Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Panistas tenían que ser

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Panistas tenían que ser

    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    No mames.
    Y sigues sin darte cuenta.
    Y usted sigue sin atreverse a explicar su "creencia" de que impedirle el acceso a condones a menores de 14 años hará que se abstengan.

    Y sigue sin explicar por qué, si NO está de acuerdo con la iniciativa panista y SI está de acuerdo en que si van a tener relaciones sexuales es mejor que usen condón... ¿Qué es lo que está neceando?


    Si cree que hay otro error, señálelo, cuando se pone a "jugar a las comadrejas", sólo da risa.

    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • #77
      Re: Panistas tenían que ser

      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
      Si, ya sabía de que de open mind no tienes ni madres. Nomás te encanta parecer moderno. En el fondo sigues siendo un viejito con muchas ideas que no sólo te asustan, sino que criminalizas.
      No importa, antes los jotos eran quemados, hoy hasta se casan.
      Estupideces.

      No "las criminalizo" yo, están en el Código Penal.

      Y desde luego que no estoy de acuerdo en que adultos (al menos por la edad, no por la mentalidad) -como usted- abusen de niñas.

      Y no se trata de "modernos" y de "open minds", nadie que no sea un enfermo -o un necio imbécil- defiende eso.


      Pero para exhibir bien sus jueguitos y neceadas idiotas, le pregunto de nuevo:

      ¿Usted "ha decidido" tener relaciones sexuales con niñas de 13 años? ¿Lo hace?

      Porque eso es lo que ha estado repitiendo en este tema.

      ¿O va a salir como con lo mismo que con lo de "su religión", que ni cree en ella ni la practica?

      ¿O como con lo de la iniciativa panista, con la que NO está de acuerdo pero que está manueleando como si lo estuviera?


      Y como siempre, no se atreverá a responder. Así son los necios cuando se aferran a defender lo indefendible.

      Por eso da risa.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #78
        Re: Panistas tenían que ser

        Después del cachuchas…



        …. y de la rata de Gabriela Cueva$ de Alí Babá y los 40 ladrones….


        que convirtió a las Lomas de Chapultepec en otra colonia Nácoles…




        .ahora las braguetas persignadas azules quieren seguir desgobernando














        +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++












        rone$...,


        ….las braguetas persignadas azules[/color] nos vienen con esto[/b][/i][/size][/url]

        Comment


        • #79
          Re: Panistas tenían que ser

          Originalmente publicado por Zapata Ver post
          Lo que queda muy claro es que tú dijiste que es muy rico tener relaciones sexuales con niñas menores de edad.
          ¿O tú tambien no crees ni en la mitad de lo que dices?
          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
          Si tiene algo de malo... ¿entonces porque les dan condones?
          Me pregunto si este comentario es debido a la deshonestidad o simplemente a la estupidez.
          Por eso antes yo no pelaba a este forista... Ahora cometí el error de hacerlo.
          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

          Comment


          • #80
            Re: Panistas tenían que ser

            Originalmente publicado por Zapata Ver post
            Me pregunto si este comentario es debido a la deshonestidad o simplemente a la estupidez.
            Por eso antes yo no pelaba a este forista... Ahora cometí el error de hacerlo.
            Don Zapata:

            La deshonestidad y la estupidez no son excluyentes, y en el Nene Bíblico ambas se manifiestan cotidianamente.

            Como siempre, está "defendiendo" cosas en las que ni siquiera cree.

            Ya admitió que no está de acuerdo con la iniciativa panista, y también reconoció que si algunos adolescentes menores de 14 años van a tener relaciones sexuales con o sin acceso a condones, por lo menos es mejor que los usen.

            Es decir, a fin de cuentas está de acuerdo con lo que dijimos desde el principio.

            Pero el idiota está empeñado en "demostrar" que no somos tan "progres, open mind y modernos" (seguramente para tratar de justificar su mochería y conservadurismo).

            En su muy estrecha mentalidad, "los progres" deben promover "cogerse" niñas de 13 años, y los campeones de la moral y la decencia -los mochos como él- no son tan retrógrados como demuestran.

            De eso se trata toda su pataleta.

            Pero es tan limitado, que no se da cuenta de que solito se ahorca la mula. Por eso ahora trata de evadirse y no responder a lo que ha estado repitiendo una y otra vez.

            El que ha dicho que "ha decidido tener relaciones sexuales con niñas de 13 años" es él -nadie más- ahora ya no quiere queso, sino salir de la ratonera en la que se metió.

            Por eso, da risa.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #81
              Re: Panistas tenían que ser

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Estupideces.

              No "las criminalizo" yo, están en el Código Penal.

              Los jotos en algunos paises son criminales por el simple hecho de ser jotos. ¿Tons sí son criminales? Recuerda que tu hablaste de las legislaciones del mundo.

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

              Y desde luego que no estoy de acuerdo en que adultos (al menos por la edad, no por la mentalidad) -como usted- abusen de niñas.
              ¿Y no se te ha ocurrido pensar que una niña de 13 o 14 quiera tener sexo con un mayor de edad? ¿Porque tiene que ser abuso? Pinche mocho!


              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Y no se trata de "modernos" y de "open minds", nadie que no sea un enfermo -o un necio imbécil- defiende eso.
              Te asusta, te espanta!! Oh por Dios, una chica de 14 teniendo sexo con uno de 20!! Oh por Dios, ya no hay valores!!!



              No se a quien me recuerdas.. pero siempre anda vestido de blanco...

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Pero para exhibir bien sus jueguitos y neceadas idiotas, le pregunto de nuevo:

              ¿Usted "ha decidido" tener relaciones sexuales con niñas de 13 años? ¿Lo hace?
              Pues es dificil que una niña de 13 años me resulte atractiva, pero si resulta que alguna si me lo parece, y ella accede, porqué no?? Faltaba más! Que otros me dijeran qué hacer y cómo vivir!!

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Porque eso es lo que ha estado repitiendo en este tema.

              ¿O va a salir como con lo mismo que con lo de "su religión", que ni cree en ella ni la practica?

              ¿O como con lo de la iniciativa panista, con la que NO está de acuerdo pero que está manueleando como si lo estuviera?


              Y como siempre, no se atreverá a responder. Así son los necios cuando se aferran a defender lo indefendible.

              Por eso da risa.


              .
              Ya está contestado imbecil, a ver si así ya te callas el hocico.
              Pop!

              Comment


              • #82
                Re: Panistas tenían que ser

                Originalmente publicado por Zapata Ver post
                Me pregunto si este comentario es debido a la deshonestidad o simplemente a la estupidez.
                Por eso antes yo no pelaba a este forista... Ahora cometí el error de hacerlo.
                Si verdad pendejo. Pensabas que me iba a quedar callado con tus estupideces. Con mucho vuelvo a exhibir tu hipocresia (tu odio contra las religiones) y tu cobardia (inventar asuntos familiares).

                Por mi sigue abriendo la boca, cada vez más te hundes en tu miseria.

                Te envío un cordial saludo.

                Pop!

                Comment


                • #83
                  Re: Panistas tenían que ser

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Don Zapata:

                  La deshonestidad y la estupidez no son excluyentes, y en el Nene Bíblico ambas se manifiestan cotidianamente.

                  Como siempre, está "defendiendo" cosas en las que ni siquiera cree.

                  Ya admitió que no está de acuerdo con la iniciativa panista, y también reconoció que si algunos adolescentes menores de 14 años van a tener relaciones sexuales con o sin acceso a condones, por lo menos es mejor que los usen.

                  Es decir, a fin de cuentas está de acuerdo con lo que dijimos desde el principio.

                  Pero el idiota está empeñado en "demostrar" que no somos tan "progres, open mind y modernos" (seguramente para tratar de justificar su mochería y conservadurismo).

                  En su muy estrecha mentalidad, "los progres" deben promover "cogerse" niñas de 13 años, y los campeones de la moral y la decencia -los mochos como él- no son tan retrógrados como demuestran.

                  De eso se trata toda su pataleta.

                  Pero es tan limitado, que no se da cuenta de que solito se ahorca la mula. Por eso ahora trata de evadirse y no responder a lo que ha estado repitiendo una y otra vez.

                  El que ha dicho que "ha decidido tener relaciones sexuales con niñas de 13 años" es él -nadie más- ahora ya no quiere queso, sino salir de la ratonera en la que se metió.

                  Por eso, da risa.


                  .

                  Este forista es de los deshonestos y muy tontos, (no digo estupidos porque él además es de los que creen que ese término es siempre un insulto). Tambien creen que los insultos baratos de cantina y aludir groseramente a miembros de la familia de uno, son argumentos.
                  Para estos mentir y calumniar es como una segunda naturaleza.
                  En una ocasión este llegó a decir algo así como que él odiaba a los católicos, o a la Iglesia Católica. Cuando alguien lo confrontó, él salió con que "eso fue solo un decir"... Así se las gasta el mequetrefe.
                  Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Panistas tenían que ser

                    Originalmente publicado por Zapata Ver post
                    Este forista es de los deshonestos y muy tontos, (no digo estupidos porque él además es de los que creen que ese término es siempre un insulto). Tambien creen que los insultos baratos de cantina y aludir groseramente a miembros de la familia de uno, son argumentos.
                    Para estos mentir y calumniar es como una segunda naturaleza.
                    En una ocasión este llegó a decir algo así como que él odiaba a los católicos, o a la Iglesia Católica. Cuando alguien lo confrontó, él salió con que "eso fue solo un decir"... Así se las gasta el mequetrefe.
                    Si es cierto.

                    Quizá debí decir que lo dije "de forma alegórica"....




                    Eres tan hipócrita que cometes el mismo error que criticas, y eres tan estúpido que lo haces en el mismo tema. Al menos disimula.
                    Pop!

                    Comment


                    • #85
                      Re: Panistas tenían que ser

                      Mmmm, si hay que ver quien es el tonto aquí.

                      Originalmente publicado por Zapata Ver post
                      queda muy claro es que tú dijiste que es muy rico tener relaciones sexuales con niñas menores de edad.
                      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                      Si tiene algo de malo... ¿entonces porque les dan condones?
                      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                      Comment


                      • #86
                        Re: Panistas tenían que ser

                        Habla de cobardía el mequetrefe.
                        Cobardía es insultar en el internet tras de un nick. Por eso yo nunca insulto como este mequetrefe hace. Raramente necesito insultar a alguien, y si lo hago, lo hago cara a cara.
                        Quizá el Angu quisiera venir a echar algo de luz a esto que se publicó en el foro acerca de la familia del mars.

                        Palabras de un hipócrita y hablador: "Odio a la Iglesia Católica"...Bueno, "eso fue un decir"
                        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Panistas tenían que ser

                          Originalmente publicado por Zapata Ver post
                          Habla de cobardía el mequetrefe.
                          Cobardía es insultar en el internet tras de un nick. Por eso yo nunca insulto como este mequetrefe hace. Raramente necesito insultar a alguien, y si lo hago, lo hago cara a cara.
                          Quizá el Angu quisiera venir a echar algo de luz a esto que se publicó en el foro acerca de la familia del mars.

                          Palabras de un hipócrita y hablador: "Odio a la Iglesia Católica"...Bueno, "eso fue un decir"

                          Prefiero insultarte, que inventar que tu madre te rechazó de niño.... Eso si es de cobardes y de poco hombres...

                          Asqueroso y repugnante gay...

                          (Y lo estoy diciendo de forma alegórica eh!! )
                          Pop!

                          Comment


                          • #88
                            Re: Panistas tenían que ser

                            "La única iglesia que ilumina es la que arde en llamas".
                            Cada vez me gusta más esa frase. Quizá la ponga en mi firma.
                            A los tontos hay que guiarlos de la mano: ¿Por que me gusta tanto esa frase? Porque a mi parecer las religiones deberían de desaparecer. Pero es tan tonto y no encuentra con que retobar que repite la misma babosada tratando de sugerir que lo que un servilleta desea es que mucha gente se tateme. Se parece a Rafitas.
                            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                            Comment


                            • #89
                              Re: Panistas tenían que ser

                              Parece que tambien es ciego el mequetrefe. Ya le dije, y además otros seguramente lo han leido, que en el foro se publicó algo acerca de que su papá no quería tener nada que ver con él. El Angu, recuerdo que escribió algo de eso.
                              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                              Comment


                              • #90
                                Re: Panistas tenían que ser

                                Originalmente publicado por Zapata Ver post
                                Pero es tan tonto y no encuentra con que retobar que repite la misma babosada tratando de sugerir que lo que un servilleta desea es que mucha gente se tateme. Se parece a Rafitas.
                                ¿Y entonces qué tanto chingas con mi frase de "odio a la iglesia católica"?
                                Pop!

                                Comment

                                Working...
                                X