Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Soy Panista, ¿y qué?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Soy Panista, ¿y qué?

    Mira, en dos palabras, bueno en unas cuántas !! quien está haciéndo sainete, circo, relajo, desmothers , plantones, y demás fantochadas y a granel ?
    No hay duda verdad ?, entonces... ni modo, son arguenderos ,relajientos y desmadrosos.
    Si quieren incendiar al país, derrocar al gobierno y hacer su voluntad, lo veremos, espero que no, pero de momento, la palma de ser de lo peor se la llevan los perredistas, y completa.


    Saludos.

    Comment


    • #32
      Re: Soy Panista, ¿y qué?

      Se me olvidaba:

      "Ustedes los que quieren incendiar al pais, nosotros los que llevaremos a México al primer mundo", "Ustedes los que quieren derrocar al gobierno, nosotros los que amamos y respetamos las instituciones". A nosotros los panistas ni siquiera se nos ocurre pensar en esas polarizaciones. El pejendejo solito esta polarizando a la galaxia.
      Pop!

      Comment


      • #33
        Re: Soy Panista, ¿y qué?

        En ésta legislatura, los que amenazan con la toma de tribuna - pero no la toman -, para impedir que Fox entregara su informe, fue por 2 partidos: Prd y Pri.
        Los que tenian problema con el babotas de fox eran los perredistas, no los priistas...Alguien le dijo a fox en la puerta que "no habia condiciones" para que entrara fox al congreso y era porque los orangutanes del perdere ya estaban listos para armar el escandalo...
        Ya para el mes de diciembre, cuando tenía calderón que protestar, porque Constitucionalmente, era mandato, bueno, pues para ese evento, fue el PAN, el que aplicando un madruguete, toma la tribuna, y se queda acampando, varios días antes del evento. Puedes checar los históricos de noticias, para que lo compruebes.
        Vaya, que manera tan parcial de ver las cosas, asi no se puede...¿Entonces la violencia que se vio en el congreso de pedorristas IMPIDIENDO POR LA FUERZA la entrada a cualquier diputado o senador??? ¿sera posible que no hayas visto como ORANGUTANES PERREDISTAS AGREDIAN A OTROS DIPUTADOS LANZANDOLE SILLONES DE LAS CURULES??? ¿QUE NO VISTE A PEDORRISTAS GOLPEANDO A CUALQUIERA QUE INTENTABA ¡¡¡ABRIR!!! LAS PUERTAS DEL CONGRESO??? ¿¿QUE NO ESTAN LAS FOTOS MUY CLARAS DE LA EMBESTIDA DE LOS PEDORRISTAS DONDE A PUNTA DE GOLPES!!! INTENTARON BAJAR A LOS PANISTAS???? ¿QUE NO ESTUBO CLARO PARA TI LA INTENTONA DEL GOLPE DE ESTADO AL TRATAR DE IMPEDIR QUE EL PRESIDENTE CONSTITUCIONAL Y LEGALMENTE ELECTO TOMARA PROTESTA ANTE EL CONGRESO???, bueno, creo que si esto no es suficiente razon como para tener idea de quien es el pejendejo y de lo que intenta hacer CONTRA EL PAIS, entonces es futil seguir debatiendo...
        Ahora bien, ¿todos debemos de ver y seguir al que no nos gusta?, creo, que tanto derecho tienen los del PRD, como los del PAN, de ver a sus cada cuales. Y, en un ambiente democrático, tanto vale la voz de unos, y la voz de otros. YO NO CREO, que López coloque bombas, o que se puedan generar hechos violentos. Lo que SI CREO, es que algunos medios siguen incentivando la incultura del miedo, y algunos ya dan por hecho, que López avantará una molotof.
        No se trata de seguir al que no te guste, no seas tonta, asi como tampoco creas que el lider del epr coloco las bombas en los ductos de pemex, al pejendejo no lo veras ni siquiera asolearse junta a las tontas "adelitas", menos tomandose la molestia de arriesgarse a que le explote un artefacto en las manos, PARA ESO ESTAN SUS PEJEIDIOTAS, SERVILES Y CREDULOS COMO SIEMPRE, y si no te son claros hechos violentos como el que entren a la catedral tumbando como borregos todo lo que se les ponia enfrente, o como cuando casi agarran a madrazos al navarrete y a gonzales garza pos ya no estas en este planeta, vives ya de planta en pejelandia, y los medios solo reportan los hechos, Y ESOS FUERON HECHOS DE VIOLENCIA DE SEGUIDORES DE LOPEZ OBRADOR, y algunos damos por un hecho que si no se para a tiempo la escalada de polarizacion que esta haciendo este infeliz terminaremos mal, solo mira lo que esta pasando ¡¡DENTRO DEL PERDERE!!! se golpean y se mientan la madere entre ellos mismos, solo que unos son LAMBEPATAS del pejendejo y otros son "disidentes" del mesias, a eso se le llama POLARIZAR la politica y no tener madre!!!...
        Yo que vivo en la ciudad, te puedo decir, que López tiene muy controlada a su gente. Los seguidores de López, es gente de diferentes niveles, y te lo comento, porque he podido conocer a varias (mayormente mujeres), que son gente preparada, con buen nivel socio económico, pero creen en él, y dejan todo (hasta sus negocios bien establecidos), para ir a sus convocatorias. Si algún día vienes a la ciudad, con mucho gusto, te las presento, para que las escuches y compruebes ¿por qué?, siguen con toda su fe y apoyo, con López Obrador.
        Otra vez mientes, no es cierto que el pejendejo tenga muy controlada a su perrada y te puse ya dos ejemplos mas arriba...Y por supuesto que debe de haber de todo ¡¡¡hasta pirruris, de esos que se burlo el pejendejo!!!, hay gente que se dice "intelectual" y hasta premios han ganado como la elena poniatowska, pero eso no quiere decir que en politica sean unos doctos o poseedores de la verdad absoluta, los premios literarios no quitan lo rojillo de sus ideas y lo pejeidiota...
        Ahora bien Craneo, los gabinetes alternos, tampoco los inventó el PRD, vamos el primero en emplearlos fue el PAN, pero ellos, solamente los presentaban, daban nota, y después se olvidaban del tema. Mucha falta sin duda hace, lo que llaman "gabinete sombra", porque a través de la crítica, civilizada, sin duda, se logra más.
        Lo del gabinete alterno o sombra es una jalada, asi sean los panistas o los pejezombies los que lo tengan, no hacen falta, es una FARSA, lo que se necesita es un debate serio y con argumentos para conseguir mayorias en el congreso, algo que los idiotas pejezombies ¡¡han cancelado!!! porque no podran ganar con razones y civilizadamente...
        Mucha gente apostaba a que López se quedaría sin gente, pero para sorpresa de muchos, sigue con mucha gente a su alrededor, y cada día, se suman más.
        jejejejejeje, bueno, hay ciegos que dejo el rayo de miercoles y no pueden ver que en el 2006 se lleno el zocalo y las calles laterales y hoy a duras penas se llena a 3/4 el zocalo, a veces nomas la mitad ¿a eso le llamas que cada dia son mas??? ¿mas moscas o que??? y los numeros estan en los diarios, compara los datos que decian que mas de medio millon se junto en la plaza en el 2006 y entre 5 mil los de ahora, pero si quieres ver a tu dios muy grande ni modo, eso es ya un autoengaño mental...
        Yo es la fecha que no te puedo decir, si acaso habría sido mejor él, ya en ejercicio de gobierno, pero lo que si te digo, es que todos los días analizo mucho su discurso, sus datos, y hasta hoy, todo lo que dice, encuentro que tiene sustento. LO MALO, es que cuando ya abro el abanico, y veo a algunos que lo acompañañ, y es en ese momento, que me pregunto ¿si México estará tan ansioso de buscar quién verdaderamente logre el cambio que nunca llegó, para el 2012?.
        Bueno, a lo mejor todos los editorialistas que dicen "¡¡de la que nos salvamos!!" estan equivocados, si dicen que es un mentiroso, un demagogo, un facista, etc. ¡estan equivocados!!!...Abre el abanico y analiza un poco lo que paso en el noticiero de loret de mola, pero con imparcialidad y dime si no es un mentiroso...Los cambios no se hacen por decreto del rey, eso es lo que ofrece el pejendejo, que lo coronen rey y todo se podra, al estilo hugo chavez que hace lo que quiere con el pais ¡¡¡Y LO TIENE HUNDIDO EN LA MISERIA!!! IGUAL QUE FIDEL CASTRO!!!...No se como puedes creer en este demagogo ENGAÑABOBOS!!!...EL CAMBIO NO LLEGA Y MENOS CON LAS ACTITUDES DEL PERDERE QUE TIENE PARALIZADO EL CONGRESO ¡¡DONDE SE GENERAN LOS CAMBIOS DEMOCRATICAMENTE!!!...
        La polarización, no me luce sana, y menos, cuando como pueblo tenemos que convivir a diario con gente que piensa o ve de manera distinta, nuestra realidad. ¿Pegar, golpear, masacrar?, son datos que demuestran, que nos falta mucho para evolucionar, y emplear más la fuerza de las palabras, para comunicar.
        ¿Lo sabra el pejendejo??? ¿¿lo sabran los pejezombies que tienen secuestrada las tribunas del congreso para imponer la violencia a la fuerza de las palabras???...
        Si tú fueras panista, contarías con el mayor de mis respetos, como también lo tienen los que están con el Pri, con el Prd, con el Verde, con Convergencia, o cualquier otro partido de su agrado y gusto
        Yo no puedo estar de acuerdo con quien apoya a un engendro como el rayo de miercoles que amenaza al pais con violencia ¿no lo escuchaste cuando rebuzno que si se aprueba una iniciativa petrolera habria violencia???, esa gentuza no merece respeto de nadie...
        El tema de Pemex, Craneo, es algo verdaderamente tremendo, me he documentado mucho, he consultado opiniones que se colocan en la ONU, y bueno, pues así he localizados datos, que me dejan saber, que el efecto popote, por ejemplo, es una vacilada, porque existe la ley de mares, la cual obliga a todas las naciones, el respetar 200 millas naúticas, para extraer.
        Dejame comentarte algo del popote...Algunos dicen que seria poner un tubo y luego darle vuelta en el fondo del mar hasta que quede dentro de nuestro territorio, como chiste es hasta malo...Pero dejame ponerte este ejemplo; prepara una buena bebida en un tazon grande, ponle una raya en la mitad, despues invitas a quien tu quieras a tomarselo cada quien con un popote pero dentro de su lado, sin siquiera acercarse a la linea divisoria, comienzan los dos, de repente te detienes y dejas solo a la otra persona que siga sorbiendo con su popote ¿que pasaria??? ¿sorberia solo la bebida que este de su lado O SE SORBERIA TODO EL CONTENIDO??? lo seguro es que si entra con un popote sin siquiera acercarse a la linea divisoria terminaria por consumir TODO el contenido del recipiente, Y ESO PODRIA PASAR CON LOS YACIMIENTOS que segun tengo entendido podria estar contenido en grandes yacimientos de extension por lo que mas nos vale empezar a sorber petroleo del mismo yacimiento junto con los demas para poder aprovechar algo de lo que quede de nuestro lado...
        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
        sigpic
        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

        Comment


        • #34
          Re: Soy Panista, ¿y qué?

          Me preocupa, que la mayor parte de los mexicanos, no se documenten, y solamente apoyen, como en el Melate. Pemex, lleva años abandonado, los excedentes de la renta petrolera, se han dilapidado, y hoy, los temas que colocó calderón, van por encima de lo que permite la propia Constitución, y hoy se publicó que de hecho, entregó contratos, para una empresa Noruega.
          A mi tambien me preocupa que se crean las mentiras de un demagogo, pemex lleva añales abandonado por los priistas y despues sale fox ¡¡¡conque no lo dejaron!!! y se lo creo, los pedorristas han estado colgados de esa fabula desde siempre, los excedentes se los han llevado los gobiernos estatales y por supuesto tambien el federal...Yo cre que es UNA VIL MENTIRA que lo que propone calderon vaya por encima de la constitucion si no se esta reformando ningun articulo de la constitucion, esa es una babosada del pejendejo, y para eso se va a debatir, para saber que alcances tiene y si hay que modificar algo...De los contratos a transnacionales dicen que hace ya muchos años que se hacen, es mas, desde los tiempos del tata, y ASI LO PROPUSO EL PEJENDEJO EN SU LIBRAJO, no nos hagamos tarugos, y dicen que tambien la hija de heberto castillo los propuso Y PUBLICARON SUS ESCRITOS, NO SON INVENTO DE NADIE, SON SUS PROPUESTAS, solo que ahora lo ahce calderon y entonces es vender pemex, cuanta perversidad hay en el pejendejo...Yo me acuerdo de hace muchos años, que vinieron unos coreanos contratados por pemex a hacer una ampliacion de la refineria de cadereyta, ya desde hace mucho entraban LAS TRANSNACIONALES CON CONTRATOS DE PEMEX, pero es ahora que el pejendejo se quiere aprovechar y ahi esta, metiendo en broncas al pais como si no hubiera cosas que atender en el congreso...
          El NADIE POR ENCIMA DE LA LEY, es para todos, y esa sin lugar a dudas, sigue siendo mí ocupación.
          Ojala y se la puedas aplicar a sabandijas como el pejendejo y sus pejezombies, debe muchas y todas las han dejado en al congeladora porque es un engañabobos y no faltaran los pejeidiotas que armen un escandalo porque juzgan a su mesias ¿te acuerdas del encino??? ¿y el desafuero??? lo desaforaron porque le comprobaron que violo la ley, pero el botudo se rajo y dejo las cosas para otra ocasion...Saludos
          ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
          sigpic
          ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

          Comment


          • #35
            Re: Soy Panista, ¿y qué?

            Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
            Parece que el ataque del alemán está durísimo, y que pronto se olvida, quién inició con lo que hoy dicen, es SECUESTRO, pero que en su tiempo, se llamó "Tomar la Tribuna", porque el fin, justificaba los medios.

            A diferencia de aquellas épocas, hoy no se presentó la agresión, que Violenta aplicaba, como parte de su legnuaje "demo -crático".

            Para las flacas memorias, les dejo aquí un apequeña muestra de lo que PADECÍAMOS, y cito, PADECÍAMOS, porque los alrededores de la Cámara de Diputados, nuevamente se habían bloqueado, haciendo IMPOSIBLE, a todos los ciudadanos de a pie, el llegar al Tribunal Colegiado, sitio que por cierto, recibe recursos de amparo, contra cuestiones laborales, penales, civiles y administrativas. Tanto para el último informe que debería entregar Fox, como para que protestara como presidente legal, se cercaron todos los accesos, imponiéndose, una minoría, en contra de una mayoría que está conformada por el pueblo, más no así los políticos.

            ¿Con qué cara se espantan?, ¿la DOBLE MORAL, como parte de la política pública y deporte nacional?
            Lejos de secuestro, lo que están viendo, es que un grupo de personas hacen patente voz y presencia, mientras millones, de manera cómoda las cuestionan.

            Dudo que sea muy sencillo, estar en las calles con el sol a todo lo que dá, y con una sola intención: Evitar más ABUSOS ORQUESTADOS, en contra de lo que dicen, es patrimonio de un pueblo.

            Por lo pronto, el PRI ya se les rajó.

            Sería muy bueno que se practicara un poco la tolerancia, y no sentirse dueños de "la verdad". He leído, que según ustedes, desde su óptica el PRD perderá votos. ¿Cuántos de ustedes que lo afirman, han votado por el PRD?, no se engañen, el PRD obtendrá los votos de sus seguidores, y es posible, que logre obtener más, porque hay un grupo interesante, que ya está cansados del sin sentido, sin respeto a la ley, y el sin rumbo, de los gobiernos emanados del PAN

            Saludos y buen domingo
            Mi querida Laura, no había tenido oportunidad de leer esto que nos comentas, fijate que tengo que diferenciar contigo, todo esto de toma de tribunas no importa realmente quien las haya iniciado, importa que NO ES POSIBLE, Ni aceptable, ni NADA JUSTIFICA, este tipo de acciones independientemente del partido o idea política que se tenga... Se agrede, se ensucia, se falsean cosas y datos, se utiliza cualquier medio y cualquier forma para lograr objetivos partidistas y no beneficios para un México que se está cansando de él dijo y yo dije, de él pegó y yo pego, he platicado con muchísima gente que esta afortunadamente lejos de obtener un bien político con sus posiciones y lo que miran es una bola de gente que quiere ser sensacionalista, que quiere tener el poder a como de lugar, y otros que teniéndolo no hacen absolutamente nada.
            Te repito ni antes, ni ahora, ni mañana es justificable estas acciones, mostrarnos a los seres humanos como una bola de trepadores y sucios... No todos afortunadamente somos iguales a los que citas. Hubiera puesto mejor ... ¿"Sí soy Legislador .... y qué?
            y si...soy panista

            Saludos y Gracias

            Lorena
            Lorena Figueroa
            De sangre azul y oro
            Last edited by Lorena Figueroa; 14-abril-2008, 16:54. Razón: correción ortográfica
            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

            Comment


            • #36
              Re: Soy Panista, ¿y qué?

              Craneo buenas tardes:

              Te dejo solamente un poquito, de lo se publicaba en contra del PAN, desde las cúpulas del PRI, para que puedas recordar, que el PRI, no ha dejado de marcar rotundamente a los gobiernos que llegaron a ocupar su lugar:

              Reclama Beltrones falta de resultados


              Reforma


              (02-Sep-2004).-



              Con reclamos por apostar a la confrontación mediática, a los subejercicios presupuestales, a la ausencia de claridad en la distribución en los excedentes petroleros, a la falta de combate a la pobreza y a la inseguridad, el priista Manlio Fabio Beltrones respondió al Cuarto Informe de Gobierno del Presidente Vicente Fox.
              "Agravia a los legisladores y crispa los ánimos de importantes grupos sociales que el presupuesto aprobado por este Congreso para apoyar al campo y para combatir la pobreza no se ha ejercido íntegramente por el Ejecutivo.
              "Y que haya poca claridad en la asignación de los excedentes petroleros, lo que afecta la economía de los estados y el desarrollo regional", reclamó.
              Después de recordar que el sexenio foxista está por terminar y que no queda mucho tiempo para cumplir los compromisos ofrecidos, el político sonorense pidió reconocer que existen fallas.
              "Las señales de la economía y de la vida social confirman que la marcha del País no ha respondido a los índices que se ofrecieron en las campañas electorales.
              "Subsisten espacios de marginación que no han sido combatidos, y menos superados, al ritmo que exige el País. No hay respuestas eficaces a los compromisos para resolver los problemas básicos de la inseguridad y el empleo", criticó.
              De pie en la tribuna, junto al Primer Mandatario, Beltrones aclaró que la identidad del partido en el Gobierno no resuelve los problemas, por lo que pidió superar la pretensión de imponer proyectos que han sido rechazados por el Congreso.


              Confrontación y tregua

              Conocido por sus cualidades negociadoras, Beltrones mantuvo acercamientos durante varios días con legisladores del PAN, para la elaboración de la respuesta.
              Así, desde la semana pasada, quedó incorporada al texto una crítica al populismo, prácticamente dirigida a Andrés Manuel López Obrador.
              Sin embargo, los señalamientos también fueron virtualmente lanzados hacia las formas del gobierno foxista.
              "La democracia se convierte en un pretexto para ocultar incapacidades, que llevan a algunos a refugiarse en el voluntarismo político y a otros a alentar el populismo como forma de excluirse del esfuerzo de la deliberación y el compromiso auténticos", expresó.
              Al final de todas las críticas y de varios posicionamientos en rechazo a la privatización de las funciones del Estado, Beltrones llamó a una tregua, para que los actores políticos dejen de lado la confrontación y, para después, la contienda democrática.
              "Podemos convenir una tregua en la lucha del egoísmo político y entregarnos de inmediato a la construcción de los pactos y los acuerdos", pidió
              Critica oposición acusación de Fox


              Reforma


              (24-May-2005).-



              Legisladores de oposición criticaron ayer las acusaciones del Presidente Vicente Fox en torno a que diputados y senadores del PRI y PRD son responsables del clima de violencia que vive el País, por no aprobar la iniciativa de seguridad que desde hace más de un año envió al Congreso.

              Al respecto, el coordinador del PRI en el Senado, Enrique Jackson, aseguró que el Ejecutivo pretende evadir su responsabilidad en el combate al crimen organizado, y quiere transferir esa tarea a los legisladores.

              "Es muy lamentable que ante homicidios tan dolorosos como los que han sucedido en Ciudad Juárez últimamente, y esta ola imparable de ejecuciones casi en cualquier estado del País, el responsable del Gobierno, el responsable de cuidarnos a todos, busque una vez más, ya casi a cinco años de haber iniciado su Gobierno, ver a quién le echa la culpa de lo que no hace.

              "Esa es una constante en la actitud del Presidente, de estar buscando culpables de lo que él no hace", agregó.

              En tanto, Jorge Uscanga, diputado priista y presidente de la Comisión de Seguridad Pública, afirmó que las reformas planteadas por el Presidente Fox están atoradas en el Senado.

              "Está totalmente equivocado el Presidente, se le olvida que esa iniciativa no la tenemos nosotros los diputados, él quiso que la Cámara de origen fuera el Senado.

              "Y con doble culpa, porque quien preside la Comisión de Justicia es el senador Jesús Galván, del PAN, ahí no la han dictaminado por completo", dijo Uscanga.

              Uscanga afirmó que la inseguridad en Ciudad Juárez y otros puntos del País son producto de una mala coordinación del Gobierno federal.

              El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, pidió al Presidente Vicente Fox aplicar con energía y firmeza las leyes, en lugar de crear conflictos artificiales entre Poderes.

              A través de un comunicado, el priista señaló que los enemigos del Ejecutivo no están en el Congreso de la Unión, sino en la delincuencia organizada, por lo que es ahí donde debe buscar a los culpables de los crímenes que han estado sucediendo en el País.

              "Combatir con eficiencia al delito y brindar seguridad a la sociedad mexicana es una obligación fundamental del Gobierno federal, misma que no ha cumplido ni podrá cumplir mientras siga perdiendo el tiempo con cortinas de humo y con intentos de cargar la responsabilidad a otros de sus propios errores", señala el documento.

              Para la diputada Eliana García del PRD el Presidente Fox desconoce la operación del Poder Legislativo.

              "Es muy lamentable que al mismo tiempo que el señor Fox hace un llamado al diálogo haga declaraciones que son producto de su ignorancia, de su irresponsabilidad y de su desconocimiento de cómo funciona el Congreso, padece de analfabetismo funcional.

              "Parece que sus asesores le pasan tarjetas con mala información, ni siquiera nos envió copia fotostática de sus iniciativas", dijo la legisladora del PRD.

              El senador perredista Rutilio Cruz calificó a Fox de mentiroso, pues señaló que el 70 por ciento de las iniciativas que ha enviado al Congreso han sido aprobadas, y de éstas al menos 10 están relacionadas con justicia y seguridad pública.

              "Me parece que la declaración de Presidente es muy cómoda e irresponsable, denota incapacidad para contra restar los asuntos más graves del País, porque el Congreso de la Unión legisla leyes, no las aplica, y él ha demostrado que no aplica que ya existentes", dijo.





              Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo




              23-05-05 | Infosel Financiero.-Ciudad de México.- El Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, pidió este lunes al Jefe del Ejecutivo, Vicente Fox aplicar con energía y firmeza las leyes, en lugar crear conflictos artificiales entre Poderes

              El Presidente debería interesar más cuidar la seguridad en las calles que cuidar la imagen en las encuestas, pues lo que gane en su estrategia de polarizar a las instituciones del Estado lo pierde la sociedad y lo sufre el ciudadano frente a la delincuencia", agregó

              Jorge Teherán
              El Universal
              Lunes 31 de enero de 2005
              nacion, página 16

              Fox ha actuado con ignorancia y confusión al interponer la controversia constitucional en contra el Decreto de Egresos, señala
              Ataja PRI vendetta del Gobierno


              Reforma


              (11-May-2005).-

              Parece que el Presidente sólo es autoridad para exonerar a los hijos de Marta Sahagún. Además, primero ataca al PRD y luego ataca al PRI, no sabe lo que es ser Presidente", censuró.
              La senadora Dulce María Sauri señaló que el caso Pemex ya agotó sus "réditos políticos" para el Gobierno foxista.
              Consideró que así como multan a Montemayor, tendrían que investigar Raúl Muñoz Leos, quien como director de Pemex suscribió un acuerdo con el sindicato petrolero por casi 8 mil millones de pesos.
              "Una actuación consecuente llevaría a la inhabilitación de todos los funcionarios vinculados a la dirección general que terminó en noviembre pasado, y que hizo lo mismo que ahora se sanciona", expuso.
              El también senador Manuel Bartlett detectó manipulación política del asunto por parte del Presidente Fox.
              "La sanción demuestra que sigue con la idea de destruir. Lo único que sabe hacer Fox es agredir, violentar; va a seguir así en el año electoral; genio y figura hasta la sepultura, Fox es Fox.
              "La asociación que tiene (Fox) con Madrazo hará que este asunto tenga otro camino. Tenemos que ver qué dicen Madrazo y (Manlio Fabio) Beltrones, a ver si hay una ofensiva contra su aliado", dijo.
              Con información de Claudia Salazar, Claudia Guerrero, Andrea Merlos y Daniel Pensamiento



              El país en crisis por errores de Fox, asegura Beltrones
              Sección: Nacional | Publicación: 09.07.2005
              JOSE LUIS GARCITAPIA

              CUERNAVACA, MOR. El gobierno federal mantiene retenidos alrededor de 100 mil millones de pesos, recursos que podrían permitir a las universidades públicas del país enfrentar sus conflictos financieros, denunció Manlio Fabio Beltrones, presidente de la Mesa Directiva del Congreso de la Unión, antes de iniciar la Reunión nacional legislativa sobre federalismo hacendario y desarrollo metropolitano.

              Cancelación de desfile, un acto de ignorancia de Fox: Beltrones
              http://www.el-universal.com.mx/notas/383356.html

              Fox, ignorante de buena fe: Beltrones



              por: Héctor Guerrero
              Fuente: Noticieros Televisa



              Considera Beltrones 'una ignorancia de buena fe' que Fox pretenda apoyar al PAN en 2006, lo invita a leer la Constitución y la Ley ElectoralValdría la pena que el Presidente de la República se documentase, leyese un poco más la legislación electoral mexicana y se diera cuenta que su intervención, usando recursos públicos, puede llegar a constituir en términos constitucionales y legales una inequidad suficiente como para anular una elección en cualquier momento”, aseguró

              http://www.esmas.com/noticierostelev...co/455108.html

              Comment


              • #37
                Re: Soy Panista, ¿y qué?

                Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                Mi querida Laura, no había tenido oportunidad de leer esto que nos comentas, fijate que tengo que diferenciar contigo, todo esto de toma de tribunas no importa realmente quien las haya iniciado, importa que NO ES POSIBLE, Ni aceptable, ni NADA JUSTIFICA, este tipo de acciones independientemente del partido o idea política que se tenga... Se agrede, se ensucia, se falsean cosas y datos, se utiliza cualquier medio y cualquier forma para lograr objetivos partidistas y no beneficios para un México que se está cansando de él dijo y yo dije, de él pegó y yo pego, he platicado con muchísima gente que esta afortunadamente lejos de obtener un bien político con sus posiciones y lo que miran es una bola de gente que quiere ser sensacionalista, que quiere tener el poder a como de lugar, y otros que teniéndolo no hacen absolutamente nada.
                Te repito ni antes, ni ahora, ni mañana es justificable estas acciones, mostrarnos a los seres humanos como una bola de trepadores y sucios... No todos afortunadamente somos iguales a los que citas. Hubiera puesto mejor ... ¿"Sí soy Legislador .... y qué?
                y si...soy panista

                Saludos y Gracias

                Lorena
                Lorenita buenas tardes:
                Efectivamente, lo que aburre y cansa, es las excusas que toman de un lado y del otro, cuando les conviene.
                Lo más increíble, es que los que militan realmente en todos los partidos, conviven, se llevan bien, y no están polarizados, como lo está la sociedad, y los que se dicen simpatizantes de alguna corriente política.

                Ayer precisamente, se hacía un recuento en el programa Primer Plano, cuyo texto podrás consultar en canal 11, en el cual recordaban que desde las épocas del PRI, se tomaban las tribunas, y de ahí, todos lo han empleado, como método, cuando su deseo, es pasar por encima de otros grupos.
                También recordaban, que tanto el PAN como el PRD, han tomado carreteras, generado bloqueos, y que Fox hasta se aventó el numerito, de cerrar Aeropuertos. Los analístas criticaban mucho, cómo el Fin ha pretendido justificar los medios.

                Ahora bien, aquí el punto es de algunos legisladores, y el tema era en respuesta, de otro que trataba de etiquetar parejo a todos los perredistas. Ignoro cuántas personas no serán iguales, porque la constante, es que parece que son, pero con el paso del ti empo, finalmente caminan igual o muy parecido.

                Lo que no me luce sano, insisto, es en que la sociedad esté polarizada, porque entre políticos no se hacen nada, pero cuando el punto ríspido, crece y crece socialmente, ahí si, el factor es preocupante, porque dependerá del grado de educación y civilidad que tenga cada uno, para verdaderamente convivir y EVOLUCIONAR, tanto a nivel humano, como social. Ese es el punto relevante para mí, como también lo es, que como sociedad aprendamos a razonar y a debatir, con base en ideas concretas y no diatribas o enconos, como si fuera el asunto de lucha libre.
                Mientras como sociedad, no demostremos altura, ¿con qué les reclamamos a los políticos?, si finalmente, salen de la misma sociedad, o sea, son parte que se refleja de nuestros vicios, aunque no nos guste, pero ahí están.

                Te recuerdo Lorenita, que yo tengo familia que milita realmente en el PAN, como también tengo como 2 que son militantes del PRI, y yo que regresé a ventanar, a los corrompen violentamente, lo que debe ser un partido político.

                Saludos y ten buena tarde
                L@ur@

                Comment


                • #38
                  Re: Soy Panista, ¿y qué?

                  La verdad es que no le encuentro el enlace con lo que hace el perdere actualmente, fox se gano muchas criticas por babotas y espinoza el del pan ni se diga...
                  Craneo buenas tardes:

                  Te dejo solamente un poquito, de lo se publicaba en contra del PAN, desde las cúpulas del PRI, para que puedas recordar, que el PRI, no ha dejado de marcar rotundamente a los gobiernos que llegaron a ocupar su lugar:
                  No quisiera comparar lo que hacia el pri con lo que hace el perdere, aunque TODOS, o casi todos, sus lideres SON EXPRIISTAS, lo ambiciosos, los amargados, los renegados, los deshechos del pri ¡¡¡son los meros meros del perdere!!!...Te voy a dejar un comentario que rebela claramente las intenciones del pejendejo al que NO le importa ni el perdere, ni el petroleo, ni pemex, ni los pobres, ni el congreso, ni la scjn (¡¡A LOS QUE LLAMO DELINCUENTES!!!), solo hay algo que le importa al pejendejo y ese algo es andres manuel lopez obrador...
                  De persistir la cerrazón de los perredistas, que mantienen bloqueada la tribuna senatorial, en el equipo de Santiago Creel existe la determinación de no negociar. “Porque pretenden llevarnos a un “debate larguísimo”, de casi cuatro meses, para que al concluir López Obrador diga que no le gustan las reformas a Pemex y que la “resistencia civil se amplía a todo el país”. “No lo haremos a güevo”. Por cierto que el panismo ve con buenos ojos la propuesta de Manlio Fabio Beltrones de que la discusión se reduzca a 50 días.

                  A este acuerdo llegaron Creel y Beltrones, después de una larga plática previa a que se reunieran con los coordinadores de Frente Amplio, encabezados por Carlos Navarrete, Dante Delgado y Xavier González Garza.

                  López Obrador quiere que el debate se vaya hasta agosto, y con ello evitar un período extraordinario y, ya después en septiembre seguirá dándole largas, presionando, amenazando todo el tiempo. Por lo mismo es complicado aceptar dicha intención, porque los perredistas están muy rebasados por los caprichos del tabasqueño y si no que se lo pregunten a Carlos Navarrete.
                  Noroña y la Sheinbaum, los golpeadores sucios que te dan el descontón por la espalda.
                  Navarrete y González Garza los “institucionales”.
                  Cota, la Barrales y los demás, los discos rayados de López.
                  En fin, toda una organización perfecta para confundir a la opinión pública.
                  Una comunicación tan perfecta, que estoy seguro Goebbels estaría muy orgulloso de ustedes.
                  Imagínense qué tan perfectos son, que la semana pasada en la entrevista de Loret de Mola a López Obrador, ¡¡¡éste negó lo que había escrito!!!
                  Y para el colmo, ¡¡¡todo mundo le creyó!!!
                  Sin embargo es una pena que utilicen este talento para mentir y confundir a la sociedad.
                  Ustedes —como yo— saben que no hay tal privatización.
                  Ustedes —como yo— saben que un Congreso está para debatir y que la mayoría gana —aunque a la minoría le duela.
                  Ustedes saben que esto de la reforma realmente no les importa.
                  Saben que se les presentó una oportunidad clara que no quieren perder.
                  Ustedes tienen un plan muy claro.
                  Reventar al país.
                  La privatización les vale madre.
                  Lo que han creado es esa oportunidad para desestabilizar al país.
                  Una oportunidad para que López Obrador renazca.
                  Una oportunidad para aparecer en los medios como el redentor que México estaba esperando.

                  ¿Con qué cara piden ustedes un debate cuando no saben debatir?
                  ¿Con qué cara hablan de democracia cuando ustedes no la conocen?
                  ¿Ustedes creen que democracia es secuestrar el Congreso?
                  ¿Creen que con esto ya no habrá reforma energética?
                  Ustedes saben que tarde o temprano la habrá...
                  La quieran, o no...
                  El problema que veo venir es que aunque haya un debate público sobre esta reforma y los resultados no les gusten, la van a reventar.

                  Van a inventar que la sociedad no dijo lo que dijo.
                  Y para mí, no hay duda que la van a volver a reventar.
                  Si no al tiempo...
                  Es una pena que su trabajo de 18 años lo hayan tirando por la borda.
                  Es una pena que traicionen los principios básicos de la democracia.
                  Una pena que no sepan respetar sus propios resultados de la elección interna.
                  Una pena que estén a punto de quitarle el triunfo a Jesús Ortega.
                  —Todo— porque no son demócratas.
                  —Todo— por dinero...
                  Todo...
                  Y por último, es una pena que ni el gobierno federal, ni el PAN, ni el PRI, tengan su talento para comunicar.
                  ¿Te parece que el pejendejo tiene razon en lo que dice y "defiende", o sease el petroleo y la soberania??? hay malas noticias, su tirada es otra...Saludos laura...
                  ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                  sigpic
                  ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                  Comment


                  • #39
                    Re: Soy Panista, ¿y qué?

                    Hola Craneo buenas noches:

                    Desde hace tiempo, cotejo los dichos de López,, contra información, y, al menos en el tema de Pemex, ha salido, como dice un dicho "con todos los pelos en la mano", por lo que dudo que puedan dejarlo callado; su equipo al contrario, en cada debate que he visto televisado, deja callados a los contrarios.

                    Ahora bien, López ha capitalizado, para su beneficio, el que miles de mexicanos, sepan, lo que es, que la justicia en México tiene precio y dueño. Y, ya con base en cada experiencia personal, la gente que lo sigue - la cual no necesariamente es afín al PRD -, lo apoya y respalda.

                    Dudo que López esté planeando el derrocar a nadie, o generar un ambiente realmente violento. Lo DUDO, porque si de algo me ha convencido el señor, es que no es tonto, y tampoco tiene un pelo de loco. Vamos el cuando dá un paso, es que sabe perfectamente dónde pisa, y hasta dónde lo lleva su camino.

                    Lejos de López,Pan, Pri Prd o cualquier otro partido, creo que lo deseable, es que todos los mexicanos n os empapemos en el tema, porque solamente así, no seguiremos, a los unos o los otros, y lograremos conformar una opinión mucho más sólida, mucho más apegada a lo que desearíamos, desde la peor parte, como lo es, ante la impotencia ciudadana, de ver cómo hacen un deshacen, unos pocos, y cito unos pocos, porque los llamados representantes del pueblo, son como 624 conjuntando ambas cámaras, y del otro lado hay millones que dependen de una votación y determinación, honrada.

                    Lo malo Craneo, es que con la pasada Reforma, a la llamada Ley Televisa, logramos ver, que LA ENORME MAYORÍA, veía por su interés personal, y no por el interés nacional. El Senador Javier Corral, se cansó de cominar a sus compañeros de no votar a favor, pero nadie lo escuchaba, y es que en tiempos pre electorales, la necesidad tiene cara de hereje. Ese es, uno, de tantos problemas que tenemos, por ello la necesidad de que nos documentemos, para que no logre sorprendernos nadie.

                    HOy en el restaurante que comí, conocí a una de las que llaman "Adelitas", una mujer jubilada por el Banco de México, que debe tener más de 60 años. Cuando me la presentaron le pregunté ¿por qué estaba en el movimeinto?, y comentó, que a pesar de no tener marido e hijos, lo que pasaba, ya la tenía cansada, y que por ello, decidía invertir mejor, todos sus tiempo muertos, para ver si acaso México tiene mejores vías, para las generaciones futuras. Hasta el nombre de su "batallón" me dio, y bueno, pues solamente me reí, porque blanca, blanca y su piel, quemada, quemada por los inclementes rayos del sol que soportan.

                    Si a mí me aseguraran, que todos los actos corruptos se acan con plantones marchas y demás asuntos, no lo dudaría ni un segundo, para sumarme en la lucha.Lo malo, es que son tantos corruptos, tantas mañas, tantos cuates que de alguna manera hacen todo chueco, que ya casi logran, convencerme, de que no tenemos remedio. Cuando ya esté 100% convencida, de que el daño es irreversible, en ese momento, dejaré de ir a votar y dedicaré mí tiempo, a otras cosas ajenas, a lo que sea política.

                    Saludos Craneo y ten linda noche

                    Comment


                    • #40
                      Re: Soy Panista, ¿y qué?

                      Desde hace tiempo, cotejo los dichos de López,, contra información, y, al menos en el tema de Pemex, ha salido, como dice un dicho "con todos los pelos en la mano", por lo que dudo que puedan dejarlo callado; su equipo al contrario, en cada debate que he visto televisado, deja callados a los contrarios.
                      Algo anda mal en tus cotejos y te hace decir barabaridades como el de "con todos los pelos en la mano" y solo te pondre un ejemplo; ¿viste la entrevista DE MAS DE MEDIA HORA en television y a nivel nacional POR TELEVISA y con loret de mola y el pejendejo??? ¿acaso lo viste "con los pelos en la mano" cuando le confronto CON SUS PROPUESTA ESCRITAS en un librajo del pejendejo??? si sigues en tus dichos, no hay mas que decir; estas cegada por el rayo de esperanza y seducida por un engañabobos...
                      Ahora bien, López ha capitalizado, para su beneficio, el que miles de mexicanos, sepan, lo que es, que la justicia en México tiene precio y dueño. Y, ya con base en cada experiencia personal, la gente que lo sigue - la cual no necesariamente es afín al PRD -, lo apoya y respalda.
                      Yo te puedo asegurar que si hubiera ganado el pejendejo la presidencia las cosas en el sistema judicial no habrian cambiado gran cosa, te crees de un megalomano que engaña diciendo que el va a cambiar las cosas con tan solo desearlas, estos asuntos no son de pejelandia donde la magia funciona, aqui es la vida real...
                      Dudo que López esté planeando el derrocar a nadie, o generar un ambiente realmente violento. Lo DUDO, porque si de algo me ha convencido el señor, es que no es tonto, y tampoco tiene un pelo de loco. Vamos el cuando dá un paso, es que sabe perfectamente dónde pisa, y hasta dónde lo lleva su camino.
                      Vaya que es raro tu forma de ver la vida, estas en la pejematrix o que se yo...¿No esta planeando derrocar a nadie??? ¿que crees que estaba tratando de hacer su orda de orangutanes el dia 1 de dic. del 2006??? ¿no esta tratando de generar un ambiente violento??? ¿no tiene un pelo de loco alguien que en todo ve complos, enemigos y traiciones??? ¿no esta loco alguien que se inventa encuestas y ventajas inexistentes??? bueno, esto si que es de tratamiento, los esquizofrenicos tambien...
                      Lejos de López,Pan, Pri Prd o cualquier otro partido, creo que lo deseable, es que todos los mexicanos n os empapemos en el tema, porque solamente así, no seguiremos, a los unos o los otros, y lograremos conformar una opinión mucho más sólida, mucho más apegada a lo que desearíamos, desde la peor parte, como lo es, ante la impotencia ciudadana, de ver cómo hacen un deshacen, unos pocos, y cito unos pocos, porque los llamados representantes del pueblo, son como 624 conjuntando ambas cámaras, y del otro lado hay millones que dependen de una votación y determinación, honrada.
                      Asi es, los que van a votar en el congreso deben de estar bien enterados de lo que estan aprobando o rechazando, y te dire algo mas que los pejezombies no alcanzan a ver; asi como se aprueba una ley ASI TAMBIEN SE LE REFORMA O SE LE ELIMINA!!, en el congreso no se hacen las leyes como las de moises, en piedra y para siempre, pero el caso es levantar a un esquizofrenico otra vez en los mediso, de nuevo el engaño de que se va a destruir el mundo con la mentada propuesta del enano cabeza de foco, de que se va a acabar mexico, algo QUE NI SIQUIERA EL ENANO PODRA VER como beneficio a su gestion o su partido TARDARAN AÑOS EN VERSE LOS RESULTADOS y si los resultados son malos SE PODRA VOLVER A LEGISLAR Y REFORMAR LO QUE ESTE MAL y punto, pero las adelitas de piel blanca no ven eso, lo blanco no les quita lo idiota, ya te dije que hay hasta premios en literatura como la poniatowska a la que creo una verdadera burra en politica, asi tenga librajos que hablen de "luchas" por la "democracia"...
                      Lo malo Craneo, es que con la pasada Reforma, a la llamada Ley Televisa, logramos ver, que LA ENORME MAYORÍA, veía por su interés personal, y no por el interés nacional. El Senador Javier Corral, se cansó de cominar a sus compañeros de no votar a favor, pero nadie lo escuchaba, y es que en tiempos pre electorales, la necesidad tiene cara de hereje. Ese es, uno, de tantos problemas que tenemos, por ello la necesidad de que nos documentemos, para que no logre sorprendernos nadie.
                      ¿Si te acuerdas de la cinica confesion de pablo asno gomez verdad??? dijo que no habia tenido tiempo de leerla PERO VOTO A FAVOR TODA LA BANCADA PERDERISTA!!!, por otro lado, esa ley solo afecta intereses empresariales, a ti y a mi ni nos afecta ni nos beneficia sino todo lo contrario...Los que se deben de documentar son los que votan en el congreso ¿de que te sirve a ti documentarte a fondo??? ¿vas a ir a votar al congreso??? ¿vas a ir con "tu" diputado a decirle como vote??? ¿vas a ir a protestar afuera del congreso??? ¿crees que le vaya importar a los pedorristas o al mismo pejendejo que tanto defiendes y tanto le crees TU OPINION???, seamos realistas, estamos en una partidocracia, y lo que se juega en el congreso son los intereses de partidos Y DE SUS LIDERES!!! que imponen su muy particular criterio de sus muy particulares intereses a los pejeidiotas legisladores...
                      HOy en el restaurante que comí, conocí a una de las que llaman "Adelitas", una mujer jubilada por el Banco de México, que debe tener más de 60 años. Cuando me la presentaron le pregunté ¿por qué estaba en el movimeinto?, y comentó, que a pesar de no tener marido e hijos, lo que pasaba, ya la tenía cansada, y que por ello, decidía invertir mejor, todos sus tiempo muertos, para ver si acaso México tiene mejores vías, para las generaciones futuras. Hasta el nombre de su "batallón" me dio, y bueno, pues solamente me reí, porque blanca, blanca y su piel, quemada, quemada por los inclementes rayos del sol que soportan.
                      ¡¡Pobre tonta!!! toda quemada por las asoleadas MIENTRAS QUE EL COBARDE QUE LAS ENGAÑO Y ENVIO A ASOLEARSE SENTADOTAS EN EL VIL PAVIMENTO ESTABA SENTADOTE EN SU SILLON EN UNA OFICINA CON AIRE ACONDICIONADO Y TRAGANDO COMO VIL PIRRURIS!!!...¡¡¡Pobre tonta!!!...
                      Si a mí me aseguraran, que todos los actos corruptos se acan con plantones marchas y demás asuntos, no lo dudaría ni un segundo, para sumarme en la lucha.Lo malo, es que son tantos corruptos, tantas mañas, tantos cuates que de alguna manera hacen todo chueco, que ya casi logran, convencerme, de que no tenemos remedio. Cuando ya esté 100% convencida, de que el daño es irreversible, en ese momento, dejaré de ir a votar y dedicaré mí tiempo, a otras cosas ajenas, a lo que sea política.
                      ¿Necesitas estar mas convencida de tu pejefilia??? ¿y quien crees que es el rey de la mañas en politica??? por ahi hay un post que puse con las mañas que estan usando en el perdere para sacar al chucho ortega de la jugada, y la orden de como manejar el lodazal de la farsa de eleccion perderista ¡¡¡viene del que tu le crees que tiene los pelos de la burra en la mano!!!...¡Que horror!!!...Saludos laura...
                      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                      sigpic
                      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                      Comment


                      • #41
                        Re: Soy Panista, ¿y qué?

                        Craneo buenos días

                        Algo anda mal en tus cotejos y te hace decir barabaridades como el de "con todos los pelos en la mano" y solo te pondre un ejemplo; ¿viste la entrevista DE MAS DE MEDIA HORA en television y a nivel nacional POR TELEVISA y con loret de mola y el pejendejo??? ¿acaso lo viste "con los pelos en la mano" cuando le confronto CON SUS PROPUESTA ESCRITAS en un librajo del pejendejo??? si sigues en tus dichos, no hay mas que decir; estas cegada por el rayo de esperanza y seducida por un engañabobos...

                        Mis cotejos Craneo, no son con base en entrevistas y declaraciones, he buscado datos, lejos del discurso político, he leído las opiniones de expertos mexicanos, ingenieros que van desde académicos de la UNAM, o jubilados de la paraestatal, los cuales afirman, que México podría iniciar a perforar, en tierra, amplias zonas que se tienen. En la ONU existe un documento, de geografía económica, la cual reporta que México, tiene oro negro para varios años, tantos como para 80. Existe una tabla internacional, que coloca a México dentro de los primeros lugares. Por ello, te digo que la pelea de López, no es de ocurrencias, sino que sus datos, no pueden ser refutados, porque existen otros aportes, que refrendan su dicho. Aquí como te he dicho, lo bueno sería, que todos ocupemos nuestro tiempo para verificar, en qué situación, a nivel mundial estamos, y qué análisis profesionales existen, para después argumentar.

                        Mientras el hígado se siga interponiendo en las discusiones, y las fobias sean las que guíen las opiniones, no pasaremos, como dicen, de Pericos/Perros.

                        Yo te puedo asegurar que si hubiera ganado el pejendejo la presidencia las cosas en el sistema judicial no habrian cambiado gran cosa, te crees de un megalomano que engaña diciendo que el va a cambiar las cosas con tan solo desearlas, estos asuntos no son de pejelandia donde la magia funciona, aqui es la vida real...

                        Posiblemente tengas razón, y más, cuando cotejamos el sistema tan deplorable que tiene la misma PGJDF. El punto es que la gente que lo sigue, cree que podría ser distinto. Hoy de hecho, hace un análisis un columnista del Universal, el cual coloca, que López sabe capitalizar la necesidad de la gente, y que por ello, lo siguen:
                        http://www.eluniversal.com.mx/editoriales/40283.html

                        Vaya que es raro tu forma de ver la vida, estas en la pejematrix o que se yo...¿No esta planeando derrocar a nadie??? ¿que crees que estaba tratando de hacer su orda de orangutanes el dia 1 de dic. del 2006??? ¿no esta tratando de generar un ambiente violento??? ¿no tiene un pelo de loco alguien que en todo ve complos, enemigos y traiciones??? ¿no esta loco alguien que se inventa encuestas y ventajas inexistentes??? bueno, esto si que es de tratamiento, los esquizofrenicos tambien...

                        Cuestión de apreciación. No puedes derrocar, a quién no ha tomado posesión. Pero, lejos de derrocar, su intención era de manifestar su descontento, por la serie de irregularidades qeu se habían presentado, tanto en elproceso electoral, como en el día de las votaciones, la calificación del tribunal, y las conversaciones, que se hicieran públicas , de elba esther, operando para colocar mapaches electorales, que también dice la ley, está prohíbido. No olvides, que a López lo respaldaban más de 14 millones de votos, y ésa gente, estaba y está agraviada, porque no se tuvo la altura, para llevar un proceso límpio en toda la extensión de su palabra.
                        No estoy en pejematrix, y si procuro ver todo el contexto.

                        Asi es, los que van a votar en el congreso deben de estar bien enterados de lo que estan aprobando o rechazando, y te dire algo mas que los pejezombies no alcanzan a ver; asi como se aprueba una ley ASI TAMBIEN SE LE REFORMA O SE LE ELIMINA!!, en el congreso no se hacen las leyes como las de moises, en piedra y para siempre, pero el caso es levantar a un esquizofrenico otra vez en los mediso, de nuevo el engaño de que se va a destruir el mundo con la mentada propuesta del enano cabeza de foco, de que se va a acabar mexico, algo QUE NI SIQUIERA EL ENANO PODRA VER como beneficio a su gestion o su partido TARDARAN AÑOS EN VERSE LOS RESULTADOS y si los resultados son malos SE PODRA VOLVER A LEGISLAR Y REFORMAR LO QUE ESTE MAL y punto, pero las adelitas de piel blanca no ven eso, lo blanco no les quita lo idiota, ya te dije que hay hasta premios en literatura como la poniatowska a la que creo una verdadera burra en politica, asi tenga librajos que hablen de "luchas" por la "democracia"...

                        NO Craneo así no va el asunto, no es tan sencillo. ¿En verdad crees que se puede revertir un error jurídico?, ¿citame qué ley ha sido modificada después de ver que ha sido un error?
                        Y, aquí te recuerdo, que el fondo es que llega inversión privada, extranjera, con la que no puedes jugar, al ahora si, y después, dijo mí mami que siempre NO. NO el tema es delicado y por ello, hay que hacerlo con la mayor responsabilidad.
                        Otro punto es, que NADIE puede legislar, contra lo que la Constitución cita. Y la propuesta hasta hoy colocada, pasa por encima del 25, 27, 28 y 41 Constitucional. Si legislan contra la Constitución, el asunto, podría ser ilegal y por ende, todo un delito.

                        ¿Si te acuerdas de la cinica confesion de pablo asno gomez verdad??? dijo que no habia tenido tiempo de leerla PERO VOTO A FAVOR TODA LA BANCADA PERDERISTA!!!, por otro lado, esa ley solo afecta intereses empresariales, a ti y a mi ni nos afecta ni nos beneficia sino todo lo contrario...Los que se deben de documentar son los que votan en el congreso ¿de que te sirve a ti documentarte a fondo??? ¿vas a ir a votar al congreso??? ¿vas a ir con "tu" diputado a decirle como vote??? ¿vas a ir a protestar afuera del congreso??? ¿crees que le vaya importar a los pedorristas o al mismo pejendejo que tanto defiendes y tanto le crees TU OPINION???, seamos realistas, estamos en una partidocracia, y lo que se juega en el congreso son los intereses de partidos Y DE SUS LIDERES!!! que imponen su muy particular criterio de sus muy particulares intereses a los pejeidiotas legisladores...

                        Por supuesto que recuerdo, TODAS las declaraciones patéticas, no solamente de Gómez, sino de Larios, y del presidente de la comisión, el cual por cierto, fue premiado con tremendo hueso. Creo que te equívocas, cuando dices que no nos afecta. Por supuesto que nos afecta, porque el fondo se llama ESPECTRO, un bien nacional, un medio por el cual deben llegar recursos para el erario. Con independencia, de que se segregaba a canal 11 y 22, a las estaciones de radio comunitarias, mayormente de indígenas. El daño, Craneo, era tremendo. ¿Tú cres que la SCJN, calificó de INCONSTITUCIONAL esa Ley, de a gratis?, no Craneo la SCJN detectó, lo lacerante que era, en contra del interés de la Nación.

                        ¡¡Pobre tonta!!! toda quemada por las asoleadas MIENTRAS QUE EL COBARDE QUE LAS ENGAÑO Y ENVIO A ASOLEARSE SENTADOTAS EN EL VIL PAVIMENTO ESTABA SENTADOTE EN SU SILLON EN UNA OFICINA CON AIRE ACONDICIONADO Y TRAGANDO COMO VIL PIRRURIS!!!...¡¡¡Pobre tonta!!!...

                        Creo Craneo, que la gente, puede hacer con su tiempo, lo que mejor le acomode. Si para ella, invertir su tiempo en una causa, es bueno, pues ya es su determinación hacerlo, y para ello, ni tú ni yo le damos nada, ¿ o si?.
                        Como que de repente me parece, que algunos mexicanos se identifican más con el modelo autoritario, en el cual, la gente DEBE hacer, lo que nos agrada, o lo que nos guste, bajo nuestros parámetros y formas de ver la vida o un sistema para hacerse presentes. YO Craneo, respeto a toda la gente, y no me atrevería de calificar a nadie, porque sencillamente ¿quién soy yo, para decir, definir qué debes hacer con tú libertad, tú tiempo y tú pensamiento?
                        Critican a López, porque dicen que impone, pero hay varios, que si pudieran, también saldrían a imponer, y éso, no es democracia o libertad


                        ¿Necesitas estar mas convencida de tu pejefilia??? ¿y quien crees que es el rey de la mañas en politica??? por ahi hay un post que puse con las mañas que estan usando en el perdere para sacar al chucho ortega de la jugada, y la orden de como manejar el lodazal de la farsa de eleccion perderista ¡¡¡viene del que tu le crees que tiene los pelos de la burra en la mano!!!...¡Que horror!!!...Saludos laura...

                        Te reitero, no tengo Pejefilia, y Jesús Ortega, es la parte más obscura del PRD. Tenemos documentado, cómo para reventar a Patricia Mercado, llegaron porros pagados, que casualmente son solventados por un perredista, de la corriente de los Chuchos. En reporte Indigo, también han documentado, que gente de la corriente de los Chuchos, han participado en guerrillas como el EPR o la liga 23 de septiembre, y que ahora, después de cambiarles el nombre, están como flamantes senadores. Ojalá que tengas tiempo de consultar esa publicación, la puedes hacer en línea www.reporteindigo.com, y busca lo que han documentado, de René Arce.


                        En fin Craneo, el día que dejes de odiar, tanto a un movimiento, tal vez puedas encontrar la respuesta. Yo te reitero, no soy peje fan, pero si muy analítica de todo lo que veo, y un país quebrado, dudo que sea atractivo para nadie. López no es tonto, y todos los días, desde el gobierno federal, colocan hechos, que refrendan las críticas que expresa.

                        Saludos y ten buen día
                        L@ur@

                        Comment


                        • #42
                          Re: Soy Panista, ¿y qué?

                          Craneo te deo el editorial siguiente, que dice muchas cosas:

                          PLAZA PÚBLICA
                          PRD: no todos son iguales

                          Miguel Ángel Granados Chapa
                          16 Abr. 08

                          En Chiapas, al menos 28 casillas que no fueron instaladas recogieron votos que se hicieron constar en actas, y en otras mesas votaron más de mil veloces militantes que, a ritmos inverosímiles, en pocos segundos depositaron sus papeletas en las urnas

                          Aunque es imposible disculpar a ninguna corriente del Partido de la Revolución Democrática de las trampas y maniobras ilícitas que produjeron la peor elección interna en ese partido, es claro que no puede hacerse tábula rasa de la personalidad de los dirigentes de ese partido.

                          En Nueva Izquierda, por ejemplo, hay distancia amplia entre la trayectoria de los dos Chuchos que han dado nombre a esa corriente. Jesús Zambrano Grijalva, que perdió ante Alejandra Barrales la presidencia del comité del Distrito Federal, vivió su juventud en la rebeldía estudiantil, pasó por la acción armada y la cárcel. Cuando quedó en libertad y resolvió continuar la lucha política por otros medios fue propulsor y dirigente de Corriente Socialista, un agrupamiento en que sobresalieron otros militantes con trayectoria semejante, entre ellos los sinaloenses Juan N. Guerra, hoy diputado federal, y Camilo Valenzuela, que fue candidato al liderazgo que hoy se disputan Jesús Ortega y Alejandro Encinas, y encabeza el Consejo Nacional perredista, máximo órgano de dirección de ese partido, al que correspondería tomar decisiones sobre una prolongación del mandato de Leonel Cota o la designación de un presidente interino en el que caso de que dentro de una semana, el 22 de abril, subsistiera el enigma de quién ganó los comicios del 16 de marzo.

                          El otro Chucho antonomásico, Ortega Martínez, a diferencia de su tocayo y compañero se inició en la vida política en la comodidad del subsidio. Fue lugarteniente de Rafael Aguilar Talamantes en el Partido Socialista de los Trabajadores, que gozó de la simpatía y, más importante aún, del patrocinio gubernamental para crear una corriente que estorbara, se opusiera y eventualmente anulara el esfuerzo de Heberto Castillo por crear el Partido Mexicano de los Trabajadores, ofreciendo una opción falsa, producto de la simulación. Junto con Ortega dirigieron ese partido, creado por Luis Echeverría, los hoy senadores Carlos Navarrete y Graco Ramírez.

                          En agosto de 1988, en una entrevista hecha por el finado Óscar Hinojosa, citada recientemente por el también reportero de Proceso Álvaro Delgado, Aguilar Talamantes se sinceró (aunque sólo parcialmente, según es de suponerse por la fluidez de recursos que ostentaba el PST):

                          "Echeverría dio instrucciones a Víctor Bravo Ahuja, secretario de Educación Pública, para que se nos proporcionaran 30,000 pesos mensuales. Con esa cantidad, más el auxilio que logramos con Fausto Cantú Peña (director del Instituto mexicano del café) el PST pudo sostener su actividad durante un largo periodo".

                          La eminente presencia de Ortega y Graco Ramírez a la cabeza del PST se evidenció en la composición de la primera bancada legislativa de ese partido, que obtuvo su registro condicionado para participar en la elección de 1979. De modo que el debut parlamentario de ambos se produjo en el seno de un partido con cuyo dirigente principal romperían en 1987, lance a partir del cual se integraron al Partido Mexicano Socialista y por esa vía resultaron fundadores del PRD, a cuyo liderazgo ha aspirado Ortega repetidamente. Lo intentó en 1996 pero antes del proceso electoral pactó una alianza con Andrés Manuel López Obrador, de quien fue candidato a secretario general. Contendió con Amalia García en el anulado proceso de 1999 y con Rosario Robles en 2002.

                          Acaso los diversos orígenes y prácticas explican la diferente reacción de los Chuchos ante el resultado electoral. Zambrano se ha rendido a la evidencia de que su candidatura fue batida por la de Barrales en proporción superior a dos por uno. En cambio, Ortega litiga la conclusión de un cómputo que incluya contar votos surgidos de casillas ¡que no se instalaron!, y cuya suma le ofrece ventaja sobre Encinas.

                          Un caso paradigmático, no único, pero sí el peor quizá, ocurre en Chiapas, donde se previó instalar 249 casillas. Es claro, porque está documentado desde el 16 de marzo mismo, que al menos 28 de ellas no se instalaron. Pero, en un caso que debe resolver no sólo una investigación política sino quizá una cavilación metafísica, de esas casillas, que por no haberse instalado no existieron, surgieron actas y votos: ¡de la nada brotaron sufragios, la mayor parte a favor de Ortega según sus propias copias de actas!
                          Ortega venció en Chiapas a Encinas con una diferencia abrumadora, una desproporción aun mayor que la observada en el Distrito Federal en sentido contrario, si bien la vertiente local de la elección capitalina no ha sido objetada. Ortega obtuvo en las lejanías chiapanecas 49 mil 546 votos contra sólo 3 mil 857 para Encinas. A ese resultado contribuyeron los sospechosos votos de casillas no instaladas, en que se produjeron diferencias análogas a las del total: 832 contra 40; 265 contra 15; 251 a 4; 988 a 0; 926 a 31, etcétera.

                          Encinas planteó que resultados como ésos, o los registrados en casillas donde hubo más de mil votantes, no se consideran en el cómputo nacional pues su rotunda inexistencia haría ridícula su anulación (¿cómo invalidar la nada?). No fue escaso el número de esas casillas ubérrimas, o prodigiosas, a las que acudieron más de mil votantes, que al hacerlo dieron ejemplo de velocidad pues sufragaron uno cada 36 segundos (o, más admirablemente, cada seis, si se considera que se realizaban seis elecciones simultáneamente). En promedio, en las entidades donde no se objetó la elección, votaron 265 militantes, mientras que en Chiapas la media fue del doble: 540, dos veces también el promedio de la elección estatal de 2006.



                          Cajón de Sastre

                          Después de un nuevo desencuentro con la Comisión Nacional de Garantías y Vigilancia del PRD, que le demandó reanudar el cómputo interrumpido pero no resolvió la consulta que para hacerlo con eficacia le solicitó la Comisión Técnica Electoral, ésta se desmanteló ayer, con la renuncia de Arturo Núñez y Edmundo Cancino. Hace dos semanas había dimitido Graciela Sánchez Mota, la tercera integrante de ese órgano que pudo, sin embargo, seguir funcionando un corto trecho antes de declarar concluido el cómputo nacional con las cuentas completas de 23 entidades. Con la renuncia de los comisionados electorales -que hicieron cuanto estuvo a su alcance para cumplir su peliaguda encomienda- el proceso queda en manos de la Comisión de Garantías, también picada por un germen de división.

                          Correo electrónico: miguelangel@granadoschapa.com

                          Comment


                          • #43
                            Re: Soy Panista, ¿y qué?

                            Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                            Lorenita buenas tardes:
                            Efectivamente, lo que aburre y cansa, es las excusas que toman de un lado y del otro, cuando les conviene.
                            Lo más increíble, es que los que militan realmente en todos los partidos, conviven, se llevan bien, y no están polarizados, como lo está la sociedad, y los que se dicen simpatizantes de alguna corriente política.
                            Desgraciadamente se ha manejado tantas cosas en cada posición que hasta en el foro tienes un claro ejemplo de esas polarizaciones de las que nombras

                            Ahora bien, aquí el punto es de algunos legisladores, y el tema era en respuesta, de otro que trataba de etiquetar parejo a todos los perredistas. Ignoro cuántas personas no serán iguales, porque la constante, es que parece que son, pero con el paso del tiempo, finalmente caminan igual o muy parecido.
                            Estamos hablando de legisladores?... si totalmente de acuerdo todos son iguales no importa color

                            Lo que no me luce sano, insisto, es en que la sociedad esté polarizada, porque entre políticos no se hacen nada, pero cuando el punto ríspido, crece y crece socialmente, ahí si, el factor es preocupante, porque dependerá del grado de educación y civilidad que tenga cada uno, para verdaderamente convivir y EVOLUCIONAR, tanto a nivel humano, como social. Ese es el punto relevante para mí, como también lo es, que como sociedad aprendamos a razonar y a debatir, con base en ideas concretas y no diatribas o enconos, como si fuera el asunto de lucha libre.
                            Desafortunadamente nos falta muchísima educación y de alli parten todos los políticos para aprovechar esta oportunidad de hacer con la gente ignorante lo que se les da la gana, ojalá aprendamos Laurita... ojalá

                            Mientras como sociedad, no demostremos altura, ¿con qué les reclamamos a los políticos?, si finalmente, salen de la misma sociedad, o sea, son parte que se refleja de nuestros vicios, aunque no nos guste, pero ahí están.
                            Habemos quienes si podemos reclamar Laurita... afortunadamente existimos quienes si tenemos esa cara para el reclamo.

                            Saludos y ten buena tarde
                            L@ur@
                            Un abrazo, cuidate mucho

                            Lorena
                            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                            Comment


                            • #44
                              Re: Soy Panista, ¿y qué?

                              Posiblemente tengas razón, y más, cuando cotejamos el sistema tan deplorable que tiene la misma PGJDF. El punto es que la gente que lo sigue, cree que podría ser distinto. Hoy de hecho, hace un análisis un columnista del Universal, el cual coloca, que López sabe capitalizar la necesidad de la gente, y que por ello, lo siguen:
                              Pues si, los que lo siguen le han creido sus embustes, pero hasta hitler tenia seguidores ¡porque el mesias no???...
                              Cuestión de apreciación. No puedes derrocar, a quién no ha tomado posesión. Pero, lejos de derrocar, su intención era de manifestar su descontento, por la serie de irregularidades qeu se habían presentado, tanto en elproceso electoral, como en el día de las votaciones, la calificación del tribunal, y las conversaciones, que se hicieran públicas , de elba esther, operando para colocar mapaches electorales, que también dice la ley, está prohíbido. No olvides, que a López lo respaldaban más de 14 millones de votos, y ésa gente, estaba y está agraviada, porque no se tuvo la altura, para llevar un proceso límpio en toda la extensión de su palabra.
                              No estoy en pejematrix, y si procuro ver todo el contexto.
                              No creo que sea cuestion de apreciacion, sino de asuntos legales el intento de golpe de estado, noo es cierto que no puedes derrocar a alguien que no a tomado posesion y ahi es donde te enagña el engañabobos mas grande la historia; el calderas LEGALMENTE es presidente constitucional de mexico a partir del primer segundo del 1 de diciembre del 2006, pero hay un requisito mas que algunos decian es de "protocolo" y nada mas, pero otros NO lo consideran asi y por eso se configuro el intento de golpe de estado AL TRATAR DE DERROCAR A UN PRESIDENTE ELECTO AL IMPEDIRLE CUMPLIR CON UN REQUISITO "PROTOCOLARIO" QUE DICTA LA CONSTITUCION, eso es lo que trataban de hacer los orangutanes perderistas en el congreso, impedir que sesionara para impedir LA TOMA DE PROTESTA COMO PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE MEXICO, no estaban solo "mostrando su descontento" la tirada del pejendejo y sus sirvientes iba mas alla creer lo contrario es pecar de ingenuo y de pensar que el pobrecito mesias es solo una blanca y pura victima del sistema neoliberal", solo los priistas salvaron al pais de una crisis institucional, asi de grave estuvo el asunto y asi de grandes estuvieron los priistas, no con el pan, sino con el pais...Tampoco olvides que al calderas lo respaldaron mas de 14 millones, y lo malo del asunto es que los que votaron por el perdere SE DEJARON ENGAÑAR POR EL MESIAS ESQUIZOFRENICO ¿recuerdas el fraude cibernetico y despues a la antigüita??? ¿recuerdas las encuestas que solo el pejendejo conocia en su locura??? ¿recuerdas que ofrecio presentar "pruebas" del fraude Y NUNCA LO HIZO??? es mas, acaban de rechazar la entrada a la SCJN de LA DEMANDA DE UN FUNCIONARIO DE CASILLA QUE EL MESIAS ACUSO DE COMETER FRAUDE!!!, asi de mentiroso y falso es tu campeon de la verdad que sabe de lo que habla...
                              NO Craneo así no va el asunto, no es tan sencillo. ¿En verdad crees que se puede revertir un error jurídico?, ¿citame qué ley ha sido modificada después de ver que ha sido un error?
                              Y, aquí te recuerdo, que el fondo es que llega inversión privada, extranjera, con la que no puedes jugar, al ahora si, y después, dijo mí mami que siempre NO. NO el tema es delicado y por ello, hay que hacerlo con la mayor responsabilidad.
                              Otro punto es, que NADIE puede legislar, contra lo que la Constitución cita. Y la propuesta hasta hoy colocada, pasa por encima del 25, 27, 28 y 41 Constitucional. Si legislan contra la Constitución, el asunto, podría ser ilegal y por ende, todo un delito.
                              Dicen los que saben QUE LA CONSTITUCION MEXICANA ES DE LAS MAS PARCHADAS DEL MUNDO, ES UNA DE LAS QUE MAS REFORMAS A SUFRIDO, ES MAS, DICEN QUE POCO QUEDA DE LA ORIGINAL, y si, se refieren A LA CONSTITUCION!!!...El tema ES EL MIEDO y en engaño que esta rebuznando lopez obrador, como si nunca se hubieran expropiado bancos o minas, o EMPRESAS como fundidora de hierro y acero de monterrey, etc...Espanta a la gente con que si se hace ALGO QUE NO LE PARECE AL MESIAS EL PAIS SE VA A DESBARATAR, esa es su bandera y no falta el pejefan que se lo crea y ahi van, a asolearse y a dormir en carpas y a armar despapaye y a AGREDIR A CIUDADANOS...Mexico y el mundo no es el mismo de hace 70 años, los mexicanos tampoco y la ignorancia no deberia de ser la misma...
                              Por supuesto que recuerdo, TODAS las declaraciones patéticas, no solamente de Gómez, sino de Larios, y del presidente de la comisión, el cual por cierto, fue premiado con tremendo hueso. Creo que te equívocas, cuando dices que no nos afecta. Por supuesto que nos afecta, porque el fondo se llama ESPECTRO, un bien nacional, un medio por el cual deben llegar recursos para el erario. Con independencia, de que se segregaba a canal 11 y 22, a las estaciones de radio comunitarias, mayormente de indígenas. El daño, Craneo, era tremendo. ¿Tú cres que la SCJN, calificó de INCONSTITUCIONAL esa Ley, de a gratis?, no Craneo la SCJN detectó, lo lacerante que era, en contra del interés de la Nación.
                              Bueno, si tu asi lo crees, a mi y a millones de mexicanos las programaciones y los canales nos siguieron transmitiendo sin problemas, yo insito, el asunto es de intereses empresariales, y si tu crees que se debe de cobrar por la renta de la frecuencia pos es otro rollo, es mas, no se si ya tenga algun precio la renovacion de conseciones y ahi va el precio por la frecuencia, en fin...
                              Creo Craneo, que la gente, puede hacer con su tiempo, lo que mejor le acomode. Si para ella, invertir su tiempo en una causa, es bueno, pues ya es su determinación hacerlo, y para ello, ni tú ni yo le damos nada, ¿ o si?.
                              Como que de repente me parece, que algunos mexicanos se identifican más con el modelo autoritario, en el cual, la gente DEBE hacer, lo que nos agrada, o lo que nos guste, bajo nuestros parámetros y formas de ver la vida o un sistema para hacerse presentes. YO Craneo, respeto a toda la gente, y no me atrevería de calificar a nadie, porque sencillamente ¿quién soy yo, para decir, definir qué debes hacer con tú libertad, tú tiempo y tú pensamiento?
                              Critican a López, porque dicen que impone, pero hay varios, que si pudieran, también saldrían a imponer, y éso, no es democracia o libertad
                              Asi dice el dicho; que cada quien con su cucufeto haga un rehilete, y tambien con su tiempo, yo lo que creo es que son unas tontas al sacrificarse asi de esa manera por un engañabobos, pero nada mas, si las señoras mañana van a asolearse y a dar lastimas tiradas en el pavimento pos cada quien, el mesias desde su oficina con aire acondicionado y en un sillon acojinado se los agradecera...
                              Te reitero, no tengo Pejefilia, y Jesús Ortega, es la parte más obscura del PRD. Tenemos documentado, cómo para reventar a Patricia Mercado, llegaron porros pagados, que casualmente son solventados por un perredista, de la corriente de los Chuchos. En reporte Indigo, también han documentado, que gente de la corriente de los Chuchos, han participado en guerrillas como el EPR o la liga 23 de septiembre, y que ahora, después de cambiarles el nombre, están como flamantes senadores. Ojalá que tengas tiempo de consultar esa publicación, la puedes hacer en línea www.reporteindigo.com, y busca lo que han documentado, de René Arce.
                              Esto que dices junto con el editorial de granados chapa hacen que le de a uno escalofrios, ¿esa es la basura que pretende llegar al poder??? ¡chispas, se me echino el cuero!!!, y luego te pones a leer acerca de la "carrera politica" del mesias tropical y sus sirvientes como el cota (expriista), monreal (expriista), el gato encinas, ebrador (expriista), bejarasno, la padierna, batres (todos!!!), imaz, porfirio muños ledo (expriista y experderista), pablo asno gomez, la basura de la laila sansores (¡¡¡experderista!!! la corrieron del partido), bueno, ¡¡puras estrellas del infierno!!!, es como para perder el sueño, de sentir lastima por mi pais de la desgracia de padecer a tanta basura politica...Huuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy!!!!...Saludos laura...

                              PD; Y la verdad es que si desespera la situacion politica de mexico, da corage ver a siniestros personajes como el mesias tropical y su corte de lambiscones sirvientes dispuestos a llevar al pais a un conflicto de grandes proporciones con el asunto de la reforma petrolera, ojala y me equivoque, pero un sujeto esquizofrenico como él tiene solo una meta; a cualquier precio ser coronado como el nuevo rey de pejelandia, dan ganas de mentarle la maraca por el daño que le hara al pais, a mi pais...
                              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                              sigpic
                              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                              Comment

                              Working...
                              X