por encima de la media, mientras que los hombres guapos un aumento de 13.6 puntos.

De acuerdo el investigador de la Escuela de Economía de Londres, Satoshi Kanazawa, "es más probable que hombres más inteligentes alcancen un mayor estatus, y si los hombres de mayor estatus tienen más probabilidades de casarse con mujeres hermosas, entonces, dado que tanto la inteligencia como el atractivo físico son altamente heredables, debiera haber una correlación positiva entre inteligencia y atractivo físico en la generación de los niños".

Por el lado de Estados Unidos, en el estudio similar, del Estudio Nacional Longitudinal de la Salud Adolescente, obtuvieron los mismos resultados con 35 mil personas.

Pobre Jabobo, ademas de pendejo, feo. . .

http://www.eluniversal.com.mx/articulos/62504.html
                    Pos la verdad a mi una antesala del culo..o sease el an-culito,,como que no se me hace muy decorativo verlo...es mas ni forma tiene...

Y ademas se equivoco de joto(jotografia)...

Pues es cierto...que es un chango..pero es un Mandril...Con el culo todo rosa...

Por eso...es evidente que hable de estas cosas...

O no...mi querido An-culet...

O sera que el rosa..denota medio verguenza y que todavia no llega al rojo...

Saludos rosaseos vergonzosos
                    soldrome

Comment

Originalmente publicado por soldrome Ver post
                      Pos la verdad a mi una antesala del culo..o sease el an-culito,,como que no se me hace muy decorativo verlo...es mas ni forma tiene...

Y ademas se equivoco de joto(jotografia)...

Pues es cierto...que es un chango..pero es un Mandril...Con el culo todo rosa...

Por eso...es evidente que hable de estas cosas...

O no...mi querido An-culet...

O sera que el rosa..denota medio verguenza y que todavia no llega al rojo...

Saludos rosaseos vergonzosos
                      soldrome
                      Hola mi desconocido hijo, te felicito por esa excelente descripción
                      que escribiste de doña "Angustias", te has inspirado, eso me ha
                      convencido...acepto la paternidad.

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                        Hola mi desconocido hijo, te felicito por esa excelente descripción
                        que escribiste de doña "Angustias", te has inspirado, eso me ha
                        convencido...acepto la paternidad.
                        Si yo sabia...que llegaria el dia...si yo ya sabia....

Ya ve que asta los mas pelafustanes...tenemos nuestro coranzocito...

Nos vemos papito....

soldrome

Comment

No me gusta pelar, y menos el fustán de algo o alguien, pero...
                          si alguien que vista con fustán cree o se siente "pelado" por mi,
                          y le he causado alguna molestia...le suplico me perdone.

pelar.

(Del lat. pilāre).

1. tr. Cortar, arrancar, quitar o raer el pelo.

fustán.

(De or. inc.).

1. m. Tela gruesa de algodón, con pelo por una de sus caras.

2. m. Am. Mer., El Salv., Hond. y Nic. Enagua, combinación.

Comment

Por eso son tan brutos.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                              Por eso soy tan bruto.

Ta bueno, lo que tu digas.

Comment

Working...
                              X