Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Cassez
Collapse
X
-
Re: Cassez
Miranda de Wallace presenta recurso contra liberación de Cassez ante la SCJN
Necia y tonta Miranda.
Comment
-
Puta madre... Cómo pesa la opinión pública y las cuestiones políticas en un asunto que debiera ser meramente judicial. Es de esos asuntos en los que pa onde sea hagan van a haber quedado como unos pendejos.NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment
-
Le está haciendo el trabajo sucio a ¿quien? ¿A cambio de que? Aventarse ese tiro tan pendejo en momentos electorales está bastante jodido.NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment
-
En lo político, no hay duda. Será un varapalo al gobierno de Calderón y a su secretario de seguridad pública. Pero en lo jurídico será también un golpe para el mismo Poder Judicial, puesto que en caso de que la sentencia de "libertad absoluta e inmediata" a la perra secuestradora salga votada, se habrán desestimado fallos condenatorios de instancias como el Tribunal Colegiado de Circuito.
Comment
-
Viendola bien, yo si me dejaba secuestrar...NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment
-
Originalmente publicado por El Alquimista Ver postPuta madre... Cómo pesa la opinión pública y las cuestiones políticas en un asunto que debiera ser meramente judicial. Es de esos asuntos en los que pa onde sea hagan van a haber quedado como unos pendejos.
Comment
-
Gobierno federal en desacuerdo con el proyecto del ministro Zaldívar
SIEDO pide ver con detalle el caso Cassez
Véanlo bien a detalle para puedan determinar cuales son los funcionarios federales que tienen que ir presos por corruptos y delincuentes.
Comment
Comment