Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mubarak, el nuevo faraón de Texcoco

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Mubarak, el nuevo faraón de Texcoco

    Mubarak, el nuevo faraón de Texcoco
    Política cero
    Jairo Calixto Albarrán





    2011-02-11•Al Frente


    En otras noticias, México se enfrenta contra el mundo mundial más internacionalmente conocido. En Egipto no sólo tienen temor porque Mubarak quiere superar el récord de Fidel Velázquez al frente de la CTM, sino que están muy molestos porque el gobierno calderónico no le ha ofrecido al aferrado presidente, que se la pasa homenajeando a Ulises Ruin y a mi góber precioso, el puesto de nuevo Faraón de Texcoco para que dimita. Todo indica que los hermanos musulmanes piensan que don Hosni estaría más en su zona de confort bajo la influencia de la cultura política mexicana pues, a juzgar por la naturaleza de sus acciones, cualquiera diría que fue educado en el PRIcámbrico temprano y está provisto de la lúcida voracidad del salinismo.

    Dicen que la situación egipcia es el resultado de una maniobra de Estados Unidos para impedir la radicalización del país y buscar un suplente moderado más afín a sus intereses; lo dudo y creo que todo es una cortina de humo para que antes de que se lleven a Mubarak al cerro de las campanas con esfinge incluida, Dorian Gel Uña Miento lo reclute para asegurar un triunfo en el Edomex. Y es que contra lo que dicen los lamesuelas de que Gaviotilandia podría ser el waterloo de las alianzas, con Videgaray, Eruviel Ávila y Del Mazo Maza, la caballada está muy escuálida. Estarían mejor con Juanito.

    Como quiera que sea, también están muy muinos los franceses que atinadamente preside M. le Zarko, porque Jelipillonomás no quiere mandarles a Florence Cassez. Para evitar broncas, deberían catafixiarla por Alizée o por Zinedine Zidane para que le enseñe al Chicharito Hernández a tirar penales con jet lag encima. Ya veo a nuestra canciller llamando a boicotear los besos franceses, las papas a la francesa y las canciones de Edith Piaf al ritmo de non, je ne regrete rian y háganle como quieran.

    Ya el colmo sería que por la histeria de los gringos y Janet Napolitano, también tuviéramos problemas con Afganistán y Osama Bin Laden. Ustedes están de testigos de que prácticamente nunca he estado de acuerdo con Mr. Blake Mora. Sin embargo, en esta ocasión no puedo más que concederle la razón cuando afirma que Al Qaeda y Los Zetas no están coludidos para acabar con el mundo de caramelo de Jelipillo tal y como lo conocemos.No sólo vienen de dos tradiciones terroristas distintas, sino que sus culturas están en las antípodas: unos vienen de la morigeración, los otros son el hedonismo. Además, con lo peligroso que es para los inmigrantes ilegales pasar por México, no creo que los mulás quieran engrosar las estadísticas de los daños colaterales y acabar en un corrido irónico de Los Tigres del Norte. Iñor.

    www.twitter.com/jairocalixto
    jairo.calixto@milenio.com
Working...
X