Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No todo es ortografía....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • No todo es ortografía....

    No todo es ortografia...

    En al nota abajo La Cronica escribe:El jefe de gobierno fue atacado y..los

    comerciantes gritaban palabras "antisonantes".. debiendo decir :Altisonantes
    ..

    ENTONCES SE TRATA DE DESCONOCIMIENTO DE LA PALABRA.


    CLICK EN LA IMAGEN


    Fotos: Notimex
    En medio de rechiflas y agresiones verbales, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, e integrantes de su gabinete abandonaron el edificio de Victoria y Eje Central que entregaron a la Asociación Cívica y Comercial que dirige Alejandra Barrios.

    El Ejecutivo local se vio forzado a huir del lugar, mientras su equipo de seguridad lo protegía para que pudiera abordar su vehículo en medio de las agresiones verbales de los ambulantes inconformes con el reordenamiento del Perímetro B.

    Cuando el automóvil de Ebrard Casaubon intentaba salir del lugar, los comerciantes gritaban palabras antisonantes, hacían señas obscenas e incluso lanzaron botes con agua y refresco contra el vehículo.

  • #2
    Re: No todo es ortografía....

    en su nueva re encarnacion Mr. ~~~~~ esta usted muy pero que muy "extricto"(sic), lo que usted ignora, es que las palabras gritadas no sonaba, por eso eran antisonates, lo raro es que sea de la Cronica ahi nunca se equivocan ni tuercen la informacion. . .
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • #3
      Re: No todo es ortografía....

      Originalmente publicado por El Angu Ver post
      en su nueva re encarnacion Mr. ~~~~~ esta usted muy pero que muy "extricto"(sic), lo que usted ignora, es que las palabras gritadas no sonaba, por eso eran antisonates, lo raro es que sea de la Cronica ahi nunca se equivocan ni tuercen la informacion. . .

      Pos lo dirás de chía pero es de horchata



      [b]Al grito de \"¡Culero! ¡Culero!\" fue recibido por ambulantes reubicados en la Plaza Victoria… en respuesta, les agradeció el \"apoyo\" para liberar el Centro Histórico Foto: Alonso Gallegos

      Lluvia de objetos e insultos contra Marcelo


      Por: René Cruz González | Ciudad
      Sabado 12 de Abril de 2008 | Hora de publicación: 01:49


      El jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, fue agredido y abucheado por vendedores ambulantes, luego de entregarle la Plaza Victoria, ubicada en la estación del Metro San Juan de Letrán, a la organización de Alejandra Barrios.

      El mandatario capitalino llegó poco después de las 15:00 horas a la calle Victoria y Eje Central, donde fue recibido con rechiflas y gritos de “¡culero! “culero!”, mismos que no inmutaron al perredista.

      Ya en el interior del inmueble, Ebrard Casaubon realizó un recorrido por la plaza en compañía de Barrios Richard, quien le hizo un reconocimiento por “no abandonar ni dejar en las calles a sus agremiados”.
      En respuesta, el mandatario capitalino agradeció a los vendedores informales el apoyo brindado para liberar las calles del Centro Histórico y agregó que su administración estará pendiente para que las nuevas plazas comerciales salgan adelante.

      En este contexto, el perredista presumió que su administración hizo la reubicación más grande de la historia, sin violencia.

      “Desde el inicio de este proceso dijimos que buscaríamos alternativas para las personas que están ejerciendo el comercio en la vía pública, y por esa razón se ha hecho la reubicación más grande de la historia, sin violencia, sin enfrentar a unos contra otros”.

      No obstante, estas palabras se esfumaron inmediatamente, pues al salir de la Plaza Victoria, el titular del Ejecutivo local volvió a recibir insultos y rechiflas por parte de algunos vendedores, quines le arrojaron botellas con agua y discos compactos que golpearon su automóvil.

      En medio de la zacapela, Alejandra Barrios agredió a una de sus agremiadas de nombre Pilar, quien había conminado a sus compañeros a no quedarse callados y hacerle un reclamo a las autoridades por haberlos dejado sin empleo.

      — “¡Tú eres una de nosotros, traidora!”—, decía Barrios mientras le propinaba un puñetazo a la mujer.

      — Pero las agresiones no sólo fueron contra Ebrard, ya que otro grupo de ambulantes también arrojó botellas e insultó al subsecretario de Programas Delegacionales, Héctor Serrano, quien tuvo que ser escoltado por dos elementos del cuerpo de granaderos mientras caminaba por la acera poniente del Eje Central con dirección al Palacio de Bellas Artes.

      — Horas antes de que se registrara el zafarrancho, el jefe de Gobierno afirmó —durante la reapertura de la calle Corre Mayor— que su administración no se daría por vencida en la tarea de recuperar el Centro Histórico.

      — “El día de mañana (hoy) tendremos la liberación de Lázaro Cárdenas del comercio en vía pública, hoy intransitable, y vamos a seguir adelante. No nos damos por vencidos nunca. Queremos cumplir con nuestra ciudad y sabemos que vamos en el camino correcto”, sentenció.

      Se suben al ring Barrios y López

      — Alejandra Barios, presidenta de la Asociación Legítima Cívica Comercial, acusó a la dirigente Teresa López de haber protagonizado las agresiones contra el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard.
      La lideresa aseguró que hubo infiltrados durante la entrega de Plaza Victoria para “armar un zafarrancho”.

      — “Están ardidos (los agremiados de Teresa López) porque nos entregaron a nosotros la plaza y no a ellos”, dijo Barrios en conferencia de prensa.

      — Asimismo, solicitó al Gobierno del Distrito Federal actuar conforme a derecho en contra de López.

      — Además, le mandó un mensaje a su rival: “Te calmas o te calmas”.

      — En tanto, Teresa López se deslindó de los actos de violencia en contra del mandatario capitalino.
      La comerciante aseguró tener una buena relación tanto con Ebrard Casaubon, como con Héctor Serrano, subsecretario de Programas Delegacionales y Reordenamiento en la Vía Pública.
      “No tenemos nada que temer, afortunadamente hay videos que pueden demostrarlo”, indicó.
      Y agregó: “Estamos agradecidos con ellos por los dos predios que nos entregaron en la calle de Uruguay. Además, somos de la misma corriente, no tenemos por qué pelear”.

      — López se dio tiempo para responder a la amenaza de Barrios: “Si se meten con mi gente se meten conmigo”. (Jonathan Villanueva)


      — “No sean agachones: ¡Reclámenle!”

      — [ Jonathan Villanueva y René Cruz ]

      — Detrás de la cadena humana que formaron los agremiados de Alejandra Barrios había ambulantes que retaban y amagaban con golpear al jefe de Gobierno Marcelo Ebrard... “¡Culero!, devuélvenos nuestro trabajo”, le decían a quemarropa.

      Un hombre robusto, que enfundaba camisa roja y pantalón de mezclilla azul, estuvo a punto de propinarle un cabezazo; afortunadamente el río de gente impidió la mala acción.

      — Y es que desde antes que llegara el Ejecutivo local a la Plaza Victoria el sentir de reclamo se destilaba en cada esquina: “¿Si le rompemos la madre?”, se escuchaba mientras Ebrard caminaba sobre Eje Central.

      — Al llegar con Alejandra Barrios, el perredista fue recibido con rechiflas y gritos de “¡culero!, ¡culero!”. Adentro, en el lobby de la plaza, los hijos de la lideresa priista conminaban a sus agremiados a parar los reclamos e insultos. La orden fue acatada de inmediato.

      — Ebrard, con semblante fatídico, inició el recorrido con Barrios por el inmueble de seis niveles. Hubo tiempo para percatarse del descuido del lugar. Encontró polvo y cucarachas en los pasillos.
      Después dieron paso a los discursos: “Gracias Marcelo por no dejarnos en la calle y no abandonarnos”, dijo Barrios, secundada de gritos de sus agremiados de “ese apoyo sí se ve” y “Marcelo, Alejandra está contigo”.

      — En respuesta, Marcelo Ebrard agradeció las muestras de afecto de sólo unos cuantos ambulantes, los acarreados, pues ayer ni siquiera dejaron entrar a los medios de comunicación al lugar.

      — “Ya no entra nadie. Ni siquiera ellos que son comerciantes”, decían los seguidores de Barrios a los reporteros.

      — Justo cuando el reloj marcaba las 15:20 horas, Marcelo salió de la plaza. Fue en ese momento que se le vio por última vez con una sonrisa, porque después fueron gestos amargos y miradas retadoras a su cuerpo de seguridad.

      — Quería salir cual rayo del lugar, pues le llovían insultos e intimidaciones. Después le comenzaron a lanzar botellas y discos compactos. Uno que otro proyectil impactó su cuerpo y su automóvil.

      — El zafarrancho inició luego de que una mujer identificada como Pilar azuzara a sus compañeros a no ser “agachones” y manifestar su molestia al Ejecutivo local.

      “Compañeros hablen y digan lo que piensan”. Y para Alejandra Barrios también fue el reclamo: “Nos vendiste por una plaza”.

      Esas palabras encendieron a la lideresa, quien le propinó un puñetazo a su agremiada. Luego, su hijo Alex se abalanzó contra Pilar para darle una serie de patadas en su cuerpo.

      “Cálmense que él (Ebrard) nos está ayudando. Nos dio la plaza”, les decía para calmar las aguas.

      — Al darse cuenta de la violencia y al escuchar el motor del Cóndor que sobrevolaba la zona, comerciantes establecidos cerraron sus locales.

      — En el lugar de la batalla hubo automovilistas que resultaron afectados. Los ambulantes arrancaron sus espejos laterales tras la persecución.

      — Las agresiones no sólo se limitaron a Marcelo. Héctor Serrano, subsecretario de Programas Delegacionales y Reordenamiento de Vía Pública también recibió empujones y botellazos. Dos granaderos tuvieron que rescatarlo y luego escoltarlo hasta que desapareciera del lugar.


      EL DEFECADO DEFECTUOSO ES LA CIUDAD
      DONDE LAS PERSONAS SON LAS QUE CUENTAN
      PERO PARA JODERLAS
      Rafael Norma
      Forista Turquesa
      Last edited by Rafael Norma; 12-abril-2008, 11:06.

      Comment


      • #4
        Re: No todo es ortografía....

        ...ésto me recordo la rola del buki mayor que dice algo como "no mereces ser siquiera pronunciada", ha de ser bien esdrújula la vieja!!!
        P.D. ya sé que es post viejo...
        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

        Comment


        • #5
          Re: No todo es ortografía....

          Tan querida que es l@ Marce por sus desplantes Sus playitas, pistas de patinar, carrreritas en reforma, son todo uno hito publicitario del despilfarro que a diario hace.

          PERO NO TEMAS MARCEL@ QUE SÓLO JUDAS TE MIÓ

          Comment

          Working...
          X