Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Panistas tenían que ser

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Panistas tenían que ser

    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    Pues no imbecil!!!
    ¿Asi eres de idiota en la vida real? Con razón te la pasas metido en internet.
    Así es. Pero como yo no practico ninguna religión ahora (pendejo!!), pues no tengo porque seguir reglas religiosas que no me corresponden.
    Además.. ¿què decias del sexo sin fines de procreación?
    Ahora si. ¿Vas a responder o te vas a seguir haciendo pendejo?
    Nene Bíblico Apocalíptico:

    !Ah vaya!

    1.- Entonces usted es un apóstata, además de hipócrita.

    "Defiende" los criterios de la religión que le inculcaron, pero en los que ni siquiera cree.

    !Muy bien! Eso es congruencia !Lo felicito!


    2.- Hablando de idiotas, mientras usted siga teniendo publicados muchos más mensajes que yo -y desde mucho tiempo antes- no debería de hablar de "estar metido en internet". Es sugerencia.


    3.- Regrese y lea de nuevo -pero despacio- lo que dije acerca del sexo sin fines de procreación para los cristianos (especialmente lo que está "antes" de la conjunción copulativa de la frase que sacó de contexto).

    Si ni así lo entiende, viene y me pregunta de nuevo.


    4.- Aclarado que usted es un mocho hipócrita, pues repudia la religión que le inculcaron -seguramente por considerarla falsa- de todas maneras su incongruencia es evidente y estúpida.

    ¿Usted acostumbra tener relaciones sexuales con menores de 13 años?

    Si la respuesta es "no" ¿Por qué le interesa tanto que le responda?


    5.- Hijas, lamentablemente no tengo. Sobrinas si, pero:

    a) No me meto en sus vidas sexuales.

    b) En mi familia, consideramos a las mujeres seres humanos con derecho a decidir sobre su cuerpo. No las "entregamos" ni les "damos permiso" para acostarse con alguien.

    No lo tome a mal, es evidente que en su familia los "machos" deciden a quien entregar a sus hijas y sobrinas. Cuestión de costumbres, sus muy malas costumbres.

    c) Si tuviera hijas y ellas decidieran tener relaciones sexuales -a los 13 años o a la edad que ellas decidan- por supuesto que preferiría que exigieran el uso del condón, para prevenir enfermedades y embarazos.

    d) Y además, son unas chicas muy inteligentes, así que seguramente no les interesaría tener relaciones sexuales con un patán, mocho, prejuicioso e hipócrita como usted.


    Así que cuando entregue a sus hermanas o sobrinas para que "se las cojan bien rico" (Nene Bíblico dixit), o cuando "le de permiso" a cualquier patancete para hacerlo, deles también los condones, para que por lo menos no las contagien o las embaracen (es sugerencia).


    Finalmente, en alguna parte dijo que usted no se comporta como un patán majadero en la vida real, y que sólo aquí viene a lucir su pésima educación y su ínfima calidad humana. Lo que demuestra que además de hipócrita, es un cobarde.

    Le envío un cordial saludo.

    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • #17
      Re: Panistas tenían que ser

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Na, se va a salir por la tangente, como siempre...

      vaya, dicen que es un tema del condón, pero inician hablando de mochos, panuchos y moralinos (al condón no lo mencionan ni una sola vez, mas que en la nota, no ellos)... pero no es un tema de odio ni fobias, no, no vaya a ser, si ellos no odian...
      El hipócrita que no se cree más de la mitad de lo que dice...

      Que fanfarronea de ser un promiscuo... (dime de que presumes...)

      Que como mitómano compulsivo que es, dice que "no hemos mencionado la palabra condón ni una sola vez"... Ver mensaje No.11 de este tema.

      Que dice que "no lee" lo que escribo, pero no puede dejar de retobar...

      Y que es una foca aplaudidora que viene a echarle porras al Nene Bíblico, porque cree que atacando en jauría "se defienden mejor"...


      Sólo da risa, por farsante e incongruente.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #18
        Re: Panistas tenían que ser

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Nene Bíblico Apocalíptico:

        !Ah vaya!

        1.- Entonces usted es un apóstata, además de hipócrita.

        "Defiende" los criterios de la religión que le inculcaron, pero en los que ni siquiera cree.

        !Muy bien! Eso es congruencia !Lo felicito!


        2.- Hablando de idiotas, mientras usted siga teniendo publicados muchos más mensajes que yo -y desde mucho tiempo antes- no debería de hablar de "estar metido en internet". Es sugerencia.


        3.- Regrese y lea de nuevo -pero despacio- lo que dije acerca del sexo sin fines de procreación para los cristianos (especialmente lo que está "antes" de la conjunción copulativa de la frase que sacó de contexto).

        Si ni así lo entiende, viene y me pregunta de nuevo.


        4.- Aclarado que usted es un mocho hipócrita, pues repudia la religión que le inculcaron -seguramente por considerarla falsa- de todas maneras su incongruencia es evidente y estúpida.

        ¿Usted acostumbra tener relaciones sexuales con menores de 13 años?

        Si la respuesta es "no" ¿Por qué le interesa tanto que le responda?


        5.- Hijas, lamentablemente no tengo. Sobrinas si, pero:

        a) No me meto en sus vidas sexuales.

        b) En mi familia, consideramos a las mujeres seres humanos con derecho a decidir sobre su cuerpo. No las "entregamos" ni les "damos permiso" para acostarse con alguien.

        No lo tome a mal, es evidente que en su familia los "machos" deciden a quien entregar a sus hijas y sobrinas. Cuestión de costumbres, sus muy malas costumbres.

        c) Si tuviera hijas y ellas decidieran tener relaciones sexuales -a los 13 años o a la edad que ellas decidan- por supuesto que preferiría que exigieran el uso del condón, para prevenir enfermedades y embarazos.

        d) Y además, son unas chicas muy inteligentes, así que seguramente no les interesaría tener relaciones sexuales con un patán, mocho, prejuicioso e hipócrita como usted.


        Así que cuando entregue a sus hermanas o sobrinas para que "se las cojan bien rico" (Nene Bíblico dixit), o cuando "le de permiso" a cualquier patancete para hacerlo, deles también los condones, para que por lo menos no las contagien o las embaracen (es sugerencia).


        Finalmente, en alguna parte dijo que usted no se comporta como un patán majadero en la vida real, y que sólo aquí viene a lucir su pésima educación y su ínfima calidad humana. Lo que demuestra que además de hipócrita, es un cobarde.

        Le envío un cordial saludo.

        .
        No mames. ¿Cuarentón, y sin hijos? Tons si eres puto.

        Bueno, que bueno que me avisa que no tengo que pedirle permiso pa cojerme a sus sobrinas de 13, un problema menos.
        Pop!

        Comment


        • #19
          Re: Panistas tenían que ser

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Na, se va a salir por la tangente, como siempre...

          vaya, dicen que es un tema del condón, pero inician hablando de mochos, panuchos y moralinos (al condón no lo mencionan ni una sola vez, mas que en la nota, no ellos)... pero no es un tema de odio ni fobias, no, no vaya a ser, si ellos no odian...
          No, aparte. Dice la nota que la propuesta de PAN contraviene no se que política del IMSS de dotar de condones a los alumnos de bachillerato...

          ¿Alguien a visto a un adolescente menor de 13 años en la prepa?

          Esos de la Jornada están bien pendejos!
          Pop!

          Comment


          • #20
            Re: Panistas tenían que ser

            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
            No mames. ¿Cuarentón, y sin hijos? Tons si eres puto.

            Bueno, que bueno que me avisa que no tengo que pedirle permiso pa cojerme a sus sobrinas de 13, un problema menos.
            Nene Bíblico Apocalíptico:

            Usted siempre obsesionado con la homosexualidad.

            ¿Ya ve cómo nunca entiende lo que lee? "Lamentablemente no tengo hijas", me hubiera encantado tener ese privilegio, pero tengo hijos varones.

            Usted es el que -según ha dicho- no tiene hijos ni hijas: "Tons si es puto", según su estúpida manera de pensar.


            Y no, a mi no tiene que "pedirme permiso" para nada, mejor pídale perdón a su dios, si es que cree en alguno. O reclámele a sus padres por no haber sabido educarlo.

            Si para "argumentar" tiene que mencionar a los familiares de sus interlocutores y si se le hace "gracioso" decir que "quiere cogerse bien rico" a niñas de 13 años, sólo demuestra lo imbécil y patán que es.

            Lo cual ya lo sabíamos, pero que bueno que demuestre de nuevo su machismo, su hipocresía y sus prejuicios.


            Y lea de nuevo la nota, porque tampoco entendió nada.


            Le envío un cordial saludo.

            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #21
              Re: Panistas tenían que ser

              Asi o mas desangrado del hocico el mentado mars volta
              Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

              Comment


              • #22
                Re: Panistas tenían que ser

                Bueno, después de lidiar con el par de mochos hipócritas que vienen a ensuciar el tema, me parece que vale la pena hacer algunas reflexiones sobre la nota.

                Es cierto que los estudios y encuestas demuestran que la edad promedio en que los jóvenes inician su vida sexual está descendiendo.

                También es cierto que los embarazos no deseados entre adolescentes está aumentando. Lo que provoca también un mayor número de abortos (legales o ilegales, según el Estado en que ocurran).

                Y resulta alarmante el aumento de EFT entre estos grupos de edad.


                Los mochos creen que es por culpa de la información sexual, sobre los profilácticos y anticonceptivos. Falso.

                Es exactamente al revés: Por una parte los Medios -en especial la Tv y particularmente los anuncios comerciales- utilizan excesivamente la sexualidad y el erotismo.

                Y en contraste, lo que falta es mayor información veraz y confiable acerca no sólo de la biología de la sexualidad sino sobre todo, de su psicología.

                La responsabilidad de inculcar valores y principios es -en primer lugar- de LA FAMILIA, no de la escuela ni de los gobiernos, que deberían ser auxiliares y complementarios, nada más.

                Nadie está hablando de "promover" que los chicos de 13 años tengan relaciones sexuales. Pero de hecho, es algo que siempre ha ocurrido y ahora está aumentando.

                Yo tengo hijos varones, pero si tuviera hijas actuaría exactamente igual. En casa siempre les hemos hablado con absoluta naturalidad acerca de la sexualidad y sus riesgos.

                Seguramente no me van a "pedir permiso" para iniciar su vida sexual, ni lo espero. Lo que si espero es que cuando decidan hacerlo, lo hagan con responsabilidad.

                No me gustaría que embarazaran a una chica y mucho menos que contrajeran una enfermedad venérea o VIH por ignorantes o por idiotas, cuando hay maneras de evitarlo.

                Hasta ahora nunca me han pedido un condón, pero saben perfectamente cómo comprarlos y cómo usarlos. Y saben los riesgos de tener relaciones sexuales sin cuidarse.


                La iniciativa de ley del PAN es -sencillamente- criminal.

                No van a evitar en absoluto que los jóvenes que quieran tener relaciones sexuales a los 13 años lo hagan, lo único que provocarían es que pudiendo evitar los riesgos, se expongan a ellos.

                Y aunque lo nieguen, el fondo de esa iniciativa son prejuicios religiosos, mochería, moralina barata y timorata. Nada más.

                Y ningún otro Partido político mexicano actual, podría proponer semejante estupidez.

                .
                JacoboCasal
                Forista Opalo
                Last edited by JacoboCasal; 22-enero-2011, 00:20.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #23
                  Re: Panistas tenían que ser

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Perdón, no se por que me recordé de alguien que se quejaba de los temas de odio, pero que dice nunca hacerlo...

                  "Tengo todos los defectos de los demás y sin embargo, me parece inconcebible todo lo que hacen."

                  Émile Michel Ciorán.

                  Para no citar al Güero Claveteado, Eso sí, "con todo respeto, " (como diría el PeJesucristo Sacramentao) y su muy Judía "El que este libre de culpa.........
                  Rafael Norma
                  Forista Turquesa
                  Last edited by Rafael Norma; 22-enero-2011, 11:23.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Panistas tenían que ser

                    a las jefas del jacoburro y el marcianito debieron de amarrales las trompas de falopio.
                    no solo de cable vive el hombre

                    Comment


                    • #25
                      Re: Panistas tenían que ser

                      Originalmente publicado por mextremista Ver post
                      a las jefas del jacoburro y el marcianito debieron de amarrales las trompas de falopio.
                      o coserles el chiquistriquis



                      Saludos mi estimado Mextre....

                      Comment


                      • #26
                        Re: Panistas tenían que ser

                        La elegancia, la decencia y la buena educación de las focas azulitas es cada día más notable.

                        Más o menos al mismo nivel que su capacidad para argumentar.

                        No tienen remedio, por eso dan risa. Pro-panistas tenían que ser.


                        .
                        JacoboCasal
                        Forista Opalo
                        Last edited by JacoboCasal; 22-enero-2011, 20:04.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • #27
                          Re: Panistas tenían que ser

                          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                          No, aparte. Dice la nota que la propuesta de PAN contraviene no se que política del IMSS de dotar de condones a los alumnos de bachillerato...

                          ¿Alguien a visto a un adolescente menor de 13 años en la prepa?

                          Esos de la Jornada están bien pendejos!
                          Lo chistoso es que dicen que no es otro tema de odio, por que habla del condón, al que mencionan hasta 10 post después de iniciado el tema...pero inician con epítetos muy "amorosos " como panuchos, mochos y demás linduras...

                          Y aplauden que les den condones a los niños de 13 años... pero se espantan si mencionan que les puedan meter el pito...

                          Ah, que atarantados...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Panistas tenían que ser

                            Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                            o coserles el chiquistriquis



                            Saludos mi estimado Mextre....

                            jajaja saludos don rafa....
                            no solo de cable vive el hombre

                            Comment


                            • #29
                              Re: Panistas tenían que ser

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Lo chistoso es que dicen que no es otro tema de odio, por que habla del condón, al que mencionan hasta 10 post después de iniciado el tema...pero inician con epítetos muy "amorosos " como panuchos, mochos y demás linduras...
                              Y aplauden que les den condones a los niños de 13 años... pero se espantan si mencionan que les puedan meter el pito...
                              Ah, que atarantados...
                              Y muy atarantados, además de panuchos, mochos, hipócritas y hasta apóstatas.

                              Ningún otro Partido en México -más que el PAN- sería capaz de proponer semejante cosa, y no hay ninguna otra razón para hacerlo que su intento de imponerle a la sociedad sus prejuicios religiosos.


                              Sería gracioso verlos defender la iniciativa con alguna clase de argumentos, los que sean, no importa si resultan estúpidos.

                              ¿O de verdad creen que impedirle el acceso a los condones a menores de 14 años hará que -los que quieran hacerlo- "se abstengan"?

                              ¿En serio creen que eso evitaría embarazos no deseados, abortos y el contagio de enfermedades?


                              ¿"Espantarse" de que menores de 14 años tengan relaciones sexuales? Nah, sólo alguien como Manolete ve "espantados".
                              Lo que debería preocuparles son los riesgos de que lo hagan sin protección, pero no dan para tanto.

                              Por eso dan risa.

                              .
                              JacoboCasal
                              Forista Opalo
                              Last edited by JacoboCasal; 23-enero-2011, 17:05.
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • #30
                                Re: Panistas tenían que ser

                                Me llama la atención la firma de Jacobo: "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad", se está curando en salud? No es que se mire con ojos de maldad, se mira según la opinión y perspectiva que cada quien tiene. Y de acuerdo a las respuestas que dá, no es por maldad de nadie, el Sr. Jacobo no tolera que nadie lo contradiga y por eso su firma, de antemano cree que lo que él dice es su verdad absoluta y ya está desestimando cualquier otra opinión. Lástima que no se abra a las opiniones de los demás y su única respuesta al final de todo argumento es que le causan risa...
                                Kadmos
                                Forista Bronce
                                Last edited by Kadmos; 23-enero-2011, 17:20.

                                Comment

                                Working...
                                X