If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Los chinos lamentablemente son como los mexicanos, les faltan huevos para alzarse en contra del gobierno.
Mira pedazo de alcornoque, en México hay 4 clases de personas:
A. Los pedorristas, entes subnormales y muy acomplejados, dedicados a destruir por destruir, a robar y si se puede y a arrebatar el producto del trabajo noble y esfuerzo de otros.
B. Algunos no pedorristas, entes de bajo perfil e IQ, que prestan oidos a lo que dicen los pedorristas y hacen suya toda esa basura. Son veletas.
C. Los Mexicanos decentes, gente bien que no hacen caso de la basofia y la mierda que riegan los pedorristas a diestra y siniestra; no les interesa alzarse contra el gobierno porque estan bien; la mayoría ni se meten ni les interesa la política; son casi 111 millones de Mexicas de los 112 y pico millones que somos.
D. Unos pocos entes superiores en IQ, que nos entretenemos exhibiendo en toda su cruda y asquerosa realidad a los pedorristas, y al mismo tiempo tratamos de hacer reaccionar a los del punto "B".
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Mira pedazo de alcornoque, en México hay 4 clases de personas:
A. Los pedorristas, entes subnormales y muy acomplejados, dedicados a destruir por destruir, a robar y si se puede y a arrebatar el producto del trabajo noble y esfuerzo de otros.
B. Algunos no pedorristas, entes de bajo perfil e IQ, que prestan oidos a lo que dicen los pedorristas y hacen suya toda esa basura. Son veletas.
C. Los Mexicanos decentes, gente bien que no hacen caso de la basofia y la mierda que riegan los pedorristas a diestra y siniestra; no les interesa alzarse contra el gobierno porque estan bien; la mayoría ni se meten ni les interesa la política; son casi 111 millones de Mexicas de los 112 y pico millones que somos.
D. Unos pocos entes superiores en IQ, que nos entretenemos exhibiendo en toda su cruda y asquerosa realidad a los pedorristas, y al mismo tiempo tratamos de hacer reaccionar a los del punto "B".
No pos si...El doictor IQ....ya dijo..que en mexico..namas existen esos...
hay que chingarse...
Oiga ya que aste...confieza que tiene un alto IQ...podria traer las pruebas..de lo que afirma...por fa...O que no...
No creo...que una persona..con sus caracteristicas de elevado coeficiente mental, ya que usted lo estipula...tenga algun problema...
Lo malo...es que nunca las trae...y haci como quiere que entendamos su grandioso IQ...
A que doictor IQ...Lo bueno es que siempre dice arriba a mi derecha...
Verdad...
Pinche cabrita...estas mas alucinado que de costumbre...
Pero a toda madre...pa mi estas bien...
Y no ande asustando a los nuevos...dejelos que por lo menos opinen..
No mame...por lo menos le hubiera preguntado en que basa sus afirmaciones..
No que asi..pos como...
No cabe duda...brillantisimo..con un IQ...elevadisimo..no cabe duda...
Juar...juar..juar...
El doictor IQ...?
Y no se me vaya a ser el ofendido...acuerdese que aste se puso de a pechito...
saludos a los doictores IQ...arriba y a mi derecha...
soldrome
Por la reivindicación de los pendejos del mundo
Pendejos unidos jamás serán vencidos
soldrome;397466]No pos si...El doictor IQ....ya dijo..que en mexico..namas existen esos...hay que chingarse...
¿Existen otros?.... menos bla bla bla; ilústranos.
Oiga ya que aste...confieza que tiene un alto IQ...podria traer las pruebas..de lo que afirma...por fa...O que no...
Si, si podría pero no me interesa, y si no me interesa, pues ya te quedaste en ascuas.
No creo...que una persona..con sus caracteristicas de elevado coeficiente mental, ya que usted lo estipula...tenga algun problema...
Yo no tengo mas problema que divertirme en esta vida; supongamos que ya no hay otra despues de la muerte y, ¿haberse pasado esta vida enojado, odiando, preocupado, envidiando, etc., ? pues no, no y no. La vida hay que disfrutarla al extremo.
Lo malo...es que nunca las trae...y haci como quiere que entendamos su grandioso IQ...
Me importa una celestian chingada si entiendes o no entiendes; el día que puedas levitar..¡entenderás!
Y no ande asustando a los nuevos...dejelos que por lo menos opinen..
Siempre queriendo imponer tu ignorancia; ¿como sabes que es nuevo?. Pa´mi que esta tan usado y maltratado como tu.... se huele.
No mame...por lo menos le hubiera preguntado en que basa sus afirmaciones..
No que asi..pos como...
No cabe duda...brillantisimo..con un
Pa la príoxima les pregunto todo lo que tu me indiques, con tal de tenerte contento.
IQ...elevadisimo..no cabe duda...
Me cuadra que no lo dudes, ya estas aprendiendo y comenzando a reconocer la calidad de la melcocha,
Y no se me vaya a ser el ofendido...acuerdese que aste se puso de a pechito...
.... y tu te pones de espalda cada rato.
Besos a tu señora el jabobo (ahora que Lopej renunció ha de andar que no la calienta ni el sol----drome)
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
¿Existen otros?.... menos bla bla bla; ilústranos.
Si, si podría pero no me interesa, y si no me interesa, pues ya te quedaste en ascuas.
Yo no tengo mas problema que divertirme en esta vida; supongamos que ya no hay otra despues de la muerte y, ¿haberse pasado esta vida enojado, odiando, preocupado, envidiando, etc., ? pues no, no y no. La vida hay que disfrutarla al extremo.
Me importa una celestian chingada si entiendes o no entiendes; el día que puedas levitar..¡entenderás!
Siempre queriendo imponer tu ignorancia; ¿como sabes que es nuevo?. Pa´mi que esta tan usado y maltratado como tu.... se huele.
No cabe duda...brillantisimo..con un
Pa la príoxima les pregunto todo lo que tu me indiques, con tal de tenerte contento.
Me cuadra que no lo dudes, ya estas aprendiendo y comenzando a reconocer la calidad de la melcocha,
.... y tu te pones de espalda cada rato.
Besos a tu señora el jabobo (ahora que Lopej renunció ha de andar que no la calienta ni el sol----drome)
No pos si...elementado eso del IQ...
Jorge Marron...Gorron de ustedes...
O no Cabrita...
Buena onda este guey...aunque se crea lo del Iq...
soldrome
Por la reivindicación de los pendejos del mundo
Pendejos unidos jamás serán vencidos
Comment