Anuncio

Collapse
No announcement yet.

I knew it, I knew it, I knew it. . .

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: I knew it, I knew it, I knew it. . .

Originalmente publicado por Arturo Ver post
    No mamen cabrones, portensen serios. ¿Que tienen que ver sus diparates con el hecho de que los pobres sean feos?... Comportensen.
    Pos yo soy bien pobre....y estoy bien guapo....

Asi que la pinche teoria...me la paso por el arco del triunfo...

No ves que le hago igual que mi papito...

Todos los dias me levanto y me digo...

Espejito, espejito

Quien es el mas bonito

Y el me dice...tu papito...pedazo de pendejo...

Pero como soy hijo putativo de el...

Pos algo me toca...

Que no...

U tu que opinas, mi querido lion-ardo

Con todo respeto y con ganas de meras guasas

Soldrome

No se me vayan a incabronar...este post es pura jalada...y hablando de jaladas...
    Me extraña que no haya venido el chaquetaz...
    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
    Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

Jaladas.. !A mi¡¡¡.
      Lion gardo tu chigada madre, yo soy Arturo
      ¿que te pareciera que te dijera Mario?

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
        Jaladas.. !A mi¡¡¡.
        Lion gardo tu chigada madre, yo soy Arturo
        ¿que te pareciera que te dijera Mario?
        Aste perdone artitito..me confundi-yo....

Pero no le hace....ya que me meti en este pedo....pos hay que aguantar...no hay mas...

Don artitito...esta seguro que no es Don..Lion-Ardo...pos me parece...

Ademas por el ardor...si no vea...ya me mando a saludar a mi progenitora...

Y con todas sus letras...ora pa irla a chingar...pos yo definitivamente me habro...

Ora si usted quiere..Vaya aste..a ver si alcanza a chingarla...

Ora si lo chinga a aste...a mi ni me heche la culpa...

Oiga don artitito...es cierto que la mama de aste...si arto y por eso le puso el apelativo de artitito...?

Mera pregunta...mera respuesta...ya ve que dice que no es lion-ardo..entons sin ardor artitito...

Esta mejor...

Y tomese un Melox...
        O por lo menos pongase Capen...

Dicen que es una crema re buena pal ardor...y pa los ñiños...

Aste dira

Saludos sin ardor, pero con aroma a lion...
        soldrome

Mi perdonez...espero que no me excuse...no me gusta ser excusado...

Comment

Originalmente publicado por soldrome Ver post
          Aste perdone artitito..me confundi-yo....

Pero no le hace....ya que me meti en este pedo....pos hay que aguantar...no hay mas...

Don artitito...esta seguro que no es Don..Lion-Ardo...pos me parece...

Ademas por el ardor...si no vea...ya me mando a saludar a mi progenitora...

Y con todas sus letras...ora pa irla a chingar...pos yo definitivamente me habro...

Ora si usted quiere..Vaya aste..a ver si alcanza a chingarla...

Ora si lo chinga a aste...a mi ni me heche la culpa...
          Soldorme:
          Esa invitación que le haces a arturo para que se vaya a chingar a tu madre, ¿es solo para el o se extiende a cualquiera del foro?. Si esto último es el caso, pues al menos pon su foto para ver a que nos enfrentamos y valorar los riesgos.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            Soldorme:
            Esa invitación que le haces a arturo para que se vaya a chingar a tu madre, ¿es solo para el o se extiende a cualquiera del foro?. Si esto último es el caso, pues al menos pon su foto para ver a que nos enfrentamos y valorar los riesgos.
            Pa todos lo que la quieran chingar...se las presento...no faltaba mas...

http://img593.imageshack.us/img593/8290/mamada.jpg

Aplican restricciones… foto muy dura..asquerosa y gedionda… si usted entra es por su propio riesgo..no se me culpe a mi…de cualquier mal estomacal… mayores de 18 años(oytes verdo-laguito)…

Pa que vea que cuido a su ñiño...Cabrita....

Y pa que vea que se le aprecia...

Ora si no me creen...preguntenle a mi papito...que fue lo que sucedio...

O busquen el post...ay esta toda la historia...

Entons le entras artitito ?

Le entrans Cabrita...

Si la quieren chingar...los va hacer literalmente talco...

Haya ustedes...sobre advertencia no hay engaño...

saludos a los que me mandan a chingar a mi madre
            soldrome

Comment

Soldorme:
              Que se me hace que voy a des ignorar al soldrome. . .priceless. . .
              Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                Que se me hace que voy a des ignorar al soldrome. . .priceless. . .
                No sabia que tenia gustos tan refinados....

Pero claro era logico...un an-culito...siempre busca un soberano culote...

Que le de elocuencia...

Mira aste...me imaginaba...que le iva a gustar mi mam...

Ya no me va ignorar, dice...

Bueno....lo que no hace una buena foto...

No hay mas...el an-culito...le gusto el culote...

Se va a poner celoso mi papito...

Ha mi ni me metan...sus lios de faldas entre usted y mi papito..

Arreglenlo por separado...

Y lo ultimo...si cree que desinorardome va a conseguir ser un culote como el de mi ama...esta bien pendejo...

El que nace culito...siempre lo seguira siendo...

Pero a lo mejor...con una buena dieta ?

Puede.,.lo emocionanate es que le ocaciono sueños humedos...

Y con eso..ya ni me va ignorar...bueno todo es un avance...

Por lo cual...si le gusta tanto...por mi no purrum...

Por que para culones los de mi ama...

Aunque aste no canta mal las rancheras...

Saludos pro-miscuos en busca de culos
                soldrome

Comment

No sabia que tenia gustos tan refinados....

culito... culote...

culito...culote...

.......un culote

.....culito...

... culones ..........................

Saludos .................culos
                  soldrome
                  Ya en serio Soldrome, ¿no has pensado en ver un psiquiatra o de perdis al veterinario?, consulta con Lopej, el de seguro te orienta.

Comment

Ya en serio Soldrome, ¿no has pensado en ver un psiquiatra o de perdis al veterinario?, consulta con Lopej, el de seguro te orienta.
                    Me alegra en demacia...que haya tomado ya la determinacion de ir al psiquiatra o de perdis al veterinario..en su caso lo entiendo ha de ser uno pa cabras...

Pero eso de hacerle publicidad, como que no esta bien...

Ademas veo que su problema no esta superado...por que aunque no sea tema del peje...a usted se le aparece a cada rato...

Por lo tanto creo que no le esta dando resultados..

Y ahora lo de los culos...pos que quiere desde que me meti a este foro platico y escribo para puros culos...como usted comprendera...

Claro en ese sentido...hay culotes y culitos...y otros nada mas culeros...

Pero si platicas con puros culos..algo se te pega..que no...

Saludos a Los culos, culitos y culeros
                    soldrome
                    soldrome
                    Forista Platino
                    Last edited by soldrome; 31-enero-2011, 20:34.

Comment

Soldome:
                      Hoy me siento bondadoso, humanitario y humilde, así es que te contesto paso a paso, con caniquitas:

soldrome;393476]Me alegra en demacia...que haya tomado ya la determinacion de ir al psiquiatra o de perdis al veterinario..en su caso lo entiendo ha de ser uno pa cabras...
                      Crioque necesitar unas cuantas clases de lectura de comprensión; lo que escibí es:

Originalmente publicado por kabrakan
                      Ademas veo que su problema no esta superado...por que aunque no sea tema del peje...a usted se le aparece a cada rato...
                      Del punto anterior te aclaro: en cuestiones de política yo no soy panista, ni priista, ni apoyo a político alguno, pero si soy enemigo mortal de Lopej. ¿por que lo cito?, pues porque me siento magnánimo contigo y tu señora (Jabobo); se que es su milagoros mesias, que lo idolatran, y etc., etc. por lo mismo me complace recordárselos na mas para que se sientan satisfechos tu y tu sra. de la labor defensiva cumplida, y por la que les pagan.

Hasta aquí los puntos de tu respuesta donde tus dislates fueron muy obvios.

Un jaludo afejtuojo, bejos a tu vieja (jabobo)

Comment

Soldome:
                        Hoy me siento bondadoso, humanitario y humilde, así es que te contesto paso a paso, con caniquitas:

Crioque necesitar unas cuantas clases de lectura de comprensión; lo que escibí es:

Del punto anterior te aclaro: en cuestiones de política yo no soy panista, ni priista, ni apoyo a político alguno, pero si soy enemigo mortal de Lopej. ¿por que lo cito?, pues porque me siento magnánimo contigo y tu señora (Jabobo); se que es su milagoros mesias, que lo idolatran, y etc., etc. por lo mismo me complace recordárselos na mas para que se sientan satisfechos tu y tu sra. de la labor defensiva cumplida, y por la que les pagan.

Hasta aquí los puntos de tu respuesta donde tus dislates fueron muy obvios.

Un jaludo afejtuojo, bejos a tu vieja (jabobo)
                        Me alegra que seas magna...nimo....o sea pura gasolina con defectos pal pueblo...

Ora en repetidas veces..le he dicho que tiene que consultar un veterinario...

Veo que ya fue...y le hace publicidad..pues me quiere enviar al mismo...

Por lo tanto veo...que el que necesita ir en chinga, no por unas lecturas de compresion..como llanta vulcanizada(se acuerda)...si no a que verdaderamente le quiten ese odio...es aste...

Mire que bueno...que confeso...que si tiene odio...ya lo sabiamos...pero en otro post puso que no odiaba a a Amlo...y aqui pone que si lo odia...

Por lo tanto es un buen comienzo...es mas me retracto...puede ser que ese doictor...si lo este curando...a de ser de lo seguro, NO?

O apoco es un su mejitorio el Chucho Mariado?

Si es asi...nuevamente me retracto por que con eso le va entrar una lerdez, que ni los angeles Metrosexuales se lo quitan...

Ya ve como soy bueno con usted..que hasta consejos le doy...

Y todo en aras..en que su ñiño el verdolaguito...ya va por la misma esquina...

Esquizofrenico y paranoico hasta no ver...

Por lo cual...siga yendo con el veterinario..en algo le va ayudar...

Saludos a los que no odian..pero confiezan que si...
                        soldrome

Quiere mas pruebas de su locura...por que cree aste que es la cabrita Loca...

Por cabra y loca..no hay mas...

Lo bueno es que enemigo mortal del peje...por que si fuera simpatizante..hay si nos chingamos...

Comment

Lo bueno es que enemigo mortal del peje...por que si fuera simpatizante..hay si nos chingamos...
                          Es que tu no estas para saberlo no yo para contártelo, pero TODOS los Mexicanos decentes y patriotas tenemos la obligación moral de constituirnos en enemigos mortales de ese bicho rastrero y ponzoñoso llamado el peje.

Pd.: muestrame un solo escrito mio donde diga textualmente que "odio" a Lopej; ya estas como el patán del Jabobo* que ve odios en todas partes mientras destila su mentiras dizque disfrazadas de verdades y su acomplejado odio que le nubla la mente.

*... y que conste que ahora no escribí. "tu señora"
                          kabrakan
                          Forista Esmeralda
                          Last edited by kabrakan; 09-febrero-2011, 01:05.

Comment

Es que tu no estas para saberlo no yo para contártelo, pero TODOS los Mexicanos decentes y patriotas tenemos la obligación moral de constituirnos en enemigos mortales de ese bicho rastrero y ponzoñoso llamado el peje.

Pd.: muestrame un solo escrito mio donde diga textualmente que "odio" a Lopej; ya estas como el patán del Jabobo* que ve odios en todas partes mientras destila su mentiras dizque disfrazadas de verdades y su acomplejado odio que le nubla la mente.

*... y que conste que ahora no escribí. "tu señora"
                            A que cabrita....

Entons usted no dijo....

Que era enemigo mortal del peje...

Ora como quiere que lo entienda ? mortal = muerte...y nada mas a los que se odia mucho, pero mucho, pero demaciado mucho son enemigos mortales...

Que no...asi que esta bien elementado su odio..

A lo otro...oiga quien lo nombro para hablar por todos los mexicanos ?

por ejemplo no habla por mi, pero ha de ser que dice para los decentes y patriotas, por lo tanto cree que yo no soy ni decente ni patriota...

Pos aya aste..y sus creencias...que estan pero bien rascuaches...

Un guey que no odia..pero que es enemigo a muerte..asi lo estipula...

Un guey que dice que habla por todos los Mexicanos pero que sean decentes y patriotas.. asi lo estipula...

Oiga y las pruebas...por que esta bien comprobado y lo puede hayar en este mismo tema...que usted dijo lo que dijo...

Pero eso de que es el vocero de los mexicanos...pos tendria que acreditarlo...

Por lo cual...si no lo acredita...es prueba fehaciente con fe publica(por que hablo de todos los mexicanos decentes y patriotas)..que es una cabrita loca llena de ira y odio...no hay mas.

saludos a los voceros del odio
                            soldrome
                            soldrome
                            Forista Platino
                            Last edited by soldrome; 09-febrero-2011, 20:30.

Comment

A que cabrita....

Entons usted no dijo....

Que era enemigo mortal del peje...

Ora como quiere que lo entienda ? mortal = muerte...y nada mas a los que se odia mucho, pero mucho, pero demaciado mucho son enemigos mortales...

Que no...asi que esta bien elementado su odio..

A lo otro...oiga quien lo nombro para hablar por todos los mexicanos ?

por ejemplo no habla por mi, pero ha de ser que dice para los decentes y patriotas, por lo tanto cree que yo no soy ni decente ni patriota...

Pos aya aste..y sus creencias...que estan pero bien rascuaches...

Un guey que no odia..pero que es enemigo a muerte..asi lo estipula...

Un guey que dice que habla por todos los Mexicanos pero que sean decentes y patriotas.. asi lo estipula...

Oiga y las pruebas...por que esta bien comprobado y lo puede hayar en este mismo tema...que usted dijo lo que dijo...

Pero eso de que es el vocero de los mexicanos...pos tendria que acreditarlo...

Por lo cual...si no lo acredita...es prueba fehaciente con fe publica(por que hablo de todos los mexicanos decentes y patriotas)..que es una cabrita loca llena de ira y odio...no hay mas.

saludos a los voceros del odio
                              soldrome
                              Estimado soldrome:

Compruebo una vez mas que aun estás muy verde a pesar de los lavados de cerebro que te ha hecho Lopej y sus alacranes, o séase que te veo muy redondo para huevo y muy largo para ahuacate, y te explico por qué:

A los enemigos se les tiene: respeto, desprecio, temor, lástima, ojeriza, etc., etc., etc., y mas etc., pero no se les puede odiar ni amar, pues en cuanto entran estos sentimientos en juego, ...... ya valiste madres, ya perdiste; algo así como lo que dicen en las películas gringas los malos mientras matan a patadas al bueno: no es nada personal.

Aun no nace el ser humano que sea merecedor de mi odio.

Por otro lado, ya está muy gastado por ti el pedir pruebas de todo cuando eres incapaz de probar que el otro está equivocado; dile a tus amos que necesitas nuevas formas parasostener lo que quieres defender.

Por último: yo no soy vocero de nadiem simplemente digo que quienes sean honestos y patriotas tienen la obligación moral de ser enemigos mortales del mesias loco, pero no es órden ni imposición, yo se los dejo a su libre albedrio.
                              kabrakan
                              Forista Esmeralda
                              Last edited by kabrakan; 09-febrero-2011, 22:25.

Comment

Estimado soldrome:

Compruebo una vez mas que aun estás muy verde a pesar de los lavados de cerebro que te ha hecho Lopej y sus alacranes, o séase que te veo muy redondo para huevo y muy largo para ahuacate, y te explico por qué:

A los enemigos se les tiene: respeto, desprecio, temor, lástima, ojeriza, etc., etc., etc., y mas etc., pero no se les puede odiar ni amar, pues en cuanto entran estos sentimientos en juego, ...... ya valiste madres, ya perdiste; algo así como lo que dicen en las películas gringas los malos mientras matan a patadas al bueno: no es nada personal.

Aun no nace el ser humano que sea merecedor de mi odio.

Por otro lado, ya está muy gastado por ti el pedir pruebas de todo cuando eres incapaz de probar que el otro está equivocado; dile a tus amos que necesitas nuevas formas parasostener lo que quieres defender.

Por último: yo no soy vocero de nadiem simplemente digo que quienes sean honestos y patriotas tienen la obligación moral de ser enemigos mortales del mesias loco, pero no es órden ni imposición, yo se los dejo a su libre albedrio.
                                Al cabrita no le gustan las pruebas...es que nunca a probado, por eso ven y pruebas...y despues dices si te gusta o no...

Dices que:

lavados de cerebro que te ha hecho Lopej y sus alacranes...

Contesto....

Pruebalo..acuasacion temeraria y frenetica...no resiste la menor prueba...

Cito:
                                ya valiste madres, ya perdiste; algo así como lo que dicen en las películas
                                gringas los malos mientras matan a patadas al bueno: no es nada personal.

Contesto:
                                Osease que lo que dice el cabrita que el pueblo bueno decente y petriota...puede decir que desea la muerte de alguien y no es nada personal ?

Fijese:en este dicho no pido pruebas...esta bien probado que esta usted bien pero bien locuaz y desesperado..

Cito:
                                cuando eres incapaz de probar que el otro está equivocado

Contesto:
                                Pos revise las madrizas que le he puesto y fijese todo esta probado por mi..con links crehibles y confiables..usted de sus dichos y dogmas de fe...no ha puesto nada...asi que otra irrefitable prueba de su loquera y desesperacion.

Cito:
                                yo no soy vocero de nadiem simplemente digo que quienes sean honestos y patriotas tienen la obligación moral de ser enemigos mortales del mesias loco, pero no es órden ni imposición, yo se los dejo a su libre albedrio.

Contesto: no es vocero dice, pero habla de una generalidad de los mexicanos honestos y patriotas..como sabe que estos piensan lo que usted ?..otro acto de fe me lo suponia...de las descalificaciones al peje...lo bueno es que dice que no odia...y si lo deja al libre albedrio...pa que chingaos dice que todos..tenemos que pensar como usted...Otra prueba irrefutable de su loquera y desesperacion..

Por lo tanto esta suficientemente probado que usted es una cabrita loca llena de ira y desesperaion. que ni sabe de que habla..a pero como destila odio...

Hasta por los cuernos...

Saludos cornudos locuases
                                soldrome
                                soldrome
                                Forista Platino
                                Last edited by soldrome; 10-febrero-2011, 17:51.

Comment

Working...
                                X