Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ahora si ......a correr pedorristas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Ahora si ......a correr pedorristas

    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    A ver soldrome, quizás no me explique:

    Los marinos no andan correteando pedorristas específicamente; andan correteando narcos y es del dominio público que los pedorristas son narcos Y estan en entredicho, por eso como buen cristiano los puse sobre aviso: ¡COOOOORRANLE CABROOOOONES!
    A ver Cabrita...Quizas No me explique....

    Los unicos perredistas que pudieran tener ligas con el narco...por su afiliacion azulosa...son los chuchos...y si te creo y en este caso hay pruebas...que pudieran tener nexos con el narco...

    Por lo tanto....no seas ojete pa que les avisas...

    A lo mejor se hace el milagro...y de una vez por todas...nos desasemos del area azul del PRD....

    MARINOS...RECUERDENSE LOS PERREDISTAS NARCOS ESTAN BAJA CALIFORNIA NO. 80...Colonia Roma...

    Para mas datos pregunten por los chuchos...

    A lo mejor no son Narcos...pero estan vendidos a una area azulosa que si lo es...

    Por lo menos hay pueden sacar informacion...

    hAY LOS ENCUENTRAN...

    A ver si hacen el milagrito.....

    Y no ande de orejas...avisandoles...o tambien aste es chucho?...

    Si ya decia...que era medio sospechosista su actitud...

    Saludos orejudos avisadores
    soldrome
    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
    Pendejos unidos jamás serán vencidos

    Comment


    • #17
      Re: Ahora si ......a correr pedorristas

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Marina busca 'zetas' en el DF

      Elementos de la Semar realizan un operativo en calles de la delegación Benito Juárez por segundo día consecutivo
      VIOLENCIA Elementos de Marina llegaron hasta el Hotel Vermont, ubicado en el cruce de las calles de Vermont y Colorado, en la colonia Nápoles.

      Por segundo día consecutivo, elementos de la Secretaría de Marina Armada de México realizaron un operativo en calles de la delegación Benito Juárez, del Distrito Federal.

      La Semar, según confirmaron autoridades a Notimex, cuenta con una línea de investigación que apunta a la presencia de sujetos relacionados con el grupo delictivo de 'Los Zetas' en la capital mexicana.

      Este día, elementos de Marina llegaron hasta el Hotel Vermont, ubicado en el cruce de las calles de Vermont y Colorado, en la colonia Nápoles.

      Este despliegue naval, añade la dependencia federal, es en vinculación directa con la acción desplegada en la víspera en un domicilio de la colonia del Valle, en el que se detuvo a un sujeto identificado como Juan Ramón Córdoba Peñaloza de 47 años de edad, originario del Distrito Federal.

      Se espera que en las próximas horas la Armada de a conocer los resultados oficiales del despliegue llevado a cabo esta tarde en la colonia Nápoles.

      eca
      Este pendejo del Kukluxklan cree que los unicos hijos de la chingada son los pedoros, cuando está demostrado que no importa el partido por el que votes, de todos modos te al van a dejar ir sean rojos amarillos o braguetas persigandas azules.

      Comment


      • #18
        Re: Ahora si ......a correr pedorristas

        Originalmente publicado por soldrome Ver post
        Pruebas de los que jueces son corruptos...

        PRUEBAS....Y SI NO PRUEBAS...VEN TE ENSEÑO...
        MMmmmmm Soldorme, para que tu me enseñes algo, necesitaría morirte y reencarnar por lo menos unas 19.3 veces.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #19
          Re: Ahora si ......a correr pedorristas

          Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
          Este pendejo del Kukluxklan cree que los unicos hijos de la chingada son los pedoros, cuando está demostrado que no importa el partido por el que votes, de todos modos te al van a dejar ir sean rojos amarillos o braguetas persigandas azules.
          Casi correcto porque al menos en el pri y el pan se puede uno encotrar gente decente; en el pedorre no hay ni uno y mucho menos los tamemes mecapaleros de Lopej.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • #20
            Re: Ahora si ......a correr pedorristas

            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            MMmmmmm Soldorme, para que tu me enseñes algo, necesitaría morirte y reencarnar por lo menos unas 19.3 veces.
            Con razon...pos si yo decia...algo le pasa al Cabrita, no es natural tanta lerdada...

            Por sus confesiones Cabrita...me imagino que en esta recarnacion...esta con el 30% o sea que no llega a una reencarnada completa...

            Por lo tanto...tambien en el cerebro(que seguna aste tiene en los huevos)..a de estar al 30 %...

            ahora me explico...claro no cabe duda...

            En esta reencarnacion que tiene nada mas tiene el 30 %...

            Con razon...no puede entender, ni ligar un buen tema...

            Pero no se fije...yo soy bien amorosos con los taraditos...

            Los quiero un resto...asi que Cabrita ya no sera loca...no mas tarada..bueno eso es un avance...Cabrita...

            Vealo de esa forma...

            Saludos con cariño
            soldrome

            P.D. y no es ciero el sol...no esta dormido...esta despierto...pero no ha havido oportunidad que comparesca...

            Y no se preocupe...al rato Viene...
            Por la reivindicación de los pendejos del mundo
            Pendejos unidos jamás serán vencidos

            Comment


            • #21
              Re: Ahora si ......a correr pedorristas

              Originalmente publicado por soldrome Ver post
              Con razon...pos si yo decia...algo le pasa al Cabrita, no es natural tanta lerdada...

              Por sus confesiones Cabrita...me imagino que en esta recarnacion...esta con el 30% o sea que no llega a una reencarnada completa...

              Por lo tanto...tambien en el cerebro(que seguna aste tiene en los huevos)..a de estar al 30 %...

              ahora me explico...claro no cabe duda...

              En esta reencarnacion que tiene nada mas tiene el 30 %...

              Con razon...no puede entender, ni ligar un buen tema...

              Pero no se fije...yo soy bien amorosos con los taraditos...

              Los quiero un resto...asi que Cabrita ya no sera loca...no mas tarada..bueno eso es un avance...Cabrita...

              Vealo de esa forma...

              Saludos con cariño
              soldrome

              P.D. y no es ciero el sol...no esta dormido...esta despierto...pero no ha havido oportunidad que comparesca...

              Y no se preocupe...al rato Viene...
              Lo que me queda claro es que desconoces el valor, mítico, metafísico, místico, filosófico, astrológico, relgioso, humano y metasexual del simbólico número 19.3

              Y de todos modos, para que tu me enseñes algo, necesitar morirte y reencarnar 19.3 veces.
              kabrakan
              Forista Esmeralda
              Last edited by kabrakan; 30-enero-2011, 23:38.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • #22
                Re: Ahora si ......a correr pedorristas

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                Lo que me queda claro es que desconoces el valor, mítico, metafísico, místico, filosófico, astrológico, relgioso, humano y metasexual del simbólico número 19.3

                Y de todos modos, para que tu me enseñes algo, necesitar morirte y reencarnar 19.3 veces.
                A ver las pruebas del 19.3?

                Y pa que vea el 19 es un numero, pero el .3 es una fraccion...asi que en filosofia, astrologia, rel-gioso (como dice aste), humano y metasexual(que chingados es metasexual)..esta en la calle...

                O que va a traer pruebas ?...pero por las dudas si vienes te voy a enseñar algo...

                Es mas es muy relacionado con 19.3...pues son los centimetros exactos de lo que tu piensas a diario...Ya ve como si le puedo enseñar...

                Y le va a gutar...le va a gutar...

                No seas tan loca cabrita...esta bien que tus sueños humedos, aneles un viril 19.3, pero eso de ponerlo filosoficamente y metaforicamente...pos quien te va entender?..solomante tu...

                Que sueñes con el 19.3
                soldrome
                Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                Pendejos unidos jamás serán vencidos

                Comment


                • #23
                  Re: Ahora si ......a correr pedorristas

                  Originalmente publicado por soldrome Ver post
                  A ver las pruebas del 19.3?

                  Y pa que vea el 19 es un numero, pero el .3 es una fraccion...asi que en filosofia, astrologia, rel-gioso (como dice aste), humano y metasexual(que chingados es metasexual)..esta en la calle...

                  O que va a traer pruebas ?...pero por las dudas si vienes te voy a enseñar algo...

                  Es mas es muy relacionado con 19.3...pues son los centimetros exactos de lo que tu piensas a diario...Ya ve como si le puedo enseñar...

                  Y le va a gutar...le va a gutar...

                  No seas tan loca cabrita...esta bien que tus sueños humedos, aneles un viril 19.3, pero eso de ponerlo filosoficamente y metaforicamente...pos quien te va entender?..solomante tu...

                  Que sueñes con el 19.3
                  soldrome
                  Ajá, gracias astrodome, tenía mis dudas sobre tus conocimientos, sin querer queriendolo tu ya me informaste, se que ya recibiste tu 19.3% de aumento a tu salario para este año.

                  Los ángeles son metasexuales, o séase están mas ayá del sexo. (ojo no es lo mismo que asexuales o séase sin sexo)
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • #24
                    Re: Ahora si ......a correr pedorristas

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    Ajá, gracias astrodome, tenía mis dudas sobre tus conocimientos, sin querer queriendolo tu ya me informaste, se que ya recibiste tu 19.3% de aumento a tu salario para este año.

                    Los ángeles son metasexuales, o séase están mas ayá del sexo. (ojo no es lo mismo que asexuales o séase sin sexo)
                    Chingonnn..mi querido Cabrita Loca...Me laica eso de astro-domo, pero me gustaria mejor astrodrome...si no es mucha molestia...te lo agradeceria...

                    Oiga aste..y las pruebas ?...o sease que yo ya recibi, dice de aumento...pos no fijese el 19.3 lo tengo hace 4 años...cuando tenia 15...osea que no he recibido nada...

                    A nuevamente chingon...pos no lo sabia...es que eso de angeles...pos como que no se me da...y no leo nada sobre ellos..me da hueva...

                    Pero mi respuesta que ?...que tienen que ver los angeles con el 19.3 ?

                    Enseñeme...por que aunque usted no tenga 19.3, si no nada mas el .3, es mas ni a un centimetro llega...(pues un cloteris no puede ser tan grande)...de seguro me lo barqueo con algo...

                    Por su contestacion
                    Muchas gracias
                    soldrome
                    soldrome
                    Forista Platino
                    Last edited by soldrome; 31-enero-2011, 21:22.
                    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                    Pendejos unidos jamás serán vencidos

                    Comment

                    Working...
                    X