Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Quieren pejistas copiar modelo egipcio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Quieren pejistas copiar modelo egipcio

Quieren obradoristas copiar modelo egipcio para México

Esos pendejos tienen décadas copiando a Lenin, Stalin, Marx, Che, Castro, Morales, Kirchner, Correa, etc

Y han FRACASADO en todos los casos.

Los pobres pendejos no entienden que son minoría y que no tienen el apoyo popular.

Re: Quieren pejistas copiar modelo egipcio

jajaja revolucion de los girasoles dice el bejarasno, sera revolucion de las ligas...
    ahora si como dice el jacoburro, por eso dan risa..
    no solo de cable vive el hombre

Comment

Y después dicen tanto eulogio, como el omar mextriñido, que no traen pegotes de crónica....

No que no...mi Omar Mextriñido...

Pa que no ande diciendo que no...

Lo malo es que la nota,..esta re balín...

Saludos seudo periodistas
      soldrome
      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
      Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

Esto es lo mejor de todo:

En tanto, durante un evento masivo en el Monumento a la Revolución, el líder del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Bejarano, instó a los ciudadanos a iniciar una insurgencia pacífica bajo el nombre “Revolución de Girasoles” para sacudir la “dictadura neoliberal panista”.

Acompañado de su esposa, Dolores Padierna, Bejarano señaló que es indispensable el uso de las redes sociales para invitar a las masas a luchar por un fin común.
        ¡El "honejto" Bejarazno y su "Impoluta" vieja, la que se burla de los ciudadanos diciéndoles: "Quiere llorar, quiere llorar" en público, son los líderes del Movimiento Nacional por la Esperanza!.

Me cai que ni Kafka, Og Mandino y Rasputín, en sus mejores momentos imaginaron algo así.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          Esto es lo mejor de todo:

¡El "honejto" Bejarazno y su "Impoluta" vieja, la que se burla de los ciudadanos diciéndoles: "Quiere llorar, quiere llorar" en público, son los líderes del Movimiento Nacional por la Esperanza!.

Me cai que ni Kafka, Og Mandino y Rasputín, en sus mejores momentos imaginaron algo así.
          Quiere Ñorar, Quiere Ñorar.....

A por cierto....me extraña que haya puesto el post...por que aqunque la calumniosa cronica...hable del peje...pos no esta el peje...

Por cierto...aste sabe...por que las autoridades federales no le hicieron cargos a baja-enelano....?

Fijese que estaba bien facilito..meterlo a la carcel...por una buena temporadita, pero que cuaz...que salen dineros segun la procu...que nunca habia recibido y no tubo mas remedio el juez que dejarlo libre...

Por que los panuchos lo habran dejado suelto y vivito y coleando...

aste no lo sabe ?

Pues si quiere le cuento, toda la historia con links y todo...pa que vea...como se salvo de la carcel el baja-enelano al enano.

Saludos enanoides
          soldrome

Comment

La misma noticia...para no tan racuache...

Cual obradorista ?..si el ni jue...

Proponen usar redes sociales para gestar otra Constitución..

http://www.jornada.unam.mx/2011/02/1...ticle=016n1pol

No es lo mesmo....esta comoda tu hermana...

Que la frase..acomodame a tu hermana...

Vedad que no es lo mesmo ?

saludos a los que piensan en lo mesmo
            soldrome

Comment

Originalmente publicado por soldrome Ver post
              Quiere Ñorar, Quiere Ñorar.....

Por que los panuchos lo habran dejado suelto y vivito y coleando...

aste no lo sabe ?

Pues si quiere le cuento, toda la historia con links y todo...pa que vea...como se salvo de la carcel el baja-enelano al enano.

Saludos enanoides
              soldrome
              No maestro, no me cuentes, por un lado tu mismo aceptas que son cuentos lo que me vas a contar, ya te traicionó el subconsciente, (se cuentan cuentos, se relatran hechos), por otro lado basta acordarme de la amenaza que lanzó el Bejatazno cuando lo metieron a la carcel que palabras mas, palabras menos dijo: ¡SI ME DEJAN SOLO.... CANTO!. .... y por supuesto que los pedorristas comenzando por Lopej, no lo dejaron solo, al año salió y a las pruebas de con actuaciones hoy en dia me remito.

Además yo siempre he dicho que el Bejarazno es inocente, el tan solo fué el correo, el burro, el transporte o como le quieras llamar de las marranadas de Lopej., y además fue quien apechugó para que el de la honejtidá valiente saliera dizque limpio, pero resultó que ni los niños de 4 años creen que el jefe no estaba enterado de lo que hacian sus brazos derecho e izquierdo. En fin creen que los ciudadanos somos idiotas; bueno a gentes como tu y tu señora el jabobo si les queda el apelativo.

Comment

No maestro, no me cuentes, por un lado tu mismo aceptas que son cuentos lo que me vas a contar, ya te traicionó el subconsciente, (se cuentan cuentos, se relatran hechos), por otro lado basta acordarme de la amenaza que lanzó el Bejatazno cuando lo metieron a la carcel que palabras mas, palabras menos dijo: ¡SI ME DEJAN SOLO.... CANTO!. .... y por supuesto que los pedorristas comenzando por Lopej, no lo dejaron solo, al año salió y a las pruebas de con actuaciones hoy en dia me remito.

Además yo siempre he dicho que el Bejarazno es inocente, el tan solo fué el correo, el burro, el transporte o como le quieras llamar de las marranadas de Lopej., y además fue quien apechugó para que el de la honejtidá valiente saliera dizque limpio, pero resultó que ni los niños de 4 años creen que el jefe no estaba enterado de lo que hacian sus brazos derecho e izquierdo. En fin creen que los ciudadanos somos idiotas; bueno a gentes como tu y tu señora el jabobo si les queda el apelativo.

exacto el soldromenso y el jacoburro son unos idiotas.
                no solo de cable vive el hombre

Comment

Hui....Maiestro...fijese...que lo si me dejan solo canto..fue pal otro lado...esta aste equivocado...y nuevamente calumniando...que chingaos..tiene que ver el peje en el caso bejarano....fijese si hubiera tenido algo de que ver..de seguro lo agarran...y ya no hacen tanto desmadre con el desafuero...

Ora hablando de señoras...no me diga...que aste, no es la señora panista del mariado y asta un chilpayate tienen que es el verdolaguito...

Pero de todos modos...busque el secuestro del prd..y hay esta la explicacion con links y todo...

A que cabrita loca..no cabe duda...el odio jediondo contra el peje...lo hacen ver cosas que no son...

O digame...en la nota calumniosa de el cronica...donde esta el peje ?...

No mamen...pura notoriedad pa disque vender mas...

Y asi es todo con usted...no hay mas...

saludos para los que buscan fantasmas hasta en el baño
                  soldrome

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                    Exacto omar Mextreñido...pocas palabras y mal dichas...

Y despues se queja que no lo pelan las famelas...Pos ni pedo con ese argot y esas explicaciones, pos creo que ni lo pelaran...

Sera...pa la otra visa...(la que va a usar en la otra vida), por que en esta ya perdio su chance...(ya ve que aste cree en ese, y fijese que aunque no tenga cable)...

Saludos con Visados
                    soldrome

Comment

No falataba Cabrita::hay le dejo...el detalle..pa que vea que nuevamente esta re lerdo...

Si quiere ver un artículo de su liberación y por qué el juez no le finco responsabilidad...y le dio su libertad a bejarano…

http://www.jornada.unam.mx/2005/07/06/010n1pol.php

Cito:
                      Las acusaciones de la PGR contra Bejarano, de las cuales quedó exonerado, fueron dos:
                      la primera por 11 millones de pesos, que supuestamente obtuvo mediante extorsiones a Carlos Ahumada,
                      en un auto de formal prisión que dictó el juzgado noveno de distrito por exhorto del juzgado 14,
                      ambos del Reclusorio Sur. La segunda derivó de los mismos 11 millones, pero en esta ocasiónla PGR sólo imputó el origen ilícito de 3 millones 262 mil pesos. Es decir, que de los 11 millones, 3 millones correspondieron a ingresos cuyo origen lícito supuestamente no acreditó durante 2001 y 2004.
                      En este caso, el juzgado 18 de distrito del Reclusorio Norte dictó auto de formal prisión contra el inculpado por exhorto del juzgado

Continuo...
                      Porque la procuraduría. Metió una bola de humo de 11 y nunca los pudo comprobar...cuando lo Documentado eran nada más 3...por qué cambio la procuraduría sus acusaciones primero por Lavado de dinero y después por extorción...durante el mismo juicio.. con esas pruebas tan fehacientes.
                      no posi si..cualquier guey sale libre...

Donde quedaron los 11 milllones...porque si se havia evidencia de cuentas de 3 millones. Por que Metieron 11..

Y que creen.. Que bejarano...está en la calle.. porque la procuraduría federal que jalo el caso por delitos Grabes...nunca pudo hallar los 11 millones... es mas...en internet tampoco se sabe de dónde saco ese dato la procuraduría... pues ahumada en su libro reciente... dice que fueron 3..

Ora si se quiere chutar..todo el articulo...y con pruebas de las ligas(era logico) de los chuchos con bejarano...

http://foro.forosmexico.com/showthre...ight=secuestro

Ya ve como se le aprecia Maistro Cabrita

La vemos
                      soldrome

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                        Takes one to know one or two. . .
                        Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                          Takes one to know one or two. . .
                          Este si es el An-culito...si no vea hasta mechincles...

A poco no...puras lerdadas pero en ingles...

No cabe duda...es un sabio...como el lo pregona..

Mira que eso de poner mamadas en ingles..es un arte..

Ora de tu arte a mi-arte...pues prefiero Mi-arte...

Aunque sea en español, mal hablado, mal pronunciado,,,pero eso de mi-arte.pos la verdad no tiene precio...

Saludos con mi-arte
                          soldrome

Comment

soldrome;396190..que chingaos..tiene que ver el peje en el caso bejarano....Ora hablando de señoras...no me diga...que aste, no es la señora panista del mariado y asta un chilpayate tienen que es el verdolaguito...
                            En el supuesto caso de que no te estas haciendo pendejo y en realidad no atinas a vislumbrar lo que tiene que ver el bejaranzno (asesor y brazo derecho de lopej) con su jefe directo al momento de las tranzas, pues.... nada mas que comentar, no hay nivel, tu IQ es menor al de un niño de 4 años.

Saludos para tuertos del cerebro.

PD.: Ya te dije pero no entiendes ni a patas: odio ven en todos lados y en todo los que tienen su corazón lleno de odio producto de la envidia; estos entes, como tu y tu ñora, el jabobo, están dos peldaños abajo en la escala evolutiva de las especies con respecto al grueso de la humanidad. Tambien habemos muchos que estamos dos escalones arriba del cómún o chusma, que ya nos deshicimos de esos sentimientos negativos; podemos elegir algún enemigo para entretenernos y destruirlo, pero odiarlo ¡nunca!.
                            kabrakan
                            Forista Esmeralda
                            Last edited by kabrakan; 14-febrero-2011, 21:29.

Comment

Con razón dice su "amigo" Carl Miller -que lo conoce personalmente- que don Kabras "no es tan pendejo como parece"...

es mucho más.

Por eso sólo da risa.

.
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Working...
                              X