Re: I knew it, I knew it, I knew it. . .
Va de nuez mi estimado Soldrome:
Las pruebas ni me gustan ni me disgustan sino todo lo contrario; yo simplemente pontifico y que el mundo interprete lo que se le de su rechingada gana.
Dices que:
Si consideras que me has puesto muchas madrizas, por mi está bien, este tipo de complejo en los demás de autonombrarse "ganador" ya hace años que aprendí a tolerarlo en los demás y a exiliarlo de mi ser; tan solo espero que no sean esas madrizas como la que me "pusiste" cuando entraste al auxilio de tu señora el Jabobo con aquellos sesgados links de bacilada con los que según tu y tu sra. se podia comprobar la transparencia de Lopej en los 2os. pisos.
Sin mas comentario, te recomiendo unas clases noturnas de lectura de comprensión. ¿Donde carajos dije que todos tienen que pensar como yo?
Buenas las tengas.
Va de nuez mi estimado Soldrome:
Al cabrita no le gustan las pruebas...es que nunca a probado, por eso ven y pruebas...y despues dices si te gusta o no...
Dices que:
lavados de cerebro que te ha hecho Lopej y sus alacranes...
Contesto....
Pruebalo..acuasacion temeraria y frenetica...no resiste la menor prueba...
Contesto....
Pruebalo..acuasacion temeraria y frenetica...no resiste la menor prueba...
¿Te parecen pocas pruebas los 1600 y pico comentarios que has puesto en Foros México?
Cito:
cuando eres incapaz de probar que el otro está equivocado
Contesto:
Pos revise las madrizas que le he puesto y fijese todo esta probado por mi..con links crehibles y confiables..usted de sus dichos y dogmas de fe...no ha puesto nada...asi que otra irrefitable prueba de su loquera y desesperacion.
Cito:
cuando eres incapaz de probar que el otro está equivocado
Contesto:
Pos revise las madrizas que le he puesto y fijese todo esta probado por mi..con links crehibles y confiables..usted de sus dichos y dogmas de fe...no ha puesto nada...asi que otra irrefitable prueba de su loquera y desesperacion.
Cito:
yo no soy vocero de nadiem simplemente digo que quienes sean honestos y patriotas tienen la obligación moral de ser enemigos mortales del mesias loco, pero no es órden ni imposición, yo se los dejo a su libre albedrio.
Contesto: no es vocero dice, pero habla de una generalidad de los mexicanos honestos y patriotas..como sabe que estos piensan lo que usted ?..otro acto de fe me lo suponia...de las descalificaciones al peje...lo bueno es que dice que no odia...y si lo deja al libre albedrio...pa que chingaos dice que todos..tenemos que pensar como usted...Otra prueba irrefutable de su loquera y desesperacion..
yo no soy vocero de nadiem simplemente digo que quienes sean honestos y patriotas tienen la obligación moral de ser enemigos mortales del mesias loco, pero no es órden ni imposición, yo se los dejo a su libre albedrio.
Contesto: no es vocero dice, pero habla de una generalidad de los mexicanos honestos y patriotas..como sabe que estos piensan lo que usted ?..otro acto de fe me lo suponia...de las descalificaciones al peje...lo bueno es que dice que no odia...y si lo deja al libre albedrio...pa que chingaos dice que todos..tenemos que pensar como usted...Otra prueba irrefutable de su loquera y desesperacion..
Buenas las tengas.
Comment