Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cassez

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Cassez

"....Ahora escucho que Florence clama justicia y grita su inocencia. Y yo en sus gritos escucho la voz de la mujer que, celosa e iracunda, gritó a Israel Vallarta, su novio y líder de la banda, que si volvía a meterse conmigo (entró sorpresivamente al cuarto y vio cuando me vejaba) se desquitaría en mi persona. Florence narra el “calvario” de la cárcel, pero desde el penal ve a su familia, hace llamadas telefónicas, concede entrevistas de prensa y no teme cada segundo por su vida..." -Cristina Ríos Valladares

http://www.jornada.unam.mx/2008/06/1...ticle=052n1soc
    -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

Comment

Originalmente publicado por Luis H Ver post
      "....Ahora escucho que Florence clama justicia y grita su inocencia. Y yo en sus gritos escucho la voz de la mujer que, celosa e iracunda, gritó a Israel Vallarta, su novio y líder de la banda, que si volvía a meterse conmigo (entró sorpresivamente al cuarto y vio cuando me vejaba) se desquitaría en mi persona. Florence narra el “calvario” de la cárcel, pero desde el penal ve a su familia, hace llamadas telefónicas, concede entrevistas de prensa y no teme cada segundo por su vida..." -Cristina Ríos Valladares

http://www.jornada.unam.mx/2008/06/1...ticle=052n1soc
      Don Luis:

¿Usted siempre le cree a "la justicia" mexicana?

¿De verdad no le queda la menor duda de la culpabilidad de Florence Cassez?

¿No influyó en nada el montaje que organizaron García Luna y Televisa?

¿De verdad cree posible que Televisa haya deshechado las grabaciones de ese caso?

¿Por qué el reportero de Televisa que primero fue despedido, que denunció haber sido amenazado y tuvo que huir a EUA, finalmente llegó a un "arreglo" y ese arreglo le impide declarar nada respecto al caso?

¿No importa que las víctimas y los testigos hayan cambiado sus declaraciones?

¿Se puede identificar plenamente a alguien a quien nunca se vio sólo por la voz, las manos y el color del cabello?

¿Por qué tantas organizaciones y personas -entre ellos la iglesia católica mexicana y un exprocurador general de la República- insisten en que no es culpable?

¿De verdad no tienen ninguna duda?

Le envío un cordial saludo.

.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Que tal Don Jacobo:

Tal parece que me tengo que poner al tanto en este tema.
        -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

Comment

Originalmente publicado por Luis H Ver post
          Que tal Don Jacobo:

Tal parece que me tengo que poner al tanto en este tema.
          Don Luis:

Yo creo que si, tal vez sea mejor que revise la información disponible para poder emitir un juicio imparcial sobre la culpabilidad o la inocencia de Florence Cassez.

La forma en que fue detenida, las primeras declaraciones, los cargos por los que la acusaron, el juicio, la sentencia, las irregularidades.

También sobre la participación de Televisa en el asunto.

Si después de eso, sigue convencido de que es culpable, ni hablar, muy respetable.

Le envío un cordial saludo.

.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post

hay varios testigos que la francesa era complice del vallarta, informate pedazo de idiota...

El que no entiende eres tu:

Cuando México ha llevado a la corte internacional casos de condenados a muerte porque no se le informó de sus derechos, o no se le informó al consulado, no se está afirmando la inocencia...

Se está afirmando que no se cumplieron sus derechos durante el arresto y posterior proceso...

otro ejemplo:

Cuando se dejó libre a O.J. Simpson porque el policia que lo arrestó fue grabado expresando su racismo, ya no importó si O.J. era culpable o no...

Yo también creo que la francesa es culpable...

Y O.J. era culpable...

Y los mexicanos que México defiende son culpables...

Eso no está a discusón...

¿comprendes?...

...que vas a comprender... pobre...

pero alguien en el foro será lo suficientemente inteligente capaz de entender, aunque no este de acuerdo...
            OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

Comment

El proceso está viciado de origen...

El show televisivo le da al ministerio público un interés que lo descalifica... así de sencillo: un error de novatos...

Claro: se puede argumentar muchas cosas... pero para la ley en los países civilizados la duda es suficiente... por eso los fiscales son como son...
              OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

Comment

Me queda clara su postura, bola de idiotas: televisa odia a la francesa por eso montó un chow para que la metieran a la carcel.

¡verguenza dan con tan bajísimo IQ!
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                  ¿Y qué tiene de malo el tequila?
                  ¿Y todavía lo preguntas?

Para empezar esta hecho de cactus, mientras que el vino tiene el noble origen de la vid.

El tequila es una bebida para campesinos y teporochos; la champagne para las ocasiones más preciadas de la la humanidad.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                    ¿Y todavía lo preguntas?

Para empezar esta hecho de cactus, mientras que el vino tiene el noble origen de la vid.

El tequila es una bebida para campesinos y teporochos; la champagne para las ocasiones más preciadas de la la humanidad.
                    Si pero el vino lo fabrican a pisotones con pies llenos de hongos, pie de atleta y uñas podridas; eso le da el sabor que te gusta.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      Me queda clara su postura, bola de idiotas: televisa odia a la francesa por eso montó un chow para que la metieran a la carcel.

¡verguenza dan con tan bajísimo IQ!
                      No, idiota.

Televisa organizó un show para que se luciera García Luna.

Solo que al hacerlo se viola lo más elemental del "debido proceso".

Y como ya se que no sabes que es eso.

http://lmgtfy.com/?q=debido+proceso

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                        Si pero el vino lo fabrican a pisotones con pies llenos de hongos, pie de atleta y uñas podridas; eso le da el sabor que te gusta.
                        Hongos tiene en las patas la puta que te parió.

¡Vive la France!

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                          No, idiota.

Televisa organizó un show para que se luciera García Luna.

Solo que al hacerlo se viola lo más elemental del "debido proceso".

Y como ya se que no sabes que es eso.

http://lmgtfy.com/?q=debido+proceso
                          ¿tu tambien analfaburro?
                          Ya deja las taranovelas, hacen daño.

Comment

La inversión del ‘Año de México en Francia’, en riesgo por caso Cassez

Exhiben la putrefacción mexicana en el mundo.

Comment

Preparativos-Hernández

Comment

Montaje de televisivo no influyó en sentencia de Cassez: Tribunal

O sea que los policías pueden violar la ley y eso no afecta los juicios según esos pendejos.

Comment

Working...
                                X