Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Comprobado la FCH Perdiendo la Guerra

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Comprobado la FCH Perdiendo la Guerra

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Don Mextreñido:

Por supuesto que usted, que dice "saber de historia", nos va a traer aquí alguna prueba de que los presidentes anteriores al PAN "invitaban" a los gringos a meterse en los asuntos que sólo le competen a México.

A que no puede, bocón.

Esperamos sus "pruebas".

.

pues seras muy bruto, cualquiera sabe que los gobernantes en mexico hacen lo que les dice el imperio, obregon firmo los tratados de bucareli donde les daba las nalgas a e.u con tal de que lo dejaran gobernar, y de ahi pal real, cardenas les dio millonarias compensaciones a los gringos por los danos causados por la robolucion, camacho entro a la sgm por ordenes gringas, aleman acabo con la ganaderia mexicana porque los gringos temian a la fiebre aftosa y ni modo que nieges que de la madrid, salinas y zedillo fueron perros fieles de e,u.
    hasta el bruto de echeverria dicen que fue espia de la cia, en fin.

se necesita ser muy imbecil como tu para negar eso.
    no solo de cable vive el hombre

Comment

En lo que don Mextreñido busca "sus pruebas" -que evidentemente jamás va a presentar- vamos a darle otra desmentida:

¿Y sabe de cuándo es esta nota? De antier.

¿Quiere otra?

Pero como siempre, los derechosos y sus focas repetidoras siempre juegan a hacerse tontos solos.

Si Amlo criticara más a los EUA, entonces gritarían horrorizados: !Nos va a llevar a la guerra contra Estados Unidos!

Así son de farsantes, no tienen remedio.

.

yo no he visto ni una manifestacion de tu novio el pejeasno protestando contra el maltrato de los mexicanos en e,u.

hasta fecal les ha dicho peores cosas a e.u , mas idiota imposible.

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post

¿Fecal es idiota por decirle "peores cosas" a e.u.? ¿Ya ves como eres un lamegüevos de los gringuillos?
        Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

pues seras muy bruto, cualquiera sabe que los gobernantes en mexico hacen lo que les dice el imperio, obregon firmo los tratados de bucareli donde les daba las nalgas a e.u con tal de que lo dejaran gobernar, y de ahi pal real, cardenas les dio millonarias compensaciones a los gringos por los danos causados por la robolucion, camacho entro a la sgm por ordenes gringas, aleman acabo con la ganaderia mexicana porque los gringos temian a la fiebre aftosa y ni modo que nieges que de la madrid, salinas y zedillo fueron perros fieles de e,u.
          hasta el bruto de echeverria dicen que fue espia de la cia, en fin.
          se necesita ser muy imbecil como tu para negar eso.
          Don Mextreñido:

Sabemos que usted "no se hace tonto", lo es.

Pero lo vamos a ayudar. Tómese su tiempo, léala despacio.

Le repito la pregunta:

¿Dónde está la prueba de que los presidentes anteriores al PAN "invitaban" a los gringos a meterse en los asuntos que sólo le competen a México.?

Usted ha mencionado casos -algunos parcialmente ciertos y otros francos alucines baratos- de que México se ha visto OBLIGADO a ceder a presiones de EUA.

No es eso de lo que hablamos.

Presente una prueba de que algún presidente mexicano -además de Calderón- haya INVITADO o le haya PEDIDO a los gringos que intervengan en asuntos que sólo le competen a México.

A ver si así entiende.

Le envío un cordial saludo.

.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

yo no he visto ni una manifestacion de tu novio el pejeasno protestando contra el maltrato de los mexicanos en e,u.
            Don Mextreñido:

Además de sus joterías, se revuelca en su estulticia.

Primero dice:
            "el peje, que nunca ha lanzado una critica a los e.u. "

Ya le puse dos ejemplos de que usted miente, y ahora sale con que:

"no he visto ni una manifestacion!

Al rato va a salir con que "Yo no he visto que le declare la guerra a EUA" o alguna otra estupidez por el estilo.

Precisamente por esa clase de respuestas imbéciles, es por las que da risa.

.

Comment

Don Mextreñido:

Sabemos que usted "no se hace tonto", lo es.

Pero lo vamos a ayudar. Tómese su tiempo, léala despacio.

Le repito la pregunta:

¿Dónde está la prueba de que los presidentes anteriores al PAN "invitaban" a los gringos a meterse en los asuntos que sólo le competen a México.?

Usted ha mencionado casos -algunos parcialmente ciertos y otros francos alucines baratos- de que México se ha visto OBLIGADO a ceder a presiones de EUA.

No es eso de lo que hablamos.

Presente una prueba de que algún presidente mexicano -además de Calderón- haya INVITADO o le haya PEDIDO a los gringos que intervengan en asuntos que sólo le competen a México.

A ver si así entiende.

.

no eres mas pendejo porque no puedes, que crees que los de la dea y el fbi antes de los gobernantes panistas no estaban en mexico?

y sobre tu novio el pejeasno huyy si que valiente! seguramente los gringos lo toman muiy en serio, hasta quedo en ridiculo mandandole una carta a obama que el negro ni siquiera se molesto en contestar, juar, juar...

que bruto eres, realmente patetico.

Comment

no eres mas pendejo porque no puedes, que crees que los de la dea y el fbi antes de los gobernantes panistas no estaban en mexico?
                que bruto eres, realmente patetico

Es decir: No puede presentar ninguna prueba de lo que dijo ¿Verdad?

Y así se la puede pasar manueleando toda la vida.

Por eso da risa.

.

Comment

[Aliados, el espurio, que no dice mentiras,

….puesto que jamás dijo que “hay una guerrita contra el narcotráfico," y el@ putit@ y corrupt@ de Marcel@, para derrotar al Uña Miento

Marcel@ y su patineta….

Mejor anula siempre tu voto
                  .
                  Rafael Norma
                  Forista Turquesa
                  Last edited by Rafael Norma; 27-enero-2011, 19:04.

Comment

RELACIÓN BILATERAL / Fisgón
                    http://www.jornada.unam.mx/2011/01/2...=cartones&id=1

El Congreso de EU, en alerta por la violencia en México

Las acciones del narco, "terrorismo doméstico", señala un informe

"El sistema policiaco-judicial, sin preparación para combatir a cárteles"

La nota completa:
                    http://www.jornada.unam.mx/2011/01/28/index.php

No tiene la culpa el indio, sino el que lo invita a meterse en el país.

.

Comment

Es decir: No puede presentar ninguna prueba de lo que dijo ¿Verdad?

Y así se la puede pasar manueleando toda la vida.

Por eso da risa.

.

no hay mas necio que el que no quiere ver, aunque en tu caso no es estar ciego solo es granitica estupidez.

Comment

Don Leonardo:

1.- Antes que nada, lo felicito por darse cuenta de que está perdido (más vale tarde que nunca).
                        Upssss mas que perdido, luce usted muy vulnerable, si no fuera porque me confesé el domingo diría que le pise el escroto. Maquinal por supuesto.

2.- Tal vez el problema es que no tiene ni la menor idea de lo que significa "soberanía nacional", vamos a empezar por el Drae:

Soberanía
                        ~ nacional.

1. f. La que reside en el pueblo y se ejerce por medio de sus órganos constitucionales representativos.

Todavía no entiende nada ¿Verdad?...
                        Absolutamente nada.

...Vamos a ampliar un poco el concepto:

Ok

El concepto de soberanía hace que ésta pertenezca a la Nación (como usted bien sabe, la Nación es "una entidad única y abstracta...
                        No pos ora si está bien claro!!

...a la que pertenecen tanto los ciudadanos presentes, como los pasados y futuros, y se define como superior a los individuos que la componen").
                        ……............................................ .................................................. ....................................... será?

Oiga no ha considerado dedicarse a la docencia?? Sería la imagen perfecta del sistema educativo nacional.

Por lo tanto, el concepto mismo de "ciudadano" está asociado al principio de "soberanía nacional". Es decir, no puede existir uno sin el otro.
                        Oiga profe y que fue primero?? El ciudadano o el estado?? O bueno, la soberanía??

El que usted sea (vamos a suponer que lo es) un "ciudadano" -con derechos e igualdad de derechos con los demás ciudadanos de la Nación- y no un "súbdito", radica precisamente en la "soberanía nacional".

Por eso, cuando dice cosas como "La soberanía es un cuento", lo único que deja perfectamente claro es que lo que usted necesita es un "amo" y no se merece el honroso título de "ciudadano".
                        Yo soy un CIUDADANO en toda la extensión de la palabra, pero no me considero un “ciudadano jurídico” porque me niego a creerme representado por los ooooooorganos constitucionaaaaaaaales, desafortunadamente acepto que tengo una personalidad, responsabilidad e identificación jurídica respaldaaaaaaaaaada por dichos “órganos” pero sabe que?? esa me avergüenza. Mi título (si se puede llamar así) de ciudadanía no está definido por estos organitos, sino mas bien por la obligación civil, moral y cultural exigida por una comunidad con la cual si me identifico (el problema es que somos minoría) y en este conjunto califico mayor que usted y la mayoría del populacho, ay perdón, los “ciudadanos” de este país. Pero de eso no me interesa postear.

3.- Como ya dijimos: "Sabemos que EUA tiene una vocación injerencista y la absoluta convicción de "su derecho" a meter las narices donde quiera."
                        Si

Si, y sabemos que no estamos hablando de cualquier "Imperio", sino del más poderoso que ha existido en toda la historia.
                        Si

Pero aún dentro de esa realidad innegable, México había sabido conservar, defender y hacer valer su soberanía nacional. Ejemplos hay muchos, desde el manejo de su petróleo hasta el de su política exterior.

Hasta 1988 México era reconocido internacionalmente como una Nación no sometida a los EUA en sus asuntos internacionales. Desde la condena en la Sociedad de Naciones a la invasión de la Italia fascista a Etiopía en la década de los 30´s, o la ayuda a los republicanos españoles y el no haber reconocido nunca al régimen franquista, hasta su participación en los procesos de pacificación en Nicaragua y El Salvador en los años 80's, por poner sólo unos cuantos ejemplos.

Desde la llegada de los neoliberales -y muy especialmente desde el arribo de los panistas- México ya no es ni siquiera considerado en el plano internacional, pues se da por hecho que estamos alineados a lo que los gringos digan.

4.- En muchísimas ocasiones a lo largo de la historia, México ha tenido que ceder ante las presiones de los gringos, eso es verdad.
                        Woralesssssss esta sí no me la sabia!!! fíjese que yo siempre creí que desde hace cientos de años hemos sido influenciados, dirigidos, “orientados”, adiestrados, “ayudados”, engañados, explotados, etc., etc. no solo por gringos, sino hasta por españoles, alemanes, franceses, rusos, chinos, etc. obvio, ayudados por “ciudadanos mexicanos”……………….

Pero nunca había renunciado voluntariamente a ejercer su soberanía, hasta que llegaron los panistas.

Ejemplo: El ridículo internacional hecho por Fox con la triste y célebre historia del "Comes y te vas", que no fue otra cosa más que el demostrar que ni siquieran pueden decidir quién viene a México -"no se vaya a enojar George si ve al Barbón"-.

5.- Sabíamos del entreguismo de los panistas, pero hasta ahora nunca habíamos tenido una prueba documental que lo demostrara. Y es tan vergonzoso que siempre lo habían negado. Ahora ya no pueden decir que no es verdad.
                        Probablemente esta sea la diferencia más marcada entre usted y yo, la misma diferencia que divide a los pueblos, a las comunidades, sociedades, grupos, países, fronteras, clases, razas, familias, estirpes, géneros, preferencias, etc. Y esto va para varios ehhh.

Fíjese, nos agrandamos hablando y defendiendo la soberanía, a la patria a México y al Pueblo y no nos damos cuenta que esa soberanía, pueblo, etc somos panistas, prdistas, chicos, grandes, negros, blancos, flacos, gordos, norteños, sureños, chilangos, homosexuales, heterosexuales, cristianos, judíos, ateos, cultos, analfabetas, ricos, pobres, nacidos y no nacidos dentro de “nuestras” fronteras. Nos apresuramos y hasta descalificamos a quien se atreve a dudarlo o negarlo y en la siguiente oportunidad nos lanzamos a la yugular de quien no predica la misma ideología que nosotros…….. triste, lamentable y reprobable.

La escala evolutiva y cultural también se refleja en mayor o menor grado en las personas que con esta misma graduación practican el respeto, la tolerancia, el apoyo y la cooperación.

6.- Finalmente, no sea "presumido" ¿Traspatio de EUA?
                        Se nota que no ha visto cómo tienen los gringos sus patios traseros, con alberca, jardín, asador, kiosko, etcétera.

!Ya quisiéramos que nos tuvieran como "su patio trasero"!

Le envío un cordial y soberano saludo.
                        Finalmente es retorico

Saludos

Comment

Don Leo dijo:Upssss mas que perdido, luce usted muy vulnerable, si no fuera porque me confesé el domingo diría que le pise el escroto. Maquinal por supuesto.
                          ¿Pues qué más le queda decir después de "confesarse" perdido y que además se "confiesa los Domingos? Ni modo que no trate de sobarse.

Don Leo dijo:
                          Absolutamente nada.
                          Lo imaginé.

Don Leo dijo:Ok
                          Ni interrumpa, espere a que termine.

Don Leo dijo:No pos ora si está bien claro!!
                          Cuando dicen que "está bien claro" y no he terminado lo único claro es que siguen perdidos.

……................................................ .................................................. ................................... será?
                          Oiga no ha considerado dedicarse a la docencia?? Sería la imagen perfecta del sistema educativo nacional.
                          Lo he considerado, pero como yo creo en eso de que "la letra con sangre entra" y la mayoría son la imagen perfecta del fósil educativo nacional que se anda preguntando ¿"Para qué fui a la Universidad"? Mejor los dejo seguir perdidos.

Don Leo dijo:Oiga profe y que fue primero?? El ciudadano o el estado?? O bueno, la soberanía??
                          ¿No que ya había entendido y tenía todo "Muy claro"?

"La gallina es el medio que utiliza el huevo para reproducirse a sí mismo".

Anótese un cero y vaya a leer a Locke, a Montesquieu y a Sieyés

Don Leo dijo:
                          Yo soy un CIUDADANO en toda la extensión de la palabra, pero no me considero un “ciudadano jurídico” porque me niego a creerme representado por los ooooooorganos constitucionaaaaaaaales, desafortunadamente acepto que tengo una personalidad, responsabilidad e identificación jurídica respaldaaaaaaaaaada por dichos “órganos” pero sabe que?? esa me avergüenza. Mi título (si se puede llamar así) de ciudadanía no está definido por estos organitos, sino mas bien por la obligación civil, moral y cultural exigida por una comunidad con la cual si me identifico (el problema es que somos minoría) y en este conjunto califico mayor que usted y la mayoría del populacho, ay perdón, los “ciudadanos” de este país. Pero de eso no me interesa postear.
                          !Por fin dice algo medianamente interesante!

Así que usted no se siente representado por "esos organitos" que definen a las democracias representativas y además se avergüenza de su "identidad, personalidad y responsabilidad" jurídica.

¿Por qué no nos habla de esa "comunidad" con la que sí se identifica, que son "minoría" y "no son populacho"?

Lástima que de eso "no le interese" (o no se atreva) a postear. Esas selectas minorías sin acceso al peladaje suelen ser bien interesantes.

Don Leo dijo:
                          Woralesssssss esta sí no me la sabia!!! fíjese que yo siempre creí que desde hace cientos de años hemos sido influenciados, dirigidos, “orientados”, adiestrados, “ayudados”, engañados, explotados, etc., etc. no solo por gringos, sino hasta por españoles, alemanes, franceses, rusos, chinos, etc. obvio, ayudados por “ciudadanos mexicanos”……………….
                          ¿Ya ve por qué es bueno leer por lo menos un poco?

Para empezar México como Nación acaba de cumplir apenas 200 años. Además los únicos que desde entonces han venido a meter sus narizotas son los franceses y los gringos.
                          Y nunca fueron "ayudados" por "ciudadanos mexicanos", sino por selectas minorías no populacheras, como esas con las que usted se "identifica" y no se avergüenza de pertenecer.

Don Leo dijo:
                          Probablemente esta sea la diferencia más marcada entre usted y yo, la misma diferencia que divide a los pueblos, a las comunidades, sociedades, grupos, países, fronteras, clases, razas, familias, estirpes, géneros, preferencias, etc. Y esto va para varios ehhh.

Fíjese, nos agrandamos hablando y defendiendo la soberanía, a la patria a México y al Pueblo y no nos damos cuenta que esa soberanía, pueblo, etc somos panistas, prdistas, chicos, grandes, negros, blancos, flacos, gordos, norteños, sureños, chilangos, homosexuales, heterosexuales, cristianos, judíos, ateos, cultos, analfabetas, ricos, pobres, nacidos y no nacidos dentro de “nuestras” fronteras. Nos apresuramos y hasta descalificamos a quien se atreve a dudarlo o negarlo y en la siguiente oportunidad nos lanzamos a la yugular de quien no predica la misma ideología que nosotros…….. triste, lamentable y reprobable.
                          No, no "probablemente". !Sin duda alguna! esa es la diferencia más marcada entre usted y yo.

Su "universalismo" es realmente conmovedor, pero hay una división que "se le olvidó" mencionar esta vez, pero no en el párrafos anteriores: "El populacho y las selectas minorías".

Y si, es triste, lamentable y reprobable.

Don Leo dijo:
                          La escala evolutiva y cultural también se refleja en mayor o menor grado en las personas que con esta misma graduación practican el respeto, la tolerancia, el apoyo y la cooperación.
                          Las "evolucionadas y cultas" "selectas minorías" que excluyen al populacho, ocupan las gradas más bajas de la escala.

Don Leo dijo:
                          Finalmente es retorico
                          Y usted patético.

Don Leo dijo:
                          Saludos

.
                          JacoboCasal
                          Forista Opalo
                          Last edited by JacoboCasal; 29-enero-2011, 16:37.

Comment

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                            Upssss mas que perdido, luce usted muy vulnerable, si no fuera porque me confesé el domingo diría que le pise el escroto. Maquinal por supuesto.

Absolutamente nada.

Ok

No pos ora si está bien claro!!

……............................................ .................................................. ....................................... será?

Oiga profe y que fue primero?? El ciudadano o el estado?? O bueno, la soberanía??

Si

Si

Finalmente es retorico

Saludos

ya estuvo que eres otro forista mas en la lista negra del fanatico estupido del jacoburro por no estar de acuerdo con el.

Comment

Hijole!!! Que respuesta tan desatinada don Jacobo……………..pero bueno, vamos a ver si me alcanza el tiempo para contestarle unas cosillas.

Comment

¿Quiénes dijeron esto?

"El desarrollo interno de México, su verdadera independencia y su colaboración eficaz en la comunidad internacional, dependen fundamentalmente de una celosa conservación de la peculiar personalidad que nuestra Nación tiene como pueblo Iberoamericano, producto de unificación racial y ligado esencialmente a la gran comunidad de historia y de cultura que forman las Naciones Hispánicas."

¿Estarían de acuerdo o creen que ya no tiene validez? Es pregunta.

.

Comment

Working...
                                X